The Blog



madera maciza en el interior parece muy original, es especialmente adecuado para el estilo de paísmadera maciza en el interior parece muy original, es especialmente adecuado para el estilo del país en los viejos tiempos, se decidió utilizar la tarjeta de ribete en bruto para la decoración de las paredes y el techo. Este diseño ha sido ampliamente extendido en nuestros días. Sin embargo, para reemplazar Tablas cortadas llegó materiales de alta calidad. Por ejemplo, para el revestimiento de los listones de techo se puede utilizar y la tabla de entarimado. También techo dobladillo en una casa particular, se pueden utilizar las tablas de parquet.


Junta masiva debe estar articulada en el techo. Antes de diseño de montaje es necesario calcular la cantidad de material necesario y hacer un accesorio especial para las tablas.

techo de madera maciza: pros y contras

Finalización de la tabla de moldura de techo tiene una serie de ventajas y desventajas. Una ventaja importante de estos materiales es su aspecto hermoso. tablero del techo se utiliza a menudo para decorar el interior, envejecido en un estilo de país. Esta combinación se ve muy bien, y recrea la atmósfera de intimidad en la casa.

Además de las ventajas placas incluyen:

  1. Alta resistencia. A pesar del hecho de que el espesor de las placas es pequeña, un material de construcción no está sujeto a la deformación.
  2. Buen calor y las características de aislamiento acústico.         
  3. larga vida útil, cuando está debidamente operación. Parquet y terrazas pueden ser más de 20-30 años.
  4. Fácil instalación. La instalación de la estructura bajo la fuerza incluso a los principiantes.

Junta masiva capaces de servir muchos años, sin que sea necesario un cuidado meticulosoJunta masiva capaces de servir muchos años, sin que sea necesario un cuidado meticuloso


Contras: la decoración del techo de madera

  • La madera se deforma bajo la influencia de la humedad.
  • Carpeta puede deformarse bajo la influencia de temperaturas bajas.
  • La complejidad de la atención. Si desea lavar el techo está estrictamente prohibido el uso de detergentes como los productos químicos contenidos en ellos pueden dañar la placa.
  • El alto costo.

Cuando se selecciona un aspecto, lea cuidadosamente la información que se indica en la ficha técnica. Muchos tipos de madera pueden oscurecer o aclarar lo largo del tiempo. Además, algunos materiales no son adecuados para la instalación en locales residenciales.

Envainar tabla de moldura de techo

Lo que juntas se puede fijar al techo? Al instalar la carcasa con las manos es mejor utilizar cubiertas convencionales. Su tamaño puede variar. Se recomienda su uso en 100 mm y una anchura de 20 milímetros de mesa de espesor.

Si en una casa privada hay calefacción en el ático, antes de proceder a instalar la capa de aislamiento térmico. Si el espacio del ático se calienta, es necesario montar la capa acústica.

Debido a las propiedades de aislamiento térmico de la junta filo se utiliza a menudo en baños galvánicosDebido a las propiedades de aislamiento térmico de la junta filo se utiliza a menudo en baños galvánicos



Encabezando el fin de tablones de madera:

  1. Adjuntar al techo canteado. Para la fijación, utilizar tornillos. Recuerde que los elementos de fijación del bonete deben ser colocados estrictamente en línea.
  2. Luego hay que quemar el techo usando un soplete.
  3. madera proceso con un cepillo de alambre. Es necesario quitar los depósitos de carbón.
  4. Cubrir la placa de la uña.
  5. Si desea hacer un techo "antiguo", debe quitar el tablero de fibra suave con un cepillo suave. Después de este procedimiento, se retira la pila, y se procesa mancha de madera y barniz.

La presentación de entarimado techo

Pavimentos decorativos se ve mucho mejor que las placas o cubiertas habituales. Decorar el techo de un poco más complicado con la ayuda de este material. Para llevar a cabo la instalación, necesitará los clavos, tornillos decorativos fuertes, barras de sección 30x30, zócalos de madera y tacos con una funda de metal.

Hacer originales habitación y techo capaz inusual de la tabla del suelo, que además tiene excelentes cualidades estéticas de una buena insonorizaciónHacer originales habitación y techo capaz inusual de la tabla del suelo, que además tiene excelentes cualidades estéticas de una buena insonorización

La instalación se realiza en varias etapas:

  • Instalar una barrera de vapor en el techo.
  • A continuación, proceder a la construcción del marco. Para los listones de montaje que necesitará para fijar las barras a la superficie base. Se utiliza para la fijación de anclas con un revestimiento de metal.
  • Además montado acabado de pisos. El material se fija por medio de clavos y tornillos ornamentales.
  • Coloque el pedestal al techo con tornillos
  • Lugares bordeando zashpaklyuyte montaje.

