Exquisita sala de estar proyecto de diseño: 4 etapas importantes

Exquisita sala de estar proyecto de diseño: 4 etapas importantes

12 October 2017



Antes de hacer la sala de estar para crear un proyecto, que tendrá en cuenta todas las características de la habitaciónAntes de hacer la sala de estar para crear un proyecto, que tendrá en cuenta todas las características de komnatyGostinaya ocupa un lugar importante en todos los hogares, así que asegúrese de tener en cuenta la particularidad de la habitación y hacer que el proyecto en el diseño de esta sala. Ganarse la vida depende en gran medida del tamaño de la habitación en sí. El proyecto es una pequeña sala de estar será significativamente diferente del diseño de la habitación espaciosa. Si poco espacio libre, entonces absolutamente cada metro cuadrado se debe utilizar al máximo. Por lo tanto, el diseño de una pequeña sala de estar es el mejor mobiliario funcional modular de ajuste, ya que es funcional, que pueda cambiar rápidamente el interior, elegante y moderno.


La elección de estar acabada

Con muebles modulares es posible transformar el hogar cómodo y confortable en una zona de la esquina elegante para recibir invitados. Además, una pequeña sala de estar es apropiada para muebles sin marco, en particular, una silla sin salida. Esta silla es cómodo para relajarse después del trabajo, debido a que los contornos suaves son, literalmente, envuelven y envuelven toda la comodidad del cuerpo. Para una pequeña sala de estar en lugar de muros en general es mejor utilizar armarios modulares o bastidores.

Ahora a menudo se utiliza la unidad de pared modular prefabricado con un móvil del muebleAhora a menudo se utiliza la unidad de pared modular prefabricado con un móvil del mueble

Cada pieza debe encajar orgánicamente en el interior de la sala de estar y no saturar el espacio.

, sala de estar estilo proyectos de diseño moderno

Si la reparación se planeó en un apartamento, usted debe hacer un plan pre-proyecto de la sala, por lo que se puede organizar en función de las necesidades modernas. Pocos se atreven a hacer una vida en su propio proyecto, el recurso a los profesionales, sin embargo, hacer un dibujo de la habitación es un broche de presión con sus manos.

La fabricación de su propio proyecto de sala de estar consta de varias etapas, en particular, como por ejemplo:


  • La determinación de la sala de eventos y sus características;
  • Selección de estilo habitación interior;
  • Creación de un plan de los locales;
  • La visualización de un proyecto vivo.

La creación de un proyecto individual de vida es un paso importante que le ayudará a crear un ambiente hermoso y funcional de invitadosLa creación de un proyecto individual de vida es un paso importante que le ayudará a crear un ambiente hermoso y funcional de invitados

Como resultado de un trabajo largo y duro se encuentra listo esquema por el cual y llevado a cabo reparaciones en la sala de estar. Si es necesario, es posible que necesite la ayuda de profesionales electricistas, especialistas en la creación del sistema de calefacción de la calefacción y el piso.

En primer lugar, cuando se crea un proyecto vivo debe tener en cuenta la funcionalidad de la habitación, porque esta sala debe ser no sólo hermoso, pero también cómodo para vivir y entretenido.



En la redacción de la etapa inicial, la división del espacio en zonas separadas.

Si la sala de estar combinado con un dormitorio, que sin duda es necesario gastar locales de zonificación. Es muy importante para los dos dormitorios y sala de estar. Todas las áreas tienen que pensar muy bien adaptado a las necesidades de todos los miembros de la familia.

Cómo llevar a cabo un proyecto vivo

Que viven en cada casa debe ser impecable, así que antes de diseñar la habitación, primero debe hacer un plan de los locales, así como tener en cuenta todos los detalles, por lo que armonicen con el espacio. Si la habitación es pequeña, es posible que sea más amplio, utilizando una variedad de técnicas de diseño.

En particular, puede hacer que la sala de estar más amplia y libre, usando:

  • cortinas de luz monocromática de las paredes;
  • Las formas simples;
  • Un mínimo de muebles y la decoración;
  • Focos.

Si no te gusta el desorden de la habitación con detalles innecesarios, entonces lo mejor es la elaboración de vivir en estilo de alta tecnologíaSi no te gusta el desorden de la habitación con detalles innecesarios, entonces lo mejor es la elaboración de vivir en estilo de alta tecnología

La sala de estar aspecto más interesante y concisa, hecha en el estilo de alta tecnología, porque en él no hay absolutamente ninguna detalles innecesarios. Para los propietarios de casas particulares tienen muchas opciones diferentes para crear una sala de estar. Tienen un montón de oportunidades para convertir en realidad las ideas más inusuales e interesantes.

