The Blog



habitación de los niños debe ser hecha, teniendo en cuenta los deseos del niñohabitación de los niños debe ser hecha, deseos rebenkaRoditeli dados son siempre con gran enfoque de responsabilidad al diseño de habitaciones para sus hijos. Para el registro de la habitación de un niño que están utilizando la más alta calidad y materiales respetuosos con el medio ambiente. Los padres se relacionan con mucha atención a la elección del estilo en el que se decorará la sala. En primer lugar, se tiene como un niño, un efecto positivo sobre su salud y condición psicológica. fondo de pantalla combinada para la habitación de un niño - perfecto para el registro y el estilo original de la guardería.


Fondo de pantalla en el vivero: las reglas de combinación

Hay reglas básicas para el registro de la habitación de un niño, que se guía por la mayoría de los diseñadores. Son estas normas ayudarán a los padres que deciden registrar propia habitación del niño.

Al hacer la habitación de un niño es importante recordar que el estilo en el interior no debe estar gritando. Una abundancia de flores y la decoración puede afectar negativamente el estado emocional del niño.

Al seguir las reglas simples de la decoración de la habitación de su hijo, puede evitar muchas combinaciones falsas en el interior.

La combinación de fondos de pantalla para un niño, se adhieren a las reglas básicasLa combinación de fondos de pantalla para un niño, se adhieren a las reglas básicas

la combinación de reglas:


  1. La armoniosa combinación de colores y la decoración de interiores. Lo mejor que puede hacer colores superpuestos. Fondos de pantalla se pueden superponer en la combinación de colores con muebles, almohadas en sus alfombras. El uso de colores contrastantes ayudará acentos.
  2. La combinación de ajuste y el interior. Es importante pensar en todos los detalles se combinan materiales de tapicería, su combinación con los muebles, cuya disposición se debe prestar especial atención. Debe ser seguro y cómodo.
  3. Priorizar. En el registro es importante para resolver el problema de fondo, que será repelida por los padres en las reparaciones: la zonificación espacio, hueco estilización guardería temática.

En primer lugar, los padres deben determinar la combinación de colores en la habitación, el estilo interior en general, sus temas. Sólo entonces se puede disfrutar de la selección de los materiales adecuados.

Los términos de la combinación armónica de fondo de pantalla en el vivero

Mucha atención en el diseño de los padres dejan cierto decorar las paredes. Elegir el papel pintado para las necesidades de un niño a la más alta calidad, hecho de materiales naturales.

Los expertos aconsejan no usar en papel de vinilo de los niños, ya que pueden contener sustancias que pueden dañar el cuerpo del niño.

Hoy en día, una amplia selección de fondos de escritorio de los niños le permite seleccionar la combinación exitosa que será de interés para los propietarios de la sala.



Fondo de pantalla para la habitación de un niño debe ser de alta calidad e interesanteFondo de pantalla para la habitación de un niño debe ser de alta calidad e interesante

Reglas de combinación de fondo de pantalla:

  • El pegamento de Escritorio del mismo color, pero elegir diferentes tonos. Se pueden combinar crema blanca, azul claro y azul claro, colores beige y terracota. Esta combinación complementar cualquier estilo interior, va a crear un ambiente favorable y relajante.
  • Empapelar colores contrastantes. Tales combinaciones son más adecuados para los niños mayores. Hay que tener cuidado en el uso de colores brillantes, que no debería ser demasiado. El ambiente será entonces de presurización.
  • pegamento papel pintado liso en combinación con pinturas de colores. Este tipo de acabado permitirá que hábilmente dividido en zonas de espacio. La figura fondo de pantalla debe contener un color que va a coincidir con la tela del mismo color.
  • pegamento papel pintado con diferentes patrones. Este diseño es elegante y luminoso, da a conocer un tamaño adecuado combinaciones.
  • fondos de pantalla pegamento. Se trata de un diseño brillante que traerá alegría a un niño, porque él será capaz de seleccionar una imagen.

Al elegir un método de combinar papel pintado y combinación de colores, es importante dar al niño a hacer una elección de su propio gusto. La misión de los padres está en su corrección nenavyazchivoq.

Papel pintado para el vivero combinado para los niños

Conjunto combinación fondo de pantalla depende de la edad del niño, sus gustos y preferencias. La elección de materiales y colores para el acabado es importante consultar con un niño a sí mismos. Nadie mejor que él no sabía qué habitación que será cómodo para pasar un montón de tiempo.

El trabajo conjunto en la decoración de la habitación ayudará a los padres y al niño a comprender y llegar a conocerse mejor.

Los padres no deben regañar al niño para su elección, por el contrario, deben escuchar y llevar a cabo la medida de lo posible y apropiado ya que, como el niño quiere.

Echa un vistazo a la habitación puede estar con su hijo, que le dirá lo que le gusta más fondos de escritorioEcha un vistazo a la habitación puede estar con su hijo, que le dirá lo que le gusta más fondos de escritorio

Ejemplos de registro para el sitio de los muchachos:


  • Utilizando el hijo favorito de combinaciones de colores. No tenga miedo de colores brillantes, pero hay que ser capaz de combinar armónicamente.
  • Mediante la combinación de papel pintado es importante partir de la base de color. A él se puede escoger los colores similares o usar un color de contraste.
  • Fotos de pared en la zona de juegos y tonos tranquilos papel pintado en una zona de recreo.
  • Seleccione las imágenes, de acuerdo con las preferencias del niño: imágenes de los héroes favoritos de dibujos animados y cuentos de hadas, vehículos, aviones viajan.

Cuando se registra la imagen de fondo es importante combinar con éxito con muebles y artículos de menaje.

Fondo de pantalla en el vivero para las niñas: combinaciones exitosas

Para las niñas delicadas y hermosas fondo de pantalla combinada selecciona a menudo en colores lila y rosa.

Usted puede experimentar de forma segura con el niño en la selección de colores brillantes: amarillo, rojo, verde, azul, púrpura.

Con la autoestima combinado para comenzar a determinar el color principal en la que se llevará a cabo la selección de colores y materiales para la decoración.

Para una chica a elegir el mejor papel pintado de colores rosa, morado y pastelPara una chica a elegir el mejor papel pintado de colores rosa, morado y pastel


Ejemplos de habitaciones para niñas dibujo:

  • El uso de fondos de pantalla de fotos con los personajes favoritos de cuentos y dibujos animados, princesas, castillos, flores.
  • Compañero de escritorio debe elegir un solo color o con dibujos pequeños.
  • Diferentes tipos de papel pintado pueden ser armoniosamente zonificadas habitación. Nos cunas wallpaper colores pastel de pasta, pueden ser más vívido en el área de juego.

La decoración de la habitación es importante la participación del niño. Esto no sólo ayuda a organizar la habitación para que el niño estaba en ella cómodamente. El proceso de reparación va a unir y reunir a padres e hijos.

Cómo elegir el papel pintado para el vivero (vídeo)

Combinado decorar la habitación de un niño - etapa importante en el proceso de acabado. Si los padres deciden realizar las reparaciones usted mismo, antes de iniciar el trabajo, usted debe aprender las reglas básicas de la combinación y la combinación de materiales y colores. Hay muchos diseños que se pueden aplicar en el vivero, teniendo en cuenta las características individuales del niño y sus preferencias. La decoración de la habitación método combinado es importante seguir la regla de armonía: los colores y los muebles deben ser combinados o contraste agradable.

Papeles pintados creativos para la habitación de un niño (fotos)

1-min1 3min45 5b0a0 18min30 22 50-3 62-1024x724 955 727621 1392710239oboi-Detskaya-4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

4 + 1 =