Fondo de pantalla de panel de yeso: ¿Cómo pegar correctamente

Fondo de pantalla de panel de yeso: ¿Cómo pegar correctamente

12 October 2017



superficie de fondo de pantalla de cartón-yeso pegar requiere formación previa de susuperficie de fondo de pantalla de cartón-yeso pegar requiere podgotovkiGipsokarton se pre - perfecto acabado para paredes y techos. Con su uso, se puede alinear fácilmente y rápidamente cualquier superficie, para crear diseños originales que dan la originalidad interior decidir a poner el problema. Placas de yeso requiere acabado adicional. Una de las formas más comunes para decorar un empapelar. Muchos se preguntan - fondo de pantalla en paneles de yeso: cómo pegamento adecuado? La regla principal para el encolado adecuado es una preparación de la superficie de calidad. El mismo proceso de encolado depende del tipo de papel pintado.


Si se requiere acabado de paneles de yeso bajo el fondo de pantalla

Los que hacen las reparaciones por su cuenta, a menudo se preocupan acerca de la conveniencia de acabado de paneles de yeso bajo el fondo de pantalla. Esta pregunta es fácil de resolver, cuando se piensa en las consecuencias de empapelar sin ajuste apropiado.

Preparación de los paneles de yeso bajo el fondo de pantalla consiste de las siguientes etapas: cebador, la incorporación de las articulaciones, masilla, lijado y acabado de imprimación. Todos estos procesos son importantes para seguir, con materiales de calidad sólo y estrictamente siguiendo las instrucciones.

Acabado paneles de yeso no tomará mucho tiempo, pero proporcionará una superficie ideal sobre la que el fondo de pantalla se caerá fácilmente, y siguientes reparaciones se puede hacer sin dificultadAcabado paneles de yeso no tomará mucho tiempo, pero proporcionará una superficie ideal sobre la que el fondo de pantalla se caerá fácilmente, y siguientes reparaciones se puede hacer sin dificultad

Etapas de trabajos de acabado

  1. Debemos llevar a cabo de inmediato una imprimación inicial. Penetra profundamente en el material para protegerla de los ataques de hongos y moho.
  2. Realizar articulaciones de estuco y los agujeros de los tornillos de manera que la composición cargada toda la cuenca. Sobre la necesidad de la madre para fijar serpyanku.
  3. Antes de aplicar la masilla a los paneles de yeso, se debe lijar para liberar de irregularidades de la superficie y contaminantes.
  4. De enlucido cómodamente espátula ancha. Con él puede cubrir uniformemente toda la superficie de la mezcla de yeso. En una espátula grande mezcle conveniente aplicar una pequeña espátula.
  5. Dar la primera capa se seque masilla. Aplique la segunda capa. Deje que se seque por completo. Luego hay que molerlo. Esto ayudará a detectar grietas e irregularidades.
  6. Procesar la imprimación final. Deje que se seque. Para una superficie resultado más eficaz tratada dos veces.

Cuando la compra de materiales de relleno y imprimación es importante prestar atención a su finalidad. Para el acabado de superficie de placas de yeso es necesario el uso de materiales para acabados interiores.

Wallpapering adecuada en las paredes de yeso

Después de terminar de paneles de yeso, puede empezar a empapelar. Yeso se puede pegar en cualquier tipo de fondo de pantalla: vinilo, no tejido, líquido, bambú. pokleit fondo de pantalla de panel de yeso con facilidad. Todo el proceso se puede hacer por su cuenta, siguiendo el consejo de los profesionales.


Cuando empapelar es importante tener en cuenta sus puntos de vista, el uso de adhesivos de calidad, siga las instrucciones simplesCuando empapelar es importante tener en cuenta sus puntos de vista, el uso de adhesivos de calidad, siga las instrucciones simples

Términos de empapelar de cartón-yeso:

  • Pegamento para el fondo de pantalla es necesario elegir de acuerdo con el tipo de papel pintado. La etiqueta en el envase dice su preparación y aplicación apropiada.
  • el pegamento del papel pintado debe comenzar desde la ventana.
  • El adhesivo se debe aplicar directamente a la superficie, así como la tira de papel pintado.
  • Es importante evitar las corrientes de aire. Cuando empapelar aberturas de las ventanas deben estar cerradas, de lo contrario existe el riesgo de pelando el papel.
  • Las uniones entre el fondo de pantalla no deben coincidir con las juntas de láminas de paneles de yeso.
  • Para suavizar la imagen de fondo que desee utilizar un rodillo de goma o una espátula de plástico.