Cuando se crea una sala de estar en una casa particular, se debe prestar especial atención a la decoración de paredes y decoración de la ventana, porque de esta manera se puede ampliar aún más el ambiente y que sea elegante y único.

Si el salón tiene una chimenea, que es precisamente sobre el tema del interior puede ser el foco principal. La quema de chimenea atrae y fascina, e incluso es posible calentar la habitación si es necesario. La regeneración de la chimenea, es necesario considerar cuidadosamente todas las características del interior, de forma que encaje perfectamente en el ambiente.

salas de estar bellas en los proyectos individuales

Salón - el centro de cualquier casa o apartamento, así que la habitación más grande y más amplia se destaca por su cuidado. En el salón no sólo es bienvenida a los invitados, sino también para utilizar este espacio para una familia de vacaciones, por lo que necesita para equiparlo para que sea práctico, funcional, bonito, confortable. El salón es diferente de todas las otras habitaciones, así que cuando su disposición se puede aplicar de forma segura cualquier idea y mostrar toda su imaginación y creatividad en la preparación del proyecto. Si la habitación es pequeña, se puede ampliar aún más mediante la combinación de una cocina o comedor. Con ello se consigue una sensación de espacio abierto y la libertad.


Crear un proyecto para una necesidad viviendo con el fin de hacer que no sólo es bella, sino también funcional y prácticoCrear un proyecto para una necesidad viviendo con el fin de hacer que no sólo es bella, sino también funcional y práctico

espacio dividido en zonas, puede utilizar la iluminación de locales, así como acabados de piso y techo. espacio de vida puede ser ampliado debido a la logia, donde se puede organizar un jardín de invierno o para hacer un lugar muy cómodo para el té y el descanso. Delimitar la zona, se puede utilizar una amplia variedad de elementos decorativos. Al elegir los muebles debe tener en cuenta es que debe crear una sensación de intimidad y confort.

Importante! solución de color depende por completo de la preferencia personal, lo más importante que todos los tonos obtenida en armonía unos con otros e hizo hincapié en el estilo y la individualidad de la habitación.

Es un proyecto vivo, dependiendo de su estilo

La regeneración del interior importante a tener en cuenta las salas de estar presentan un diseño y dirección estilística. Hay proyectos ya hechos, o proyecto de diseño, usted puede hacer su propio, dependiendo del estilo particular y el tamaño de la habitación.

Preparación de un proyecto vivo, es necesario tener en cuenta todas las características de la habitaciónPreparación de un proyecto vivo, es necesario tener en cuenta todas las características de la habitación


La vida se puede hacer en diferentes estilos. Considerarlos en detalle

clásico

Para una sala de estar clásica es inherente a la abundancia de elementos decorativos, la presencia del dorado, muebles de madera, antigüedades. Muebles son los mejor situados a lo largo de las paredes o en las esquinas. Gracias a una recepción de este tipo, puede liberar espacio y será capaz de tomar un gran número de invitados.

Provenza

Esta dirección estilo caracterizado pasteles suaves y estampados florales. El provencal muebles prefiere superficie envejecido artificialmente, tomada desde la dirección de diseño Shabby-chic y antiguo.

barroco

Para el registro de la sala de estar, hecho en el estilo barroco, es necesario utilizar un techo de estuco, muebles de madera pesada, esculturas originales. A partir de telas muy adecuado brocado, terciopelo y satén. Cortinas hechas de estos materiales se verá en las ventanas simplemente de lujo.

Hay muchos estilos para el diseño de la sala de estar, puede elegir qué forma independienteHay muchos estilos para el diseño de la sala de estar, puede elegir qué forma independiente

moderno

es posible utilizar una variedad de técnicas para diseñar una sala de estar con un estilo moderno. Es posible hacer una realidad de toda su imaginación. Se puede utilizar para diseñar un mueble de la sala elegante y muebles de estilo. Además, se encaja perfectamente en el interior de los objetos de la costura, la tela fina y ornamento papel.

De alta tecnología

Sala de estar interior, hecho en el estilo de alta tecnología, es necesario seleccionar los muebles funcionales, que será dominado por los colores de bajo perfil y formas rectas.

El nuevo diseño proyecta una sala de estar (vídeo)

salas de estar, decoradas para proyectos especiales, un aspecto único. De esta manera, puede mostrar toda su creatividad. Como resultado de ello, conseguir un alojamiento elegante.

proyecto de diseño de la sala de estar (foto interior)

58i530223a944377 116 123-91 131-1024x614 152-1024x640 189 309 202 1920 2126

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 4 =

map