Extravagante papel pintado rojo – cuándo utilizar

12 October 2017



Para crear un interior único pensado cada detalle, incluyendo el color y el patrón de fondo de pantallaPara crear un interior único pensado cada detalle, incluyendo el color y el patrón de apartamentos y casas oboevRemont - que consume tiempo y requiere bastante preparación cuidadosa y extensa enfoque. En particular, esto se aplica a la elección de fondo de pantalla, que deben su apariencia para decorar el interior. En realidad son la base del interior, así que elige sabiamente patrón y el color de fondo de pantalla es una tarea importante que enfrenta el propietario o el diseñador al comienzo de la decoración de interiores.


papel pintado de rojo en el interior - un toque de lujo

Pegar papel pintado de las paredes del proceso en sí es bastante simple y no pesado, mucho más difícil de llevar a cabo la selección de los colores (y colores). Especialmente difícil fue la elección de los últimos diez o quince años. A continuación, los mercados comenzaron a aparecer papel tapiz ampliamente importada, y los fabricantes nacionales a mantenerse al día con el extranjero, se han incrementado el número de productos. Esta amplia gama de causas a muchos a reconsiderar su elección, y algunas personas caen en un estado de estupor de la diversidad.

Fondo de pantalla tonos rojos tienen muchos matices. Se seleccionan de forma individual para cada habitación y su estiloFondo de pantalla tonos rojos tienen muchos matices. Se seleccionan de forma individual para cada habitación y su estilo

tonos de rojo

Hay que partir de la definición de los colores del papel pintado - colores rojos pueden ser diferentes. Depende de los colores determinan el diseño de interiores en general.

Considerar algunas opciones de los colores básicos:


  1. Las sombras de la "cereza" o tipo "Burdeos". Estos colores son los más adecuados para el acabado de las habitaciones amplias, bien iluminadas, - si se puede organizar una habitación / decoradas en estilo clásico, la adición de un "notas" ambiente refinado y lujoso. Tan adecuado para el acabado habitaciones grandes e iluminadas, salas de estar, pero pasillo grande y oscura en estos colores se verá muy sombrío.
  2. Los colores brillantes, tales como "Amapola" es perfecto para acabar habitaciones de tamaño medio, donde está prevista la organización de actividades de ocio (por ejemplo, piscina, sala de juegos para niños it.d.). Esto estimula la pauta de excitación y, en consecuencia la actividad. Un diseñador competente será capaz de elegir el interior, donde el "maquis" en perfecta combinación con otros colores llamativos (por ejemplo, oro). Estas combinaciones también son perfectos para comer o grandes cocinas.
  3. Brillantes ( "pálidos") tonos de rojo al diseño de la habitación más lleno de gente. No agregan brillo y saturación, no se ven agresivo, pero al mismo tiempo se complementan entre paletas de colores que predominan en el interior.

Con la ayuda de los números rojos puede crear un límite condicional entre las zonas en el apartamento, habitaciones amplias (por ejemplo, en la oficina de la división del área de la zona y la recreación de trabajo)Con la ayuda de los números rojos puede crear un límite condicional entre las zonas en el apartamento, habitaciones amplias (por ejemplo, en la oficina de la división del área de la zona y la recreación de trabajo)

Tenga en cuenta que el color rojo se utiliza a menudo para enfatizar o espacio de separación visual.

Naturalmente, estos deben ser complementados con el papel pintado y otros elementos interiores - un papel importante lo juega por cortinas, muebles y objetos de arte que se utilizan para decorar la habitación. En la organización de este tipo de colores debe ser consciente de que los colores deben ser diluidos se desvanecieron y colores suaves.



Fondos de pantalla para paredes: rojo en combinación

Si se recomienda una decisión sobre la aplicación del color de fondo de pantalla para tener en cuenta una serie de otros factores. En particular, se diluyó con rojos saturados diferentes colores suaves - blanco, beige, etc.

Se presta especial atención y decoración temática de los locales en rojo. Por ejemplo, "bajo un ladrillo."

Si va a utilizar el color rojo para crear un interior en el pasillo o sala de estar, hay que recordar que las superficies de color rojo no deben estar permanentemente en el área de la atención humanaSi va a utilizar el color rojo para crear un interior en el pasillo o sala de estar, hay que recordar que las superficies de color rojo no deben estar permanentemente en el área de la atención humana

En este caso, todo el interior de los locales stiliziruetsya bajo el ladrillo. Este requisito debe cumplir y los muebles - si esto no se hace, el interior será desequilibrio notable. Para incluir temas populares modernas de decoración de interiores en estilo oriental.

