The Blog



Entre los métodos modernos de acabado del techo, el más popular - TensiónEntre los métodos modernos de acabado del techo, las más populares - en el interior natyazhnyePotolok que desempeña el papel conceptualmente acentual. A medida que el suelo y las paredes, la superficie del techo cambia fundamentalmente el espacio cambiando el diseño. Pero si los defectos y errores en las paredes y el suelo se pueden ocultar, la fabricación de muebles o la decoración, la superficie del techo debe ser perfecto, porque cada centímetro de ella está abierta a consideración. Los métodos modernos de la decoración del techo es impresionante en su diversidad, entre los cuales los más populares son los techos con revestimiento de tensión.


Los principales tipos de falsos techos de un solo nivel: una visión general

tela uniformemente estirada entre el sistema de perfil de aluminio o de plástico es un sistema de recubrimiento tensión. Esta forma de decoración se puso de moda en los años 60 en Europa, y después de la película de polímero de la invención al siguiente nivel y conseguir más popularidad.

techos de un nivel más de la demanda debido a la simplicidad y la eficiencia de la ejecucióntechos de un nivel más de la demanda debido a la simplicidad y la eficiencia de la ejecución

Basado en las estructuras, techos son de los siguientes tipos:

  1. Tipo de recubrimiento de una sola capa;
  2. tipo de niveles múltiples de recubrimiento;
  3. Escalonada revestimiento tensado tipo.

Entre esta lista de techos de un solo nivel son las más importantes en la demanda debido a la simplicidad y la eficiencia de la ejecución.


Dependiendo del material utilizado son:

  • película Techos PVC;
  •  Los techos de tejido de poliéster.

El material seleccionado para cubrir la tensión afectará el resultado en la integridad de la web. tejido de poliéster se hace transparente y la película - con una costura.

Pero si usted tiene una pequeña área de cobertura, se puede conocer todo el tejido de PVC.

Para tomar una decisión a favor de los recubrimientos de un solo nivel debe estar familiarizado con todas las características y funciones de este tipo de acabado del techo.



Ventajas de los techos de un solo nivel son:

  1. La facilidad de instalación, que sólo toma un par de horas y no requiere superficie de alineación anterior;
  2. La capacidad de ocultar defectos en el techo y varios de alambre;
  3. El costo que es mucho menor en comparación con otros métodos de acabado;
  4. Los mínimos "pérdidas" altura de la habitación, porque construcción casi ningún espacio;
  5. En una amplia gama;
  6. La resistencia al agua;
  7. En superficie ideal y monolítico;
  8. En la operación a largo plazo sin perder las características básicas;
  9. La fuerza y ​​la facilidad de mantenimiento debido al revestimiento antiestático.

Desventajas de los techos de un solo nivel son:

  • La web de fragilidad que puede ser dañado por un objeto punzante;
  • La fuerte influencia de temperaturas bajas, y como resultado, la imposibilidad de utilizar el recubrimiento en un área sin calentar;
  • La película flacidez debido a una instalación incorrecta.

desventajas significativas dicen solamente que la cubierta de la instalación es mejor dejar a los profesionales, que van a dar una garantía sobre el trabajo realizado.

Distinguir tales opciones de hermanos techos:

  1. realización brillante;
  2. mate;
  3. satén;
  4. Cubrir con la impresión fotográfica.

Alrededor del 90% de toda la gama de tejidos elásticos se presenta en la forma de producción de PVC, 10% se da en la proporción de bandas de papel tisú. Como resultado, la elección de alto brillo y mate del techo del estiramiento es mucho más amplio.

techos tensados ​​mate hermanos: un abrigo de estilo sin adornos

Mate superficie - la principal diferencia mate revestimientos de techo de otros tipos de falsos techos. Este tipo de decoración se presenta una pequeña paleta de colores - ropa de cama blanca y el tono. Algunos fabricantes ofrecen una tela de color negro mate.

Matt superficie del techo es perfectamente alineados imita techo de cartónMatt superficie del techo es perfectamente alineados imita techo de cartón


 pintura mate simula perfectamente alineado con cartón piedra, y hecho en blanco - la calidad de cal, sin acento en la atención.

Es conveniente para simular la cal, pero al mismo tiempo tienen todas las ventajas de un techo tensado.

Haze características de techos suspendidos:

  • El precio, que es menor en comparación con el costo de los lienzos satinados;
  • costura falta en paños a 5 m de ancho;
  • Mayor resistencia debido a la textura mate.

El color más común en la paleta de mate - blanco. Su importancia y universalidad de lo obvio. A diferencia de encubrir un techo siempre se puede lavar no amarillea con el tiempo y no luschitsya. Hay una opción para usar en un techo interior matt black. La lona mate negro elegante apariencia de un solo nivel en las oficinas administrativas, cines y cafés.

Techos tensados ​​entre hermanos de dos colores: el uso de funcionalidad y diseño consejos

Además del color monocromático en lienzo estiradas, hay maneras de combinar varios colores para el techo de la composición. Al recurrir a este método a fin de conciliar y armonizar el interior del local.


