estructura geométrica compleja para techos

12 October 2017



techo tensado complejas formas geométricas hará que sus notas inusuales interiorestecho tensado complejas formas geométricas hará que sus notas inusuales interiores de techo suspendido - diseño único, ya que puede ayudar a dar vida a las muchas ideas imaginativas. Si se desea, la web se puede colocar de onda. Instalación de tal construcción se llevará a cabo de una manera similar, sin embargo, la necesidad de doblar y ajustar correctamente baguette. Si no desea utilizar el lienzo de forma inusual, es posible utilizar un techo en forma de un solo nivel.


Suspendida del techo de onda: características de funcionamiento y beneficios

La instalación de una ola techo tensado comienza con un montaje en rack. En la fabricación de cajas debe utilizarse baguettes especializados, que se prestan fácilmente a doblar. dificultad de montaje es que una estructura tan fácil de instalar en los locales con columnas o arcos.

Vale la pena señalar que la forma ondulada del techo no es adecuado para el acabado de los espacios pequeños. Este diseño tiene un tamaño grande, por lo que se debe utilizar para el acabado del espacio casa u oficina con techos altos.

El efecto de las olas en el techo tensión se consigue mediante un marco especialEl efecto de las olas en el techo tensión se consigue mediante un marco especial

diseño ondulado complejo tiene varias ventajas:

  1. Originalidad. Este acabado va a decorar cualquier habitación, porque se ve muy extraordinaria e intrincado.
  2. Altas elasticidades. El diseño no se deforma bajo la influencia de la contracción del edificio.
  3. Fácil de limpiar. techos ondulantes estrías no requieren un cuidado especial. Lo suficiente como para limpiarlos con un paño húmedo.
  4. El periodo de duración de la operación.
  5. Las altas tasas de resistencia a la tracción.

La elección de una techos simples

Si no desea utilizar el diseño elaborado, se puede instalar un techo de un solo nivel convencional. La instalación de una plataforma de este tipo se puede realizar incluso un novato. La variedad de colores y texturas de las telas le permiten seleccionar fácilmente un material adecuado. techos simples de un solo nivel se pueden utilizar incluso para una cocina y baño acabado.


La elección de colores pinturas, prestar especial atención al interior de la casa. Si la habitación está en el estilo de alta tecnología, la mejor solución sería un lienzo de colores claros. Para el acabado del interior, sazonada con un estilo moderno o fusión, se recomienda el uso de tela en colores pastel.

A veces, incluso el techo suspendido la mayoría simple es capaz de decorar la habitación, lo más importante - la elección correcta de coloresA veces, incluso el techo suspendido la mayoría simple es capaz de decorar la habitación, lo más importante - la elección correcta de colores

Hay 3 tipos de telas de PVC:

  • Los materiales con película mate. Dichos tejidos se deben utilizar con un presupuesto limitado. película mate se utiliza generalmente cuando un techo recto situado en el dormitorio.
  • película de satén. Este material brilla más destacado bellamente nacarados. película de satén aspecto más impresionante que la estera, sin embargo, son más caros. Las ventajas de este material incluyen la alta resistencia y durabilidad.
  • película de PVC estructura brillante. Estos materiales tienen una superficie de espejo. telas brillantes comúnmente utilizados para el acabado de la sala de estar o en la guardería. Si decide utilizar este material, utilice únicamente focos.

La complejidad de la instalación de falsos techos en el apartamento

¿Cuáles son las dificultades de la instalación deben tenerse en cuenta al instalar las redes de tensión? En primer lugar, es necesario prestar atención a la altura del techo principal. Si la altura de la sala de 2-2,5 metros, a continuación, establecer el diseño de la configuración compleja poco práctico. La habitación tiene techos altos conveniente llevar a cabo la instalación. Sin embargo, en estas áreas será más proceso que consume tiempo.



Particular, se debe prestar atención a la calidad de las paredes. Dentro de las paredes de algunas casas se puede encontrar todo tipo de vacío y la escoria. En este caso, usted necesita comprar un aparato ortopédico especial. Ofrecen seguro de montaje en riel a la pared.

