Establecer el umbral de placas de yeso con sus manos

Establecer el umbral de placas de yeso con sus manos

12 October 2017



Rápida y bastante fácil de transformar el interior de la habitación es posible a través de puerta de yesoRápido y fácil suficiente para transformar el interior de la habitación es posible por medio del plan de proemaIzmenit puerta de yeso, o dividido en habitaciones separadas locales existentes no hay ninguna dificultad. Esto puede hacer que un equipo de profesionales para reparar o hacer todo por su cuenta, sujeto a la disponibilidad de ciertos conocimientos y habilidades. Lo más usado para las particiones interiores de puertas placas de yeso. El proceso de instalación de este diseño debe ser la atención al detalle, ya que determina su calidad y estabilidad.


Cómo hacer una pared de placas de yeso con la puerta sola

Calidad y funcionalidad de los paneles de yeso de manejar en demostrado hace mucho tiempo. Se utiliza no sólo como material para las paredes, sino también como las estructuras de cimentación y tabiques que dividen la sala en varias habitaciones. Cada pared debe tener un agujero debajo de la puerta, lo que complica en gran medida el proceso de instalación. Es importante recordar que la puerta debe tener una cierta rigidez a la misma podría poner en el marco de la puerta, materiales de revestimiento, laderas. Si no había previsto inicialmente disponibilidad de la puerta, en el futuro puede surgir tal necesidad. Cualitativamente puerta montada permite montar la puerta sin demasiados problemas en cualquier momento.

Antes de instalar la pared de cartón yeso y la puerta de entrada deberán ponerse en realizar un diseño de marcosAntes de instalar la pared de cartón yeso y la puerta de entrada deberán ponerse en realizar un diseño de marcos

El proceso de instalación de paredes de cartón yeso:

  • Marcando el bastidor;
  • La instalación de la canal;
  • Revestimiento de placas de yeso.

Al principio de la obra que necesitamos para dibujar un plano de las paredes con el fin de evitar defectos y más retoques. puertas y anchura de las paredes futuros deben ser marcados en el dibujo. La primera etapa de la pared de instalación es transferir todos los elementos de un plan para el suelo y el techo de la habitación.


La presencia y la ubicación del cableado y aparatos también deben pensar por adelantado.

Para instalar el bastidor de montaje está hecha de perfil de guía de metal, que sirve como un bucle de partición. La fijación se realiza puñetazo o pasadores-clavos. montado Además perfiles verticales del bastidor, con lo cual el bastidor se llena con material de insonorización y placas de yeso cosida.

Cómo instalar puertas correderas en las paredes interiores de cartón-yeso

Las puertas corredizas en la pared de cartón-yeso ocupan poco espacio y son ideales para espacios pequeños.

Bonito y moderno puertas correderas paneles de yeso se verá en el interiorBonito y moderno puertas correderas paneles de yeso se verá en el interior



Para instalar esta puerta se necesita para llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Calcular la altura del raíl de montaje y el tamaño de la abertura;
  • Montar paredes de entramado;
  • Instalar guía de la puerta;
  • límite Set se detiene;
  • Ejecutar cartón yeso marco embellecedor;
  • Realizar molienda piso limpio;
  • Cuelgue la hoja de la puerta;
  • Instale la moldura.

Cuando se ajusta la estructura de metal utilizado los puentes que conectan la pared de la estructura para aumentar la rigidez. bastidores verticales dobles también se instalan, como en el espacio, donde hay una puerta oculta para poner el puente no es posible.

Establecer el umbral de placas de yeso con sus manos

aberturas de puerta son ejecutados por los perfiles de guía en marcado pre-designado. El tamaño de la unidad de puerta influye en gran medida la anchura final y la altura de la abertura. Antes de calcular la altura de la abertura debe prestar atención a la ausencia o presencia de un revestimiento de suelo.

La forma y el tamaño de la puerta de yeso, por lo general depende del tamaño y las características del espacio de diseñoLa forma y el tamaño de la puerta de yeso, por lo general depende del tamaño y las características del espacio de diseño

El proceso de las paredes de placas de yeso de montaje con la puerta comprende las siguientes etapas:

  • guías de instalación y perfiles de bastidor;
  • Separación y que forma la estructura de la puerta;
  • La fijación de los paneles de yeso en la estructura final de la puerta;
  • Caja de instalación del conducto de paneles de yeso.

Antes del comienzo de trabajos de acabado es necesario comprobar el cableado. Para mejorar el aislamiento debe zapenit brecha entre el perfil y las juntas.

Gradas en los bordes de la puerta reforzaron las barras de madera que se ajustan al tamaño del perfil. La presencia de un trozo de madera mejora significativamente la calidad del conjunto de puerta en una partición con placas de yeso con sus manos, sino que también mejora la rigidez de la estructura. Para la sujeción al perfil rieles son tornillos de rosca usados.

Cómo hacer una puerta hecha de placas de yeso con sus manos

El proceso de fabricación e instalación de placas de yeso puerta no es complicado, pero el resultado final depende de la planificación del diseño.


paso obligatorio en la instalación de la apertura de la puerta de los paneles de yeso está planeando la construcciónpaso obligatorio en la instalación de la apertura de la puerta de los paneles de yeso está planeando la construcción

Durante la fabricación de puertas de cartón-yeso, lleve a cabo los siguientes trabajos:

  • Instalar el marco de la puerta;
  • Envainar la puerta de la jaula;
  • Sellar las grietas;
  • Realizar suelo y agentes de unión trabajan;
  • Mantenga un paredes de acabado final.

