Examinamos los elementos de escaleras de madera: cómo elegir el mejor

12 October 2017



elementos de escaleras de madera no sólo decoran, sino que también tienen un uso prácticoelementos de escaleras de madera no sólo decoran, sino que también llevan polzuPropitki práctica, gorras, balones, aceite, y mucho más - todo esto está incluido en la lista de las partes de escalera, que, a pesar de que no son necesarios para la operación, sino que ayudan a aumentar la seguridad, mejorar la apariencia y mejorar la las propiedades naturales de las escaleras. Sin impregnación fuego, por ejemplo, las escaleras pueden estar sujetos a un incendio. A rodapiés y globos ayuden a decorar la apariencia del producto, lo que le da un aspecto acabado.


Para escaleras de madera: la impregnación populares

Después compró necesaria la madera para hacer un paso más para iniciar el montaje y funcionamiento. Es necesario remojar la escalera con soluciones especiales que le ayudará a mantener su aspecto durante muchos años.

Lo que son necesarios para la impregnación de las escaleras de madera:

  1. Retardantes. Estas soluciones de fuego que protegen contra una posible escalera de incendios. Los retardantes de llama aumentan las propiedades de resistencia al fuego de los árboles, por lo que no puede preocuparse por el gasto de fuego.
  2. Antisépticos. El segundo tipo de impregnación protege la escalera a partir de hongos y bacterias que causan la descomposición proceso de madera. Antisépticos también protegen su escalera contra las termitas y otras plagas vivas.
  3. soluciones universales. Algunas compañías en la producción de materiales para la producción de madera y soluciones versátiles, lo que ayudará a salvar su escalera contra las plagas, y modificar su apariencia - darán el efecto de tonificación. Cada solución es única y las propiedades detalladas, ver la descripción en la etiqueta.

Para las escaleras de madera, se pueden utilizar varios tipos de impregnaciónPara las escaleras de madera, se pueden utilizar varios tipos de impregnación

Impregnar la escalera debe estar en la etapa de preparación antes de la instalación: por lo que será capaz de absorber a fondo los lugares que serán difíciles de alcanzar después de la instalación.

materiales de pintura para escaleras de madera: cómo determinar

Pintura y escalera barniz se trata generalmente en la etapa final, después de la instalación de la estructura.


Barandilla pintar mejor a su construcción, como pasamanos y balaustres después de la instalación pueden no estar disponibles en algunos lugares.

Consejos para elegir un material de pintura:

  1. Esmalte soluciones adecuadas en el procesamiento de bandas y barandilla, mientras que la banda de rodadura en la marcha mejor trato con la otra solución. De lo contrario, demasiado suave pueden causar situaciones traumáticas. Además, la banda de rodadura esmalte tratada se deteriora rápidamente en su apariencia - el esmalte no es el material más durable.
  2. Si la escalera de madera instalado en la casa, a continuación, elija un barniz a base de alcohol, sin constituir nitrocelulosa. Este barniz es varias veces más largo secas, pero la casa no es empalagoso olor. Se puede elegir tanto mate y brillante versión, dependiendo de las características de la apertura de la escalera y sus ideas de diseño.
  3. Si establece la escalera en el exterior, entonces es mejor para manejar soluciones más resistentes a base de nitrocelulosa. olor desagradable erosionan rápidamente el aire fresco, pero la escalera será mucho más fuerte, que es tan necesaria para las estructuras al aire libre.
  4. Al elegir la pintura, es mejor dar preferencia a las marcas que se especializan en la pintura de escaleras. La composición de estas tintas incluirá componentes que proporcionan propiedades adicionales de escaleras: resistencia a la abrasión, por ejemplo.

materiales de pintura para escaleras de madera se han utilizado en la etapa finalmateriales de pintura para escaleras de madera se han utilizado en la etapa final

Si desea ocultar cualquier elemento de la escalera o por el contrario, subrayar que, a continuación, la mejor opción será mezclado con pigmentos de tintado.



Accesorios para escaleras de madera: las reglas de selección

Todo el mundo que se hace u ordene una escalera de madera, quiere que el diseño final resultó hermoso y duradero. Para obtener los mejores resultados, es necesario saber algunas reglas, observando que, se obtiene una escalera duradero y hermoso.

La regla más importante - la calidad de la madera. No se olviden de ella, tomar sus materiales de clase. Es aconsejable nudos, grietas y otros componentes defectuosos ausente del árbol.

