esquemas de cruz bordado populares para los niños

12 October 2017



punto de cruz se desarrolla la atención y la memoria en los niños y niñas por igualpunto de cruz desarrollar la atención y la memoria de los niños, y al devochekVyshivanie cruz es un pasatiempo interesante, tanto para los niños y para las niñas. Esto es muy útil el empleo, promover el desarrollo de la motricidad fina de las manos y la imaginación. 


Esquema de punto de cruz para los niños

esquemas de cruz bordado difieren temas infantiles niño, que puede atrapar a un niño a trabajar. Importante en el bordado - es entender el principio y el proceso es tan tira de que es difícil de conseguir el mayor tiempo hasta que se termine el trabajo. kits modernos contienen todo lo necesario para el trabajo, sólo queda para determinar bordado la imagen deseada.

El mayor es el niño, más difícil será el esquema para el bordado es posible ofertaEl mayor es el niño, más difícil será el esquema para el bordado es posible oferta

Los esquemas para chicos pueden ofrecer a bordar:

  • plano;
  • coche
  • perro;
  • anclar;
  • Barco.

cruz niño bordado

Entre los esquemas para el bordado a menudo exigir imágenes que contienen imágenes de personas, y más específicamente los niños. Puede ser una niña o un niño, o de ambos a la vez. A menudo, el niño de la imagen besa a una chica que se ve muy lindo y divertido. 


Entre las imágenes de niños bordado reunirá con la frecuencia de la imagen:

  • bestias;
  • métricas;
  • personajes de dibujos animados;
  • juguetes;
  • La naturaleza y así sucesivamente.

Imágenes de niños lindos son atraídos no sólo los niños sino también los adultos que toman en el bordado con aún más entusiasmoImágenes de niños lindos son atraídos no sólo los niños sino también los adultos que toman en el bordado con aún más entusiasmo

Aprender a bordar una cruz puede ser cualquiera. Este tipo de arte puede ser utilizado no sólo para los elementos de diseño interior decorativos, sino también para la ropa. El uso de punto de cruz puede organizar muy bien la camisa, una blusa, un vestido, pantalones, etc.



Herramientas y materiales

  • Hilo de coser;
  • tela;
  • Aguja con una punta roma;
  • Esquema para el bordado.

O se puede comprar en la tienda un conjunto listo que lo tiene todo. 

Antes de proceder al bordado, por favor, lea las instrucciones de usoAntes de proceder al bordado, por favor, lea las instrucciones de uso

Para empezar, es necesario revisar cuidadosamente el esquema, una imagen en particular corresponde a lo que hilo de color.

Hoy en el lienzo ya hay una imagen en color, lo que hace que sea más fácil hacer el trabajo.

Simplemente, si el trabajo se utiliza múltiples agujas, cada uno de los cuales corresponden a su color. Esto permitirá que el derecho a utilizar el número del color que desee, sin recortar no está pleno uso de un hilo de otro color.

Punto de cruz para los niños

Bordar la cruz de forma rápida y sencilla, si nos fijamos en la tecnología de la costura "cruz". La imagen es coherente, suave y hermoso, si todo el trabajo se realiza con precisión.

Kits de punto de cruz para atraer a niños y adultos, y cada uno de ellos se pueden encontrar en los estantes de las tiendas esquema preferido.

Chicos que participan en el bordado, es mejor hablar y rara vez necesitan ayuda terapeuta del hablaChicos que participan en el bordado, es mejor hablar y rara vez necesitan ayuda terapeuta del habla

Conjuntos para niños de tres años de edad tienen un patrón simple, donde los cruces son lo suficientemente grandes. Kits para adultos crecen en tamaño. Utiliza más tonos de colores.


Los chicos prefieren a menudo para bordar tanques, coches, aviones. La creación resultante es su entusiasmo y pasión. Psicólogos y educadores dicen que los chicos, que saben cómo bordar, son de buena letra, así como la perseverancia. 

El uso de punto de cruz

Anteriormente, se bordando una habilidad tradicional que educar a los niños desde una edad temprana. Cada familia podía ver las camisas bordadas - cruz tradicional camisa bordada.

Hoy en día, es una buena manera de pasar la noche. Pero es importante entender que el bordado no es sólo un pasatiempo, sino también un ejercicio muy útil, llevando un enorme favor.

Bordado a partir de una edad temprana contribuye a la activación de expresión de un niñoBordado a partir de una edad temprana contribuye a la activación de expresión de un niño

Bordado, el niño repite los nombres de los colores, aprende a distinguir sus sombras. El niño aprende a considerar la formación en la orientación y en una hoja de lona. Boy aprende a usar una aguja e hilo. Además, es importante tener en cuenta un gran beneficio en el desarrollo del sentido estético y el desarrollo de la motricidad fina de las manos.


punto de cruz se beneficia de gran valor. Es por eso que las clases de trabajo en la escuela incluyen un par de horas para familiarizarse con todas las clases diferentes tipos de bordado. Habiendo recibido los conceptos básicos para la implementación de clases de trabajo transversales, que puede ser dueño de la casa para bordar el cuadro completo.

Para el interés del niño para llevar a cabo el trabajo se ha hecho aún más grande, mejor ir junto con él a la tienda y le compre un conjunto con una imagen que le gustaba. Mejor que las primeras puntadas que hiciera con su hijo para que se acuerda la realización de las puntadas de tecnología (primero a la derecha, luego de vuelta otra vez), y luego el muchacho que se deja que trate de hacer el trabajo.

Al principio, el niño tendrá un poco de ayuda - para insertar un hilo en la aguja, asegurar el hilo al final de la obra, para ayudar a contar las células y determinar el color deseado. Tan pronto como el niño entiende la tecnología, que será capaz de terminar el trabajo hasta el final sin ninguna ayuda.

métricas de bordado para un niño (video)

El trabajo más antiguo debe ser muy simple, fácil de realizar. De lo contrario, su hijo se aburren este trabajo es conseguir el resultado deseado.

Ejemplos de acuerdos para los chicos de punto de cruz (foto)

9TANGO1217952928798winniealtalenaSemaforiponto-Cruz-meninos-carros-infantismetrika18liubimye-igrushkiKawasakienorme

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

46 − = 45