Focos instalados en techo en el techo: la elección e instalación de las bases

Focos instalados en techo en el techo: la elección e instalación de las bases

12 October 2017



luces del techo no están integrados en la estructura de soporte del techo, no colgarlo, y se instalan directamente sobre ellaluces del techo no están integrados en la estructura de soporte del techo, no colgarlo, y se instalan directamente en neeNakladnye focos - es la mejor opción en el techo. La masa de todos los equipos instalados será baja, mientras que la iluminación es más que suficiente para la sala de estar media. En promedio, consumen alrededor de 40-50 vatios, que es varias veces menor que el uso de bombillas incandescentes tradicionales.


Iluminación de focos de techo: los beneficios

Iluminación de techo lámparas ideales para habitaciones de hasta 200 metros cuadrados y hasta 3,5 metros de altura LED. Si lo anterior, se recomienda utilizar el llamado panel de LED - tienen un reflector incorporado y dispersan la luz sobre un área mayor.

Downlights varias ventajas clave, incluyendo:

  • la durabilidad;
  • buscar con estilo;
  • Se pueden utilizar para crear un diseño individual en la sala;
  • frugalidad;
  • la seguridad;
  • tener un parpadeo de alta frecuencia, con lo que no afecta negativamente a la vista;
  • rápida y fácilmente montado en el bastidor preparado.

proyectores de arriba pueden ser montados en cualquier superficie, este es su ventaja sobre luminaria empotradaproyectores de arriba pueden ser montados en cualquier superficie, este es su ventaja sobre luminaria empotrada

Incorporado en la iluminación puede tener una carcasa de cualquier tamaño y material. También son de plástico y vidrio y cristal y metal abierta. Y, por regla general, dichas luces están integrados con la unidad de control y fuente de alimentación.


Es decir, ninguna lámpara problema se puede conectar directamente a la red a 220 voltios, sin preocuparse de refrigeración adicional.

El rango de trabajo para las lámparas LED varía en el intervalo de -30 a 50 grados en Celsius. Sin embargo, todavía se recomienda seguir el modo de funcionamiento recomendada por el fabricante.

¿Cuáles son techo empotrada Punto de luz LED

La mayoría incrustados y focos de arriba - LED. Cabe señalar que en realidad son más caros que los que utilizan las tradicionales incandescentes, fluorescentes y otros elementos de iluminación, pero tiene sus razones. En cualquier caso, la compra de ellos - se trata de una opción económica, ya que tendrá una duración de 4-5 veces más que el mismo fluorescente, y 40-50 veces que las lámparas con bombillas incandescentes.

proyectores empotrables - uno de los más difíciles tipo de diseño de iluminación, pero al mismo tiempo, la herramienta más interesante crear un aspecto único de su hogarproyectores empotrables - uno de los más difíciles tipo de diseño de iluminación, pero al mismo tiempo, la herramienta más interesante crear un aspecto único de su hogar



Beneficios lámparas de hielo:

  1. Alta eficiencia, lo que permite una buena ahorrar en iluminación.
  2. Bajo TDP. Modelos a 7 vatios calienta a no más de 65 grados, lo que está lejos de la temperatura crítica para las piedras de silicio (que actúan como elemento de iluminación).
  3. Fácilmente soportar fuertes vibraciones.
  4. Resistente a la temperatura, la entrada de gotitas de agua en la base (no es sellado como en las lámparas incandescentes).
  5. Puede conectar todas las lámparas en paralelo. Si una lámpara se funde - el resto seguirá trabajando.
  6. Una amplia gama de lámparas LED con elementos de color, con mando a distancia y así sucesivamente. Y cabe fácilmente en un cuerpo compacto.

Dicha luz se puede combinar con la lámpara de araña, o ser una habitación individual. Y, por supuesto, su instalación no es particularmente difícil. Para hacer frente ni siquiera se experimentó electricistas. Y la tensión allí - bastante baja (de alimentación - 220 voltios, pero el rendimiento - solamente 12).

Crystal proyectores para techos: ventajas y desventajas

lámparas de cristal pequeños que se montan en el techo, también está muy extendida, pero son bastante caros. Pero la iluminación es seguro para convertirse en la principal decoración de cualquier habitación! Su principal ventaja - es un componente visual. Hay lámparas de giro, incluso, que, por ejemplo, se pueden instalar en el ático o en el vivero. Las variaciones de alojamiento - un número muy grande.

