esquemas cruzados bordados monos: 5 ideas interesantes

esquemas cruzados bordados monos: 5 ideas interesantes

12 October 2017



Esquema de monos de punto de cruz será una adición hermosa a su apartamento o regalo a un ser queridoEsquema de monos de punto de cruz será una adición hermosa a su apartamento o regalos para sus seres queridos chelovekuV 2017 uno de los más populares de punto de cruz se convirtió en mono costureras - protagonizada esquema con el símbolo del año y ahora se puede encontrar para todos los gustos: desde el tema de la Navidad a motivos tropicales. Se cree que si se crea un talismán con sus manos, él está seguro de traer buena suerte. Y si su casa no es sin embargo el magneto para ser feliz, es el momento de tomar el hilo con una aguja y empezar a trabajar.


Materiales y herramientas para el principiante

Un experimentado experto en la costura decir que tienen manos de oro. Pero, en realidad, es necesario tener habilidades extraordinarias para el uso de una aguja e hilo para crear una imagen real del tejido. La cruz composición complejo formado a veces no reconocen inmediatamente bordado.

bordadoras con talento pueden crear un dibujo sin un circuito auxiliar a la vez que incorpora su idea sobre el lienzo. Pero los recién llegados a la costura no necesitan tomar inmediatamente la composición difícil. Al principio, el más divertido tomará una pequeña tela, bordado con un patrón simple.

Lo que necesita un principiante para crear su primer punto de Cruz?

Siempre es importante elegir un cómodo y de alta calidad para herramientas de punto de cruzSiempre es importante elegir un cómodo y de alta calidad para herramientas de punto de cruz

Para ello, es necesario abastecerse de:


  1. tela;
  2. hilo;
  3. agujas
  4. dedal;
  5. bastidor de bordado;
  6. tijeras;
  7. esquema;
  8. lápiz;
  9. regla;
  10. Papel.

Hoop - la herramienta no es obligatorio, pero es recomendable para un principiante. Con la ayuda de bordado cómodamente en la mano, la tela es uniformemente tensado y menos sucio, y ejercen una aguja más fácil.

Puede parecer que un dedal - atributo adicional para el bordado, ya que se realiza en una tela delgada, sin el uso de fuerzas especiales. Sin embargo, trabajar con una cruz, tendrá que hacer cientos de puntos están muy próximos entre sí, por lo que algunos esfuerzos todavía tienen que hacer. Y el resultado de este trabajo se pinchó los dedos. Por lo tanto, no descuide el dedal. Una aguja sujeta entre el pulgar y el índice, y poner un dedal en promedio.

Punto de Cruz: Mono 2016 - símbolo del año

Tradicionalmente el año nuevo en la venta de muchos esquemas parece que ya se han aplicado a los tejidos de los animales, es la mascota en el calendario oriental. En 2016 se convirtió en el símbolo de un mono.



Sin embargo, hay muchas maneras de conseguir este esquema gratis:

  • Usted puede elegir su circuito favorito en la red, guardarla en el ordenador y, si es necesario - incluso imprimir en papel.
  • Si te encuentras con un dibujo lindo y simple en una revista o un libro, es fácil de convertir en una tabla en la que raschertiv neta para el bordado.
  • Cuando usted tiene un talento y habilidades de dibujo, un mono puede dibujar a sí mismo en el papel gráfico y lápices de colores a color de modo que las células permanecían visibles.

Por conveniencia, las células vertical y horizontalmente en un circuito hecho en casa deben ser numeradas, y como la marca proceso de bordado en el papel, cuya pieza ha sido procesado.

mono cruz bordado con sus propias manos será una gran adición al diseñomono cruz bordado con sus propias manos será una gran adición al diseño

Al seleccionar una gama de colores para el esquema, considere que en 2016 - el año del mono rojo fuego. Por lo tanto, lo necesario para decorar un mono gama adecuada de colores - si el año será sin duda la mejor para usted!

Si no hay papel cuadriculado, se puede tomar un libro de ejercicios ordinaria en una jaula. Sino como punto de cruz ocupa menos espacio que una celda de la hoja, el esquema resultante tendrá que adaptarse al bordado.

Para ello, hay dos maneras:

  1. primero - hacer un cierre por dibujo, y los puntos de transporte de tela en una escala de 2: 1.
  2. segundo - tomar como condición, que en una célula se coloca cuatro punto de cruz.

Con la lámina de células transferir fácilmente cualquier imagen del libro en la escala deseada y convertirlo en un esquema por el cual se puede bordar el patrón. Para este documento como números a lo largo de la totalidad de células horizontal y verticalmente a lo largo del borde de la hoja. foto Razlinovyvayut como líneas verticales y horizontales. Sólo queda para transferir cada elemento de imagen en la célula deseada.

