falsos techos con un patrón: 6 Ideas sorprendentes

12 October 2017



Es seguro decir que la superficie lisa de un techo tensado es el más adecuado para la aplicación de la imagen originalEs seguro decir que la superficie lisa de un techo tensado es el más adecuado para la aplicación de los techos originales con risunkaNatyazhnye dibujo - no es sólo un patrón primitivo. Perfectamente superficie lisa de las pinturas del techo recuerdan al lienzo del pintor, y es bueno para estudiar el espacio sugiere una bella imagen, y si no, la imagen. Las últimas tecnologías nos permiten totalmente cualquier patrón: incluso con flores, incluso con los patrones.


Por supuesto, con el fin de entender cómo la diversidad puede ser decorar el techo, lo mejor es ver las muestras, con el fin de diseñar su apartamento y la imagen en el techo darle placer en los años venideros. Por supuesto, no está fuera de lugar para ver las fotos y videos.

Techo suspendido: la imagen puede ser cualquier

techo imágenes van ahora simplemente enorme. Existen catálogos de arte especiales sobre el tema.

Miles de imágenes del catálogo a su disposición, cada uno de ellos de acuerdo a sus deseos pueden estar en el interior de su apartamento.

Temas patrón puede ser cualquiera, pero lo mejor es buscar techos clara, o viceversa, con el cielo estrellado esTemas patrón puede ser cualquiera, pero lo mejor es buscar techos clara, o viceversa, con el cielo estrellado es


La versión más popular de la imagen:

  • Claro, como si impresa en un día soleado, el cielo y las ramas de los árboles;
  • Universo con la imagen de las estrellas y planetas;
  • Océano abismo, flotando en ella ballenas, tiburones y una variedad de peces;
  • Animales (exóticas);
  • Aves, insectos;
  • Las flores son en forma de varios brotes pequeños, así como una sola, grande;
  • Abstracción.

Además, su habitación puede ser decorado con todo tipo de adornos, que también se pueden encontrar en las guías especiales. Flor en el techo puede combinarse ventajosamente, por ejemplo, con algunos adornos.

Figuras en los techos tensados: diseño único

Aparte del hecho de que los techos tienen una gran cantidad de ventajas, que se juegan en el fondo, un papel clave en la elección de los acabados de techo, con la impresión fotográfica estos beneficios se incrementaron significativamente.



El uso de la impresión se convirtió en un verdadero avance en el diseño de falsos techos.

impresión de fotografías se aplica a varios tipos de techo tensado.

Dibujo se ven muy bien tanto en la lona mate, y la brillanteDibujo se ven muy bien tanto en la lona mate, y la brillante

Tipos de techos:

  1. mate;
  2. brillante;
  3. translúcida;
  4. Satén.

Es este diseño y crear un diseño único. Con la ayuda de varios dibujos puede aumentar ópticamente el tamaño de la habitación, lo cual, de hecho, ha sido utilizado con éxito.

Calcomanías de techo: cambiar el aspecto de la habitación

A menudo gustaría cambiar radicalmente el diseño de su propio apartamento.

Monótona interior, por desgracia, no dejar a muchos apartamentos no tienen por años, e incluso décadas.

Dull nadie interior feliz, y puede que incluso, en los últimos años, tienen un efecto depresivo sobre los hogares.

En los últimos años, la moda es un estilo firme de vinilo, con la que se puede aplicar etiquetas para dar un elegante variedad de superficies.


techo suspendido con un patrón puede transformar radicalmente la habitación. Por ejemplo, el motivo del cielo azul perfecto para los espacios bajostecho suspendido con un patrón puede transformar radicalmente la habitación. Por ejemplo, el motivo del cielo azul perfecto para los espacios bajos

Estas superficies son:

  • paredes;
  • muebles;
  • ventanas;
  • puertas;
  • Los techos suspendidos;
  • Azulejo.

Pegatinas (calcomanías), hay una gran variedad. Varios elementos destinados a aumentar el interior, pueden ser o bien de una película monocromática, y de todo color.

Se pueden colocar en cualquier orden particular, de estricta conformidad con lo dispuesto productores y caótica como kvartirovladelets buscados. Cortar en trozos, y se puede, por iniciativa propia, a medida que se sugiere a su intuición.


Cualquier estilo sólo se beneficiarán de esta innovación. Y con el fin de refrescar el interior, no necesariamente para inventar a gran escala reparar sus propios hogares - lo suficiente para comprar y colocar estas imágenes.

techos artísticos: la impresión hace maravillas

techo artístico, sobre todo, la película de PVC, u otro tipo de techo tensado, con una imagen artística. techos más interesantes, por supuesto, con la impresión de fotografías.

Imagen para la impresión fotográfica puede ser muy diferente, sin embargo, debe tenerse en cuenta con algunas reglas.

falsos techos con foto vistazo impresión particularmente impresionantefalsos techos con foto vistazo impresión particularmente impresionante

reglamentos:

  1. La imagen debe estar en armonía con las dimensiones del techo;
  2. La imagen debe ser de excelente calidad. Esto se hace con el fin de aumentar la muestra después de la imagen no ha perdido su apariencia.

Fotografía se puede tomar de cualquier parte, hasta el álbum o una revista.

