esquemas cruzados bordados simples "ciudad" 30 Variaciones

esquemas cruzados bordados simples “ciudad” 30 Variaciones

12 October 2017



Modelo interesante con el paisaje urbano, en la técnica de bordado cruz, será una verdadera decoración del espacio interiorModelo interesante con el paisaje urbano, en la técnica de bordado cruz, será una verdadera decoración de interiores residenciales manos pomescheniyaSvoimi se pueden bordar obra de cualquier complejidad, pero al empezar las clases con bordados vale la pena explorar técnicas. Se refiere directamente a los bordados con vistas a la ciudad. En un estudio, no es necesario utilizar una gran cantidad de técnicas, si se acaba de empezar. Sin embargo, algunas combinaciones son apropiadas solo si bordar motivos urbanos.


la ciudad de punto de cruz: cualquier técnica de bordado se puede aplicar

En este caso, puede seleccionar una lista de técnicas que son más adecuados en cruz motivos bordados urbano.

Se utilizan las siguientes técnicas:

  • A simple cruz;
  • La cruz alargada;
  • cross directo;
  • cruz italiana;
  • de cabra;
  • cruz de Bulgaria;
  • Un asterisco;
  • costura Rodas;
  • costura de arroz.

Monochrome cruz contorno puntada es la más utilizada la técnica de Monochrome cruz contorno puntada es la más utilizada la técnica de "Cross Contado"

Para el trabajo de decoración están Petit, y la puntada de media cruz "aguja de nuevo". En una imagen es una combinación aceptable de dos o tres tipos de articulaciones. Hacer un par de grande, la imagen puede parecer torpe o sobrecargado.


esquemas cruzados bordados ciudades en el mundo: las opciones

Si quieres trabajar en una de combinar varias vistas hermosas, se puede utilizar un esquema como "La vuelta al mundo", que reúne a un collage de varias imágenes. Pero más a menudo bordamos capitales europeas y sus ubicaciones, guessable simbólicos.

Por lo tanto, los más populares son los siguientes esquemas:

  • Londres;
  • París;
  • Praga;
  • Venecia;
  • Pisa;
  • Moscú;
  • Roma.

Particularmente popular entre costureras tiene esquema de punto de cruz que representa los paisajes urbanosParticularmente popular entre costureras tiene esquema de punto de cruz que representa los paisajes urbanos



Venecia, en particular, el Carnaval de Venecia y París, con sus tipos famosos son seleccionados, tal vez con más frecuencia. No menos popular y el casco antiguo y el paseo por el mar (tipos de Río de Janeiro, etc.)

esquema de punto de cruz: Noche de la ciudad, blanco y negro

Este esquema es también muy popular. Resulta interesante, original, obra gráfica de calidad que va a decorar más de un tipo de interior. En la ciudad esquemas propuestos se convierte en calma, tranquilo y apacible. Lo único que rompe la paz beatífica y tranquilo, así que es una misteriosa luz brillante de la luna.

La mayoría de los esquemas propuestos se realiza en la técnica de la "puntada atrás" y "Cruz Contado". Hilo utilizado blanco y negro, lona, ​​por supuesto, debe ser de color negro, puede ser de color azul oscuro. Si se descarga un esquema similar, el archivo puede ser muy esquema para el bordado, símbolo, blanco y negro, la clave para el esquema y la imagen es ya obra terminada. Bueno, si usted tiene un conjunto listo, todo es mucho más fácil.

Técnicas adicionales para el bordado

Incluso la operación más simple, pequeño paisaje urbano simple, puede requerir técnicas adicionales para la decoración de trabajo. Por ejemplo, la tapicería de punto de cruz combina a menudo con bordado. La costura adicional más fácil - una "aguja de nuevo".

GGorizontalny costura transversal al paso de retorno es la base para muchos tipos de bordadoGGorizontalny costura transversal al paso de retorno es la base para muchos tipos de bordado

Separación "aguja de nuevo" se aprende a la vez, es un simple puntadas verticales, que se realizan de derecha a izquierda, y es como si en la dirección opuesta. En otras palabras, esta costura se llama bekstich. Como se suele decir, nada podría ser más sencillo.

costura de media cruz ya está claro por su nombre. Sólo tiene que hacer una puntada inclinado. Por otro lado, la parte de atrás de puntadas verticales ir paralelos entre sí. puntada gobelin se parece a él, pero en su caso, y en el lado frontal, y en el interior son puntos rasgados. Estas dos técnicas se utilizan si es necesario para generar los semitonos, crear un efecto translúcido. Pero no resolver todos los aparatos a la vez. Es mejor tratar de dominar una y sólo sólo entonces proceder a la siguiente. Por lo que su trabajo se verá más convincente.

Punto de cruz "noche de la ciudad" (video)

Recuerde que vieja técnica de punto de cruz no ha perdido su sofisticación vistoso. Incluso monocromos aspecto elegante, original, y el trabajo de los maestros, como se suele decir, es obvio. Incluso un mínimo de colores e hilos ya dar un resultado inusual.


El trabajo exitoso!

bordado esquemas transversales de la ciudad (foto)

1923163799 2 10t000a1K92368P5 121da3f90d53a777731c1db176e2d0ad 150 527c6aeb3c1b943d8b1b9802619 829 908 3000 320323

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 33 = 41

map