La combinación de dos colores en un techo tensión, se puede destacar la zona de comedor en la cocina y partió zona en la placaLa combinación de dos colores en un techo tensión, se puede destacar la zona de comedor en la cocina y partió zona en la placa

La creación de pinturas de dos colores de dos maneras:

  1. Compuesto coloreado pinturas en el mismo nivel;
  2. Instalación de techo de varios niveles con un color diferente en cada nivel.

El primer método es más barato y más fácil de implementar, pero no menos funcional porque a través de tales techos puede zonirovat habitación y asignar acentos.

Con un techo de tal cobertura puede ser visualmente resolver un montón de problemas. Hacer hincapié en la zona de comedor y una zona de cocina por las placas de sombra asignar espacio por encima de la zona de cine o araña de estrés. Uno de los dos colores en el techo se puede combinar con el color de la pared, lo que aumenta el espacio visual. Dicho método es aplicable en el cuarto de baño. Bicolor tipos de techos proporcionan una oportunidad para todos los experimentos. Por ejemplo, negro - blanco del diseño del techo no dejará indiferente a nadie, y en la correcta elaboración de los detalles será el elemento más elegante de toda la casa.

techos de un nivel con focos

Cuando el uso de lámparas y lámparas de araña en la tensión superficial convencionales producirse manchas, y patrón deformado. La razón de esto - el incumplimiento de las normas técnicas para el uso de la tela del techo, que tiene un límite de temperatura de 80 grados. Por lo tanto, junto con falsos techos puede ser utilizado en una potencia de la lámpara de 40 vatios (60 - tejido). Estos requisitos se cumplen en un plano con focos.

La selección apropiada de la iluminación permite reproducir fácilmente con la luz y para evitar daños a la tensión superficial de techoLa selección apropiada de la iluminación permite reproducir fácilmente con la luz y para evitar daños a la tensión superficial de techo

Consejos a la hora de elegir los accesorios:

  • La luminaria debe ser seleccionado con una amplia llanta.
  • Lámpara mejor guía recta hacia abajo, a fin de no dispersar la luz en el espacio del techo.
  • Las lámparas halógenas seleccionados con el tapón giratorio.

Para los proyectores utilizar diferentes tipos de bombillas, pero no todos ellos son adecuados para techos suspendidos.

El uso de la lámpara sea posible:

  1. Desde una lámpara halógena (ampliamente usado debido a la posibilidad de crear una luz direccional);
  2. Con una lámpara incandescente (con capacidad limitada para tejidos elásticos, y se utilizan en espacios húmedos);
  3. lámpara de LED (reconocido como la mejor opción para techos suspendidos).

La selección apropiada de la iluminación permite reproducir fácilmente con la luz y para evitar daños a la tensión superficial de techo.

Hermano falso techo con iluminación: Diseño amplia variación

Muy elegante y buscar bellos techos con iluminación interior. Para esta fuente de luz está montado detrás de la web directamente al techo principal, si la distancia desde el techo para cubrir una pequeña o en un perfil especial.

La luz interior se convierte en instalaciones de accesorios opcionalesLa luz interior se convierte en instalaciones de accesorios opcionales

iluminación interior basado en el diseño se puede colocar:

  • De forma homogénea en el techo;
  • A lo largo del perímetro de las paredes;
  • Cierto patrón compuesto.

Dados los requisitos de funcionamiento de las superficies de tensado para la luz interna se utilizan (en orden de popularidad) LEDs, lámparas fluorescentes y duralights LED.

La luz interior para tensar el techo decorar la habitación se convierte en espacios de accesorios opcionales y actúa como una luz de posición secundaria.

falso techo en el dormitorio: un solo nivel y multicolor

dormitorios propósito funcional dicta ciertas condiciones para todos los elementos del interior de la habitación, incluyendo el techo.

Para dormitorios en el techo ajuste interior clásico con una tensión recubrimiento matePara dormitorios en el techo ajuste interior clásico con una tensión recubrimiento mate

Recomendaciones para el diseño de las habitaciones de techo de hermanos recubrimiento tensión:

  1. En techos interiores clásicos de recubrimiento de tensado mate ya adecuada que con un brillante;
  2. traje de dormitorio focos LED;
  3. En la habitación de los niños en el uso de recubrimiento multicolor, al tiempo que destaca la sala;
  4. Popular en el vivero instalado por debajo del revestimiento tensado de iluminación interior que simula la estrella;

Para las pequeñas habitaciones de hermanos tensión del recubrimiento es de salvación. porque no roba mucho espacio para la instalación y es capaz de ajustar los efectos de iluminación visualmente habitación. Combinado techo, que consiste en varios colores, usted puede elegir su propio diseño con la ayuda de programas en Internet o en una tienda de foto en directorios.

techos de un solo nivel de tensión (vídeo)

tensor manera de diseñar el techo merece atención y merecidamente lidera el mercado de la decoración del techo. techos tensados ​​durante muchos años no cambian a mí mismo, seguirá evolucionando a medida que la industria y ganar popularidad Obory. Gracias a ellos, puede ser una cuestión de horas para cambiar radicalmente el estilo de la habitación, que cambia con el único tipo de techo.

Techos de hermanos tensión (foto)

2 ----- 11 6bca4b795c05d2290131364901d575b0 44 9 15 16 39 83 111

Leave a Comment

Your email address will not be published.

11 − 3 =