Crystal pone de relieve el potencial de convertirse en una decoración interior exquisitaCrystal pone de relieve el potencial de convertirse en una decoración interior exquisita

Completado con focos LED de cristal ventajosamente elementos de iluminación. Su ventaja - el diseño, pero hay un inconveniente - es la fragilidad de la estructura. Montar éstos con sus manos como sea posible, pero hacerlo con mucho cuidado.

lámparas de cristal no dan mucha luz, por lo que se utilizan:

  • como iluminación adicional para la habitación;
  • como elemento decorativo para un techo suspendido;
  • como la iluminación de ampliar visualmente el volumen de la sala (por ejemplo, si el techo - brillante).

¿Cuántas necesita en una habitación? Esperar una mejor consumo de energía. Por ejemplo, para una habitación de 20 metros cuadrados del rendimiento general debe estar en el nivel de 40-60 vatios.

La instalación de focos en un techo de plástico: Opciones

Esquema de conexiones para las lámparas de hielo es muy simple. Convencionalmente, todas las opciones se dividen en dos categorías: cuando la estructura se apoya en el material falso techo, y cuando se fija en el techo o en el perfil principal de metal (por supuesto, con la ayuda de materiales que no conducen la electricidad - dieléctricos). Baja (salida) para cables de conexión debe estar a una altura de unos pocos centímetros. La poda - no es necesario.

La opción de instalar focos en el techoLa opción de instalar focos en el techo


Las opciones más sencillas de montaje:

  1. Los paneles de yeso en un orificio precortado. Ellos no tienen que ser exactamente iguales, ya que el corte se cerrará con una correa decorativa.
  2. El techo de madera. Sujetado o bar, o en un pequeño tornillo.
  3. El tope de capital en perchas.

Este realizaciones tradicionales. Pero hay accesorios modernos que todos puedan estar montados en el segundo nivel del techo debido a su bajo peso. Aquí se recomienda prestar atención a las instrucciones. Naturalmente, en cada uno de los métodos propuestos sería necesario primero cableado. Sus lazos para fijar el perfil metálico (aunque no se puede tocarlo - nada va a pasar con ella).

Tenga en cuenta que todas las lámparas son los equipos, y el productor en el kit incluye todo el hardware necesario. Excepción - modelos de bajo costo que están sujetos con colgador para el techo. Pero esos son extremadamente raros.

Una función de proyectores para techos con una fuente de alimentación independiente

Si se han adquirido las lámparas sin la fuente de alimentación integrada, que tendrá que estar conectadas por separado. El esquema es muy simple - la conexión en paralelo. Aunque, por regla general, el fabricante proporciona un conector propietario de la conexión, que en general es simple - conectarlo a la fuente de alimentación puede ser el único método correcto. Duales lámparas incorporadas se pueden conectar a dos líneas separadas - debería tener esto en cuenta.

  Empotrada máximo de diseño sencillo: constituyen un solo cuerpo en el que todos los elementos están integrados por adelantado para sujetar y fijarEmpotrada máximo de diseño sencillo: constituyen un solo cuerpo en el que todos los elementos están integrados por adelantado para sujetar y fijar


Opciones de lámparas de la siguiente manera:

  • elemento de iluminación en sí;
  • elementos de fijación;
  • fuente de alimentación;
  • controlador;
  • una unidad de control remoto (si por diseño).

Para dar cabida a todos estos elementos, se recomienda hacer un nicho separado en la pared, o la totalidad rígidamente conectado a la estructura metálica (caja) y cerrándola todos los cuadros de yeso de cartón. De esta manera, es necesario garantizar una protección adecuada contra la humedad y el agua (por ejemplo, en caso de inundación de los vecinos que viven por encima del suelo).

focos de arriba con nutrientes LED de trabajo de la CC a 12 voltios. red estándar da la CA de 220 voltios. Su alineación es sólo dedica a la fuente de alimentación.

Tenga en cuenta que cuando se trata de un alto rendimiento y tendrá que preocuparse más acerca de la disipación de calor de ella. Es decir, se recomienda presionado estrechamente a los perfiles de aluminio (que son excelentes conductores de calor).

 La instalación de focos (vídeo)

El enfriamiento forzado se realiza sólo si todas las luces consumen 150 vatios o más. Pero tales sistemas - una rareza, ya que dicha energía es suficiente para iluminar la habitación de más de 100 metros cuadrados. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

69 + = 70

map