falsos techos en la sala de estar: bello y original

falsos techos en la sala de estar: bello y original

12 October 2017



techo tensado tiene un montón de ventajas, por lo que con más frecuencia cuando el interior preferencia sala de estar es este tipo de acabadotecho tensado tiene un montón de ventajas, por lo que cada vez más en el interior de la preferencia sala de estar es este tipo otdelkiUstraivaya techos en la sala de estar, que está haciendo lo correcto por muchas razones: en primer lugar, techos ocultan de forma fiable todos los defectos del techo de base, y en segundo lugar, la instalación de bastante simple, en tercer lugar, se baja ligeramente la altura de los techos, y en cuarto lugar, el diseño de su sala de estar puede ser bastante único y simplemente magnífico, debido a esto la solución de acabado.


Teniendo en cuenta que esto no es demasiado alto un precio máximo en el lienzo y componentes, larga vida útil del techo y colores vivos, que nos ofrece un mercado moderno edificio, se asegura que, a sabiendas eligió techos.

falsos techos en la sala de estar: las ventajas y desventajas de la elección

Con el fin de entender como algo personal, debe examinar los materiales fotográficos y de video, en el que todo no podía ser clara y comprensible sin palabras.

falsos techos en el interior de la sala de estar - esta es una de las soluciones más eficaces a este problema.

Si desea organizar la sala de estar en los techos de dos niveles, la decisión será aún más exitoso. Por supuesto, cada opción de acabado del techo tiene sus pros y contras, y el falso techo no es una excepción.

Reproducción en lienzo de la estructura del techo en forma de dos niveles pueden ser muy útilesReproducción en lienzo de la estructura del techo en forma de dos niveles pueden ser muy útiles


ventajas:

  • aspecto magnífico;
  • La posibilidad de que el techo del dispositivo combinado y un nivel diferente;
  • Techo prácticamente no pierde de altura al final de la instalación;
  • Resistencia a la humedad;
  • construcción de bajo costo;
  • Puede olvidarse de anacronismo como la pintura periódica;
  • Materiales ecológicos.

Entre las deficiencias, tal vez, viene a la mente una sola cosa - bajo telas de fuerza, sino en el uso normal esta deficiencia se reduce a cero.

Dormitorio y sala de estar: techo suspendido - la mejor opción

techo tensado es igual de bueno, tanto en esta habitación con un dormitorio y la sala de estar.



Hermosos techos son apropiados en cualquier habitación, y techos, sin importar lo que las opciones no está acostumbrado, también son buenos en todas partes.

Los consumidores han apreciado durante mucho tiempo el aspecto estético de falsos techos. Sin embargo, muchas especies techos, tratan de averiguarlo.

techo tensado se ven muy bien en el salón y en el dormitorio, lo más importante - para decidir sobre el tipo de tejidotecho tensado se ven muy bien en el salón y en el dormitorio, lo más importante - para decidir sobre el tipo de tejido

Los techos son:

  1. Mat. Esto, sobre todo, los clásicos, y por supuesto, si el techo también es de color blanco. tono tranquilo del techo es mucho más que ser capaz de sala de la habitación. Él tiene sin brillo y tiene que descansar. Sin embargo, en blanco, por supuesto, limitada a no vale la pena, porque se puede elegir el color, casi, lo que sea, buena variedad de tiendas que ayuda.
  2. Brillante. techo brillante en la sala de estar es más adecuado como un brillo a la alegre, alegre y francamente solo atrae a una reunión de personas, lo cual es muy apropiado en la sala de estar.
  3. Con la impresión de fotografías. Un cuadro interesante (típica o personalizada) como la decoración de la sala de estar y dormitorio - todo una cuestión de la naturaleza de la figura.
  4. techo raso. Como el satén hace sin brillo, y puede ser cualquier color deseado, hasta en colores pastel, que este techo será particularmente bueno en el dormitorio. Esto, por supuesto, no significa que no se puede disponer en la sala de estar.

Armado con este conocimiento, se puede elegir para su sala de estar o dormitorio techo suspendido adecuado.

De dos niveles falsos techos: la solución perfecta

techos Trey - Es una buena solución para la mayoría de las habitaciones.

Techos de bandeja - es una gran oportunidad para no estándar, soluciones de diseño, totalmente únicos.

techos de dos niveles se ven muy bien en casi cualquier lugar, pero bajo ciertas condiciones.

techos Trey se ve impresionante, la condición principal - la habitación inicialmente no debe ser demasiado bajatechos Trey se ve impresionante, la condición principal - la habitación inicialmente no debe ser demasiado baja


Términos y condiciones:

  • La habitación no debe estar con un techo muy bajo. Si el techo es bajo, significa que será sólo para usted "empujar".
  • La habitación no debe ser demasiado estrecha. Con techos de dos niveles, que se verá aún más estrecho.

Y el resto, el techo de dos niveles no es simplemente hermoso, pero es una verdadera bendición para los diseñadores y propietarios de viviendas.

Las variantes de falsos techos corredizos

Sí, las opciones para un dispositivo de falsos techos en el montón sala de estar.

Cualquier opción, por supuesto, si es apropiado, va a transformar su sala de estar para que no lo reconoce después de la reparación.

