falsos techos de cartón-yeso: características y beneficios

falsos techos de cartón-yeso: características y beneficios

12 October 2017



Placas de yeso le permite crear un diseño elegante e inusual que hace hincapié en las características de la viviendaPlacas de yeso le permite crear un diseño elegante e inusual que hace hincapié en las características de pomescheniyaV residencial hoy suspendidas del techo de placas de yeso está muy extendida. Debido a su diseño simple, montar un techo de yeso puede ser uno mismo. Con la placa de yeso puede ser fabricado como una sola capa, y un techo de tres niveles. Antes de comenzar la instalación, es necesario marcar adecuadamente la superficie y preparar los componentes necesarios. Además, se debe elegir la distancia óptima entre las suspensiones adyacentes.


Seleccione las opciones para falsos techos de placas de yeso hechas

En la etapa de diseño de la construcción, se debe prestar atención al diseño de su habitación. En cuenta la necesidad de tomar los colores de las paredes y muebles. También hay que tener en cuenta las características técnicas básicas del techo.

Durante el diseño deberá tener en cuenta la cantidad de:

  1. Los niveles del techo.
  2. La configuración de las curvas.
  3. Número de etapas.

Para las pequeñas salas de techo de cartón adecuado utilizando tela brillantePara las pequeñas salas de techo de cartón adecuado utilizando tela brillante

Al elegir una placa de yeso prestar atención a la textura de la tela del tamaño de la habitación. Si recoge materiales para el diseño de la planta en una habitación de pequeñas dimensiones, que se acercará a la lona con un acabado brillante. En todos los demás casos, se puede utilizar la, placa perforada o cubierta de color.

Instalación de falsos techos de placas de yeso hechas: guía paso a paso

Una vez que haya creado un proyecto, puede empezar superficie de marcado. Con el fin de marcar con precisión el techo, utilizar un nivel láser. En las paredes de la conducta de línea de base. Le ayudará a elegir el nivel óptimo de la estructura suspendida.


Recuerde que antes de instalar el techo de cartón, se debe limpiar la superficie del acabado. Además, es necesario llevar a cabo el desmantelamiento de las lámparas de araña y llevar a cabo las comunicaciones necesarias en el hueco del techo.

Antes de iniciar la instalación de construcciones de paneles de yeso deben ser removidos desde el techo del revestimiento antiguoAntes de iniciar la instalación de construcciones de paneles de yeso deben ser removidos desde el techo del revestimiento antiguo

Tecnología de yeso del techo de montaje:

  • El dispositivo se inicia con la unión del perfil de partida. Para ello tenemos que hacer agujeros en la pared con la pistola, y luego en coche a los tacos.
  • A continuación, adjuntar a las perchas de techo.
  • Otras suspensiones doblada verticalmente hacia abajo.
  • Montar el marco. Para ello, utilizar la transversal y las vigas longitudinales. Las vigas tienen que ser fijado a la suspensión, y luego conectados entre sí. Como un elemento de fijación para las vigas puede utilizar conectores especiales "cangrejo"
  • Las hojas de corte de paneles de yeso hasta el tamaño deseado. Para ello, utilice una sierra especial. Recuerde que primero tiene que recortar la capa de papel superior, y luego simplemente encaje la hoja a lo largo de la línea de corte.
  • Adjuntar una placa de yeso a la estructura.
  • Además, es necesario con tornillos y el destornillador para unir las hojas al bastidor. Recuerde que el sombrero del tornillo no debe sobresalir en gran medida desde la superficie de la lámina de yeso.
  • Una vez que haya instalado todas las hojas, iniciar el acabado. No se olvide de aplicar la masilla en el espacio de la articulación de las pinturas.

Altura y otras dimensiones de la placa de yeso del techo

La altura de la estructura suspendida de los paneles de yeso dependerá de muchos matices. En primer lugar, tiene que elegir la distancia óptima entre la puerta y el techo principal. Cuando la instalación de techos de paneles de yeso en los apartamentos de la distancia óptima de 15-16 centímetros. También es necesario tener en cuenta el espesor de la lámina de yeso.



Si va a instalar techos de yeso en la habitación es baja, esta distancia puede reducirse hasta 10-12 cm, pero en este caso, para llevar a cabo la instalación será un poco más complicado.

El espesor de la placa de yeso de tipo arco es solamente 6 mm, lo que lo hace adecuado para habitaciones pequeñas con una altura de techoEl espesor de la placa de yeso de tipo arco es solamente 6 mm, lo que lo hace adecuado para habitaciones pequeñas con una altura de techo

Hay 3 tipos de paneles de yeso:

  1. Techo. El espesor del material varía de 8 a 10 milímetros.
  2. Arch. Este material es el más delgado. Su espesor - 6 mm.
  3. Pared. espesor de pared de yeso varía de 12 a 13 milímetros.

¿Cómo elegir la distancia entre las perchas para el techo de yeso

¿Cuál es la distancia entre perchas de techo de cartón es el mejor? La respuesta exacta a esta pregunta no puede dar ningún maestro experimentado. La distancia es escogido individualmente, en base a la carga en el techo y un tamaño de hoja. El primer perfil de soporte de techo del carril debe fijarse a una distancia de 100-300 mm de la pared. Al montar es necesario tener en cuenta que la instalación ejes de línea de suspensiones debe coincidir con la posición del perfil de soporte.

Fabricantes de techos de yeso recomiendan para adherirse al valor de 80 centímetros. Este valor es el mejor. Recuerde que la distancia entre las suspensiones adyacentes no debe ser inferior a 70 centímetros, y más de 10 centímetros. De lo contrario, la estructura puede colapsar.

