estantería para zapatos en el guardarropa: 5 tipos de ubicación, diseño y producción

estantería para zapatos en el guardarropa: 5 tipos de ubicación, diseño y producción

12 October 2017



Los estantes son elemento de vendaje funcional y confortable que nos permite ampliar los zapatos de temporadaLos estantes son elemento de vendaje funcional y confortable que nos permite ampliar los zapatos de temporada para el almacenamiento adecuado de los zapatos, tiene que cuidar de la presencia en la sala de estantes especiales. Con la ayuda de los gabinetes especialmente instalados es posible para garantizar la seguridad de los productos, así como cuidar su disposición compacta. Sin embargo, la planificación para la mejora habitación vestidor, se recomienda cuidar el uso correcto de la superficie útil.


La forma de organizar los estantes en el vestuario: las mejores opciones

Al planificar el armario que prestar especial atención al acondicionamiento interior. Por lo tanto, dependiendo del tamaño y la forma de la habitación debe ser definido de antemano con el número de estantes y su propósito.

Estanterías de calzado es el más indicado en la parte inferior y por las cosas - topEstanterías de calzado es el más indicado en la parte inferior y por las cosas - top

Hay varias maneras de una conveniente ubicación en los estantes de armario:

  1. La pared larga. Esta opción es considerada como óptima si se instala una puerta corredera. Después de su apertura, el espacio interior está libremente disponible. varios diseños de Ikea deben asignarse por separado, caracterizado por una alta calidad, tamaño compacto y su originalidad. Se puede utilizar para almacenar la estructura en dos filas si es necesario.
  2. A ambos lados. Tal estantes ubicación es el más adecuado para salas en las que hay dos entradas comunicación. Sin embargo, esta disposición no puede utilizarse si un pequeño armario.
  3. Ubicación "tranquila". Tal disposición de estantes se presenta en forma de la letra "P", es decir, armarios y estantes montados en tres paredes. Para habitaciones con una gran área es la versión más amplia de la disposición de la sala.
  4. "En forma de L" arreglo. En amplio vestidor lo suficientemente a menudo se utiliza esta opción. Pero es importante que la anchura mínima de la habitación no era inferior a 1,2 m.
  5. diseño retráctil. Tal opción sería la solución más aceptable en habitaciones pequeñas. Después de todo, el uso de los estantes y bastidores extraíbles es posible la atención acerca de la colocación exitosa de todas las cosas y los zapatos.

profundidad de los estantes en el armario: consejos de diseño

Una de las cuestiones más importantes relacionadas con la instalación de estantes en el vestuario se adaptan de forma óptima profundidad. La elección de la profundidad óptima de los estantes, es importante tener en cuenta las dimensiones de la habitación y cuenta con un diseño de vestuario. Para productos estándar común el uso de la profundidad de 60 cm. Este tamaño será una solución excelente para perchas necesarios para colocar objetos voluminosos. Pero para las grandes salas, muchos propietarios prefieren utilizar una profundidad de armario de 90 cm.


Profundidad de la balda debe ser tal en el que se puede colocar incluso los zapatos son muy grandesProfundidad de la balda debe ser tal en el que se puede colocar incluso los zapatos son muy grandes

Las siguientes son recomendaciones para la organización exitosa de la profundidad de los estantes en el vestuario:

  1. Se debe tener cuidado con una profundidad inferior a 50 cm. A menudo, estas dimensiones se utilizan en pequeños recintos que en lugar de ropa de invierno a granel están diseñados para almacenar productos o zapatos ligeros.
  2. Para armarios requerir estantes con una profundidad de al menos 65 cm. Después de todo, el mecanismo para puertas razdvizheniya no debe menos de 10 cm.
  3. Si va a crear un compartimiento con ropa colgada, para hacer la profundidad de los estantes de 90 cm. En el lugar para bolsas y maletas a granel utilizados por al menos 50 cm, dependiendo de la altura del armario.
  4. Si la plataforma es más ancho de 90 cm, se recomienda instalar una partición especial. Gracias a tales precauciones tira interior no se hunde bajo el peso.

bastidores de zapatos para sala de vestuario: tipos de diseños

Antes de seleccionar un modelo de bastidores de zapatos en un vestuario u otra parte de la casa, tiene que decidir qué opción es mejor diseño adecuado.