Como ya se ha mencionado, las opciones son muchas, y para comprender lo que se necesita para usted, usted necesita ver una galería de fotos y vídeos sobre el tema.


opciones de diseño de techo utilizando una tela de la tensión puede ser una gran muchos, la única opción es la suya!opciones de diseño de techo utilizando una tela de la tensión puede ser una gran muchos, la única opción es la suya!

opciones:

  1. techo PVC;
  2. techos satén;
  3. techos perforados;
  4. techo combinado. Junto con el hecho de que ha decidido usar los techos, una muy buena opción es combinarlos con falsos techos hechos de cartón-yeso. Esto, por cierto, hará desglose más éxito en zonas, es decir, la zonificación.
  5. Se puede utilizar, por ejemplo, dos o incluso tres colores de techo tensado, pero esta medida es necesaria con el fin de hacer de su salón no se convierta en un "semáforo".

Como se puede ver, todas las opciones no saben siquiera el diseñador más experimentado, porque no se puede captar la inmensidad!

Las medidas de seguridad en el trabajo

No se olvide de la seguridad en el dispositivo de falsos techos.

Nadie quiere una complejidad innecesaria, y los accidentes - especialmente en la reparación de su propio apartamento.

Para evitar lesiones, e incluso más problemas, como una explosión o un incendio, es necesario seguir las reglas simples.

La principal fuente de peligro para la instalación de un techo tensado - una pistola de calor, impulsado por un cilindro de gas, por lo que necesita para cumplir con las medidas preventivas estrictamenteLa principal fuente de peligro para la instalación de un techo tensado - una pistola de calor, impulsado por un cilindro de gas, por lo que necesita para cumplir con las medidas preventivas estrictamente

reglamentos:

  • Cuando se trabaja con material de PVC sin pistola de gas no puede ser dispensado y, por lo tanto, sin el recipiente con gas licuado - tal tecnología. La válvula en el cilindro para ser útil, mangueras intacto y sin grietas, y las conexiones son abrazaderas seguras.
  • distancia imposible entre la pistola y para reducir el globo a menos de 1,5 metros.
  • Las mangueras deben ser requeridos longitud.
  • En invierno, no se puede llevar el depósito lleno para el apartamento. expande de gas y explosión inminente al alcanzar la temperatura ambiente! Para evitar este tipo, es necesario el exceso de gas a sangrar incluso en la calle. Su nivel será visible en ineyu en el envase.

Para evitar tal cataclismo, como un incendio, o incluso un incendio, se recomienda para eliminar todo el exceso fuera de la habitación, que está trabajando con una pistola de calor.

El uso de diseños ya hechos para un dispositivo de falsos techos

diseños listos aceleran significativamente el negocio y hace que sea más fácil trabajar.

diseños listos deben utilizar, a menos que usted está buscando un trabajo innecesario.

La ley debe librarse de la mano de obra innecesaria y el riesgo de daños materiales, cuando el corte sin experiencia, así como la soldadura y soldadura de su arpón.

Complejos de falsos techos aceleran y simplifican considerablemente el trabajo de montajeComplejos de falsos techos aceleran y simplifican considerablemente el trabajo de montaje

Por lo que necesita para tener éxito:

  1. Perfil para la transición paso;
  2. Diseño con iluminación oculta;
  3. Conexión de perfiles;
  4. Perfiles para estructuras curvas. No hay necesidad de cortes que tienen que ver, "Bulgaria", que es muy tedioso y lento.

Hoy en día los kits estándar de alta demanda que son particularmente relevantes cuando el dispositivo de techo y techos con la complejidad rendimiento mejorado en niveles.

La adquisición de este tipo, se le facilitará en gran medida y acelerar su reparación no es sólo que sin sacrificar la calidad, sino que incluso mejora la calidad de su ejecución.

Juzgar por sí mismo: No hiciste un matrimonio, es decir, no se arriesgue a no estropear mucho de un material barato. Esto es muy importante, especialmente si hacer una reparación de este tipo para la primera vez, y no tiene las habilidades pertinentes.

falsos techos en la sala de estar: ideas y opciones de diseño (video)

En conclusión, es necesario añadir unas pocas palabras para resumir lo que se ha dicho en favor de los falsos techos. Dada la amplia gama de pinturas en el techo, puede así transformar su sala de estar que sus amigos y parientes que vinieron a visitar probablemente lo primero que piensa que la puerta equivocada, por lo que hay una gran diferencia entre la sala de estar antes de la renovación, y después de los techos del dispositivo suspendido. zona Desglose también dará un efecto inesperado, en este aspecto, como la decoración de la sala de estar. ¿Vale la pena hablar de techos de varios niveles, que también dan a la habitación un aspecto muy pomposo. En resumen, todas las dudas de distancia, subirse las mangas, y conquistar la cima de falsos techos!

Diseño de falsos techos en la sala de estar (foto)

2 3 3big 46c6a6c72edf42b1335217a9eb4b2325 62-1 1646cd9e873e409f74c6c893dcd1913e 6818134e04b35921b94fdeba59f64372ca8ac6 1298279803gostinnay 1143947944051 521330397photo1151

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + = 12

map