Lo que hay que tomar la tela para bordar mono cruz

Si encaje deseado puede ser cualquier tejido. Siendo un novato es mejor utilizar un lienzo. Esta base para el bordado por un formas especiales de la armadura en el lienzo claramente células distinguidos, las esquinas de los cuales son orificios bien visibles para perforar el tejido de la aguja.


Lienzo puede tener la composición más variopinto:

  • algodón;
  • Len;
  • lana;
  • Algodón con lino;
  • Algodón con fibras sintéticas.

El material debe ser seleccionada basándose en el hecho, por lo que hay que aplicar en el futuro bordado. Si el mono es decorar una almohada decorativa, se puede tomar la lana. ¿Cuándo se va a bordar paño o toalla, la elección de lino. El algodón es adecuado para crear paneles.

Hay una variedad de tejidos, que son adecuados para el punto de cruzHay una variedad de tejidos, que son adecuados para el punto de cruz

Canvas difieren no sólo en composición, sino también en el tamaño de las células. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, el más pequeño puede elegir estructura de la tela. En estos lienzos imagen da la impresión de no bordado, y la pintura de la mano del artista.


También es importante prestar atención al tamaño de las células de la lona de la hora de elegir la aguja y el hilo. La estructura más fina de la tela - el diluyente debe ser una herramienta y un hilo. Típicamente, el punto de cruz coser utilizando uno o dos adiciones. En lona fina también utilizar la seda. Cuando las células de la lona más grandes adquieren un hilo más grueso: lana o acrílico.

Comenzar a bordar mono en cuenta la calidad de la tela y el hiloComenzar a bordar mono en cuenta la calidad de la tela y el hilo

Algunos tejidos de una manera fábrica entorno de producción con líneas verticales y horizontales de marcado adicionales que marcan cada diez células. Están diseñados para la comodidad de la cuenta con el bordado esquema. No se preocupan de que se echan a perder la imagen. Desde estas líneas, no habrá ningún rastro después del lavado.

Antes de empezar a trabajar, debe comprobar si el hilo se desvanecerá en el lavado. Para este fin, varias piezas de aprieto de color y se colocaron durante 15 minutos en agua caliente. Si el color no ha cambiado y no se transmite de un hilo a otro - todo en orden, y en el futuro no se echan a perder su lavandería.

Mono bordado cruz - es fácil

El principiante lo más fácil de bordar mi primer dibujo en el hilo de rosca de la lona media en dos adiciones. La longitud óptima de la cadena -. Cerca de 50 cm Es necesario sacar del montón y mantenga verticalmente a la hélice descansar y durante el funcionamiento libre de enredos.

La secuencia de acciones es el siguiente:

  1. Comience por el centro de diseño de bordado.
  2. En el lado equivocado de la cuerda fija y, a continuación, da salida hacia la parte delantera de la aguja en la esquina inferior izquierda de la celda.
  3. En el lado frontal de la aguja perfore la esquina superior derecha y el hilo de nuevo retirado en la parte inferior.
  4. Otro pinchazo en el lado equivocado de hacer en la esquina inferior derecha de la siguiente cruce.
  5. En la parte frontal de la maniobra anterior se repite la imagen en un espejo y se pasa al siguiente cruce.

Bordar cruzar el mono es muy fácil, lo más importante - para seguir el esquema y tener en cuenta las reglas básicasBordar cruzar el mono es muy fácil, lo más importante - para seguir el esquema y tener en cuenta las reglas básicas

Por lo tanto el llenado de toda la serie. Es importante que la dirección de los cruces puntadas superiores estaban en la misma dirección.

Otra forma de punto de cruz - decisiones en torno a un número de puntadas inclinadas a un lado, a continuación, - en la dirección opuesta. En este caso, si termina el hilo bien escondido, la imagen en el reverso se verá exactamente el mismo que el frente.

Punto de Cruz: un conjunto de "mono" (video)

Bordados - este es un proceso muy emocionante, que tiene que complacer tanto a adultos y niños. Especialmente cuando se creó el elemento decorativo con el objetivo de convertirse en un amuleto de la suerte para todo el año. Es un trabajo duro, pero el resultado vale la pena.

monos esquema de bordado (foto)

3 4 4a87b8430145992149965311e1q5 - podarki-k-prazdnikam-Obezyanka-s-podarkom 5 845ad7c9-eea7-11e2-8be3-001d7d06433d 49f70017b7222cdae3fdb1a6e8e6f15a 4032 5675461 9404831 a36-566-16--165 --- 1000x1000

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 3 =

map