Estante techo suspendido: las principales ventajas, soluciones de diseño

12 October 2017



techo que cubre listón impresionante belleza y estilotecho que cubre listón impresionante belleza y stilemPotolok - elemento del interior, que está implicado en el diseño moderno y la composición se combina con el estilo de la habitación, muebles y accesorios. Reconstrucción de cubiertas de techo - una de las mayores formas de cambiar el espacio, que no es tan opción de mano de obra intensiva, tales como la reestructuración de las paredes o el piso. Además, una variedad de revestimientos de techo contemporáneas impresionante belleza y elegancia. Uno de los tipos más populares de la cobertura considerará techo bastidor.


Techo suspendido malla de metal: tipos, formas, modelos

Estante techo - la forma más conveniente de falsos techos, la base de los cuales se compone de barras y sistemas de cortina. Los paneles o rieles están hechos de plástico, metal o madera, pero los límites máximos de la tira de metal significativamente mayor fuerza. Techos de metal a menudo hechas de aluminio, se usa menos acero, porque el acero tiene un peso significativamente mayor y baja resistencia a la corrosión.

Estante techo - forma conveniente de falsos techos, la base de los cuales se compone de barras y sistemas de cortinaEstante techo - forma conveniente de falsos techos, la base de los cuales se compone de barras y sistemas de cortina

Las principales ventajas de los techos metálicos suspendidos son los siguientes:

  • El alto grado de rendimiento. Resistencia al desgaste y la resistencia de garantizar la vida útil de al menos 25 años.
  • resistencia al agua. Esto permite el uso de falsos techos, parques acuáticos, baños, nadando - cualquier local con alta humedad (Se aplica a falsos techos de aluminio).
  • resistencia al fuego. El alto grado de resistencia al fuego logra a través de los metales incombustibles que pueden resistir altas temperaturas sin la liberación de sustancias nocivas en el proceso. Por lo tanto, los techos metálicos suspendidos se utilizan como protección contra incendios del edificio, así como en las zonas donde una alta probabilidad de incendios forestales.
  • Seguridad y medio ambiente en el uso diario.
  • diseño sencillo y facilidad de instalación.
  • Insonorización. Perfiles perforados proporcionan techos estante de metal akustichnost.
  • La reflexión de la luz de la habitación. Lo que aumenta la eficiencia de la utilización de la luz del día.
  • Aplicación en la práctica de la atención. Techos resistentes a la suciedad y la humedad no se acumulan polvo, la pelusa resistente al moho.
  • Capacidad para ocultar defectos el techo en forma de hilos, sistemas de ventilación, etc.

Además de las muchas ventajas que hacen que los techos suspendidos entre los tipos más populares y confiables de cubiertas de techo, hay lagunas y ciertos problemas que deben ser considerados.


Las desventajas de los techos suspendidos incluyen:

  1. Una reducción significativa en la altura del diseño del espacio de la habitación.
  2. La instalación de los paneles del techo del precio de coste de rack es mayor que, por ejemplo, la pintura o cal.
  3. Incapacidad de montaje parcial. Después de instalar el correcto diseño del sistema de comunicaciones sin necesidad de desmontar por completo, no será posible.

Existen dos formas básicas de paneles de diseño (slats) - Alemania e Italia.

Estrictamente forma rectangular se refiere al tipo alemán, y una pequeña redondez - italiano. Cada una de las formas es ampliamente aplicable y golpeado en el diseño.

Dependiendo del método de unión de los paneles en techos suspendidos hay tres tipos principales:



  • techo estante al aire libre. El diseño se realiza con una cierta distancia entre los paneles, por lo tanto convertido en viga portante notable.
  • De tipo cerrado techo de rejilla. Panel imponer una sobre otra, utilizando el principio de la instalación de revestimiento. En este tipo de cubierta del techo no es necesario el uso de inserción mezhreechnye.
  • Tipo sin pausas. techo estante sin pausas representado superficie como monolítico sin huecos con tiras estrechamente adyacentes. Durante el montaje de dicho tope, utilice yugos adicionales para el montaje de los carriles en el lado posterior.

La forma perfecta para transformar el espacio de la habitación - utilizar una rejilla de metal y tipo piñón de cubiertas de techo, que, con sus características de rendimiento y diseño merecen atención y la confianza entre los consumidores.

Diseño estante techo suspendido: los principales componentes del sistema

Estructuras equipados con techos suspendidos, en función del tipo, forma y material de la que el panel.

La base de paneles estándar sobresalga del carril de acero, aluminio, madera o plásticoLa base de paneles estándar sobresalga del carril de acero, aluminio, madera o plástico

La base del conjunto modelo consta de:

  1. Paneles, que están disponibles hasta 5 metros de longitud. (Lath hecha de acero, aluminio, madera o plástico);
  2. Suspensiones para poligonal;
  3. Guiar el perfil;
  4. Traverses (largueros) perfiles de cojinetes especiales, a menudo, n-forma, que cortó ganchos específicos para listones de sujeción;
  5. Montaje de hardware (tornillos, clavijas, etc.);

Para montar fue cualitativa, y la estructura de la apariencia externa - cruceta máxima presentable y usar un conjunto de piñón y cremallera tipo de techo.

