esquemas simples de punto de cruz: 5 consejos para principiantes

12 October 2017



Punto de cruz - una actividad muy popular y el favorito de todos los costureras edadesPunto de cruz - una actividad muy popular y el favorito para todos cruz costureras vozrastovVyshivka se considera que es un tipo bastante simple de costura. Muchas mujeres son adictos a este tipo de arte, ya que les da beneficios morales y físicas. Bordar un efecto positivo en los procesos psicológicos. Una técnica simple de los bordados le permite olvidarse de los problemas y preocupaciones, distracciones, mejorar la resistencia, el estado de alerta y desarrollar la fuerza de voluntad. De punto de cruz un esquema simple permitirá una fácil para bordar los patrones más bellos y mejorar sus habilidades.


Materiales necesarios para la puntada cruzada

Antes de comenzar a bordar, debe decidir sobre la combinación, que se hizo el bordado, así como para preparar los materiales necesarios. Esquemas para el bordado pueden ser pequeñas, medianas y grandes.

Hoy en día, el trabajo de los trabajadores cualificados se simplifica en gran medida con los sistemas listos para el bordado. Ahorran tiempo en busca de materiales y la selección de un hilo de colores apropiados.

Sin embargo, cada trabajador calificado tiene que saber en qué consiste un conjunto estándar de bordado. A veces es difícil encontrar el patrón de bordado. Así que a veces artesanas tienen que producir el circuito deseado de forma independiente.

herramientas y accesorios necesarios para el bordado se pueden encontrar fácilmente en tiendas especializadas para la costuraHerramientas y accesorios requeridos para el bordado se pueden encontrar fácilmente en tiendas especializadas para la costura

Materiales necesarios:


  • tela;
  • hilo;
  • el aro;
  • agujas;
  • tijeras;
  • esquema de bordado.

Juegos de bordado no se diferencian entre sí. Las principales diferencias son: el tamaño del bordado, la calidad y el material para el circuito de hilos.

Punto de cruz, agradable y fácil: consejos

Para que el proceso de bordado era fácil, y el resultado agradó a su bella imagen, es necesario seguir las reglas y tener en cuenta los matices que definen la calidad del bordado hecho.

Para la tela no se duchó, los bordes deben asegurarse con pegamento o cinta adhesiva. Esta norma ayudará a salvar el bordado intacta.

A veces es muy difícil decidir sobre la forma de hacer labores de punto, de qué lado se comienza como hilo de anclaje en el tejido, una serie de hilos de usar.



Obtención de punto de cruz, que debe aprender la regla más importante: el trabajo comienza a partir de la mitad del circuito, y sólo en este caso es posible no perder la cuenta y no distorsionar la imagen del futuroObtención de punto de cruz, que debe aprender la regla más importante: el trabajo comienza a partir de la mitad del circuito, y sólo en este caso es posible no perder la cuenta y no distorsionar la imagen del futuro

consejos útiles:

  • Romper la tela en cuadrados;
  • Dividir los hilos;
  • Planchar la tela;
  • Proporcionar luz brillante (bordar debe ser sólo en la luz brillante, de lo contrario se puede dañar la vista).

Bordado debe comenzar desde el centro de la imagen. Esto ayudará a evitar confusión en el punto de mira. Sin embargo, muchos expertos en el amor para comenzar a bordar la tela desde la esquina superior derecha.

esquema de punto de cruz para principiantes: ligero y reducido

Los esquemas para principiantes buscan siempre fácil. Pero en última instancia tener costurera obtener una imagen hermosa, que no difiere en la calidad de las obras más serias. Todo esto - en la habilidad, que aumenta con el tiempo.

las mujeres agujas del principiante es mejor usar pequeños esquemas, que no contienen una gran cantidad de elementos difíciles.

Las imágenes pequeñas tienen muchas ventajas: sus bordados no necesita gastar un montón de tiempo, esquemas simples permiten que aprender a hacer las cruces, para manejar correctamente el hilo y la aguja. Realización de imágenes simples adecuados para los niños.

Para los principiantes, los maestros deben ser pequeños circuitos finas que contienen patrones simples o arreglos floralesPara los principiantes, los maestros deben ser pequeños circuitos finas que contienen patrones simples o arreglos florales

Ejemplos de acuerdos para principiantes:


  • flores;
  • Animales (ardillas imagen, leones, perros, etc.);
  • Los cuentos de hadas;
  • dibujos animados para niños;
  • paisajes;
  • parcelas de uso doméstico;
  • Las imágenes de personas.

Cuando se ejecuta un pequeño bordado siquiera tiene que seguir las reglas del trabajo bien hecho: enhebrar el hilo y asegurar para controlar la ubicación de las cruces, a continuación, maestros reciben necesariamente el trabajo lindo y hermoso. Es importante que no se confunden y no forman un bucle adicional.

¿Cómo aprender rápidamente cómo bordar una cruz

Aprender a bordar una cruz, usted puede rápidamente, debido a que en esta ocupación no es gran cosa. Hay reglas generales que ayudarán a cumplir con el bordado sin nudos y otro matrimonio.

Aprender preajustes de ayuda bordado rápido, que contienen instrucciones detalladas aplicables a los regímenes específicos de bordado, así como las normas generales del bordado.

En el proceso de bordado debe tener en cuenta una gran cantidad de matices que le ayudará a cumplir con el plan de cuidado.

Los principales métodos de asegurar el hilo a la tela cuando cosenLos principales métodos de asegurar el hilo a la tela cuando cosen


Recepciones para cruz contado:

  • La aguja debe mantenerse en posición vertical. La punta de la punta de la aguja debe colocarse arriba y hacia abajo el extremo afilado. En este caso, los puntos de cruz deben estar ubicados en la misma plaza.
  • Hacer dos puntos diagonales. Deben llevarse a cabo en los seguidores correctas que no se pueden cambiar a lo largo de todo el bordado. Se debe poner en el lado izquierdo de la puntada en una diagonal hacia la derecha. A continuación, realice la parte superior de la puntada - en el lado derecho de la izquierda.
  • Puede ser utilizado para coser varias técnicas de bordado: bordado con número par e impar de hilos.
  • Es importante asegurar el hilo correctamente. Existen varias técnicas: un bucle, el bucle de adentro hacia afuera, sin ningún nodo bajo los puntos de sutura.

Aprender la manera correcta de punto de cruz puede ser debido a tutoriales en vídeo. la clase principal en punto de cruz, se encuentra la famosa «Hachette» revista. Cada trabajador experto elige una técnica adecuada y conveniente para ello. Es importante recordar que la calidad y el aspecto de los hilos depende del número de hilos. Lo más importante en el bordado - los hilos de fijación correctos.

Punto de cruz para principiantes (Video)

Punto de cruz - tipo de costura que consiste técnica sencilla. En este caso, el bordado se parece a las obras de arte. Un matiz importante en la lucha contra del punto de cruz es una costurera experiencia. Lo que experimentó, mejor ir a los puntos de sutura. Un criterio importante para un buen bordado es la ausencia de nudos en el bordado, tanto internas como con las partes externas. Bordar correctamente puede aprender cada trabajador calificado. Es importante ser persistente y precisión. Preajustes hacen que sea más fácil trabajar en la búsqueda de hilos y circuitos de diseño.

esquemas simples de punto de cruz (foto)

01 1 069270ec7585d2orig 2 11 114 57b8b393dc4ab 1645db309f6b 2013-11-12-42 2138

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 5 =