Durante la instalación de listones, tener cuidado de que no se adaptan bien a las paredes, ya que bajo la influencia del marco de la humedad se puede ampliar. También es necesario para asegurar la uniformidad de la trama. Para comprobar, tendrá el nivel de un constructor.

Cómo dobladillo tablero-revestimiento de techo de sus propias manos

Si necesita un hermoso y asequibles techos de madera, utilice la plancha-litera. Es suelo de parquet más barato, pero al parecer se ve no es peor. Recuerde que para el acabado del techo se recomienda utilizar listones de madera blanda, ya que es menos propenso a la putrefacción.

Una excelente opción para la decoración del techo en las zonas suburbanas es un forro. Además, se conserva muy bien el calorUna excelente opción para la decoración del techo en las zonas suburbanas es un forro. Además, se conserva muy bien el calor

Antes de comenzar la instalación, es necesario borrar la base del techo de escayola u otros materiales de acabado. También se recomienda para cuidar de la instalación de vapor y la impermeabilización del agua.

Instalación en el revestimiento del techo se realiza en el siguiente orden:


  1. Lo primero que necesita para marcar el límite máximo previsto en la caja.
  2. Seguido por un perfil fijo. Asegúrese de alinear ellos. Lo mejor es utilizar perfiles galvanizados, ya que no se deforman cuando se expone a la humedad.
  3. Si el techo no es muy suave, se puede instalar el pedestal en forma de L.
  4. Coloque el panel de la caja. Utilice tornillos de rosca para el material de fijación.

¿Cómo es la terraza en el techo de la casa

Correctamente instalar terrazas en el techo para nada fácil. Para empezar, es necesario limpiar la base de los materiales de la decoración del techo. También es necesario instalar la capa de impermeabilización.

Para la habitación era más cálido, bajo la cubierta se coloca lana mineralPara la habitación era más cálido, bajo la cubierta se coloca lana mineral

Si la superposición techo de la casa es de madera, debería ser obligatorio para procesar una solución antiséptica. De lo contrario solapamiento puede pudrirse, donde los techos pueden colapsar.

La instalación de terrazas se lleva a cabo en varias etapas:

  • De las juntas que construir el marco. Debe ser suave y firme. Para la fijación de la correa es deseable utilizar turbovinty.
  • Cortar las tablas de tamaño. Debe hacerse con mucho cuidado, ya que el tablero es un material muy frágil.
  • Coloque la cubierta en el bastidor. Asegurar la tela con las uñas.
  • Después de configurar todos los paneles, el tratamiento con placa de antiséptico. No se olvide de aplicar la pintura.

techo entablado: la elección de características y reglas

Entablado - material específico. Al elegir el material necesario tener en cuenta una serie de matices. En primer lugar, es necesario determinar la elección de la madera. Tablones están hechos de pino, alerce y roble.


En cuanto a la iluminación de la habitación con el techo de la cubierta son pequeños frascos o reflectores perfectosEn cuanto a la iluminación de la habitación con el techo de la cubierta son pequeños frascos o reflectores perfectos

tablas de pino utilizar indeseable ya que tienen baja resistencia a la humedad y durabilidad. Se recomienda dar preferencia alerce o roble. Decking hecho de las especies de árboles de datos tienen una estructura sólida, y menos propenso a la deformación.

Además, al elegir una tabla que tenga que:

  1. Prestar atención al tono del material. La madera debe tener un color brillante.
  2. Llama a la junta. Si el tono de llamada, la calidad de la madera.
  3. Comprobar la disponibilidad de los nudos en la superficie. Si se obtiene una clase tablones estable "Extra", que deben ser perfectamente lisas.

La instalación de la tabla del suelo al techo (vídeo)

tablones de madera - el material perfecto para el acabado del techo. Una amplia gama de materiales de construcción le permitirá elegir fácilmente la junta apropiada. El material más alta calidad es el suelo. No es propensa a la deformación y cambia de color con el tiempo. Además, tiene un alto rendimiento Tablones de alerce. Si su presupuesto es ajustado, para el chapado es mejor usar listones.

placas de techo en el interior (foto) 

05f3832da61103orig 2 2-ukladka-Doski-pola-Laminata-vagonki-potolkov 143 000080 2013-10-02foto-151 668 938 011 17756247 14334478960 499122342 balki4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

93 − = 92