Suspensiones para techos de tira: significado y la aplicación

Suspensiones usadas para techos de listones se utilizan para ajustar la altura del diseño del techo.

Las suspensiones se utilizan para ajustar la altura de la estructura del techoLas suspensiones se utilizan para ajustar la altura de la estructura del techo

Tipos de perchas para techos suspendidos:


  • Suspensiones con pasadores ajustables (por ejemplo, suspensiones "Alpha");
  • Las suspensiones con muelles ajustables;
  • Suspensiones con tornillos.

Hay perchas con orificios (tornillos), que se utilizan si los carriles no se insertan en las fuentes de luz. Las suspensiones con muelles y agujas (PIN) permiten el ajuste de la separación de 20 cm.

Los métodos de fijación de perchas en el techo:

  1. Por medio de tornillos en tacos;
  2. Con anclajes de techo.

Si no se requiere ningún espacio entre el techo y la estructura de bastidor, los titulares no se pueden utilizar. En perchas más bajas, como no utilizado.

La instalación de bastidor techo suspendido: la aplicación gradual de sus propias manos

montaje e instalación de norma de diseño de rack de techo se pueden realizar de forma independiente, con sus propias manos. Es suficiente leer las instrucciones, ver fotos y videos en el Internet, examinar el diseño del dispositivo.

ideas de diseño del techo sofisticados y complejos es mejor dejar a los profesionalesideas de diseño del techo sofisticados y complejos es mejor dejar a los profesionales


Para trabajar con falsos techos no puede prescindir de las siguientes herramientas:

  • ponche;
  • destornillador;
  • alicates;
  • Tijeras en el metal;
  • tornillos;
  • El cuchillo de zapatero;
  • Ruleta.

Inicialmente deben llevarse a cabo los trabajos preparatorios con las paredes y el techo. En esta etapa se debe decidir definitivamente el cableado, control de temperatura y el tipo de sistema de accesorios (empotrado o en suspensión) en la sala, por lo que todos los cables son posibles en el vacío del techo.

Etapas de la instalación del sistema de suspensión de rejilla

La partición de paredes y el techo:

  1. El marcado de líneas paralelas a los largueros;
  2. Partición de puntos de fijación de perchas en los largueros;
  3. Marcado de las líneas para las tiras perpendiculares a las líneas para los largueros;
  4. Marcado para futuros accesorios en los paneles;
  5. Marcado techo nivel del suelo.

Diques Instalación (largueros)

  1. Fijación a la suspensión de techo con etiqueta;
  2. largueros de sujeción paralelas entre sí;
  3. La alineación atraviesa suspensiones de ajuste.
  4. Instalación de placas de pared zócalo;
  5. Fijación de carriles.

Después del final de la instalación, compruebe que todos los paneles en el nivel de control o ferrocarril.

Si se desea, y cuidado con la instalación de la rejilla del techo puede manejar incluso un principiante, sin embargo, las ideas de diseño de techo complejos e intrincados es mejor dejar a los profesionales.

Popular techo colgador Albes y revisión de otros fabricantes

En el mercado de los materiales de la construcción de una gama de techos suspendidos, que pueden variar ligeramente entre sí las formas, estructuras y dispositivos de diseño.

La empresa La empresa "Albes" forma curvada populares bastidor del techo

Los principales fabricantes de falsos techos en Rusia:

  • "Alkonplast";
  • "Bard";
  • "Albes".

La gama de la firma bastidor del techo "Bard" laminado patrón con paleta de colores brillantes que son muy duraderos presentado.

La empresa "Albes" forma curvada populares bastidor del techo. Se suministra al mercado ruso una amplia gama de diseño de varios niveles y falsos techos curvos.

Firma "Alkonplast" produce una línea de falsos techos bajo el nombre de «CESAL» posicionable con la vida de más de cien años - "100+".

¿Cómo hacer un techo de aluminio estante en el cuarto de baño (vídeo)

falsos techos de bastidor impresionan mucho con su diversidad y elegancia. Cada año hay nuevas ideas, diseños y modelos en el mercado ruso, que son adecuados para una variedad de estilos. falsos techos apilados se ven espectaculares en habitaciones grandes, por lo que es ampliamente utilizado en restaurantes, cafeterías, tiendas y centros deportivos -.

Estante falso techo (foto)

2f305bbdc0ebc78c89eabcd62e78384d2-3-19d3e622df914d8de7f747b7b8b143c52dab0c29078b67cc69bb51cc1603ffbf6144415157972800px6f3a2b5f5868b3e888961e47dc2de295566593f08d91111c6de20ae5e72ed3e0131277dbad29112dekorativn

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + = 27