esquema de punto de cruz de Navidad: 7 mejores ideas para manualidades de vacaciones

12 October 2017



bordado maravilloso en el tema de Año Nuevo, realizado en artículos para el hogar, textiles invitados sorpresa y deleite de los amadobordado maravilloso en el tema de Año Nuevo, realizada en artículos para el hogar, textiles invitados sorpresa y seres queridos harán las delicias de los patrones y pinturas, bordados con una cruz, por lo que el ambiente hogareño en cualquier hogar. Si quieres sorprender a la familia e invitados, el bordado de Navidad en servilletas, manteles o cualquier otro artículos para el hogar tejido - que es lo que necesita. A continuación encontrará una gran cantidad de esquemas para el bordado de Navidad, así como instrucciones detalladas para su uso. No importa lo que la experiencia que tiene en el bordado: respeto de las normas, que sin duda llegado al éxito.


Dónde aplicar un punto de cruz de Navidad

En la víspera del Año Nuevo Quiero decorar no sólo el árbol, pero toda la casa. Hay muchas maneras de hacer esto; Uno de estos métodos - es el bordado. Nueva bordado puede variar en forma, tamaño y nivel de su funcionalidad. ¿Por qué muchas realizar el bordado en un tema de Navidad?

Tradicionalmente, el bordado de Navidad se utiliza en los siguientes tipos de productos:

  • Nuevas imágenes en la pared;
  • tarjetas para álbum de recortes o el álbum;
  • servilletas;
  • manteles ornamento;
  • decoraciones de Navidad;
  • miniaturas para la puerta delantera;
  • botas nuevas de pared;
  • trajes de la Navidad.

servilletas de lino lindo con un bordado de Navidad serán la principal decoración de la mesa de fiestaservilletas de lino lindo con un bordado de Navidad serán la principal decoración de la mesa de fiesta

La lista seguirá su imaginación. Punto de cruz es capaz de transformar cualquier producto.


Para artesanía de Navidad puede adquirir un conjunto de bordado, pero se puede utilizar el esquema, que se puede descargar gratis para uso personal.

esquema de punto de cruz: miniatura de Navidad para decorar la casa

miniaturas de Navidad - es una tendencia clara en los trabajos hechos a mano, que nos llegó de Europa. Hay para decorar la casa, no sólo dentro sino también fuera! Para este propósito, bordado miniaturas que parecen pequeñas cajas con patrón de Navidad.

Actualmente, la miniatura y se llama a veces artículos de pequeño tamaño con bordados. Estos productos son ampliamente utilizados para la decoración del hogar.

Christmas Miniatures - una obra de arte, un regalo que va a impresionar a cualquier persona y al mismo tiempo decorar el interior de la viviendaChristmas Miniatures - una obra de arte, un regalo que va a impresionar a cualquier persona y al mismo tiempo decorar el interior de la vivienda

¿Por qué debe tratar de bordar miniatura de Navidad:



  1. Pequeños esquemas lindo están disponibles para su ejecución por nadie.
  2. Usted será capaz de hacer algunas decoraciones para la casa en un solo día.
  3. miniaturas encanto conquistar familia e invitados por su sencillez y belleza.
  4. monocromo esquema de mini bordado tamaño tan simple en diseño que pueda ser asignado para trabajar en los niños mayores.

Esquema de la cruz-puntada los juguetes de Navidad: biskornyu

Biskornyu - una pequeña cosa volumen, cruz bordado. Biskornyu aplica como la barra de aguja, joyería, baratijas, y también se puede aplicar como un juguete de Navidad. Todo lo que necesita hacer a partir de la decoración del árbol biskornyu - un bordado temático y un pequeño lazo.

¿Cómo puede hacer un juguete de Navidad biskornyu propias manos:

  • Seleccionar un circuito cuadrado en estilo de la Navidad. Bordar un solo lado, pero se puede hacer 2 patrón idéntico, también tienen la opción de hacer imágenes diferentes en ambos lados de las futuras juguetes. Depende de su trabajo duro y la imaginación.
  • Bordar los dos cuadrados de lona, ​​dejando 4-6 células de derechos de emisión. Su imagen debe contener la costura de borde.
  • Además hay una grapado 2 casillas. característica Biskornyu es que cuando el tejido la sutura no está expuesto a la punción.
  • Insertar el haz de aguja en una esquina de un cuadrado en la intersección de las costuras de borde, a continuación, pasar la aguja en un borde de la puntada de costura 2 de un cuadrado, que se encuentra en el medio de una de las partes. Así, la curva de la primera plaza se cose a la mitad de la segunda cara.
  • Luego continuar la costura, enhebrar la aguja de puntada para coser. Tal técnica causada biskornyu inusual forma angular.
  • Deja la última proletik en conseguir sus juguetes. Para el relleno o el uso hollofayber poliéster relleno.
  • Cosa hasta el final del juguete.
  • Cosa hermosa bucle. El juguete está listo!