Requisitos especiales para pinturas. Deben ser inofensivo y resistente a la humedad. Estas imágenes se pueden utilizar en cocinas, baños, piscinas, etc. Estas pinturas son tintas eco-solventes, son ampliamente utilizados en impresión moderna. Carecen de componente tan poco saludable como el plomo.

Sin embargo, el uso y la pintura fluorescente. Este día blanco del techo y por la noche se convierte en un color - que aparece la imagen. Estas tintas también son inofensivos para los humanos.

falsos techos con colores: un montón de opciones para el diseño

Cada vez que se empezaron a usar los techos con una impresión de la foto del arte.

La imagen puede ser cualquier cosa, desde la Torre Eiffel a la imagen con el gato amada.

Por supuesto, esto no agota todas las posibilidades de la fotografía moderna.

Tema de la flor es también muy popular en el diseño de un techo tensadoTema de la flor es también muy popular en el diseño de un techo tensado

Los patrones más recurrentes:

  • Cielo nublado;
  • cosmos;
  • abstracto;
  • Las flores.

Sí, son las flores ocupan un gran lugar en el interior mundial en general. brotes individuales y la composición entera. Lirios, rosas, margaritas, crisantemos ... No tiene sentido hacer una lista de todo tipo de colores, lo mejor es examinar de primera mano en el catálogo. Pueden cubrir una gran parte del espacio del techo, pero sólo algunos fragmentos de mayo, esquinas, por ejemplo.

¿Cómo elegir las etiquetas: todo es bueno con moderación

La elección de los adhesivos de vinilo es tan grande que no es tan fácil elegir el adecuado para ellos.

Para su atención una enorme masa de una variedad de soluciones que pueden hacer su interior único.

Ahora muy populares precisamente esas pegatinas que brillan. Decoran absolutamente cualquier superficie, y no necesariamente sólo en el falso techo.

Muy de moda ahora techos "cielo estrellado". Sin embargo, pegatinas, las estrellas - esto no es todo.

Los pegatinas más populares en forma de asteriscos para simular un cielo estrelladoLos pegatinas más populares en forma de asteriscos para simular un cielo estrellado

Tipos de elementos decorativos:

  1. flores caprichosas;
  2. mariposas;
  3. abstracto;
  4. Los diseños gráficos.

pegatinas resplandecientes son bastante asequibles y ofrecen una visión muy original, inusual del techo. Techo tensado - el material muy adecuado para este tipo de etiquetas, y estas etiquetas proporcionan una oportunidad para elevar el techo por muy poco dinero.

adhesivos para fotos son aún más techo original. Están hechas de la película más delgado que da totalmente adherido a la superficie del techo. Pegatinas pueden ser ordenados en sus propios términos, o bien seleccionar la imagen deseada.

Beneficios pegatinas: son claras

pegatinas de vinilo, como ya se mencionó, decorar y transformar incluso el más gris, delgado, de interiores.

pegatinas de pegamento no requieren habilidades especiales y herramientas de conocimiento o especiales.

adhesivo de pegamento no requiere más esfuerzo que se pegue etiquetas de goma de mascar. Es suficiente para eliminar la película protectora, para fijar una etiqueta a la superficie y alisar el material para expulsar las burbujas.

Con pegatinas de vinilo, de forma rápida y sin costes financieros innecesarios puede decorar el techo suspendidoCon pegatinas de vinilo, de forma rápida y sin costes financieros innecesarios puede decorar el techo suspendido

Ventajas de pegatinas de vinilo:

  • Se pueden lavar con agua y jabón;
  • Si la etiqueta cansado, luego calentar el secador de pelo, se puede quitar fácilmente y reemplazado por otro;
  • Pegatinas tienen ninguna STROYMARKET;
  • Son muy barato;
  • Su selección es enorme;
  • Son muy creativos. Se puede decorar la habitación como un largo tiempo, y de forma temporal. Ahora bien, en el transcurso de felicitaciones por el aniversario en forma de pegatinas con alguna importante para el héroe de la información día.
  • Versatilidad. Ellos se pegan a casi cualquier superficie.
  • La elección correcta de las etiquetas de cualquier interior se beneficiará.
  • Con pegatina de vinilo puede camuflar revestimientos de techo de defectos, que es especialmente importante para el techo tensado, en el que la película es altamente "vulnerable".

Así ka ya ha comprendido, pegatinas - muy prácticas, aptos, bellos y cosa de bajo costo que puede decorar su casa sin cuesta este.

de falsos techos (video)

En conclusión, se debe resumir lo que se ha dicho. Veces pintadas o encaladas en techos blancos han ido. Hay nuevas tendencias, gracias a la tecnología moderna. Supernova características impresionantes del interior, nos proporcionan una imagen techos. Debido a la impresión, muchas fantasías más salvajes se convierten en realidad hoy en día. Apenas un hombre de 60-70 distantes, incluso podría imaginar en mi cielo estrellado dormitorio ... Sin embargo, los tiempos están cambiando, y con frecuencia para mejor. Y que, armado con un catálogo especial será capaz de hacer en el interior de una casa bastante increíble, gracias a la impresión fotográfica.

Ejemplos de techos suspendidos con un patrón (foto)

3 10 233natyazhnye-potolki-s-fotopech 4 618natyazhnyepotolkisrisunkom 2943040 284179884w640h6402 284179991w640h640potphoto58 14020587994 444-1024x683

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

27 − = 23