espiral sencilla Escaleras al segundo piso con sus manos

espiral sencilla Escaleras al segundo piso con sus manos

12 October 2017



escaleras de caracol se adaptan perfectamente a cualquier habitación, sin tener en cuenta el estilo en el que se haceescaleras de caracol se adaptan perfectamente a cualquier habitación, sin tener en cuenta el estilo de la que posee los propietarios de apartamentos dúplex o chalet se fijan cada vez más escaleras de caracol. Esta elección no es sorprendente, ya que el diseño circular tiene varias ventajas sobre la marcha habitual. La ventaja principal es un compacto que permite la escalera de caracol a la segunda planta en cualquier habitación. Además, el diseño simple se puede hacer con sus propias manos, con algunas de las habilidades de los trabajos de construcción.


escaleras de caracol interesantes a la segunda planta para el jardín: variedades de diseños

etapa escalera redonda están dispuestos en la espiral de viaje. La forma de la banda de rodadura están cerca trapezoidal o triangular, cada uno de los cuales está montado superposición de la anterior. Debido a la disposición particular de las etapas se utiliza para mover un poco más del 50% de toda su longitud.

Clase una escalera de caracol bandas de rodadura de acuerdo con el tipo de fijación:

  • Sobre la base de la pared y el pilar;
  • Alrededor de la columna de soporte (consola);
  • En el arco y la esgrima (sin soporte central).

escaleras de caracol de madera son perfectos para una casa de campo, debido a que tienen una larga vida útil y bajo precioescaleras de caracol de madera son perfectos para una casa de campo, debido a que tienen una larga vida útil y bajo precio

El tipo más popular de fijación - en la columna de apoyo, cuyo diámetro debe ser de al menos 50 mm. Este método le permite configurar la estructura de cualquier parte de la habitación.

La elección del tipo de escalera se debe pensar en la comodidad de su posterior explotación. El diseño redondo es durable y resistente, tiene una pequeña huella. Sin embargo, tales medidas no pueden subir cosas voluminosas. Además, el movimiento de la estructura en espiral puede causar dificultades a los ancianos y niños pequeños.


escalera de caracol media a la segunda planta del diseño y la instalación

escaleras de media espiral consisten en vuelo normal de escaleras y varias devanaderas. Este diseño es fácil de mover los ancianos, así como para la elevación de objetos voluminosos. Pero ocupa más espacio que el tornillo.

La principal ventaja de la escalera de caracol de media - la capacidad de registrar la instalación en cualquier lugar de la habitación.

Como también se pueden identificar ventajas de la estructura:

  • Huella (escaleras semidigger requiere menos espacio para la instalación que el sustentador convencional);
  • La elección de una altura de elevación;
  • La resistencia y durabilidad (un pequeño grado de libertad etapas evita el aflojamiento y la deformación).

escalera de caracol media debido a su tamaño le permite aumentar o atenuar las prendas grandes, como mueblesescalera de caracol media debido a su tamaño le permite aumentar o atenuar las prendas grandes, como muebles



Instalación semidigger escalera se inicia con la atadura de pared kosoura primera sección. Lo siguiente es la configuración del puesto de retención, a continuación, - una segunda parte kosoura (nivel). Luego se monta una mesa de soporte, que tiene una ranura para el nicho kosoura.

Después de todo esto, el elevador zapilivaetsya bajo llave. A continuación, establezca kosour segunda sección. ranuras de bloqueo próxima molidos, se fijan escalones, barandillas y balaustradas. El último paso está terminando, que dependerá del material elegido: de metal anticorrosivo composición, pintura o aceite - para la madera.

escalera circular al segundo piso en el interior

escalera circular, además de su propósito principal, es también uno de los principales elementos de la decoración. Por lo tanto, al considerar el diseño debe prestar atención no sólo a su estructura, sino también la apariencia. La capacidad de utilizar una variedad de materiales le permite montar la escalera que se ajuste a la decoración de cualquier hogar.

Diseñadores en el minimalismo estilo y el uso de alta tecnología en su trabajo simple y detalles concisos. En un interior tal encaja perfectamente escalera metal. La habitación tiene un estilo clásico, se puede instalar una estructura de madera, que le dará el lujo de balaustres tallados. escaleras obtenidos con estilo y luz, donde los pasos de vidrio combinado con barandas de metal.

escalera circular para mejorar el nivel de seguridad recomendado para ser equipado con un pasamanosescalera circular para mejorar el nivel de seguridad recomendado para ser equipado con un pasamanos

Un papel especial se da al color del diseño. Si la función de la escalera de caracol como un elemento de decoración es secundario, el diseño se hace en colores brillantes. acabado mate proporcionará la ligereza y la invisibilidad adicional.

estructura helicoidal, que tiene un papel especial en el interior, se puede realizar en colores oscuros. En este caso, se debe combinar con el color de los muebles y otros elementos decorativos. También es posible pintar las escaleras en un tono brillante o hacer etapa en diferentes tonalidades. Tal movimiento sería una configuración helicoidal de un elemento principal del interior, en la que se extrae toda la atención.