Sticked fondo de pantalla que tiene que dejar por un día en un espacio herméticamente cerrado. Estas reglas simples le ayudarán a muy bien y con precisión dibujar las paredes y techos de cartón-yeso.



fondo de pantalla líquida en paneles de yeso: cómo aplicar correctamente

fondo de pantalla líquida - las paredes decoración popular hoy en día. Se hicieron famosos y se ganó el amor de los consumidores debido a su composición con el medio ambiente, completamente seguro para la salud humana. Estos fondos de pantalla son fáciles de aplicar a las paredes, que no forman costuras, ofrecen amplias oportunidades para el desarrollo de diseños del papel pintado.

En una superficie de yeso de la imagen de fondo líquido también se aplica, así como en otras superficies. Antes de aplicar es importante para terminar los paneles de yeso - un procedimiento estándar para producir materiales de carga y cebadores.

Lo más importante en la aplicación de fondo de pantalla líquida - su preparación correcta. Para ello, es necesario seguir estrictamente las instrucciones del envase.

fondo de pantalla líquida es conveniente utilizar para el acabado de la zonas de difícil acceso de construcciones drywallfondo de pantalla líquida es conveniente utilizar para el acabado de la zonas de difícil acceso de construcciones drywall

aplicación gradual de fondo de pantalla líquida:

  • Se vierte la cantidad deseada de la mezcla en el agua caliente.
  • La composición debe agitar cuidadosamente, cubrir con la tapa y espere unos horas hasta que la mezcla se disuelve en agua. Lo mejor es mezclar las manos de composición.
  • Realizar el acabado de paneles de yeso.
  • Antes de aplicar el fondo de pantalla debe ser más a fondo.
  • Aplicar la mezcla sobre la superficie de la necesidad de trazos, de esquina a esquina. Es importante tener en cuenta que la imagen de fondo no se puede aplicar en un movimiento circular.
  • Aplicar el fondo de pantalla se puede con las ventanas y puertas abiertas, porque este tipo de papel tapiz no tiene miedo de corrientes de aire.
  • Cada capa de fondo de pantalla es completamente seco durante dos días.

La principal ventaja de fondo de pantalla líquida es que siempre es posible reemplazar la sección dañada. Para aplicar una nueva capa de papel pintado, viejo debe humedecer porción, y la parte superior aplicar la nueva composición.

Una manera fácil de quitar el papel pintado de paneles de yeso

Ejecutado correctamente el acabado de superficie de paneles de yeso hace que sea fácil de quitar el fondo de pantalla cuando la próxima reparación.

Retire el fondo de pantalla debe tener mucho cuidado, de lo contrario se puede dañar la superficie de los paneles de yeso, lo que implicará la necesidad de una sustitución completa de la hojaRetire el fondo de pantalla debe tener mucho cuidado, de lo contrario se puede dañar la superficie de los paneles de yeso, lo que implicará la necesidad de una sustitución completa de la hoja


Los constructores profesionales ofrecen formas de ayudar a eliminar el viejo papel pintado suavemente sin dañar la superficie de los paneles de yeso.

Los métodos para quitar el papel pintado:

  • Los departamentos especializados pueden comprar soluciones especiales para la eliminación de fondo de pantalla. Se deshacen de problemas adicionales.
  • Si el papel pintado no tejido, eliminarlos, será más fácil que nunca. Este tipo se compone de dos capas. Al retirar la capa superior, la parte inferior izquierda en la superficie.
  • Si el fondo de pantalla se adhiere firmemente a la pared, tire fuera del agua será de ayuda. Sólo aplicarlo debe ser cuidadosamente y en pequeñas cantidades para evitar paneles de yeso dañados por el agua. Es mejor que pasar por el fondo de pantalla con un paño húmedo. La humedad será fundido y el papel detrás.

Si no puede eliminar el fondo de pantalla, lo mejor es la superficie ya sellada de nuevo y tener una nueva pasta de papel tapiz en la parte superior.

Cómo colgar fondo de pantalla en paneles de yeso (vídeo)


Paneles de yeso - material popular para el revestimiento de paredes y techos. Es muy cómodo de usar y económico. Placas de yeso puede durar muchos años, siempre un manejo cuidadoso. En general, utilizar el papel pintado, azulejos o pintura para decorar paneles de yeso. Para pokleit adecuadamente papel pintado en una pared de yeso, lo que necesita saber las complejidades de la reparación, lo que proporcionará una superficie lisa y fácil de empapelar. Los métodos de acabado de paneles de yeso dependen de los tipos de papel pintado. Sin embargo, la clave del éxito de su aplicación es un tratamiento superficial cualitativo para encolado: abrigo y de imprimación. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 2 =

map