Considere premisas diferentes acabados con papel pintado de rojo.

dormitorio

Usted debe comenzar con el dormitorio en este caso, es necesario elegir tonos suaves de color rojo. colores demasiado claros y agresivos no son propicias para el romanticismo - este error a menudo por la gente ignorante. Dormitorio es mejor tomar los tonos de color rosa brillante y suave, y para dar romántica habitación se puede hacer acentos del papel pintado de color rojo oscuro (como estilizar sus nichos decorar falsas columnas, etc.).

vivero

El color rojo contribuye a la aparición de la agresión, una excitación excesiva, y es probable que se convierta irritantes. Esto se aplica a los niños pequeños - hasta 7 años. Para los niños mayores se recomienda recortar la habitación en tonos suaves y brillantes de rojo - que estimulan la creatividad y hacer que el niño sea más asidua.

Decorar la habitación de los niños, no se recomienda en rojo. Es deseable encontrar un tono más suaveDecorar la habitación de los niños, no se recomienda en rojo. Es deseable encontrar un tono más suave

cocina

  1. Decorar la cocina en rojo puede ser, pero deben ser cuidadosamente elegir los muebles y otros objetos del interior.
  2. En particular, se recomienda prestar atención a la necesidad de un espejo o insertos metálicos en los muebles, y la superficie de trabajo (así como la superficie de la mesa de comedor, si se coloca en la cocina) debe ser ligera.
  3. De lo contrario, la riqueza de color rojo (colores oscuros y brillantes) hacen que la cocina lugar oscuro.

pasta por lo que no se recomienda la pared roja detrás de la televisión, cine en casa, proyectores de pantalla it.d. La luz roja es adecuado para el encolado de las aberturas de ventanas (que ser creado por el sombreado artificial) así como las paredes de los sofás y sillones.


Baños Fondos extremadamente raros, pero de color rojo - incluso más raras. Las excepciones son los baños de estilo oriental. En este caso, todos los elementos del interior deben estar en el mismo estilo.

Si usted tiene una biblioteca o chimenea sólido, el color rojo - que es para ella.

Hay que recordar acerca de las deficiencias prácticas en rojo - estos colores sean visibles las manchas incluyendo la grasa, que se producen fácilmente en la cocinaHay que recordar acerca de las deficiencias prácticas en rojo - estos colores sean visibles las manchas incluyendo la grasa, que se producen fácilmente en la cocina

Su uso en este caso debe ser saturada tonos marrón. Subrayaron la importancia y el significado de la habitación y ayudarán a crear un ambiente de trabajo (estos colores ayudan a concentrarse). Se hará hincapié en la habitación con muebles de caoba fondo de pantalla de color rojo (o imitación). En este caso, se puede hacer un espacio monumental y completa (la oficina de mamut).

¿Cuáles son las cortinas adecuadas para el papel pintado de color rojo: las mejores soluciones

La selección de cortinas y otros elementos decorativos para estas premisas es bastante simple. Para ello, seleccione las cortinas de tonos necesarios para que se ablanden el rojo agresivo. Así que un traje granate oscuro de color blanco o cortinas de color crema y gritando por tonos brillantes de rojo - más tranquilo it.d. tono


El rojo y el negro fondo de pantalla

Desde hace tiempo se sabe que los tonos rojos oscuros rojos y van bien con negro. Por lo tanto, el papel pintado de rojo y negro a ser pegado en el mismo principio que el granate.

Rojo y blanco del papel pintado

Blanco combinado con los colores rojo mate (se perdió). Por lo tanto, también se deben aplicar como un rosado opaco.

El color rojo en el diseño de la habitación (vídeo)

En conclusión, hay que decir que el estilo del diseño de la sala determina el estado de ánimo de una persona, estar en él, así como afectar a su salud mental. Se debe tener especial cuidado con los colores como el rojo o negro, ya que requieren una cuidadosa selección de colores, patrones, etc. 

Papel pintado rojo en el interior de la vivienda (foto)

2 3 7 1 8 10 9 12 11 15

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 2

map