Exitoso corredor interior de la cocina: 8 reglas

Exitoso corredor interior de la cocina: 8 reglas

12 October 2017



Antes del comienzo de todo en el corredor cocina debe elaborar un dibujo detallado en el papelAntes del comienzo de todo en el pasillo de la cocina debe elaborar un dibujo detallado en papel interesante combinación de dos habitaciones dispares le permite distribuir el espacio correctamente. El resultado no sólo debe complacer a los propietarios, sino también para ser útil y funcional. Por lo tanto, antes de la inscripción, es necesario pensar sobre todas las cosas.


pasillo de la cocina: las reglas de asociación

Para evitar errores comunes, y zonificado correctamente y distribuir el espacio que necesita para seguir algunas reglas.

Una cocina en el pasillo debe ser sólo en el caso de que no interfiera con el movimientoUna cocina en el pasillo debe ser sólo en el caso de que no interfiera con el movimiento

A saber:

  1. Se pueden utilizar los tabiques móviles, que permiten dividir correctamente la habitación si es necesario.
  2. Crea una partición similar puede ser diferente de y barato materiales - plástico, vidrio, metal o madera. pantalla y también consiste en una combinación de estos materiales.
  3. También está permitido el uso de la pantalla.
  4. Para quitar el polvo y la suciedad del pasillo no se introduce directamente en la cocina, es necesario establecer en el felpudo de material de alta calidad que puede contener hasta que todo el polvo de la calle.
  5. La mejor manera de entregar los hogares de confort es la instalación de calefacción por suelo radiante, que no permitirá que los pies de adultos y niños de abrigo durante la estación fría, así como crear las condiciones para un secado rápido después de rastros de lluvia;
  6. El más adecuado es el laminado o azulejo revestido.
  7. La ventilación es la base del hecho de que los olores de la cocina, no penetran en el resto de la habitación.

Armarios de la mejor comprar con las puertas cerradas, en las que encajan como ropa y zapatos. También se debe tener en cuenta que será necesario para almacenar y artículos de temporada - abrigos, chaquetas, para esa vestimenta es mejor tener un armario separado.  


Cocina en el pasillo: retoques interiores

Para crear una cocina armoniosa unión con un pasillo, llevando a cabo reparaciones en la casa, a menudo utilizando varios métodos.

Si el pasillo es grande, se puede colocar no sólo los elementos de mobiliario para la cocina para cocinar, sino también una mesaSi el pasillo es grande, se puede colocar no sólo los elementos de mobiliario para la cocina para cocinar, sino también una mesa

Entre las formas más populares:



  1. Combinar las dos habitaciones a través de los mismos colores o materiales similares para acabados decorativos. A estos efectos, el uso de materiales que puedan soportar un gran descenso de la temperatura y la humedad - piedra natural, granito o azulejos.
  2. Se puede dividir visualmente la cocina y la sala con la ayuda de diferentes colores y texturas, mejorando el interior. Contenidos serán más práctica de ese color, que enmascarar la posible contaminación.
  3. En caso de duda - es mejor consultar con un profesional con experiencia, entonces usted no tiene que volver a hacer sus errores, y la cocina y el pasillo se verá en exclusiva.

el transporte de alimentos en el pasillo se puede hacer rápidamente, si la casa no era un paso estrecho, ya que evita que se combinan una sala pequeña, que entra en la habitación.

El estilo más popular, que permite crear un ambiente acogedor, ni siquiera combinando las dos habitaciones, es un clásico. El esquema de color es predominantemente en colores pastel, avellana, colores marrones y beige, diluido o accesorios brillantes o de contraste piezas de mobiliario. En el estilo moderno se resuelven como el color ácido y la paleta de color blanco y negro, haciendo hincapié en la excelente gusto del diseñador. Modernismo y de alta tecnología en este tipo de asociaciones son mucho menos comunes, no siempre quiero entrar en la casa e ir directamente al espacio frío o grave. Provenza es la más utilizada sólo en la cocina, sin planear su asociación.

el transporte adecuado de los alimentos en odnushke pasillo: foto

Replanificación en odnushke se ve mejor si las habitaciones están hechas con el mismo estilo.

