esquemas de cruz bordado detalladas para principiantes

esquemas de cruz bordado detalladas para principiantes

12 October 2017



Las personas que no tienen experiencia en la costura, el bordado se recomienda comenzar en los esquemas más fáciles sin elementos complejosLas personas que no tienen experiencia en la costura, el bordado se recomienda comenzar en los esquemas más fáciles y sin elementos complejos diagramas de punto de cruz para los principiantes pueden servir como una excelente herramienta en el desarrollo de este caso. Este camino no es fácil, pero gracias a la aproximación correcta, sería mucho más interesante y más fácil de entender. El primer éxito sin duda inspirará nuevas dotes y dar confianza. Después de haber dominado el material para los principiantes, se puede pasar a tareas más complejas. Y ciertamente ser inmensamente mucho. Y digno de cada determinación.


Dónde obtener un esquema de punto de cruz para principiantes

Obtener el esquema para el bordado no será difícil para el hombre moderno que quiere aprender costura.

Él sólo tiene dos opciones:

  • Descargar el material deseado en Internet;
  • Comprar esquema en la tienda.

La primera opción requiere que la imagen obtendrá modista completamente libre, sin registro, pero hay algunas trampas. Lo que pasa es que la siguiente persona no será capaz de soportar o navegar en la abundancia de ofertas. Tenemos que confiar sólo en su propia intuición. Y es debido a la falta de experiencia, a menudo mal. El circuito puede ser difícil o poco legible. Por lo tanto, el trabajo comenzó a ser pospuesta indefinidamente. ¿Habrá un deseo de volver a ella más? La pregunta es retórica.

Para coser adecuadamente la composición, es necesario hacer todo exactamente el esquemaPara coser adecuadamente la composición, es necesario hacer todo exactamente el esquema


Por supuesto, usted puede confiar en su propio deseo de aprender, y buscando una gran cantidad de vídeo temática, para entender que nos gustaría ver el tiempo. Talento autodidacta, se convirtió en un experimentados trabajadores cualificados, que era en todo momento. Sin embargo, este método de entrenamiento no es para todos. Especialmente manera inaceptable para aquellos que no están dispuestos a auto-organización.

Como regla general, el esquema para el bordado es bastante barato, por lo que bien puede ser comprado en una tienda especializada. Por otra parte, con su adquisición puede obtener asesoramiento vendedor - costurera con experiencia, que presenta una espectacular experiencia en esta materia.

esquema de punto de cruz para principiantes niños y sus padres

esquemas de cruz bordado para adultos y niños un poco lo que es la diferencia principiante. La única cosa que debe ser recordado, dando una aguja en manos de un niño - se trata de la seguridad. Lo mejor es comenzar manualidades con niños en edad escolar ya. Son más consciente y responsable de la empresa, tratando de llevar a cabo las instrucciones de los padres. Los niños muy pequeños son también a dichos procesos son totalmente indiferentes.

Trabaja con una pequeña aguja mujeres debe basarse en la confianza y la atención a los deseos del niño. En primer lugar, cabe preguntarse lo que el bebé quiere bordar y para recoger una imagen de acuerdo con sus deseos.

Excelente para los principiantes es un diagrama de la puntada de un corazónExcelente para los principiantes es un diagrama de la puntada de un corazón



Está estrictamente prohibido:

  • Para imponer su opinión del niño;
  • La fuerza contra el deseo de bordar;
  • Maldición, si algo no funciona;
  • Castigado por errores o reticencia al trabajo;
  • Deja sin vigilancia con agujas afiladas.

Nadie está diciendo que una imagen se forma con la primera vez y que puede estar orgulloso de mostrar a los familiares. Tiene que ejercer un gran esfuerzo, sin embargo, los conocimientos adquiridos una vez que el niño permanezca con el bebé para la vida. Y es posible que con el tiempo se quiere transmitir este conocimiento y sus hijos. Y no es que el mejor elogio para los padres para inculcar en su hijo una habilidad tan útil?

El uso de esquemas de cruz bordado para principiantes: pequeños secretos

Cualquier proceso, incluyendo el punto de cruz, tiene algunas características especiales, sin que obtienen resultados de alta calidad es casi imposible:

  1. En la fase inicial del esquema mejor cuidadosamente dibujado en el lienzo con lápiz. Por lo tanto, para llevar a cabo la tarea será mucho más fácil.
  2. Lo mejor es tomar un lienzo densa e incluso almidonado. Que mantiene su forma y así facilita considerablemente el trabajo.
  3. figuras geométricas simples - la mejor cosa que sólo se puede iniciar.
  4. No es necesaria la prisa en este asunto. velocidad de bordado en absoluto diferentes maestros. Así que no tenga a nadie.

Para simplificar el proceso de bordado se recomienda la ligera tela almidonadaPara simplificar el proceso de bordado se recomienda la ligera tela almidonada

Sin tratar de hacer todo el proceso por sí mismo, amante nunca producirá sus propios secretos, describiendo su habilidad. Corregir lo que más te gusta la costura y le permite operar con seguridad y eficiencia.

Cómo bordar una cruz: Aprender sobre la tela

Independientemente de donde se toma el esquema, puede ser similar al siguiente:

  • Se aplica al tejido;
  • Se presenta en un equivalente de papel.

La forma más fácil, por supuesto, el uso de un patrón de tejido causada por el fabricante en el lienzo. Se ve muy bien y el trabajo con tal un esquema no sale fácilmente. Además, el fabricante suele dar explicaciones y entender por medio de los cuales se hace aún más fácil.


Como regla general, y sin esa pequeña área se divide en sectores de colores. Bordar su color especificado, se puede obtener una imagen hermosa, como los niños, como los adultos.

Por desgracia, causado por la impresión no desaparece incluso después del lavado, así que hay que tratar de cerrar el hilo. Por lo que la imagen se vea más estético. Luchar por la perfección es necesario y si el trabajo se realiza por primera vez.

En cuanto a patrón de punto de cruz: para principiantes (vídeo)

Y coser, bordar y para los principiantes será bastante difícil. Sin embargo, elegir el esquema de la derecha, se puede obtener un muy buen resultado, que no se avergüenza de mostrar sus seres queridos. Lo principal es hacer todo el trabajo paso a paso, no tirando de un proceso a otro. Entonces las cosas realmente funcionan.

esquemas de cruz bordado para principiantes (foto)

0352c1a98118c8orig 01544816c345a78orig 0b88f374d0370orig 01 002f533bc4cf17eca4d8b50344115f2c05f88940 1 7cc5e46e4b6e6dcd4aa5cc3178528498 9 9b101aaa9376 46dfa95757c7


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 6

map