estar con encanto en colores turquesa: 7 ventajas

12 October 2017



diseño de la turquesa interior hará que la sala de estar más originales y con estilodiseño de la turquesa interior hará que la sala de estar más original y stilnoyGostinaya en colores turquesa - es una tendencia de moda y fresco, que es capaz de embellecer y cambiar drásticamente cualquier hogar. Su elección - es un verdadero éxito, lo que traerá propietarios de vivienda única buenas emociones. Por supuesto, en la organización de la función esencial que desempeña el sentido de la proporción y el gusto. Sin ellos, hacer el diseño seguro de la calidad no va a funcionar. Sin embargo, todos pueden aprender. Lo más importante - el deseo y paciencia, que tendrá que abastecerse con una venganza.


No demasiado brillante: Living turquesa

Al principio puede parecer que la habitación turquesa vida - es demasiado composición en blanco y negro, de la que se ponen muy rápidamente los ojos cansados. De hecho, cualquier tono de verde es increíblemente agradable a los seres humanos, así que en su espesor será más que satisfechos.

De color turquesa perfectamente combinado con otros tonos, lo que le permite tomar una habitación de invitados inolvidableDe color turquesa perfectamente combinado con otros tonos, lo que le permite tomar una habitación de invitados inolvidable

Además, la vida en el color turquesa tiene muchas ventajas:

  • El color real, no pierde su relevancia;
  • La capacidad de combinar el color base con otros tonos;
  • ambiente armonioso de tranquilidad.

Por supuesto, los colores son muy diferentes, por lo que incluso en un ganar-ganar tal puede cometer un error. Con el fin de no ser atrapado, es mejor prestar atención a los tonos neutros del interior. Se complementan y pueden estar ligeramente la activación de otras colores más vivos.


Lo mejor es hacer frente a esta tarea puede un diseñador profesional, sintiendo claramente la compatibilidad borde de colores. Si la oportunidad de trabajar con él no está disponible, se puede tratar de realizar su propio diseño. Es real, que será un éxito. Sin embargo, con el fin de que sea realmente fuera el caso, es necesario desarrollar y esbozar posible adaptarlo a una sala existente lentamente.

de color turquesa en el interior de la sala de estar: algunos de los matices

La elección de un color turquesa para la decoración de la casa, no puede preocuparse por lo que la sombra rápidamente se aburren o comienza a irritar. Todas las variedades de la verde es muy agradable a la vista humana, por lo que el interior puede ser y debe ser utilizado. Especialmente hoy, cuando el rango de colores pastel de normalización de varios sobrevivido a su utilidad. A la manera de matices "en vivo"!

Perfecta para la decoración de la sala de estar es un color turquesa combinado con tonos marronesPerfecta para la decoración de la sala de estar es un color turquesa combinado con tonos marrones



En este caso, es seguro que recordar las siguientes características:

  • Lo mejor de todo, con una turquesa "se llevan" tonos pastel suaves;
  • Los colores brillantes de color turquesa con un aspecto muy agresivo;
  • Acerca de tonos ácidos mejor olvidar;
  • Mejor Partner - es una tonalidad marrón, que forma un tándem turquesa muy noble.

Buenas vueltas interiores y enmarcada en oro, pero es importante no ir demasiado lejos en el intento. De lo contrario, la habitación será demasiado brillante, es más apropiado para celebrar el Año Nuevo que la vida cotidiana.

Un tono similar se puede utilizar en muebles y hacer una unión con el interior, por lo que la situación en la conclusión lógica habitación. Sin embargo, el color principal debe ser mucho más! Y es mejor que se trataba de un acento. Entonces todo el mundo se verá muy moderno.

La vida en colores marrón y turquesa, qué y cómo

Brown y sala de turquesa es una tendencia en esta temporada, lo que deja desatendido atreven dueño de una casa rara. Diseñadores de todo el mundo están utilizando activamente para casas de los famosos, y ahora tanto la tendencia actual se vuelve disponible y el habitante promedio.

Muchas personas prefieren distinguir la sala de estar en turquesa y marrón, porque se ve elegante y modernoMuchas personas prefieren distinguir la sala de estar en turquesa y marrón, porque se ve elegante y moderno

Esto se debe al gran número de características positivas, lo que ha dado el diseño:

  • La novedad del concepto;
  • La combinación ideal de colores;
  • La capacidad de combinar simultáneamente diferentes colores y matices;
  • colores sorprendentes, agradables para el ojo humano.

Azul turquesa, junto con una paleta de color chocolate se puede combinar en diferentes proporciones y tipos. Si se desea, y una sola zona puede ser sustituido por el tiempo de caducidad, por ejemplo, de color marrón. En su lugar habrá una gran gama de color blanco amarillento, dando la novedad y la frescura de la habitación.

Para las paredes no están demasiado presionados saturación de color, se pueden combinar para hacerlos, por ejemplo, con unos tonos beige y crema.

Es interesante examinar la aplicación de fondo de pantalla, que son espacios ideales con deficiencia de color. Estos acentos de la misma manera, es posible organizar la habitación de cualquier tamaño. Tiene éxito muy moderno y, lo más importante, no es menos elegante!


El vivir en un color turquesa, lo más que añadir

El vivir en un estilo de color turquesa - es sólo una base que se puede decorar por su cuenta. Puede y debe complementar los acentos notables dan la calidez y confort interior. Es a partir de una cantidad relativamente pequeña veshchichek tal y construyó el interior, que se transforma posteriormente en la comodidad del hogar.

Además turquesa decorar la habitación de invitados puede ser figurines originales y otros elementos inusuales de decoraciónAdemás turquesa decorar la habitación de invitados puede ser figurines originales y otros elementos inusuales de decoración

El principal de ellos son:

  • Cortinas en colores terrosos;
  • tela escocesa suave;
  • Decoración en forma de figuritas, pinturas, etc.;
  • Por lo menos - una foto-papel pintado en los colores del tema;
  • Haciendo lambrequínes luz.

No hay que añadir demasiado énfasis, convirtiendo la sala en la tienda. Es mejor empezar poco a poco! Y sólo entonces, como el deseo de complementar su compra. No es de extrañar que no necesitan tanto. Sin embargo, todos ellos deben ser lo más claro posible, literalmente, caen en la meta.


Calma interior: La vida en colores turquesa (vídeo)

La vida en colores turquesa - una tendencia real, lo que sin duda tiene que aprovechar. Baste combinar adecuadamente los colores, elegir acentos brillantes y añadir unas veshchichek favorito. Obtener más elegante!

de color turquesa en el interior de la sala de estar (ejemplos de fotos)

6c37b 7gostinayavbiryuzovomcvete 1-turquesa-interior 9gostinayavbiryuzovomcvete 1429004 30-27-1024x691 57-1-1024x576 923 889x6670xd42ee42a6942615441408693414 940x7601c805ee78bb94f26a5d96dbe817b3d05d943x7620xd42ee42a19479621111408693244

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 2 = 5