Estantes, nichos, armarios y encimera en la placa de yeso baño

12 October 2017



Drywall - una gran manera de hacer que el interior del cuarto de baño más cómodo y prácticoDrywall - una gran manera de hacer que el interior del baño mucho más cómoda y praktichnymCheloveku peculiar sentido de la belleza, por lo que en cada oportunidad, trata de elevar a la casa de uno. Erigido sus propias manos nicho de estantería o mostrador en el baño de cartón-yeso permitirá a decorar la habitación, sin tener que recurrir a elementos decorativos caros.


Estanterías de paneles de yeso en el baño: Beneficios

¿Por qué se utiliza como un material principal es de cartón-yeso. La respuesta a la pregunta es bastante simple y consiste en la accesibilidad, bajo coste y facilidad de uso. Veamos en detalle todos los beneficios.

Drywall - universal material, plástico, lo que permite crear el diseño de diversas formas.

hojas de yeso y cartón destinados para cuartos de baño, se trató con una solución especial, prevención de la aparición de moho, es apropiado, ya que es donde hay un exceso de humedad y la volatilización.

Para hacer estantes bellos y funcionales en el cuarto de baño puede ser uno mismo con la ayuda de las placas de yesoPara hacer estantes bellos y funcionales en el cuarto de baño puede ser uno mismo con la ayuda de las placas de yeso

Estanterías hechas de cartón-yeso, tienen estas ventajas:


  • Se puede especificar cualquier forma y tamaño adecuados para el baño interiores de concreto, en lugar del modelo estándar, que se encuentra en todas las tiendas de muebles.
  • materiales de acabado debido a utilizarse para el revestimiento, los estantes pueden tener un aspecto no estándar.
  • Paneles de yeso - material resistente y estantes, diseñado de la misma, representan una estructura fuerte capaz de soportar mucho peso.
  • Debido a que el costo de hojas de cartón-yeso es pequeño, los estantes hechos de que tendrá un bajo costo.
  • Placas de yeso no contiene sustancias nocivas. Es un material seguro que no causa reacciones alérgicas.
  • hojas de cartón-yeso son fáciles de usar, por lo que el diseño y la brida de instalación, no hay ningún problema.

El primer paso debe ser para hacer un marco, que se fija a la pared. Si el diseño se concibió la iluminación, primero se debe establecer dentro de la estructura. A continuación, el marco está revestido con láminas de paneles de yeso, los ángulos en la misma hora de cierre esquinas perforadas. La parte exterior está recubierta estantes puttied y materiales de acabado. Las ventajas de estos regimientos creados con sus propias manos es que puede ser instalado no sólo en el baño, pero también en cualquier otra habitación.

Nicho en el baño de los paneles de yeso - elementos de decoración confortable

Nichos se utilizaron en la antigüedad. Este es un componente estructural a mano, que es un agujero en la pared y que sirve de espacio de almacenamiento. El nicho permite la descarga de espacio, para que sea más funcional y fácil de usar. Además de su objetivo principal, el nicho puede ser la sede del centro de atención, haciendo que el interior de un más romántico y misterioso.

Nicho puede ocultar elementos de comunicación, por lo que el aspecto del baño al menos presentable. Por ejemplo, las tuberías de agua o de aguas residuales se pueden ocultar detrás de una pared.

Con el fin de evitar que el área efectiva no se pierda en vano, debe ser la construcción de un nicho que puede ser utilizado como un lugar para almacenar los productos químicos de uso doméstico y productos de higiene. Si no quiere destacarse un hueco entre el baño estilística general, debe revestir materiales que se utilizaron para las paredes. Si en sus planes de hacerse un hueco, mientras que los colores brillantes y materiales texturados serán excelentes ayudantes en el caso.



complementar con gusto el baño hermoso interior nicho de paneles de yesocomplementar con gusto el baño hermoso interior nicho de paneles de yeso

Antes de tomar la creación de un nicho en la pared, es necesario prestar más atención a su apariencia, tamaño y configuración.

Los nichos son:

  • ronda;
  • ovalada;
  • cuadrado;
  • rectangular;
  • Trapezoidal.

