fondo de pantalla clásico británico o decoración de la pared en el estilo británico

12 October 2017



El cumplimiento con el estilo interior Inglés en mucho depende de la elección del fondo de pantallaConformidad con el estilo Inglés interior depende en gran medida de la elección del estilo oboevAngliysky en el interior - que es una unión de rigor y refinamiento. Aburrido, pero discreto y elegante al mismo tiempo austera y acogedor - Inglés casa como una manera de pensar, tan a menudo dicen que los diseñadores de interiores. Y el importante papel que juega en este fondo de pantalla estilo.


Papel pintado en el estilo Inglés: las reglas de la decoración

Verdadero estilo Inglés - un mueble de madera maciza, decoración textil, inusual y accesorios refinados. Y todos juntos es la atmósfera, si no con los elementos de la antigüedad, es un homenaje a las tradiciones, vintage caliente y sin edad.

Fondo de pantalla - el elemento interior que encola el cuadro completo de una manera holística. Y aquí están algunas opciones - un diseño de provincia modesta y lujos caros que viven casas nobles.

papel tapiz textil son los más comunes en el interior de estilo Ingléspapel tapiz textil son los más comunes en el interior de estilo Inglés

decorar con las reglas del papel pintado:

  • revestimientos textiles - uno de los más preferidos, ya menudo utilizan fondo de pantalla "bajo el yeso viejo ';
  • Patrones y estampados - escenas naturales, patrón clásico, estricta geometría, rizos y, por supuesto, la jaula de Escocia;
  • fondo de pantalla Inglés perfectamente combinado con paneles de madera y rieles;
  • Para una pequeña habitación el mejor papel pintado de color será habitaciones amplias y luminosas todos los tonos más oscuros de la decorar correcta de papel pintado;
  • Si la habitación está orientada al sur y se adorna en unos colores fríos, de bajo perfil, sala norte es mejor hacer más brillante viceversa.

El medio ambiente debe ser cómodo - es la regla principal. colores muy brillantes, estampados apremiantes pueden interrumpir esta situación, por lo que no se exceda.


Inglés fondo de pantalla con flores: una cosa clásico o de moda

Hoy en día, la pequeña flor, flor grande, palabra, flor Inglés de nuevo una de las estampas más populares en el papel pintado. Y aunque nunca pasó de moda, ahora una nueva ola de popularidad ha hecho que sea de moda.

Imágenes de flores en el fondo de pantalla - un atributo de estilo Inglés distintiva y de modaImágenes de flores en el fondo de pantalla - un atributo de estilo Inglés distintiva y de moda

estampado de flores puede ser diferente, y utilizarlo en el fondo de pantalla correctamente - casi un arte. La principal diferencia - flores pequeñas o grandes se representan en el lienzo.

Reglas generales para la selección

  • Cuanto menor sea la sala, más pequeña es la flor;
  • Importante figura también se puede pokleit en una pequeña habitación, pero sólo una pared central - las otras tres paredes están empapeladas con ni huellas;
  • pared pequeño dibujo visualmente tomar distancia y llevar un grande, que se utiliza como un método de corrección de la longitud / anchura de la habitación;
  • Para reducir el efecto de "compulsión" papel pintado, decorar la pared como molduras, paneles decorativos y fronteras. Este marco no permitirá que el muro "de la colmena".

fondo de pantalla Inglés - No es sólo cualquier flor, flores demasiado estilizadas como si desde un ordenador no funcionará gráficos simples.

Diseño del papel pintado en el estilo Inglés (vídeo)



Papel pintado con grandes flores en el interior

Es moderno y fresco, aunque los clásicos ingleses no coincide. Sin embargo, se puede encontrar un compromiso, donde las flores - no imprimir la imagen, y la imagen fija. Tal empapelado mejor en las paredes, donde un mínimo de muebles. A veces pueden ser emitidos una sola pared.

