Fiables escaleras valla forjado: una hermosa decoración diseños

12 October 2017



Barandilla con elementos forjados tienen un excelente rendimiento y las propiedades estéticasBarandilla con elementos de hierro forjado tienen un excelente rendimiento y las propiedades estéticas de todas las personas disfrutan cuando se ven en una verdadera obra de arte. ¿Quieres tener invitados a su casa, usted mira fijamente sus escaleras? Entonces saben que las barandillas de hierro forjado que van bajo el martillo del maestro-Smith - estas son las verdaderas obras maestras. Además de los pedidos individuales de los herreros, se pueden comprar los elementos ya hechos falsificados en el mercado que valdrá mucho más barato.


Los componentes forjados pasamanos de escaleras: Variantes

Como se sabe, la barandilla de la escalera repite la forma de escaleras. Por lo tanto vallas se dividen en los mismos tipos que la escalera.

¿Cuáles son las protecciones de las escaleras:

  1. Para una escalera;
  2. Winder (bobinado);
  3. Para escaleras con la curva.

pasamanos de la escalera forjados pueden variar en tamaño, forma, espesor del metalpasamanos de la escalera forjados pueden variar en tamaño, forma, espesor del metal

La primera opción, por la escalera - la más extendida en las escaleras de mercado. Tales vallas barandillas son rectangulares, sin ningún tipo de giros y espirales.


vallas Zabezhnymi sólo se utilizan en el diseño de las escaleras de caracol. Repitiendo forma de escaleras, escaleras valla modular - un carril en espiral.

En una categoría separada son escalera girar. De marcha sólo se diferencian en el hecho de que en un determinado lugar envuelto en un ángulo, generalmente de 90 o 180 grados.

Además del hecho de que la forja siempre se ve hermosa y estéticamente agradable, sino que también es un procesamiento de metal caliente. Por lo tanto, el metal adquiere propiedades físicas adicionales.



Propiedades útiles que adquiere de metal después de la forja:

  1. El metal es más duradero y resistente al desgaste. Esto es debido al hecho de que durante la deformación plástica del metal granos se trituran, y luego - endurecimiento.
  2. Propiedades mecánicas del metal también se alinean después de la forja. Esto significa que el metal forjado es igualmente fuerte en toda su área, no tiene lugares "débiles" que se encuentran a menudo en productos descalzo.
  3. Y como hemos señalado anteriormente, el metal después de la forja se convierte en un producto artístico. Maestro experimentado puede hacer de metal en cualquier forma, y ​​de elementos de valla individuales hacer la composición completa.

cercas forjadas para escaleras con pasos: zabezhnymi opinión

También hay que mencionar la cerca helicoidal escalera (espiral).

La escalera de caracol es en sí parece original y con frecuencia más bello que la marcha normal. Sin embargo, es posible decorar aún más, convirtiendo en busca de ayuda a un buen herrero. Se emitirá una valla adorno de escalera adecuada.

barandillas forjadas ven muy bien en cualquier escalera incluyendo giratoria con pasos zabezhnymibarandillas forjadas ven muy bien en cualquier escalera incluyendo giratoria con pasos zabezhnymi

La primera fase del pasamanos de la escalera en una herrería moderna - su diseño en el programa de modelado 3D. Si está familiarizado con este tipo de diseño, usted mismo puede redactar una escalera futuro, y luego mostrar el herrero y tenerlo trabajar en los detalles.

Y la última etapa en la fabricación de pasamanos de la escalera - pasamanos está enfriando el aire, bajó a la tensión interna de acero.

Y otra ventaja de la barandilla de hierro forjado en frente de la madera - una mayor variedad de estilos posibles.

Forja artística se puede hacer en varios estilos de interior:


  • Medio;
  • barroco;
  • rococó;
  • clásica;
  • gótico;
  • Imperio;
  • moderna;
  • Avangard.

¿Cómo hacer una escalera de cercas forjadas con las manos

Hoy en día, pocos poseen la habilidad de herrería. Y de aquellos que han dominado, sólo unos pocos son capaces de crear una verdadera obra maestra de la pieza de metal. Pero en general son cercas para escaleras?

Antes de proceder a la fabricación de escalera de hierro forjado, se debe realizar un dibujo en el papel y ver el vídeo de instrucciónAntes de proceder a la fabricación de escalera de hierro forjado, se debe realizar un dibujo en el papel y ver el vídeo de instrucción

En primer lugar, preparar todas las herramientas necesarias:

  • de soldadura;
  • Máscara máquina de soldadura;
  • electrodos;
  • Sierra de Bulgaria;
  • los niveles;
  • Cinta métrica, regla y un transportador.

Después de que el esbozo es necesario crear un modelo de futuro barandilla. Usted puede tomar ventaja de los programas de modelado 3D que hacer todo a fondo y rápidamente, o simplemente dibujar un patrón en un pedazo de papel.


altura de barandilla de la escalera clásica es de 950 milímetros.

Tenga en cuenta que en este caso es muy importante la precisión - error de unos pocos milímetros en el esquema costará unos grados de inclinación en el futuro producto, por lo que tendrá que empezar todo de nuevo.

proceso de fabricación Sam vallas es muy interesante: cada elemento de metal es necesario para dar la forma deseada con un martillo. Después de todo, lo más probable, en casa no encontrará la forja? Por lo tanto, vamos a sufrir, y con un martillo de mango de metal frío.

El bastidor se crea mediante el uso de la máquina de soldadura, los elementos prefabricados se montan después de crearlo. Recoger la valla, siguiendo cuidadosamente el dibujo programado. Después sólo queda para completar el acabado final y se puede instalar pasamanos en las escaleras.

Cómo hacer una verja artística acabado

Después de que el bastidor está unido a las barreras partes restantes, el tiempo que deben tomarse para la decoración artística.

Para hacer la decoración artística de cercas forjado, es necesario tener una experiencia seria, por lo que es una tarea mejor dejar a los profesionalesPara hacer la decoración artística de cercas forjado, es necesario tener una experiencia seria, por lo que es una tarea mejor dejar a los profesionales

Cómo hacer que la valla de escaleras:

  1. La primera cosa que una buena propoliruyte producto terminado, usando el molino;
  2. Escudo todo el artículo superficie una capa de imprimación. El suelo protegerá la barandilla frente a la humedad, por lo tanto ahorrar su escalera contra la corrosión.
  3. Después de la valla se puede pintar en cualquier color deseado. Las opciones más populares son de color negro, blanco y plata.

El producto puede ser pintado no del todo en un solo color, pero con diferentes acentos. Por ejemplo, las costuras se pueden llenar de color de la pintura de platino, mientras que el color principal de la cerca - negro.

A medida que sus propias escaleras vallas montar forjadas (vídeo)

Experimento con colores, patrones y formas! Y lo más importante, piense cuidadosamente sobre el proyecto en la etapa de dibujo. Y entonces usted no será decepcionado con el resultado final.

elegantes barandillas de hierro forjado y escaleras (opciones de foto)

1205154ffd4fc439625e614521c7e7a57957756 --- 1024x76967da524f91b817890737855fc07263c470bba113bbc0044e0641ec199437e0cf100081214513800-3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

96 − 93 =