esquema de punto de cruz del autor: matices importantes a costureras

esquema de punto de cruz del autor: matices importantes a costureras

12 October 2017



Con esquemas de derechos de autor pueden crear diferentes bordados, que son bien encajan en el interiorCon esquemas de derechos de autor pueden crear diferentes bordado, que es también en forma en el interior es un gran portal ofrece una gran colección de diseños de bordado. No sólo existe un esquema, sino también comentarios de los autores que crearon estos diseños, así como la información necesaria acerca de los autores. Por lo que puede "vagar" de alguna interesante blog que es costurera. Y verá no sólo su trabajo, sino familiarizarse con los matices de punto de cruz, la experiencia de alguien.


Autores de punto de cruz: quiénes son

Ir al mismo camino trillado, suscríbase al blog conocido costurera. Si se acaba de empezar a bordar, y por lo tanto no está familiarizado con, y luego trabajar un poco menos de los esquemas van, se puede decir, en un capricho, no es tan fácil. A los bloggers populares tan grandes son sus páginas que arrastran el proceso de una nueva clase de creatividad es más rápido y más divertido.

Por ejemplo, escriba en la búsqueda de "lecciones de bordado" y encontrar un sitio de blogs donde varios umelitsy comparten sus consejos. Uno de estos blogs es bordador por Svetlana apodo. Ella escribe mucho acerca de bordado, detalle y simplemente expone los tutoriales en vídeo, con lo que el número de sus seguidores solamente está creciendo. Por lo que el esquema, por supuesto, se puede encontrar allí también.

El esquema de este autor ayudará a crear un bonito bordado que se puede colgar en el viveroEl esquema de este autor ayudará a crear un bonito bordado que se puede colgar en el vivero

Se convirtió en bordadoras populares y estos blogs:


  • Nelly;
  • pista Vasilinkiny;
  • estilo Inglés;
  • la imaginación de flores;
  • amantes de blog de diseño japonés, etc.

Si lo hace un poco de ejercicio de la autonomía de trabajo en el circuito, mantener todos sus esquemas - puede ser apropiado para compartir con los compañeros. Esto también se aplica a otros tipos de artesanía, tales como tejido de punto, remiendo, bordado bordado, etc.

esquemas de autor para el punto de cruz: consejos a la aguja

Seguidores bloggers costureras alcanzan grandes tamaños. Porque les gusta y transmitir a la audiencia sus supuestos sobre el arte. Es especialmente útil para leer este principiantes a los conocimientos más importantes que no derivan de libros estrictas, pero el diario de vida.

Tales patrones complejos deben ser seleccionado si tiene experiencia en la costuraTales patrones complejos deben ser seleccionado si tiene experiencia en la costura



Por ejemplo, puede seleccionar puntas de introducción para los principiantes:

  • Cortar la pieza deseada de tela, y los bordes de la cola PVA procesada;
  • Doble la tela de 4 veces, para encontrar el medio de la web;
  • Empezar a bordar desde el centro, esto es como el mejor;
  • En el reverso de fijar el hilo - no su hacer un paquete, el hilo será bloqueado puntos de sutura superpuestos;
  • En primer lugar poner los puntos de sutura en una dirección y luego en otra, stezhochki inferior común superponen parte superior derecha bien y - a la izquierda;
  • Durante el bordado cadenas no tire duro, de lo contrario la imagen no será estéticamente agradable;
  • El producto final es para ser lavado en agua jabonosa, y el vapor dentro hacia fuera, y hacerlo mientras el tejido todavía está húmeda.

No sólo el lino o el algodón se utiliza hoy en día, usted puede comprar plástico y tela, y una soluble en agua, y stramin. Y la elección del aro mucho.

kits de copyright de punto de cruz: un gran potencial

Hoy en día en Internet se puede encontrar cualquier cosa que desee. Por otra parte, no sólo los esquemas y notas sobre los blogs pueden interesarle. Usted puede incluso pedir un conjunto prefabricado de los autores, en el que todo se reunieron para comenzar a trabajar - desde el aro a las roscas. No hay necesidad de correr a buscar cualquier cosa, basta con abrir la caja y empezar a coser.

Bordado, efectuados por los regímenes del autor son un gran regalo originalBordado, efectuados por los regímenes del autor son un gran regalo original

Por supuesto, en primer lugar hay que considerar el esquema, para leer, para entender todo. Es muy conveniente, pero puede tener que gastar dinero habría hecho. Aún así, sus resultados y también los esfuerzos del autor establece en el precio.

Autor de esquemas, hilo y tela de punto de cruz (vídeo)

esquemas de autor merecen y que se respeten los derechos esquema del creador. Si usted está tratando de colocar en algún lugar de la red de su trabajo, especificar el esquema del autor, que se ha utilizado. Este es un honesto y decente, simplemente, están obligados a difundir y enlazar con usted si usted es el autor de un esquema particular.

El trabajo exitoso!

Varios esquemas para la puntada cruzada derechos de autor (foto)

0352c1a98118c8orig 01544816c345a78orig 0b88f374d0370orig 01 1 002f533bc4cf17eca4d8b50344115f2c05f88940 9 7cc5e46e4b6e6dcd4aa5cc3178528498 9b101aaa9376 46dfa95757c7


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

26 − = 24

map