Fondo de pantalla al estilo de Provenza: 6 ideas de diseño para el interior

12 October 2017



En el estilo de la Provenza fondo de pantalla preferido debido al hecho de que el material es ecológico, hay una gran variedad de figuras, patrones, colores, texturasEn el estilo de la Provenza fondo de pantalla preferido debido al hecho de que el material es respetuoso del medio ambiente, hay una gran variedad de figuras, patrones, colores, paredes fakturOtdelke en el estilo de la Provenza prestado mucha atención. Por supuesto, en la tradición de la pared envejecida Provenza cubiertos con yeso o pintadas, pero hoy en día los diseñadores prefieren todavía fondo de pantalla. Es mejor no elegir papel y papel tapiz tejido con letra pequeña en forma de flores. Si quieres algo especial o inusual, es posible realizar un fondo de pantalla del ajuste realizado viejo yeso o mampostería. Este tejido se puede combinar con éxito con elementos de decoración, cortinas, muebles y accesorios.


Muchas personas hoy en día están tratando de dotar a una de las habitaciones de la casa en el estilo de la Provenza. Y a pesar del hecho de que el mismo nombre, las tendencias de estilo viene de lo profundo en Francia, es ideal para los amantes del romance, ternura, así como los amantes de embellecimiento urbano, residentes soñando cada día para despertar lleno de fuerza y ​​energía.

Fondos de Provenza Dormitorio

Muy a menudo, el papel pintado en el estilo de la Provenza se coloca en el dormitorio. Y no hay nada extraño, porque el estilo transmite ternura, romance, tranquilidad.

Las características especiales del estilo de Provenza, que pueden incluir lo siguiente:

  1. Presencia en los tonos de las camas interiores;
  2. La presencia en el diseño de las habitaciones motivos florales, los patrones;
  3. La presencia de la decoración textil, elementos de porcelana;
  4. La presencia de cortinas de luz (cortinas de luz de flores);
  5. La presencia de grandes ventanas, una buena iluminación es importante;
  6. El predominio de todos los materiales naturales, principalmente la madera, la piedra.

Y lo que no se calma y relajación necesaria para una estancia agradable sano y lleno de sueño?


es muy importante para el estilo de la Provenza, todos los elementos de la habitación se combinan entre síes muy importante para el estilo de la Provenza, todos los elementos de la habitación se combinan entre sí

Si la familia ha decidido equipar el dormitorio en el estilo de la Provenza, los expertos aconsejan a adherirse a algunas de las recomendaciones:

  1. Cuando el suelo dispositivo que se prefiere tonos de ropa de cama laminado o alfombra más brillantes.
  2. Lo más cerca posible a las direcciones del estilo Provenza ayudan fondo de pantalla brillante con un pequeño estampado floral.
  3. El techo ideal debe consistir en paneles de madera sin pintar de color blanco. Para obtener más convincente, que puede poner en las vigas del techo de madera.
  4. Es importante utilizar en los interiores muchos elementos de madera vieja, envejecido artificialmente o antiguos.
  5. Las ventanas tienen que estar abiertos, lo mejor es utilizar una cortina delgada, es necesario rechazar de cortinas pesadas sombrías.

Con un diseño adecuado de una habitación tendrá un descanso agradable. Es importante no sobrecargar el espacio, no debería haber nada superfluo.



atributos de estilo: Papel pintado en la pared de la Provenza

La decisión de hacer el fondo en el dormitorio o en el estilo de Provence país, en todo caso limitarse a los materiales de acabado. No podemos olvidar el atributo esencial de cualquier dormitorio - la cama. sofá-cama en el estilo de Provence tiene que ser de metal o totalmente de madera. La ropa de cama también es necesario elegir cuidadosamente. Conviene elegir colores suaves con volantes y bordados. Se aconseja a los diseñadores para instalar mesas de noche, lo que no sólo mostrar una luz de noche, sino también todo tipo de baratijas.

