esquemas populares para los patrones de punto de cruz: tipos y sus características

esquemas populares para los patrones de punto de cruz: tipos y sus características

12 October 2017



Hoy en día, hay un gran número de dibujos y diagramas que pueden ser bordadosHoy en día, hay un gran número de dibujos y diagramas que pueden ser vyshitNa hoy bordado está ganando popularidad. Esquema para el patrón de bordado y puede ser completamente diferente como la que se muestra en objeto de estilo o acción, o por especies. Además, el bordado puede variar en función de la complejidad de la obra.


punto de cruz para los principiantes en el dibujo terminado: Ideas y consejos

punto de cruz para los principiantes debe ser un pasatiempo agradable, aficiones.

Por lo tanto, para facilitar los primeros pasos algunos consejos para ayudar a:

  • Las herramientas básicas para el bordado - un contorno de aro (o la hoja de tétrada en la célula), el hilo de coser para el bordado aguja diagrama y tijeras;
  • Por unos resultados brillantes y atractivos no debe coser en un hilo, y en unos pocos, por lo que los cruces obtenido volumen y no dejar espacios en blanco en el lienzo;
  • La aguja debe ser con una punta redondeada y un gran ojo que se puede insertar en varios subprocesos al mismo tiempo;
  • A preajustes bien elegidos facilitan en gran medida la búsqueda de todo lo que necesita, por lo general incluyen muy gráficos, color de la luz esquema, hilo, aguja, instrucciones y diagramas;
  • De acuerdo a bordar terminado de dibujar mucho más fácil, es necesario recordarlo;
  • Adecuado para principiantes dibujos sencillos y diagramas que necesitan para bordar, preferiblemente con un mínimo de colores (sólo dos y un marcado contraste);
  • Originalmente necesitan aprender a bordar en la hoja de bloc de notas en una jaula, adaptarse a los cuadernos de los niños normales, y luego pasar a la lona.

Bordados - no es sólo un hobby, esta afición, que finalmente se convierte en un pasatiempoBordados - no es sólo un hobby, esta pasión, que con el tiempo se convierte en un pasatiempo

Esa célula es la base de este método de costura, por lo que el bloc de notas y lona proporcionan una buena oportunidad para perfilar el dibujo y calcular correctamente las células para el bordado.


En primer lugar, vamos a aprender cómo hacer las puntadas asesorar a la derecha y fijar el hilo con confianza.

Así experimentados maestros no están atados a finales de los haces de filamentos y que la cruz se hace correctamente, se puede decir puntadas verticales dobles de adentro hacia afuera. En esencia, las dificultades principales en el bordado en células acabado no, es importante entender la tecnología funciona con hilos y puntadas del bastidor y, a continuación, se puede elegir un más complejos dibujos.

Las cifras de punto de cruz

Tienda online Matrenin Posad ofrece un gran número de todo tipo de materiales para la artesanía, incluyendo dibujos de cruz bordado. Aquí puede encontrar imágenes para todos los gustos - flores, animales, paisajes, pueblos y ciudades, dibujos para niños.

Cada experto se encontrará algo detalles interesantes, grandes y pequeñas en las imágenes hacen posible elegir de acuerdo a su propia experiencia de coser.

Adecuado para principiantes kits listos, herramientas de costura, y los usuarios experimentados deben prestar atención a los esquemas y patrones exclusivos son mayores de 50 cm. o dibujos en bordado de seda con los granos.



Cada persona selecciona por sí mismos dibujo, que pronto se convierte en una obra maestraCada persona selecciona por sí mismos dibujo, que pronto se convierte en una obra maestra

El alcance de un gran número de diseños de bordado, como un boceto con un pájaro, novela inacabada, los trópicos floración, motivos escandinavos, un marinero y un montón de nombres y variaciones.

El niño será interesante imagen y personajes de cuentos de hadas animados, juguetes o animales que no existen.

los patrones de circuitos para punto de cruz: ¿qué elegir

Se debe comenzar con un lienzo - una tela de lona con tratamiento especial de seda, lino, algodón, o una mezcla, a veces hecha de plástico. Lienzo se ha marcado en células pequeñas para la aplicación de la rosca cruz. La lona puede estar recubierta con un patrón (circuito) o de fondo.

Figura (esquema) se imprime en el papel en el cuadro es muy adecuado para los principiantes, de hecho, es una alternativa sencilla y barata de lona.

Hoy en día, en una era de progreso tecnológico es posible con la ayuda de un programa informático especial para hacer un modelo agradable de la variante del circuito.

costurera con frecuencia el uso de programas que ayudan a crear esta fotocosturera con frecuencia el uso de programas que ayudan a crear esta foto

Por ejemplo:

  1. programa de la Cruz crea esquema de bordado incluso con fotos.
  2. El Creador de motivos programa de punto de cruz a excepción de una amplia gama de instrumentos ofrece la posibilidad de procesar el primer plano, como bordados de flores en un ramo se pueden hacer más abultado por prioridad colores pre-selección.
  3. PCStitch7 - este programa es muy popular entre los aficionados de punto de cruz para una interfaz sencilla, donde todo es simple y clara.
  4. CrossStitchPro tiene un buen algoritmo para la conversión de color.
  5. Tabla traducción del hilo de coser Crestik.

La mayoría de estos programas de software se puede descargar a su ordenador personal de forma gratuita.


el bordado monocromo

Sin embargo, otro tipo popular de la costura se considera el bordado monocromo. Su valor es suficientemente grande, las líneas finas que se ejecutan cruz contables asemejan dibujo de lápiz, que hace que dichos productos misterio.

el bordado monocromo es bastante simple, pero se ve muy original y fácilel bordado monocromo es bastante simple, pero se ve muy original y fácil

Este bordado se ve muy bien en el interior, por ejemplo en la pared como cuadros. Tales sistemas implican el uso del mismo color y se ejecutan en un solo hilo, pero a menudo añaden un acento brillante, por ejemplo, los ojos azules brillantes de la chica para más elegancia.

esquema de diseños populares para el bordado (vídeo)


Cualquiera que sea el sistema de opciones, no habría sido seleccionada la figura, el resultado siempre será interesante, hermoso y transmitirá el gusto y la experiencia de los trabajadores más cualificados individuo.

Ejemplos de disposiciones para la Cruz gráficos de puntada (fotos)

010f6b88da7db4XL 0XPVhcpMEFY 1 1-Shemy-vyshivki-koshek-4 2 38-1 122 235 67973cacbe07579a9d82b1df20dc528e 611724

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

92 − 89 =

map