Cómo calcular el tamaño de la escalera de caracol hasta el segundo piso

La decisión de instalar una escalera de caracol, la primera cosa que hay que hacer cálculos y hacer dibujos. Las dimensiones dependerán del propósito de la futura construcción.


escaleras de caracol para fines de uso se dividen en:

  • principal;
  • Auxiliar.

La escalera principal está instalada para el acceso a los pisos superiores de la casa. Para esta construcción, la longitud recomendada de pasos -. 90 cm tamaño de la abertura por lo tanto debe ser de aproximadamente 200 cm para la instalación de vallas y barandillas. El diámetro recomendado del soporte - más de 5 cm.

En el diseño de una escalera de caracol debe hacer un dibujo que indica las dimensiones de todos los elementosEn el diseño de una escalera de caracol debe hacer un dibujo que indica las dimensiones de todos los elementos

Apertura de la escalera principal es digno de hacer más de dos veces la longitud de los pasos es de unos 20 cm. La brecha entre su superficie y el pasamanos 10 cm es adecuado para el hogar en los inquilinos de apoyo pasamanos.

escalera de caracol auxiliar instalado para acceder al sótano o el ático de la casa. En este caso, los pasos pueden ser igual a la longitud de 60 cm en un diámetro de abertura de 140 cm.


escalera de caracol hasta el segundo piso con sus manos: las etapas de la construcción de la instalación del metal

escalera de metal simple, que consiste en los pasos que están conectados al soporte, se puede hacer de manera independiente. Sin embargo, este proceso requiere algunos conocimientos y habilidades para trabajar con la máquina de soldadura.

varios componentes metálicos necesarios para crear una escalera de caracol:

  • columna de soporte Pipe (cortar por la distancia desde el suelo hasta el techo de la sala);
  • tubo ancha (tamaño, similar a la anterior);
  • La varilla de la cual se hará la unión;
  • Esquinas.

Todos los elementos de las escaleras, hechos de metal, a ser protegidos de los efectos adversos del entorno pintandoTodos los elementos de las escaleras, hechos de metal, a ser protegidos de los efectos adversos del entorno pintando

Desde el tubo con un diámetro grande es necesario cortar la funda para ser asegurado etapa. Longitud de las mangas será igual a la altura de la banda de rodadura.

Los cilindros en rodajas deben descansar contra el tubo de soporte. Si entre el soporte y el manguito tiene una distancia, es necesario soldar anillos adicionales para el sellado.

Las esquinas se cortan según el esquema y los pasos están soldadas al marco. Por pasos bujes que luego son atadas en un soporte soldado. Todos los elementos están alineados en el dibujo y se unen entre sí. Las costuras lijado, superficie escaleras es tratada. A continuación, instale cercas y rejas.

escalera circular al segundo piso: los matices de la instalación

Para una escalera de caracol se ha instalado correctamente y servido durante mucho tiempo, es importante observar con precisión todas las etapas de la instalación. Y escuchar a los artesanos experimentados que saben cómo facilitar el proceso de diseño y construcción y prolongar su vida útil.

El ángulo de inclinación de la escalera circular debe ser elegido de tal manera que los pasos que era conveniente para subir los ancianos y los niñosEl ángulo de inclinación de la escalera circular debe ser elegido de tal manera que los pasos que era conveniente para subir los ancianos y los niños

No es necesario dotar a las bandas de la etapa. Así que el hombre por las escaleras, ser capaz de poner plenamente su pie en una situación difícil. Esto eliminará la posibilidad de resbalar y pies, como consecuencia de la caída.

Determinar la posición de la columna de referencia ayudará cuerdas atadas en el segundo piso. Cuerdas deben ser colocados perpendiculares entre sí en una diagonal. En el centro adjunto plomada resultante por el cual proyectada punto de pivote en el suelo. Columna de soporte se ajusta deseablemente en un cojín de hormigón, de modo que el diseño será más seguro.

¿Cómo son las escaleras de caracol hasta el segundo piso con sus manos (vídeo)

La escalera de caracol es una excelente solución para duplex o villa. En la compra de un diseño debe prestar atención a su calidad y apariencia en la asamblea - a seguir estrictamente las instrucciones. Producir y montar la escalera se puede propias manos. En este caso, usted debe hacer cálculos cuidadosos y escribir un buen dibujo. El cumplimiento de todos los detalles producirá un resultado de una escalera alta calidad y preciosa, que será un largo tiempo para servir y agradar a la vista.

hermosas escaleras de caracol hasta el segundo piso (ejemplos foto)

8610215 10-1 1450648639derevyannaya-vintovaya-lestnica-wwwmoydomiknet-5 1455878457oslo3orig 1478179499 barcelona1 bBxskPyUS3i85H1 civikblack1 ctvf derevjannielestnitsifoto6

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 8 = 2

map