Fondo de pantalla debajo de una piedra 4 características importantes

Fondo de pantalla debajo de una piedra 4 características importantes

12 October 2017



La mayor ventaja de la imagen de fondo de piedra - es que la piedra es fácil de cuidarLa mayor ventaja de la imagen de fondo de piedra - es que detrás de la piedra uhazhivatV facilidad el siglo XXI, con bastante frecuencia en la decoración de las paredes comenzó a utilizar mampostería de piedra, ya que es hermoso, original y duradera. Piedras comenzaron a gozar de gran demanda en la época soviética, y desde entonces su producción se mejora significativamente. Albañilería es significativamente diferente de la imagen de fondo debajo de las piedras, como una imitación del material natural es 100 por ciento corresponde con el tipo y el peso de incluso los actuales recursos naturales, la única diferencia es que se crean artificialmente.


piedra artificial se puede transmitir en una pared en una forma diferente, por ejemplo en forma de figuras geométricas, y otras imágenes. En una instalación cualitativa que puede permanecer en la superficie de años y por lo tanto no se deforman ni se deteriora.

Instalación características del papel pintado piedra

nano tecnología moderna ayudó a crear un excelente material que puede decorar cualquier espacio y hacerlo más vívida e inusual. ¿Por qué elegir el material simula una piedra? Los productos naturales no se pueden pegar sobre una base de yeso. Imitación pesa mucho menos, y se puede pegar con las manos sin demasiada dificultad.

Vale la pena saber que un metro cuadrado de panel de yeso puede soportar hasta 60 kilogramos de piedra iskustvennom, pero sólo si la instalación de la malla de refuerzoVale la pena saber que un metro cuadrado de panel de yeso puede soportar hasta 60 kilogramos de piedra iskustvennom, pero sólo si la instalación de la malla de refuerzo

De acuerdo con la información del fabricante de piedra artificial, cada comprador puede pasar instalado en las normas de construcción de paneles de yeso de calidad material de embalaje.

¿Es posible pegar una piedra decorativa para empapelar

Decorar las paredes con piedra decorativa está prohibido si contiene fondos de pantalla. Originalmente necesita para deshacerse de la imagen de fondo por el cuchillo para construir hasta la última capa.


En la superficie de las paredes no debe seguir siendo una sola pieza de papel tapiz, de lo contrario, puede causar disminuir la vida de los nuevos revestimientos de piedraEn la superficie de las paredes no debe seguir siendo una sola pieza de papel tapiz, de lo contrario, puede causar disminuir la vida de los nuevos revestimientos de piedra

Si el papel se está quedando mal que tenga que utilizar una herramienta especial para quitar la pintura vieja o aplicar el viejo método de remojo de las paredes.

Si las paredes de lijado forman baches, agujeros y baches luego estar enyesado, lechada y la impregnación de imprimación. Cada capa se debe secar a fondo y sólo entonces puede comenzar forro.

Fondo de pantalla en forma de piedra: lo que debe buscar

Esliplaniruetsya comprar papel tapiz en la forma de la piedra, el pre-necesidad de preocuparse acerca de cómo mezclar con la habitación, así como el fondo era perfecto. En otras palabras, para evitar la falta de armonía y la falta de confort y apariencia atractiva.



función de fondo en la piedra está en el hecho de que tienen:

  • textura más densa;
  • protuberancias;
  • costuras;
  • Irregularidades.

Si la habitación hay una mampostería artificial, la otra parte de las paredes debe ser cubierto con cálidos tonos pastel, que le permite hacer las piedras más expresivo y atractivoSi la habitación hay una mampostería artificial, la otra parte de las paredes debe ser cubierto con cálidos tonos pastel, que le permite hacer las piedras más expresivo y atractivo

Para ser más precisos, los papeles bajo la mampostería imitan completamente. Al seleccionar este tipo de material debe prestar atención a la calidad de la imagen de fondo, porque los que cuestan menos tienen menor calidad, lo cual es natural y aparece en la superficie exterior de los datos pegados y vida útil.

Fondo de pantalla con soporte de papel son el material más barato, pero trabajar con él es fácil. Por regla general, son adecuados para cocinas y pasillos, donde un cambio de escenario es bastante a menudo.