En una pequeña cocina Estudio en el pasillo es mejor hacer en colores brillantesEn una pequeña cocina Estudio en el pasillo es mejor hacer en colores brillantes

Seleccionar puede ser un elemento en una habitación:

  • transición;
  • Pared y puertas;
  • comedor.

El trabajo más difícil es la instalación de comunicaciones en su lugar. Tubería oculta en el pavimento, por el ahorro de espacio, el experto esto no es difícil.

La cocina y la rodadura en su pasillo son bastante cómodo para una familia pequeña. Lo más difícil es la tubería de transferencia de aquí no sólo debe ser el ancho correcto del espacio, sino también de entrada, en la seguridad de conformidad. Para hacer este tipo de trabajo debe sólo a los trabajadores de servicio de gas, antes de que sea necesario para obtener el permiso y preparar todos los materiales necesarios.

Si la casa tiene una entrada muy estrecha, y la placa no encaja allí, es posible hacer cocina eléctrica o multivarka. El pequeño espacio es un importante de un metro cuadrado, por lo que antes de empezar, tiene que hacer el proyecto. Ayuda a planificar de forma inteligente y se separan las habitaciones, así como para hacer entre ellos muebles cómodos asientos.  

cómoda cocina en el pasillo: remodelación y de accesorios

plan inteligente en un apartamento estudio es capaz de cambiar radicalmente la habitación, añadiendo a ella la armonía y el espacio. diseño de la cocina, combinado con un pasillo interior, le permite ampliar y espacio. Acuerdo sobre la unificación de las dos habitaciones debe ser recibida en los órganos pertinentes. Esto ayudará a evitar multas o accidente durante una operación fallida.


En el pasillo y la cocina se recomienda hacer una iluminación separadaEn el pasillo y la cocina se recomienda hacer una iluminación separada

A menudo, una combinación de este tipo se lleva a cabo para hacer espacio para comedor, especialmente conveniente si la habitación compartió una pared, y la cuadratura de no más de 4m2.

habitación completa se puede obtener:

  • Varios arcos o estructuras hechas de placas de yeso;
  • La chimenea de piedra natural o artificial, o cuando hay poco espacio para instalar el panel de simulación de incendios;
  • Con gran tanque de tinta y se hace posible el espacio de separación visual.

La iluminación es uno de los principales elementos de la creación no sólo del corredor, sino también instalaciones de cocina. Cerca de la superficie de trabajo, que debe ser la máxima que se podía ver todos los detalles. Esto no sólo cocinar, sino también para evitar lesiones durante la cocción. Para mayor comodidad, puede conectar los focos puede ajustar el brillo de la luz en la habitación.

Curiosamente se verá las luces LED perchas, espejos seleccionados, que no sólo va a simplificar el movimiento y la limpieza, sino también resaltar la exclusividad habitaciones combinados.

Diseñadores recomiendan para crear riqueza en el uso del interior linóleo o baldosa multicolor moderna, una característica de la que se selecciona por varios cuadrados de colores con diferentes tonos, sino una gama de colores, y se apilan en el suelo, uno por uno. Esta técnica no sólo es refrescante y llena el calor de la habitación, pero también trae alegría a cada uno entró en la casa. Pequeña cocina pequeñas cosas pueden hacer un pequeño nicho, que quepan cómodamente como los utensilios más necesarios, y condimentos y especias.


En combinación interior de la cocina-pasillo (vídeo)

Dar espacio elegancia puede ser completada con el jarrón con flores de interiores, placas pintadas o las figurillas. Sin embargo, los expertos recomiendan para instalarlos de manera tal que en la entrada, tanto los adultos como los niños no son capaces de capturarlos y batir.

diseño de la cocina en el pasillo (foto interior)

4d17da639fe3 9c641 10f44249f3214baaec49359575e7c5df325855 45 223 1920x1080resizeinterior41621329284426 1920x1080resizeinterior81751338621255 1920x1080resizeinterior21585441380435916 9498e 567730a60400199ea31919b107daeeb6

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

72 − = 69

map