Accesorios para escaleras de madera deben estar hechas de madera de calidadAccesorios para escaleras de madera deben estar hechas de madera de calidad

Reglas para la elección de los componentes de la escalera:

  1. Si pide cosas a través de Internet o de otra manera, pero no directamente al proveedor, asegúrese de que después de que el material de transporte no se ha deteriorado
  2. Humedad madera seleccionada no debe exceder 12%. De lo contrario, el producto no sirve a unos pocos meses.
  3. Es mejor si todas las partes están hechas de madera sólida, no prefabricado.

Todos los componentes para escaleras de madera de madera de pino: las principales ventajas

En el pino tiene una serie de ventajas sobre otros tipos de madera, gracias a la cual se ha clasificado en la lista de la mayoría de las razas más populares de escaleras.

Beneficios de los componentes derivados de pino:

  1. De todas las especies, el pino - el más fácil de procesamiento;
  2. A un costo de pino supera a muchas otras razas populares: roble, fresno y haya.
  3. madera de pino es bastante suave, para que pueda trabajar con él y herramientas de ayuda.
  4. De las tres ventajas descritas anteriormente y cuarto de la siguiente manera: una amplia gama de madera de pino. Partes y componentes de pino se pueden comprar en muchas empresas.

En el pino tiene una serie de ventajas sobre otros tipos de maderaEn el pino tiene una serie de ventajas sobre otros tipos de madera

madera suave - esto es una ventaja en la etapa de procesamiento. Sin embargo, esto también significa que la resistencia accesorios de tipo pino de alto desgaste es diferente.

¿Cómo poner tapones de madera para escaleras son dueños

Tapones - estos son los elementos de la decoración de la escalera que ayudan a enmascarar cualquier partes no deseadas. Con tapones, por ejemplo, puede cerrar las aberturas necesarias para la fijación en la etapa del procedimiento. Plugs están montados sobre una almohadilla de escalera y que marcha usando adhesivo.


Con la ayuda de tapones de madera puede cerrar los agujeros necesarios para el montajeCon la ayuda de tapones de madera puede cerrar los agujeros necesarios para el montaje

Si pide una escalera desde el maestro, y luego discutir de antemano la necesidad de enchufes.

La especie de madera más utilizado para tapones - este roble y pino.

¿Por qué las bolas de madera para escaleras y sus tamaños

Las bolas están montados en la barandilla de madera, decoración de su aspecto.

bolas de madera para escaleras decorar su aparienciabolas de madera para escaleras decorar su apariencia


especies de madera, de las cuales se hacen las bolas:

  1. pino;
  2. alerce;
  3. roble;
  4. Haya.

tamaños estándar bolas de madera 80, 100 y 150 milímetros de diámetro. Pero cuando las órdenes individuales mago hacen ustedes bolas de todos los tamaños.

Chipping zócalo de la escalera: la madera será mejor

El zócalo se utiliza para la decoración de la final de la escalera. Además, hay un zócalo y un propósito práctico - que protege las escaleras adyacentes a la pared de la suciedad.

Plan de presencia del zócalo en la etapa de diseño de la escalera, entonces el zócalo encaja perfectamente en el diseño general de la escalera.

Chipping zócalo de la escalera se utiliza para la decoración de la final de la escaleraChipping zócalo de la escalera se utiliza para la decoración de la final de la escalera

Para diseñar el mejor programa de modelado 3D, se obtiene la representación más realista de los pasos futuros.

¿Cómo elegir el aceite de escaleras de madera: algunos consejos

Aceite para la madera - un naturales que cubren escaleras, lo que ayuda a conservar las propiedades beneficiosas de la madera y aumenta la durabilidad del producto.

Además, el aceite tiene muchas ventajas sobre otros revestimientos de escalera natural. Por ejemplo, antes de la depilación.

Aceite protege perfectamente la escalera de madera del exceso de humedadAceite protege perfectamente la escalera de madera del exceso de humedad

Ventajas de petróleo a la cera en las escaleras de revestimiento:

  1. Preferida proteger la madera de la humedad excesiva;
  2. Protege contra los insectos y termitas;
  3. Refuerza las propiedades naturales de la madera.

¿Cómo elegir los elementos de escaleras de madera (video)

Si usted desea conseguir el efecto de los altos costos del producto, es decir, que brillaba y parecía preciosa, la escalera se debe cubrir con aceite y cera.

Una variedad de elementos para escaleras de madera (detalle de la imagen)

03 0-061 4 9Image19 095f08bf695dc05ce8aa59e46294a2f0e9a0fc 71 62532big 1237164lestnicy-Derevyannye-izgotovlenie 102065026 1269971311ograjdenialesnicder006

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 7

map