Falso techo en el estante cuarto de baño: bonito y sencillo

12 October 2017



techo suspendido tiene un alto rendimiento, pero es necesario tener en cuenta las ventajas y desventajas de instalación de los materiales utilizados en laFalso techo tiene un alto rendimiento, pero durante la instalación, es necesario tener en cuenta las ventajas y desventajas de los materiales utilizados en la raboteVremya anual encubrir el techo en el baño se cayó en el olvido. Las personas que valoran su comodidad y tiempo personal, ya no está involucrado en este procedimiento aburrido. En lugar de los métodos arcaicos de la llegada de la tecnología moderna. Por supuesto, el techo en el baño no en bastidor se reúnen durante media hora, y será más caro de cal, pero. Sin embargo, como se suele decir, vale la pena. Gastar algo de dinero para comprarlo, y algún tiempo en su dispositivo, se olvidará de forma permanente sobre la reparación del techo. Con respecto a cuidar de él, también en este caso no hay ningún problema - lo suficiente para tener un trapo, detergente para la limpieza de vez en cuando, un nuevo techo.


Piñón techos baño con sus manos

falsos techos son muy comunes en los últimos años, ya que no tiene miedo de agua y es muy agradable estéticamente, sobre todo con focos integrados. Sin embargo, esta no es la única razón para arreglar un techo similar en mi cuarto de baño.

falsos techos en el cuarto de baño no tiene miedo de la humedad, y por lo tanto son el mejor para usar en la salafalsos techos en el cuarto de baño no tiene miedo de la humedad, y por lo tanto son el mejor para usar en la sala

instalación sencilla y un laico puede hacer que en el momento de la popularidad de las reparaciones de presupuesto, muy tópica, y la oportunidad de trabajar con las manos, haciendo de esta una contribución significativa.

Herramientas y materiales

Con el fin de organizar este tipo de techos en casa, en el cuarto de baño privado, lo necesario para preparar las siguientes herramientas:

  • nivel láser. Esta herramienta facilitará en gran medida su trabajo. Puede, por supuesto, hacer todo, y el método pasado de moda, pero será más difícil en términos de diseño.
  • Ruleta.
  • Marcador.
  • Tijeras de metal.
  • taladro eléctrico con brocas.
  • Golpeador, si un techo de hormigón. Por supuesto que puede usar y taladros de percusión, pero debido al volumen de trabajo para aumentar un poco, ya que el tiempo para portar tomar más tiempo.
  • Drill-corona diámetro deseado, dependiendo del diámetro de los dispositivos de iluminación. Por ejemplo, si el 70 mm lámparas de diámetro, el taladro debe ser de 75 mm.
  • Tornillos autorroscantes.

Antes de la instalación, el techo es necesario preparar todas las herramientas necesarias para el trabajoAntes de la instalación, el techo es necesario preparar todas las herramientas necesarias para el trabajo


Y, por supuesto, un conjunto de lamas de aluminio, esquina y largueros.

bastidor de montaje suspendido del techo en el baño

Con base, en ese caso, si el techo no es uniforme, debe ser en todas las paredes.

La altura mínima del techo de la futura se calcula a partir de lo que el diseño de luminarias a instalar, y para guiar los sujetadores y perchas de longitud.

Después de marcar con láser está programado futuro, es necesario marcar la pared para la próxima instalación. Lo mejor es hacer un marcador - es más visible que, por ejemplo, un lápiz.



Instrucciones paso a paso

  • Sobre la base de las dimensiones de las paredes, es necesario cortar el área de aluminio, que está montado en dibujado por línea, es decir, alrededor del perímetro del cuarto de baño. Esto se hace en tijeras de metal.
  • La parte más ancha del plano de esquina y la voluntad con la red. En primer lugar debe hacer las marcas en la esquina, donde se perforarán más cada 40 cm.
  • Después de que los agujeros son perforados en la esquina, es necesario adjuntar los soportes a la pared y hacer una marca en las paredes de estos agujeros.
  • Otras baldosas de perforación 6 mm taladro con punta de carburo.
  • Los agujeros resultantes martillando cuidadosamente los tapones de plástico martillo.
  • Fijar esquina por medio de tornillos. Se debe tener cuidado para que el área no se mueve hacia abajo con respecto a la marca! Esquina sea un soporte para el techo, su propósito para ocultar los extremos de los rieles. Por lo que sólo superando en lugar de hardware.
  • Toda la carga será en los rieles de techo (largueros), que se unen entre sí simplemente yuxtapuestas - en las articulaciones, y luego atornillar tornillos. largueros de empalme necesitan cuando necesitamos un tercer equipo para reforzar la rigidez del techo. Se pasará por el centro del techo. Así, los dos largueros se colocan en los bordes del techo, y el tercero - en el medio.
  • Los largueros están unidos al techo de base con tornillos largos que se atornilla en el techo sólo parcialmente. La distancia entre ellos - 70 cm y 20 cm desde el borde del techo .. Guías mientras está acostado en la esquina, los tornillos no los presionan hasta el techo. Después de girar los tornillos parcialmente, por lo tanto va a alinear el techo.
  • El primer estante de aluminio se establece en el lado opuesto de la entrada. Estante de encaje en las lengüetas de las guías. Rastrillo recorta espacio libre de 5 mm en cada lado.
  • Después de ajustar el segundo río dejar un hueco entre la primera banda. Durante este período se insertará tiras de aluminio brillante que sostienen con seguridad el techo y la creación de un magnífico aspecto.