Fondo de pantalla con un estampado de flores grande será ventajoso para mirar los muebles de luz de fondoFondo de pantalla con un estampado de flores grande será ventajoso para mirar los muebles de luz de fondo

En virtud de estos fondos de pantalla se adapte a muebles de la luz luz. El punto deseado - roll con flores. Por ejemplo, las mismas abrazaderas florales o estampado floral sobre cojines de alfombras, etc.

fondo de pantalla en Inglés pequeña flor

Fondo de pantalla de pequeñas flores eran y siguen siendo los líderes en ventas. De lo contrario, se refieren a menudo como "la abuela", pero desde el fondo de pantalla sencilla del papel pintado floral Soviética Inglés es conocido por la calidad y el refinamiento de copias.

El adorno de flores de guisante en el interior Inglés debe ser la calidad y la eleganciaEl adorno de flores de guisante en el interior Inglés debe ser la calidad y la elegancia

Fondo de pantalla "bajo la cretona" es particularmente relevante en los interiores de las casas de campo, sino también en un apartamento en este fondo de pantalla se coloque. Muy estrechamente relacionados con este estilo de motivos Provence, pero todavía hay diferencias.

Lo que se puede combinar

Acentuar estos fondos de pantalla en el interior:

  • Muebles con tapicería floral. Por ejemplo, una silla con una cáscara de la flor en colores suaves y naturales. O inserta en el pecho o gabinete con estampado floral. Pero la impresión del modelo del papel pintado y los muebles no deben fusionarse.
  • accesorios finos. Desde la más simple de las células para las aves y la casa de la vela a la hermosa manteles, servilletas, horas, etc.
  • Hermosos platos en el armario. El caso en el que un conjunto de luz con la pintura de alto nivel artístico vale la pena poner en pantalla - este es el estilo Inglés.

Pero, por supuesto, también es posible ir demasiado lejos - un tema floral consumir con moderación.

Inglés papel pintado a rayas

La banda - también una impresión familiar en el estilo Inglés. Pero debe manejarse con mucho cuidado.


Strip - Otro fondo de pantalla ornamento tradicional en el estilo interior InglésStrip - Otro fondo de pantalla ornamento tradicional en el estilo interior Inglés

Bandas en el interior:

  • franja horizontal se extiende visualmente la anchura de la habitación, pero el techo parece menor de lo que es. Una buena opción para las pequeñas habitaciones con techos altos.
  • rayas verticales alargarán la pared, pero en una habitación estrecha, es inevitable que crear una ilusión de un pozo.
  • Estrechas tiras de colores similares percibidos visualmente contraste en blanco y negro es una estrecha franja - es demasiado agresivo variante de la sobrecarga de la visión;
  • Si decide las bandas de colores pastel, que debe ser amplia, lo que contrasta tira es mejor tomar una habitación para las ruidosos, pero no las habitaciones de descanso activo.

En cuanto a la combinación de la imagen de fondo, aquí también tiene sus secretos. Se adaptan perfectamente entre sí los puntos y rayas, motivos florales parecerán grandes en un fondo de la zona neutral en el contexto de paredes rayadas, por cierto, se verá a cuadros maravillosos sillones o cortinas en una jaula.

Cómo elegir el papel pintado Inglés (vídeo)


Inglés fondo de pantalla siempre está tranquilo, no pretenciosa, sin impresión y diseño muy audaz. Pero añaden serenidad interior, el rigor y la comodidad, y todo va bien juntos.

Buena elección!

Ejemplos de fondo de pantalla Inglés (fotos en el interior)

a3d4114945b3b057f2c42cdced593a2Dainty--acentosa34a88b1940302fc7d4a31e69415d4bfa84486a6da737d6067e31eabbb465a7d2a573241b3bd40d97d098bffc988597221a1365763767a13235400740147w1920h1440a13847044071484w1920h1440a13476697492733w1920h1440

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

75 − 69 =