La construcción de techos suspendidos hechas de placas de yeso: componentes principales

techo suspendido - un diseño plano de un nivel. Para el recubrimiento de hojas de carcasa de diferentes tamaños se utilizan. A veces porque los paneles de yeso hacen la construcción plana de varios niveles.

Para instalar el falso techo de GCR en una habitación con humedad elevada utilización de paneles de yeso resistente al aguaPara instalar el falso techo de GCR en una habitación con humedad elevada utilización de paneles de yeso resistente al agua

techos de yeso en suspensión consisten en:

  • Hojas de paneles de yeso. Como regla general, utilizar la web GCR estándar. Su anchura es de 1-1,2 metros, longitud - 2,5 - 3 metros. El grosor puede variar de 7 a 13 milímetros.
  • En forma de U perfiles metálicos. Marca - lun 28 \ 27.
  • perfiles C. Marcos - PP60h27.
  • La fijación tales como "cangrejo".
  • Perchas.

Si va a instalar un falso techo de placas de yeso en el baño o en otra habitación con mucha humedad, el uso de hojas estándar GCR imposible. En este caso, es aconsejable el uso de yeso resistente al agua Tipo de placa de yeso drywall.

¿Qué formas de falsos techos de placas de yeso hecho

Paneles de yeso - un material único, ya que con su ayuda es posible realizar muchas de las ideas de diseño. Puede ser hecho como una estructura de un solo nivel y de múltiples capas usando este material. También se utiliza ampliamente techos de yeso formas curvas.


techos de un nivel se deben utilizar para amueblar la habitación un poco de altura. Este diseño se ajusta perfectamente en el interior de un dormitorio o la cocina. También puede utilizar este diseño para terminar el cuarto de baño.

Como regla general, los techos de un solo nivel ajustarse cuando sea necesario para eliminar las irregularidades y defectos de base subyacenteComo regla general, los techos de un solo nivel ajustarse cuando sea necesario para eliminar las irregularidades y defectos de base subyacente

Ventajas de los techos de un solo nivel:

  1. Fácil instalación.
  2. Capacidad de ocultar los defectos del techo.
  3. La capacidad de utilizar una variedad de opciones de iluminación.

falsos techos de configuración multinivel logrado en las amplias habitaciones. Por medio de este diseño, se puede ocultar fácilmente y cableado de comunicación. Además, una cascada de paneles de yeso instalado en algún nivel, puede transformar completamente una habitación. Hay varias opciones para el acabado de la estructura en capas. Por ejemplo, es posible instalar techo de cartón en forma de cuadrados o círculos.

techos de yeso configuración curvada utilizado relativamente rara vez. Las placas de yeso curvas en cascada se ve muy atractivo, pero para establecer un techo en su propia es muy difícil. techos curvos se establecen con el "método húmedo".


Lo perchas para el techo de placas de yeso se puede utilizar

¿Qué tipos de perchas se puede utilizar al instalar techos de yeso? Utilice perchas útiles a la hora de terminar las cajas de gran tamaño. Aplicar estos productos pueden ser, si la duración de la suspensión en forma de L suficientemente directa.

Diagrama de instalación para la estructura de suspensión de yeso:

  • Lo primero que necesita para perforar agujeros en el techo. Para ello, utilice el martillo. Estos agujeros tienen que instalar los anclajes.
  • A continuación, apriete el empuje dedicada al techo.
  • Situado en el perfil de guía.
  • Ponga la percha en la varilla.
  • Inserte el perfil suspensión.
  • perfil de la línea si es necesario. Para ello, mezclar la suspensión a lo largo de la varilla.
  • Asegurar firmemente toda la estructura.

Conducir marco de techo de cartónConducir marco de techo de cartón

Si no desea utilizar perchas directos, se pueden aplicar productos básicos. También tienen altas tasas de duraderos y fáciles de instalar. A veces para la instalación de techo de yeso es mejor utilizar vernier-perchas. Son más caros que los molinos directos o varilla.

Accesorios para la instalación del techo de yeso

Ajuste del techo comienza con la elección de los componentes óptimos. En primer lugar, es necesario recoger elementos de fijación, porque es de ellos dependerá de la fuerza de toda la estructura. Para el montaje en techo, necesitará de suspensión del techo directa y una suspensión de techo más corto.

Al elegir las telas, prestar atención a su espesor. Se recomienda utilizar el espesor de placa de yeso del techo de 8 milímetros. Utilizar tela más gruesa puede ser, pero entonces usted tiene que elegir el material de fijación de alta resistencia.

También para el montaje en techo, se necesita:

  1. El conector en forma de cruz. Es necesaria para asegurar los perfiles de marco.
  2. Conector metálico.
  3. Tornillos autorroscantes.
  4. perfil de metal galvanizado.

Cómo instalar paneles de yeso (vídeo)

Con una variedad de accesorios, puede fácilmente recoger los materiales necesarios. Al seleccionar los componentes, tenga en cuenta el peso de la construcción, porque cuando el uso de carga gruesa placas de yeso en el bastidor será mucho mayor. Con la ayuda de techo de placas de yeso, se puede dar cualquier forma. Antes de comenzar la instalación, asegúrese de marcar la superficie. 

techos de yeso en suspensión (foto)

37 40-2 218p2 280 15324 541794b3a8b8df4 782782 28644102tqhed6d2m6 55574060 350630439

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 25 = 35

map