Si permite que el ancho de la pared, es mejor organizar una pequeña 2-3, en lugar de crear un único ancho. El espacio libre en el hueco puede llenarse con estantes hechos de vidrio o espejo. De este modo, se puede dar una habitación un aspecto espectacular.

¿Cuándo planea colocar un nicho cerca de la fuente de agua, entonces es necesario diseñar con una ligera inclinación. Pulverizar agua que entra en el rebaje fluirá libremente, que evitará la aparición de moho y mal olor.

Armario debajo del fregadero de los paneles de yeso - una solución práctica para cualquier cuarto de baño

Armario debajo del fregadero no sólo va a utilizar el máximo espacio utilizable, pero le dará el encanto habitación. Hacer un stand con sus manos puede alguien, tiene que ser un maestro de alta calidad. Si pones un poco de esfuerzo, el trabajo será disputas y no toma mucho tiempo.

Si desea que el gabinete ha servido durante muchos años, debe tener cuidado de revestimiento de placas de yeso.

Hacer armarios prácticos en el baño pueden ser las manos, lo más importante - para pensar con antelación de su diseño y comprar todos los materiales necesarios para el trabajoHacer armarios prácticos en el baño pueden ser las manos, lo más importante - para pensar con antelación de su diseño y comprar todos los materiales necesarios para el trabajo


Como material de acabado es mejor utilizar azulejos o mosaicos. Son aspecto muy armonioso en el baño.

Tipos armario debajo del fregadero:

  • Suspensión. Es perfectamente encaja en el interior de un pequeño cuarto de baño. Además, la limpieza de pavimentos no traerá grandes dificultades. Sin embargo, los armarios montados en la pared tiene un inconveniente, no ocultar la tubería.
  • Piso. Este armario sin problemas adaptar la comunicación de fontanería. Entre los pocos inconvenientes cabe destacar que los modelo de pie sólo son relevantes en las amplias habitaciones. En baños pequeños, se ven demasiado voluminoso y espacio.
  • Corner. Estos modelos se ajustan perfectamente en cuartos de baño de tamaño pequeño. Son ideales para apartamentos pequeños de la familia o tipo de Jruschov. gabinete de la esquina no sólo ocultará los elementos drenan las comunicaciones, sino también para construir bajo el fregadero de espacio de almacenamiento para los productos químicos de uso doméstico, lo que ahorra significativamente el espacio.

Elegir el tipo de piedra que hay que entender claramente lo que su decisión depende no sólo de la apariencia estética de la sala, sino también su funcionalidad.

Unos consejos para que la encimera en el baño debajo del fregadero de placas de yeso con sus manos

Es necesario determinar la altura y el diámetro de la mesa. La mejor opción - para pintar el dibujo, que ayudará a determinar la cantidad necesaria de material. Para crear un dibujo no es necesario tener algún conocimiento de, o para ser un artista. Lo más importante para decidir sobre el modelo elegido, para hacer todas las mediciones necesarias y ponerlas en el papel.


Al elegir un fregadero debe tener cuidado. La intrincada configuración que elija, más difícil se hará la encimera.

Si decide instalar la encimera de cartón-yeso, se debe recordar que debe complementar orgánicamente el diseño del cuarto de bañoSi decide instalar la encimera de cartón-yeso, se debe recordar que debe complementar orgánicamente el diseño del cuarto de baño

Es el momento de pasar a la estructura del conjunto:

  • El bastidor está montado por medio de perfiles metálicos;
  • La fijación se realiza - tornillos;
  • La forma resultante es revestida con placas de yeso.

Paneles de yeso se corta recorte para el fregadero. La pieza de trabajo de yeso resultante se superpone a la estructura y se sujeta con tornillos. La encimera resultante procesa cuidadosamente compuestos impermeabilizantes, evita la entrada de humedad en el interior.

Como hacer un mostrador en el baño de cartón-yeso (vídeo)

Por último, cabe señalar, que no tenga miedo a crear sus propias manos. Placas de yeso ayuda a respirar "vida" en su nido familiar, para que sea más cómodo y acogedor. Vaya para él, usted tendrá éxito!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

48 − = 47

map