falso techo en el interior de la vivienda

12 October 2017



Los techos suspendidos debido a su costo relativamente bajo son muy populares y de la demandaLos techos suspendidos debido a su costo relativamente bajo y muy populares techos sprosomPodvesnye a menudo se utilizan para la decoración de cocinas, salas de estar y dormitorios. En algunos casos, el diseño de bisagra utiliza para el acabado de la superficie base en el baño. Para decorar el lienzo, no necesariamente de usar cualquier idea de diseño. Usted es libre para volver a crear prácticamente cualquier canción. telas de diseño pueden ser cualquier cosa. falsos techos se combinan perfectamente tanto con un estilo rústico y con una fusión o de estilo moderno.


diseño del techo en la cocina

Suspendidos forro de PVC y paneles de yeso se ven bien en la cocina. Estas pinturas son muy prácticos, no requieren cuidados especiales y están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Para terminar la cocina se recomienda el uso de la estructura de varios niveles. El uso de falsos techos, que consiste en varios niveles, permite dividir la cocina en varias zonas.

Si decide utilizar una estructura de varios niveles que se ocupan de la selección de la iluminación adecuada. Recomendamos el uso de iluminación de contorno. En el uso de la tira del LED como dispositivos de iluminación. Si se desea, este material se puede colocar en el techo de varias formas.

falsos techos - un gran final en busca de la cocina, ya que no requieren cuidados especialesfalsos techos - un gran final en busca de la cocina, ya que no requieren cuidados especiales

Al elegir el diseño deberá tener en cuenta:


  1. Dimensiones de cocina. Si la habitación es de tamaño pequeño, se recomienda para recortar el techo con pintura acrílica luz.
  2. diseño de interiores.
  3. El esquema de color de la habitación. Es deseable que el techo estaba decorado con los mismos colores de los muebles o las paredes.

Diseño falsos techos con sus manos

Si se desea, decorar el techo con la ayuda de diversos materiales. Composición hecha por las manos, parece extraordinario y brillante. La forma más fácil de decorar el techo con la ayuda del ornamento. Para decorar la superficie de la necesidad de hacer una plantilla especial.

decoración del techo ornamento hecho en varias etapas:

  • Primero tendrá que dibujar el patrón en una hoja de plástico o papel grueso.
  • Luego hay que cortar la plantilla.
  • Coloque la plantilla en el techo.
  • Aplicar pintura acrílica a la superficie. Para pintar con una esponja.

Para aquellos que están cansados ​​de techos monótono y aburrido, colgante de diseño idealPara aquellos que están cansados ​​de techos monótono y aburrido, colgante de diseño ideal



Si tiene la oportunidad, se puede decorar el techo con la ayuda de la decoración del arte. Proporciona para el patrón de panel de PVC. Para la decoración se puede utilizar incluso las imágenes tridimensionales. Para crear una composición que es necesario el uso de equipos especiales.

También para la decoración de tela suspendida se puede utilizar:

  1. Aplicación. Este tipo de decoración es adecuado para el acabado de la habitación de un niño. Si decide utilizar las aplicaciones, a continuación, utilizar el adhesivo de vinilo. Es un producto de este tipo, así encoladas, y no deja marcas en el panel.
  2. Mural. Para amueblar la habitación, puede utilizar fondos de pantalla, en la que el cielo o en el espacio. Si desea decorar el techo en el vivero, se puede hacer fondos de pantalla personalizados con la imagen de superhéroes.
  3. Estuco. Esta decoración está hecho de materiales de yeso. Estuco se debe utilizar sólo si la habitación en estilo clásico.

Falsos techos en la sala de estar

Para equipar el cuarto se recomienda el uso de techos de tela. Mantón de seda se ve de lujo y discreto. Este diseño se adapta perfectamente en el interior, diseñado en el estilo de un clásico o barroco. Si la habitación está en el estilo de la música country o esterilla enfoque minimalista. En otros casos, es más conveniente utilizar yute o lino.

El material más común para el acabado del techo en la sala de estar son: tela, paño de seda, lino, yuteEl material más común para el acabado del techo en la sala de estar son: tela, paño de seda, lino, yute

Beneficios de los techos de tela:

  • Seguridad.
  • La resistencia a temperaturas altas y bajas.
  • Bajo costo.
  • alta resistencia

Si se desea, la tela puede ser decorada por medio de bordados u ornamento. Recuerde que usted necesita para fortalecer el tejido de paño sin solución de continuidad. Tal unión es más fiable y duradero.

Con bandas de papel tisú se puede crear la estructura incluso apilados. A menudo con la ayuda de un recorte de la búsqueda de locales de zonificación. Techos tensados ​​hechas de pinturas de tela puede decorar tira de LED.

falsos techos en los baños interiores

Recientemente, los techos se utilizan cada vez más para terminar el cuarto de baño. cuadros colgados ayudan a ocultar las imperfecciones y la comunicación en la superficie de la base. Además, los techos son atractivos, y encajan perfectamente en el interior del cuarto de baño.

falso techo en el cuarto de baño o aseo creará un diseño y un ambiente únicofalso techo en el cuarto de baño o aseo creará un diseño y un ambiente único


Para terminar el baño, puede utilizar:

  1. falsos techos. Use un diseño apropiado, si el baño en el estilo de minimalismo y clásico. falsos techos se instalan en perfiles especiales. Las telas pueden tener una textura y color diferente.
  2. paneles de espejo. Estos límites se amplían visualmente la habitación. Por otra parte, paneles de espejo tienen una textura y tamaño diferente.
  3. Techos de vidrio esmerilado. Tales pinturas encajan perfectamente en cualquier interior. El vidrio esmerilado puede ser decorada con el adorno o imagen.

Para el acabado de baños, se puede utilizar paneles de yeso resistente al agua. estructura suspendida de este material se veía muy bien y son fáciles de limpiar. Si se desea, la placa de yeso puede crear una estructura de varios niveles. Si el techo en el baño es baja, es más conveniente para teñir tela o causarle ornamento.

Montaje en el techo tensión en el inodoro con las manos (vídeo)

Los techos suspendidos son bien encajan en cualquier decoración. Tal construcción puede ser decorado usando pintura u otros materiales de acabado. Además, los materiales para techos suspendidos tienen diferentes texturas y combinaciones de colores. Cuando la elección de colores y texturas buscan diseño de la habitación y el color de los muebles. Recuerde que el techo no debe ser pintado en colores saturados, como tal registro sería de mal gusto y de mal gusto.

Falso techo en el interior (foto)

0ESTBjGLZn6 ----1af00be6e0508a414ad8d6c5d9e76044-8e333cd4c0c0b936081a1422ec0539c2-93f08d91-516-141890zab1a54147396-37448611-1362533106486bulletin-c1fd160b039b95f55fab65f8fe45ecba-c2e5e0c4c97bb50884f160c9a1d50493-


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

62 − = 54