Estilo de la tarjeta de negocios Provenza es muebles antiguos de maderaEstilo de la tarjeta de negocios Provenza es muebles antiguos de madera

Bueno, si los muebles será:

  • rasguños;
  • picada;
  • craquelado;
  • Los agujeros de gusano, cubierto de cera y pulir.

Si nos encontramos con un verdadero mueble provenzal es difícil, es posible organizar un auricular convencional. A continuación, a su vez debería poner todo tipo de detalles en la industria textil, accesorios y elementos decorativos.

interiores de estilo: fondos de pantalla y país de Provenza

Fondo de pantalla al estilo de la dirección del país, según los expertos en el campo son un pariente cercano de la tela en el estilo de la Provenza.

estilo de país no es tan popular en la disposición de los espacios de vida, que suele ser elegido para la cocina.

Las raíces del estilo en Inglaterra. La traducción literal significa un país - el pueblo. También es la base para el diseño de la habitación en este sentido el estilo. Sin embargo, pensar que la imagen de fondo en el estilo del país pasó sólo está mal sabor británico, que están bien combinados hermoso entorno rural y misteriosa barrio.

Para interiores de estilo campestre se caracteriza por los colores pastel suaves, tonos suaves alrededorPara interiores de estilo campestre se caracteriza por los colores pastel suaves, tonos suaves alrededor


Empapelar estilo rural puede ser no sólo en la cocina, terminando permitió:

  • de los niños originales;
  • salón interesante;
  • Puede ser pegado en el pasillo.

Es muy importante en el diseño de los elementos de flores y hortalizas uso del espacio.

La elección de las cortinas para el papel pintado Provenza

Reparaciones en el apartamento - es importante, pero la selección de cortinas para el revestimiento de pared de terminación también debe llevarse a cabo con una atención especial. Cortinas no sólo decoran la ventana, sino también para ocultar las células de fontanería, baterías, tubos.

Además, las cortinas deben combinarse con:


  • fondo de pantalla;
  • suelos;
  • De techo que cubre;
  • Amueblada.

Al elegir cortinas, cortinas, cortinas es importante tener en cuenta el apartamento estilo general o una habitación individual. Por ejemplo, si el estilo general - minimalismo, las cortinas no deben elegir un pequeño estampado floral. La armonía debe ser mantenida. Estas cortinas son ideales para el estilo de la Provenza.

Los diseñadores que eligen cuando las cortinas están guiadas por una regla simple, si el fondo de pantalla brillante, las cortinas deben ser tonos más tranquilos y viceversa.

Para el estilo de la Provenza se caracteriza por el uso de telas ligeras, cortinas cortinas todo voluminosos y pesados ​​sombríasPara el estilo de la Provenza se caracteriza por el uso de telas ligeras, cortinas cortinas todo voluminosos y pesados ​​sombrías

El estilo se caracteriza por la ternura, la ligereza, la transparencia. Si es difícil hacer una elección, puede utilizar la opción universales - compra un cortinas lisas. También es importante que no debe confundirse con la textura de la tela, estilo provenzal, como se ha dicho que no puede tomar una masiva telas pesadas. Las cortinas deben estar hechos de materiales naturales y para transmitir la ingravidez luz. La tela de la que asimismo cortinas, debe ser agradable al tacto y no debe ser electrificado, para atraer el polvo.

Seleccione un fondo de pantalla al estilo de la música country y Provenza - esta es una excelente opción, pero es importante que todos los demás elementos de la habitación estaban decoradas en la misma dirección estilo.

Papel pintado en el estilo de la Provenza en el interior (vídeo)

Siguiendo estas sencillas reglas de elección, puede crear individual del interior aunque no es un profesional, pero único.

Hermoso fondo de pantalla en el estilo de Provence (foto)

2 3df014e3864368fc6f4430ef4870b37c142b869f-1 3df014e3864368fc6f4430ef4870b37c142b869f 9d26afdba79f971b46b028b703f8ceab 272-1024x778 291 4621 12701 90462 1405062679kuhni-Provans-5

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 25 = 35

map