Decoraciones de biskornyu - no es sólo un juguete, sino una especie de símbolo, una cosa que protegerá a su dueño de la adversidad, se entregará la salud, la riqueza, el amorDecoraciones de biskornyu - no es sólo un juguete, sino una especie de símbolo, una cosa que protegerá a su dueño de la adversidad, se entregará la salud, la riqueza, el amor

Si no quiere hacer el bordado para 2 biskornyu, pero deja la segunda casilla vacía no quieren demasiado, es sólo el segundo patrón de marco cuadrado se puede hacer, lo que no tomará mucho tiempo, pero le dará una visión completa del juguete.

Punto de Cruz: tarjetas de Navidad y no sólo

Algo para complacer a sus seres queridos durante la temporada de vacaciones? Tradición de dar tarjetas soportadas por décadas. Durante todo este tiempo la moda postal cambia y se transforma. Hoy en día, la dirección de álbum de recortes ha abierto nuevas oportunidades para la creación de derechos de autor, tarjetas originales que están llenos de emociones, el trabajo y el calor. Tarjetas postales, que utilizan mano cruz-puntada, probablemente tendrán un lugar digno en los hogares y en los corazones de sus seres queridos.

Cómo hacer una tarjeta de felicitación con una puntada de bordado:

  1. Hacer un pequeño bordado, que le gustaría ver en el producto. Deja una pequeña asignación en los bordes.
  2. Cortar el cartón. Una parte de la totalidad de plegado, y la segunda parte como un forro en el lado frontal de la tarjeta. La segunda parte se debe cortar una parte de bordado. Corte con cuidado utilizando un cuchillo de papelería.
  3. Glue contorno a la parte principal por una cinta adhesiva doble.
  4. cubierta de cola al cuerpo principal.
  5. Llenar la tarjeta con buenos deseos!

Tarjetas, en la técnica de scrapbooking con punto de cruz, una muy simple pero elegante decoración para el hogar también puede ser un gran regalo para los amigos y familiaresTarjetas, en la técnica de scrapbooking con punto de cruz, una muy simple pero elegante decoración para el hogar también puede ser un gran regalo para los amigos y familiares

He aquí un esquema simple le permitirá realizar una agradable sorpresa con las manos.


Para obtener el aspecto más atractivo de imagen, añadir un bordado, cintas de raso, cuentas, botones, o cualesquiera otros elementos decorativos adecuados para el tema de la celebración.

Hacemos toda la familia un poco de punto de cruz de Navidad

Pequeño bordado es muy conveniente tanto en el rendimiento y en uso. Bordado pequeño tamaño puede hacer que incluso un niño, por lo que toda la familia es adecuado para el trabajo. Pasar la víspera de un nuevo año para el bordado de imagen linda de la Navidad a toda la familia - que es una gran idea que va a unir a miembros de la familia, dar una sensación de paz, felicidad, así como algunas grandes obras que haga el favor de los próximos años y revivir los recuerdos de una noche maravillosa familia.

¿Qué imágenes son adecuadas para trabajos pequeños, que se manifiestan motivos navideños:

  • Papá Noel;
  • muñeco de nieve;
  • soportar;
  • liebre;
  • Arranque de Navidad;
  • bolas para decorar árboles de Navidad;
  • árbol de Navidad decorado;
  • imagen de un símbolo del gallo del próximo año;
  • Reno de la Navidad;
  • patrón en colores de la Navidad;
  • mitones decoradas;
  • Navidad paisaje;
  • alfabetos ruso e inglés en una decoración de Navidad.

Para decorar bolsas de regalo plan perfecto para el bordado muñeco de nievePara decorar bolsas de regalo plan perfecto para el bordado muñeco de nieve

Por supuesto, ninguna de estas opciones no tuvo que limitar su imaginación. Pero si usted no sabe lo que la imagen se puede bordar, a continuación, tienen la oportunidad de tomar ventaja de estos sistemas es bastante común.


Para los más pequeños, y costureras rukodelnikov deben recoger a los dibujos en blanco y negro.

Más interesante esquema de la Cruz: Santa Claus

Papá Noel - este es uno de los temas tradicionales de bordado de Navidad. Papá Noel es bueno para artículos pequeños y grandes pinturas o servilletas. Papá Noel se puede mostrar ya sea solo, o con trineos, ciervos y otros personajes símbolos de la Navidad.