Hoy en día considerado igualmente popular:

  • Estructura abierta;
  • Estantes cerrados.

Los estantes abiertos hay puertas, por lo que todo el zapato es de libre acceso. Tales diseños proporcionan una buena penetración de aire en el zapato, lo que impide la acumulación de humedad.

Debido a los estantes abiertos, es posible ahorrar significativamente zona lavadero, así como para garantizar la durabilidad de la zapatilla.

La solución original es usar la estructura de estantes en forma de un cilindroLa solución original es usar la estructura de estantes en forma de un cilindro

Sin embargo, se destacan por separado las deficiencias de los estantes. El producto se caracteriza por la capacidad limitada, por lo que sólo puede almacenar los zapatos de temporada. Lo que se balancea estantes de calzado de tipo cerrado, que se presentan en forma de gabinetes convencionales. Esta variante es la solución ideal para vestuarios, como en las estructuras durante mucho tiempo sin poder almacenar los zapatos, mientras que mantiene su aspecto original.

Los estantes han cerrado la puerta, lo que permite crear la apariencia del producto terminado. Sin embargo, el espacio interior es pequeño, por lo que sólo son adecuados como un lugar para el almacenamiento a largo plazo de los zapatos. estructuras descritas son también los archivos adjuntos. Por lo tanto, los estantes pueden ser de malla, multi-nivel o equipado con un tipo decorativo soporte adicional que se utiliza para el almacenamiento de sombreros.

estantes de zapatos interesantes en el vestuario con sus propias manos: ideas originales

Hoy practica a menudo auto-fabricación de estantes de zapatos para vestir Tales diseños están hechos con materiales de desecho o se puede comprar un juego especial. Una excelente solución para los estantes de zapatos en el vestuario será un conjunto de ajustable, tiene la ventaja sobre los gabinetes convencionales.

Con la capacidad de controlar el tamaño del diseño Larvij incapaz de hacer su propio vestidor, que encaja perfectamente en cualquier habitación.

Para hacer un estante para zapatos con sus manos, esté preparado para comprar la placa y conectarlos entre síPara hacer un estante para zapatos con sus manos, esté preparado para comprar la placa y conectarlos entre sí


Hay muchas ideas para hacer estantes de zapatos:

  1. El producto de madera contrachapada. El resultado será una estantería modular. Se requiere por adelantado para preparar un piezas rectangulares que se muelen y después se mantuvo estantes ensamblados.
  2. Madera. Estantes encajan perfectamente en el estilo americano o de otra habitación. Los elementos de diseño pueden ser fácilmente adquiridos en tiendas o hacer su propio. Pero en el segundo caso, es imposible prescindir de materiales especiales y herramientas profesionales.
  3. Aglomerado. Para esta opción, es necesario obtener todas las herramientas necesarias, así como cuidar de la creación de un dibujo del producto. Por otra parte la fabricación y estrechas procesos de diseño angulares son idénticas.
  4. A partir de los carriles. Estos productos son peculiares para facilitar la disponibilidad de materiales y una excelente ventilación.
  5. Perfil. Es la solución ideal para el estilo de alta tecnología. materiales galvanizados tienen resistencia a la humedad, y los perfiles de varios colores habituales se encajan perfectamente en el interior.

Además de los métodos anteriores para la fabricación de estantes de zapatos con sus manos puede crear un diseño angular, circular o rotatorio.

Cómo instalar estantes para zapatos en el guardarropa (vídeo)

En el armario moderno, puede utilizar los modelos integrados de estanterías, que se presentan bajo la forma de un gabinete de inserción interna o como un interior separado. Sin embargo, antes de comprar o se preparan estos estantes deben familiarizarse con los modelos estructurales existentes.


Detalles: estantes en el vestuario con las manos (ejemplos de fotos)

9 11ba2b6bc0e3d6b623eaa747cc688151 15 2007-07-110011 13285466645484w1920h1440 Cápsula-armario-para-hombres closet082 Armario-Kit-Organizador Armario-organizador-Ideas-para-zapatos collage3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 53 = 56

map