Esquema de punto de cruz para la toalla de la boda: 15 caracteres

Esquema de punto de cruz para la toalla de la boda: 15 caracteres

12 October 2017



toalla de la boda bordado con una cruz - el símbolo de una luna de miel vida larga y feliz casadotoalla de la boda bordado con una cruz - el símbolo de una vida larga y feliz casado novobrachnyhS la antigüedad, toalla bordado se consideró no sólo la artesanía. Los caracteres que llevan una toalla bordado, tienen un significado más profundo. Raíces, entra en el pasado distante. toallas bordado historia comenzó hace mucho tiempo. Las mujeres los bordados con un propósito específico: para una boda, Pascua, en el camino hacia la prosperidad, el amor, la salud y la prosperidad de la familia. Por lo tanto, el bordado tiene un valor sacro. Debe hacerse con mucho cuidado. Es importante seguir las reglas de ejecución, como por esta suerte puede depender. Esquema de toalla bordado de punto de cruz realizará correctamente.


Las reglas y las técnicas de bordado básicos

Hoy costureras de atención presentan circuito demasiado listo, que el bordado es muchas veces más fácil. El diagrama muestra una lista y marcado la imagen celular en una escala reducida sucesivamente. Puede bordar bordadora, el recuento de células o plegar la lona cuatro veces para marcar el centro de la imagen.

Cuando se selecciona un esquema para la toalla es importante considerar cuidadosamente la elección de imágenes y símbolos. Cada personaje tiene su lugar en la imagen, y el orden de bordado no se puede romper.

Hoy en día, diferentes compañías están listas para la venta fijado para el bordado. Él no sólo contiene los regímenes existentes, sino también a la lona, ​​color emparejado hilo y bordado manual. Con conjuntos prefabricados de bordado se hace mucho más fácil.

toallas bordadas a menudo se utilizan para decorar los iconos o el espacio interiortoallas bordadas a menudo se utilizan para decorar los iconos o el espacio interior

reglas básicas:


  • Para determinar el lugar de iniciar el bordado. Este puede ser el centro o el borde de la imagen.
  • Elige la calidad del hilo adecuado y colores.
  • Bordado debe comenzar con los principales cruces, que pueda media cruz, y luego usar los puntos adicionales.

Después de que el bordado está listo, se puede decorar con los granos y otros elementos decorativos. Bordado puede ser lavado y planchado. Esto debe hacerse con mucho cuidado para no estropear la apariencia de cruces.

esquema de punto de cruz: Paños de boda

Esquemas de cruz bordado de toallas se pueden encontrar en los periódicos y revistas dedicadas a la costura y descarga esquemas prefabricados en Internet. Cada esquema es único, aunque comprende los mismos elementos. Bordado toalla - un asunto serio. No es sólo el bordado.

Desde la antigüedad, toallas traicionaron significado especial. Están dotados de propiedades mágicas que protegen a la familia de los malos espíritus y protegido de los problemas y desgracias.

símbolo materno sobre rushnyk - jefe en el bordado, que denota la riqueza y la prosperidad en la familiasímbolo materno sobre rushnyk - jefe en el bordado, que denota la riqueza y la prosperidad en la familia



Hoy bordar con circuitos prefabricados se hacen mucho más fácil. Pero muchos en el proceso de bordado depende de la habilidad de la costurera. toalla bordado para llevar a cabo con gran cuidado y meticulosidad.

Símbolos de toalla bordado

  • círculos;
  • ornamento floral;
  • Las líneas onduladas;
  • diamantes;
  • La estrella de ocho puntas;
  • Bereguinyas símbolo;
  • Bozhnik;
  • símbolo materno.

Significado de cada símbolo es grande. Cada uno de ellos debe llevarse a cabo en un lugar especialmente designado en el bordado. Cada símbolo está cifrada mensajes que ayudan a bordadoras y su familia.

Punto de cruz, toallas: reglas de ejecución para la novia

toalla bordado para la boda es de gran importancia para la vida futura de la pareja. Toalla debe bordar una novia. En este caso, debe seguir las instrucciones y directrices para toallas bordado, ya que cada personaje tiene un significado y el impacto en el futuro de la familia.

Toalla simboliza el camino de la vida. La recolección, que se realiza el bordado, debe ser sólida, libre de defectos, o la vida familiar puede dar una grieta.

Cada ornamento de Paños de boda tiene su significado sagrado y mágico destino. Un par de cisnes, bordado en rushnyk considerada la personificación del amor eterno y las relaciones familiares fuertesCada ornamento de Paños de boda tiene su significado sagrado y mágico destino. Un par de cisnes, bordado en rushnyk considerada la personificación del amor eterno y las relaciones familiares fuertes

Una regla importante es - la identidad del exterior y el lado interior de toalla. Es por eso que tiene que hacer el trabajo mucho cuidado. En el reverso no debe ser filamentos enredados. De lo contrario, la misma voluntad, y la vida familiar.

Términos de diseños de bordado:

  • No retratar rushnyk en cucos y ruiseñores. Puede ser representado por un pavo gallo, pavo real, halcón. Un buen símbolo son palomas.
  • No utilice cintas y encajes para decorar el centro del lienzo.
  • No se puede bordar el mismo centro de la toalla. Debe dejarse en blanco.
  • 10 siguen las diferencias en los extremos de la toalla (símbolo de marido y mujer).

Mantenga toalla bordada es necesario en una forma retorcida de un tubo. Por lo que ningún espíritu maligno no podría perjudicar a una familia joven. Hay muchas reglas que se deben seguir cuando borde toalla. Más detalles acerca de ellos se pueden encontrar en Internet.


El esquema de punto de cruz para la toalla

toalla de bordado, puede utilizar combinaciones predefinidas. Que ya contienen los símbolos necesarios para la prosperidad costurera y su familia. Sin embargo, tiene que ser capaz de leer los símbolos bordados y conocer su valor.

Una amplia gama de esquemas de punto de cruz de la boda es una fuente de inspiración, tanto para principiantes como para los más experimentados bordadorasUna amplia gama de esquemas de punto de cruz de la boda es una fuente de inspiración, tanto para principiantes como para los más experimentados bordadoras

Es importante hacer el bordado. Se deben seguir estrictamente las instrucciones y el diagrama. Cualquier discrepancia puede estropear el bordado.

circuitos toallas bordado pueden ser variadas. Cada costurera debe elegir un circuito adecuado, en función de las características individuales y circunstancias de la vida.

Posible imagen en las tablas:


  • tipo de árbol;
  • aves;
  • corona;
  • La estrella de ocho puntas;
  • guirnalda de la flor;
  • hop hojas;
  • Vid.

Cada uno de los personajes es importante. Bordador necesita saberlo, porque la toalla no es sólo un punto de Cruz. Es una especie de talismán que protege a sí mismo y la costura toda su carrera.

clase magistral sobre la boda toalla bordado (vídeo)

Bordar toalla necesaria cuando hay una necesidad de este. Es un tipo común de toalla para bodas: un pan debajo de sus pies, etc. Todos los modelos sobre ella tienen su propio significado especial. Costurera debe saber cómo realizar tal o cual elemento, donde se coloca y bordar qué técnica.

esquemas para bordado boda cruz toallas (foto) 

017bbdc91f03745orig 1A 003c8ada646f744ccd9d0622b6616c4fee7a7eca 006a7c6f80fbc15db61745a6c4ef07156b5ec7e1 05 6-3 07 17 11 133-1 --- 0048-1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

85 − = 78

map