Conducir el montaje en techo estanteConducir el montaje en techo estante

Tales techos están muy bien cuidados con focos. Para instalarlos necesita para abastecerse de perforación-corona. Agujeros perforados en el riel para ser instalado en el techo. El cuerpo de la luminaria también se coloca antes de la instalación de la rejilla en el techo.

Después de la instalación de la cremallera se hace pasar a través de la carcasa de la lámpara con un cable de conexión de bloque. Entonces se coloca la lámpara.

Además el montaje del techo como sigue: carril insertado en las guías y broche de presión largueros. Cuando se instala el último estante, los largueros se extraen mediante la alineación de modo que el techo.

inserciones brillantes se cortan de cada lado de la primera cm. Los listones se insertan y aseguradas, Vinculación techo.

¿Cómo elegir un techo de rejilla suspendida en el baño

Reparaciones en el baño - no es sólo los azulejos en las paredes y sustituir, en la plomería necesaria.

Un elemento muy importante en el techo del baño es interior, y cómo va a ser correctamente seleccionado y bien hecho, afecta a la apariencia de las instalaciones tan necesarias para la vida como un cuarto de baño.

Estante de montaje en el techo en el baño es simple en su ejecución, gracias a las características de los materiales versátiles - resistencia al fuego y resistencia al aguaEstante de montaje en el techo en el baño es simple en su ejecución, gracias a las características de los materiales versátiles - resistencia al fuego y resistencia al agua


La elección de los techos de aluminio en suspensión no es casual, ya que esta opción le da el mismo resultado, que los sueños de todos los propietarios se precie: con el fin de cubrir la belleza del techo no fue en detrimento de su funcionalidad.

Ventajas rack de techo de aluminio:

  • la estética;
  • fuerza;
  • Resistencia a la humedad;
  • la durabilidad;
  • La posibilidad de instalar luminarias empotradas;
  • Higiene. La ausencia de moho y hongos;
  • Buena elección de los colores:
  • La instalación fácil le permite montar el techo sin la participación de las fuerzas mercenarias - es decir. con sus propias manos.

luminarias empotradas para techos suspendidos son perfectos para el diseño del bañoluminarias empotradas para techos suspendidos son perfectos para el diseño del baño

Estante suspendido del techo es la solución más exitosa para el acabado del techo en el baño.


Absolutamente esencial para los seguidores del estilo de alta tecnología. Sin embargo, y no sólo para ellos.

Por lo tanto, su cuarto de baño será más cómoda habitación que será agradable a la vista, no sólo el punto pomyvochnaya en el apartamento.

Como comprar suministros en la cantidad adecuada

techo de bastidor no es un gran número de componentes y piezas complejas.

Una gran variedad de colores de techos, disponible en tiendas especializadas, le ayudará a darse cuenta de cualquiera de sus ideas.

Empaquetado todo lo que necesita es muy fácil debido a la simplicidad de la unidad de techo.

Elementos de la cremallera diseño del techoElementos de la cremallera diseño del techo

Sus componentes:

  1. listones de aluminio;
  2. suspensiones;
  3. rieles de soporte;
  4. línea de corte.

Después de la medición del cuarto de baño, se puede seguir la tienda en la que se recogerá y calcular la cantidad necesaria de material.

La instalación de bastidor falso techo en el baño (vídeo)

En conclusión, me gustaría trazar una línea sobre todo lo anterior. Como se suele decir, todo genial - justo. Fácil instalación en rack de techo suspendido - que no requiere ningún conocimiento especial y vasta experiencia de trabajo en el mecanismo de los techos. sumas exorbitantes innecesarias y para la compra de un conjunto adecuado de materiales. En cuanto a las herramientas, algo que no todo el mundo tiene un nivel láser, y no tiene que comprar, sino más bien tomar prestado de un amigo o alquilado. En el peor de los casos, también se puede utilizar el nivel más normal. Todo lo demás que tiene en casa está garantizada. A más largo, es necesario estudiar cuidadosamente las instrucciones paso a paso para la instalación y el techo. arremangarse, ponerse a trabajar. Buena suerte!

Estante falso techo en el baño (foto)

6252f03136e1e5ed21508f9625bfdd0f172698042117789356d86775f322550200000919204013204159

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

50 + = 52