Debe recordarse que el techo de una estructura compleja es apropiado sólo en la habitación con techos altosDebe recordarse que el techo de una estructura compleja es apropiado sólo en la habitación con techos altos

A la complejidad de la instalación, también se pueden incluir:

  1. La necesidad de utilizar separadores en un área grande. Si el tamaño de la habitación grande, el techo está cubierto con un paño es imposible. En este caso, es necesario utilizar un delimitador especial.
  2. La necesidad de un procesamiento por una tubería. Para estos fines, el ribete específica.
  3. preparación preliminar de la superficie. Antes de instalar los listones tener que alinear necesariamente el techo y eliminar los defectos.
  4. La necesidad de instalar una plataforma para la iluminación.

¿Qué forma de falsos techos mejor hoy

Para amueblar la habitación puede ser utilizado no sólo el techo ondulante. Hay otras soluciones que realizarán las ideas más atrevidas. Los techos de varios niveles más populares. Este diseño proporciona para la instalación de pintura a diferentes alturas respecto a la superficie base. Este método de decoración se utiliza para la decoración, al estilo de un estilo clásico o art nouveau.

Si desea utilizar el techo de varios niveles puede organizar lienzos de una manera caótica. La combinación del nivel de transición y de flexión se verá muy impresionante. También puede experimentar con colores y la textura de las telas.

techos de varios niveles, que consta de pinturas de diferentes colores también se ven muy impresionantetechos de varios niveles, que consta de pinturas de diferentes colores también se ven muy impresionante

Además, el techo se puede acabar en la forma de:

  • Cono. Este diseño se hace de bandas de tela. Por lo general, la estructura en forma de cono se utiliza si es necesario para garantizar una transición suave entre las columnas hasta el techo.
  • Arch. Este diseño permite aumentar el espacio visual. marco arqueado se puede posicionar en virtualmente cualquier ángulo.
  • Dunas. Este diseño es el más difícil. Por lo general, en forma de techos en forma de dunas, si quieren lograr espectacular decoración de diversos productos de iluminación. Si decide utilizar esta forma de techos, se aplican exclusivamente tela brillante.

Instalar paneles de yeso decorativo techo suspendido

La instalación del techo de cualquier figura se hace en el mismo orden. En primer lugar es necesario determinar el nivel del techo. Recuerde que la mejor gradiente es de 50-60 milímetros. Si está utilizando iluminación empotrada, el mejor diferencial - 100-130 milímetros.

Con el fin de llevar a cabo la instalación correctamente, es necesario tirar de la cuerda entre las marcas otbivochnogo. Es un hilo densa que está impregnado con un azul especial de metileno. Otbivochnogo necesidad de cordón alrededor del perímetro de la habitación.

techos de varios niveles de placas de yeso se han convertido en la solución más popular para la creación de estructuras de techo sofisticadostechos de varios niveles de placas de yeso se han convertido en la solución más popular para la creación de estructuras de techo sofisticados


El montaje posterior de la figura techo se lleva a cabo en la siguiente secuencia:

  1. Marcar el techo utilizando un nivel y un marcador.
  2. Se procede de los agujeros en el techo para los materiales de fijación.
  3. Fije la guía por medio de tacos.
  4. Asegurar las perchas. Para ello, utilice el especial estalló tapones.
  5. Apretar el hilo de nylon. Se le ayudará a poner todos los elementos en el mismo nivel.
  6. Doblar los extremos del medio de suspensión.
  7. Fijar el perfil del techo.
  8. Coloque todas las comunicaciones necesarias.
  9. Obsheyte cartón-yeso niveles marco.
  10. Preparar una plantilla para el acabado de las secciones curvadas.
  11. Fijar el riel de perfil de techo.
  12. Cortar en elementos de perfil de cojinete individuales. Los productos resultantes para fijar el perfil de guía.
  13. Instalar otro perfil de guía en el borde inferior de la estructura.
  14. Coloque el CD-perfil.
  15. construcción de placas de yeso Obsheyte.
  16. Instalar luces y empezar acabado.

Complejo techo de varios niveles (vídeo)

techos rizado - la solución perfecta para el acabado de grandes áreas. Para establecer una estructura de este tipo solo puede, con torneado de elaboración apropiado. Para cubrir el bastidor, se puede utilizar casi cualquier material, sin embargo, se recomienda para dar preferencia a bandas de papel tisú, paneles de PVC o de cartón-yeso. La elección de los colores y la iluminación se refiere a su propio presupuesto y diseño de la habitación.

Ejemplos de construcciones complejas de falsos techos (foto)

2urovnev-15585d76e3a6c4246273679skill1910111133529694


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 69 = 71