Tenga cuidado: en la mayoría de los esquemas de bordado de la capa de Santa Claus es de color rojo. Sin embargo, la capa roja - es parte de la imagen de Santa Claus en el extranjero. Si usted tiene la nacionalidad del valor del patrón de héroe, tomar el hilo azul para el bordado de la capa.

bordado de Navidad con Santa Claus, se ve lindo y divertido sobre los artículos pequeños o toallitas y es justo lo que se necesita para crear un ambiente festivobordado de Navidad con Santa Claus, se ve lindo y divertido sobre los artículos pequeños o toallitas y es justo lo que se necesita para crear un ambiente festivo

Dónde colocar la imagen de Santa Claus:

  1. Juguete del árbol. Puede bordar una pequeña imagen del abuelo del Año Nuevo en la parte delantera de un juguete de Navidad. No se olvide de hacer el embalaje de calidad a Santa Claus no se tuerza.
  2. almohada decorativa. El mejor regalo para los amigos y familia!
  3. casilla de verificación en miniatura. Dejar que los huéspedes se cumplen Santa Claus.
  4. Servilletas y manteles. Hacer una mesa de fiesta Año Nuevo aún más Año Nuevo!
  5. Bordado de tarjetas de regalo o álbum. Otra versión de un regalo de año nuevo.

botas de Navidad: esquema de punto de cruz

Nuevo arranque - es parte de la tradición occidental de Navidad, que se ha vuelto popular en Rusia. Inicialmente arranque colgado encima de la chimenea en la víspera de Navidad de Santa para poner los regalos en el interior. Con el tiempo, la tradición ha cambiado: la bota se ha convertido en un símbolo de la Navidad y Año Nuevo. El color rojo tradicional fue sustituida por una variedad de patrones, símbolos de la Navidad y otras comodidades en el espíritu de las vacaciones de invierno.

esquemas de bordado arranque de año nuevo se pueden dividir en 2 grupos:

  • Los esquemas que permiten simular una bota real. Tales sistemas implican el borde de la lona del borde del bordado.
  • Esquema, que se borda la imagen de arranque o múltiple de Año Nuevo. Tales esquemas le permiten crear una imagen o una palanquilla cuadrada por otro producto. Nuevo elemento de sus espectáculos en forma de imágenes.
  • Esquemas para el bordado en las botas reales. Con estos esquemas se puede decorar las botas cruzadas de Navidad.

Para la casa era acogedora y lo suficientemente fabuloso para decorarlo con botas decorativos para regalos mediante la suscripción de sus bordados de Navidad una cruzPara la casa era acogedora y lo suficientemente fabuloso para decorarlo con botas decorativos para regalos mediante la suscripción de sus bordados de Navidad una cruz

botas de la decoración del hogar de Año Nuevo bordados cruz - es una idea nueva y original. Tal regalo será un recuerdo maravilloso en cualquier hogar.

Navidad punto de cruz: esquemas 2016-2017

2016 - el año del mono. mono simbolismo era ampliamente utilizado en la producción de artesanías y decoraciones de Navidad en el último año. El año que viene será rodeado por los símbolos del gallo.

¿Cuáles son las reglas de la imagen de los símbolos de Navidad de es importante observar:

  1. Para gallo tenía un estado de ánimo de Navidad, elegir un esquema donde el ave se representa rodeado de otros artículos de Navidad.
  2. Utilizar los números del esquema imágenes y letras para completar una imagen de un gallo con la frase "Feliz Año Nuevo 2017" o algo similar.

Use su imaginación para el gallo de Navidad fue imbuido del espíritu de la Navidad. Un esquema detallado le permitirá darse cuenta de la idea de un bordado tema de la diversión.

Navidad calcetines de punto de cruz (video)

Si el nuevo año que viene, y no hay regalo, esquemas de cruz bordado necesarias para salvar la situación! Navidad y Año Nuevo - Esta es la principal fiesta de la familia, que debe estar lleno de calidez y confort. tema festivo debe mostrar a través de en el diseño del espacio, donde va a la celebración del Año Nuevo. No importa que sea el objeto de su diligencia: un mantel, servilletas, o será un simple juguete-bolas para el árbol de Navidad, el bordado llenarán la casa con la presentadora amor y el estado de ánimo de Navidad. Así que bordar imágenes de Navidad en esquemas con diligencia y trabajo duro!

esquemas de cruz bordado de Navidad (foto)

5f6bd215f06e20a64966eecea0bb7c95d963fce387b35709cce5a3671846e57003ed4-126974b46a53210855177981711518841173718734052120250750444427491

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

80 + = 81