Si necesita fondos de escritorio de alta calidad, tiene que elegir aquellas que base - un vinilo espumado. Con su ayuda, puede ocultar todas las irregularidades de la superficie de las paredes, si son insignificantes. Debido al hecho de que el fondo de pantalla de acabado se parece a la piedra natural, el proceso de enmascarar defectos de la pared será más exitoso. Algunos diseñadores han convertido a menudo elegir el papel pintado con imitación piedra para chimeneas, y preferiblemente sólo alrededor de este diseño que le permite enfocar con precisión la chimenea.

Papel pintado que imitan piedra: grabados Noble

Muchos están acostumbrados al hecho de que el fondo de pantalla debería ser diseñado, por ejemplo, que hubo espectáculos de una impresión tal, como una flor, formas geométricas, líneas y otras imágenes. Con el tiempo, se mejoró todo, incluyendo ideas sobre la belleza. una decoración elegante y la fecha en la forma de mampostería desnuda será una manera perfecta para decorar cualquier habitación, con independencia de su destino.

La peculiaridad de los materiales que simulan un ladrillo y mampostería es que es posible utilizar diferentes productos para el acabado.

A saber:


  • Los paneles de plástico;
  • fondos de pantalla;
  • mampostería Artificial;
  • yeso decorativo.

Con la imitación piedra puede ser de apartamentos normales hacer una copia de un antiguo castillo en el interior interno, que sea algo nuevo, sino que se asemeja a los viejos tiemposCon la imitación piedra puede ser de apartamentos normales hacer una copia de un antiguo castillo en el interior interno, que sea algo nuevo, sino que se asemeja a los viejos tiempos

Diseñadores logran pasar suficiente calidad para combinar lo que hacen interior increíblemente originales.

Ahora hay una enorme cantidad de materiales que pueden imitar acabados naturales y simplifica enormemente el proceso de reparación y de acabado, pero no se olvide de medidas de seguridad y sobre la base sobre la que se van a instalar.

Fondo de Pantalla de una piedra flexibles

En ese momento, cuando empezaron a aparecer fondo de pantalla basados ​​en papel - se considera toda una revolución en el negocio de diseño. Anteriormente ha habido una variedad de estampas populares, e incluso el tipo más simple, pero a lo largo de los años estas imágenes y la decoración de la decoración de papel comenzó a retroceder hacia el pasado.


Ahora los desarrolladores interiores creen que la sorpresa de papel pintado nadie, y por lo tanto comenzó a producir nuevos materiales. Entre éstos piedra flexibles demostrado ser popular o, en otras palabras, un fondo de pantalla de piedra flexible. Esta innovación aprecia de inmediato los amantes de la creatividad y la originalidad.

Muchos experimentos precedieron al hecho de que había un nuevo tipo de acabado, y fue un éxito.

Piedra papel tapiz primera vez conquistado prácticamente todo el mundo, y ellos se hicieron de una capa de piedra artificial, hecha en forma de pequeña plitochek. hoja de papel pintado espesor no es más de 15 mm. 

Con la imagen de fondo de una piedra flexible, es muy sencillo de manejar. Para las paredes con papel tapiz de modo que no es necesario un equipo especialCon la imagen de fondo de una piedra flexible, es muy sencillo de manejar. Para las paredes con papel tapiz de modo que no es necesario un equipo especial

Vale la pena señalar que el material de acabado se considera que es uno de los durable y resistente al desgaste con respecto a la alternativa de papel.

Con respecto al costo del papel pintado de piedra y mampostería artificial, el primero es mucho más barato y no requiere pasar un medio fabuloso para comprarlos. En piedra papel tapiz no hay elementos de la esquina, y por lo tanto se pueden instalar como un productos de baldosas convencionales. Debido al hecho de que estos fondos de pantalla están hechos de composición de yeso, que son bastante fuerte y duradera. En consecuencia gastar en ellos una vez puede ser de muchos años de no pensar en los trabajos de reparación y decoración repetidas.

Imagen de fondo en una piedra en el interior (vídeo)

instalaciones de acabado deben llevarse a cabo no sólo en términos de herramientas, sino también ser atractiva elegante y lo más importante, como los inquilinos o los que residen habitualmente en ella. papel pintado de piedra, piedra artificial o fondo de pantalla debajo de la piedra se convertirá en la opción ideal para terminar el trabajo, tanto en residencial como en el espacio no residencial. 

papel pintado de piedra (fotos)

0001 1 28c66e6f5583041abc491fa34d351354494e8f 103-1024x768 161 0773fbac84e56c5177400ba4b8c8e93bb03f3a 1583614156804961 777272b75e93718 984534b1c9b69bd 5143198b4ffdaa1ad81a4c91

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 5 =

map