Para marco utilizado perfil rodajas al que están unidos el puente para aumentar la resistencia del producto. El marco es enfundados con placas de yeso cualquier tamaño e incluso los restos, ya que el tejido acabado en el extremo da en abrigos y masillas. Todas las grietas y astillas, que son el resultado de la piel deben ser reparados cualitativamente. Después de que la pintura o la grabación de los fondos de pantalla de puerta de fotos, azulejos.

En algunos casos, una estructura con puertas de aislamiento de espuma, lana de vidrio, con espuma, izolona o poliestireno, donde el material está poniendo en el espacio vacío, y se fija con adhesivo.

¿En qué orden establecido una pared de placa de yeso con la puerta

Para aislar la entrada de la sala de paredes interiores se pueden utilizar, para el cual un material con diferentes características: resistencia a la humedad y resistencia al fuego.


Dado que el material es muy frágil, a trabajar con él para tener cuidado y con cuidado para evitar daños.

Con el fin de evitar daños y establecer la apertura correctamente, la reparación debe realizarse con cuidado, prestando atención a los detalles más pequeñosCon el fin de evitar daños y establecer la apertura correctamente, la reparación debe realizarse con cuidado, prestando atención a los detalles más pequeños

Fases de la instalación de tabiques interiores:

  • preparatorio - la recogida de las mediciones, los materiales y utensilios de cocina;
  • montaje - el perfil del proceso de instalación, la formación de la abertura debajo de la puerta, y la instalación de paneles de yeso;
  • acabado - tratamiento de la superficie y diversos impregnación pared, aplicación de pintura, azulejos, papel pintado.

Inmediatamente antes de la instalación de la puerta necesidad de dividir el material en elementos separados de los límites pre-marcado. corte de línea debe estar alineada en un plano de la brida. El marco está revestido con paneles de yeso en ambos lados con tornillos.

Cómo forrar cartón-yeso puerta correctamente

Antes de que el revestimiento de la pared debe ser hojas de la construcción en seco corta correctamente con un cuchillo. Para obtener hoja límites suave debe ser colocado en una superficie horizontal y una marca de línea de marcador sólido a lo largo de la cual el material a separar. La capa superior de placas de yeso por ligeramente incisión. A partir de entonces, la hoja se desplaza a la borde de soporte y se ha roto y. Al final, es necesario girar una y repetir los pasos anteriores de nuevo, con el resultado de que será separado de la pieza deseada de la hoja de paneles de yeso.

Los expertos recomiendan elegir hojas gispokartonnye de calidad para obtener un diseño robusto y fiableLos expertos recomiendan elegir hojas gispokartonnye de calidad para obtener un diseño robusto y fiable

La hoja y el marco están conectados por medio de tornillos. Inicialmente necesario fijar los bordes de la hoja, y sólo después de que la media. Entre las partes de fijación debe ser mantenido dentro de una distancia de 10 a 25 cm.

Es importante para atornillar completamente los tornillos de paneles de yeso a la pared por encima del nivel de la tapa no sobresale.

El trabajo llevado a cabo en el siguiente orden:

  • Fijación de la primera hoja se lleva a cabo;
  • La distancia al techo y paneles de yeso pieza cortada de tamaño apropiado;
  • En los lugares en los que es necesario fijar una hoja u otra pieza de techo de drywall, es necesario para formar un chaflán;
  • Después de la primera fila de hojas establecidos en todo el techo, y se sujeta a la parte inferior de la parte que falta.

Cómo montar la puerta de placas de yeso

Durante el apartamento nuevo desarrollo es una solución muy popular para terminar paneles de yeso puerta. En este caso, no significa necesariamente que sea rectangular. Ahora en boga inusual y puertas krivougolnye y el uso de paneles de yeso se hizo real para realizar cualquier idea de diseño.

umbral de yeso será elegante y muy bien decorar casi cualquier sitioumbral de yeso será elegante y muy bien decorar casi cualquier sitio

Al comienzo de los trabajos necesarios para eliminar la puerta de edad retirado de sus goznes y quitar las tripas, jambas en el suelo.

La instalación de paneles de yeso puerta hecha en varias etapas:

  • Instalación de bastidor rígido para la fijación de las placas de concha;
  • Ajuste de los rieles transversales superiores para fijar el tamaño superior de la abertura;
  • la caja por el ancho y la altura de la puerta parámetros de medición;
  • Preparación de materiales para la instalación de la puerta y de aislamiento de sonido;
  • Marcado de paneles de yeso;
  • La fijación de las láminas de yeso en los tornillos;
  • Pegar costuras serpyanku cinta;
  • Masilla y puerta de imprimación;
  • ajuste decorativo final.

Haciendo sus propias manos umbral de placas de yeso (vídeo)

Puerta de paneles de yeso puede ser un diseño de tamaño adecuado culminante. Pared de separación con puertas coupe es particularmente relevante en un interior moderno. La principal ventaja de este diseño es la facilidad de montaje. Esto elimina la necesidad de pagar por la instalación de la pared y el material de formación, como lo hace usted mismo muy fácilmente.

Haciendo puertas de cartón-yeso (foto en el interior)

2dc55c09df8395139168fa6b27324a67 1-peregorodka-s-dveru-iz-gipsokartona 106 7-43 297 arka5 arka1 arka-2 arka027-650x994 arka-gipsokartonnaya-na-kuhnyu

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 4 =

map