Esgrima escalera: en pleno vuelo y diseños espirales en una casa particular

12 October 2017



Hacer una escalera segura y conveniente, se puede utilizar el recinto especialHacer una escalera segura y conveniente, se puede utilizar el ograzhdeniyaLestnitsa especial de metal o de madera puede convertirse en una verdadera obra de arte gracias a un diseño elegante e inusual de las cercas. Recintos modernos escaleras y plataformas incluye elementos tales como barandillas, parte horizontal o inclinada de la barrera. Al subir o bajar escaleras en los cruceros o en espiral hombre descansa y balaustres de fijación, esgrima elementos verticales, que se instalan pasamanos, debe ser fuerte. Dependiendo de la estructura de la esgrima elementos adicionales pueden hacer en ella o, por el contrario, toda la construcción puede incluir sólo pasamanos.


vallas funcionalidad para escaleras

Según las estadísticas, las lesiones y traumas "adquirido" en la escala, son el resultado de un comportamiento inapropiado. Por comportamiento incorrecto durante el ascenso o descenso, el índice de edad, y los problemas con el calzado m. P.

Muchas personas prefieren instalar la barandilla ya que ayudan a proteger contra las caídasMuchas personas prefieren instalar la barandilla ya que ayudan a proteger contra las caídas

Además, el 20% de las lesiones se producen causada por escalera estado incorrecto, estos incluyen:

  • etapa resbaladizo;
  • dimensiones incorrectas: anchura, la altura, la ubicación de la escalera;
  • distancia de cálculo no válida entre balaustres;
  • La falta de pasamanos;
  • La presencia de protuberancias en la valla y esquinas agudas;
  • No fiable de soldadura et al.

Para crear la máxima seguridad, proyecto del muro es necesario crear las escaleras adecuadas. Gran ayuda en este caso sería la documentación normativa que regula la escalera cerca. Construir barandas de escaleras originales con sus manos deben estar de acuerdo con GOST 25772.


escaleras cercas adecuadas: GOST 25772 83

El documento principal, que regula la construcción y la explotación de las escaleras de un metal, puede ser llamado Estado estándar 25772 83 act "protecciones escaleras, terrazas y techos de acero". De acuerdo con este documento, cualquier diseño de escalera, que tiene más de 3 pasos, debe tener una barandilla.

Por supuesto, en un edificio privado con estos requisitos no se ajusta necesariamente. Pero al mismo tiempo les vale la pena considerar. Después de la valla - una prenda de la seguridad a la hora de subir y bajar para cada individuo. estándar Estado dijo refiere a otros factores, el principal de los cuales se muestran a continuación.

Como regla general, cualquier escalera debe incluir una barandilla fiable y práctico para el apoyoComo regla general, cualquier escalera debe incluir una barandilla fiable y práctico para el apoyo



Para ahorrar tiempo, son los requisitos y normas básicas:

  • 900 mm - al menos a la anchura de la escalera.
  • pasos Máximo 1 Marzo - 18 PC. Puede hacer que las luces y superior.
  • La altura de los escalones - 160-200 mm.
  • 300 mm - apropiado (óptimo) del ancho de paso.
  • La verdadera escalera anchura pasamanos - 55-85 mm.
  • 900-1200 mm - altura correcta barandilla de escalera en la casa.
  • Es posible organizar un asidero adicional, si la casa está habitada por los niños.
  • 100 mm - recomendado distancia entre los barrotes.
  • 300 mm - límite para colgar agarre extremo.
  • 150 mm - máximo entre balaustres.
  • 100 kg - carga calculada.

Es muy importante para calcular un leer y escribir - un depósito de seguridad. Este es un requisito común. El siguiente artículo debe ser un poco mirada más cercana a los componentes y materiales escalera.

barandas de vidrio para escaleras y otros tipos: instrucciones de uso

dispositivo de escalera - un proceso importante, esto se aplica a las estructuras ya hechas en las instituciones preescolares, y escaleras industriales y cualquier otra. Cada diseño está equipado con al menos un pasamanos. Ver pasamanos para determinar el lugar donde se realiza la instalación.

La elección de la forma depende de la barandilla desde la comodidad de uso, complejidad y precio, así como el nivel de instalación, estética, escalera de dirección estilística que se puede hacer en un moderno estilo, clásico, diferentes opciones.

Vallas de metal de escalera pueden ser decorados por imágenes. Recomendaciones para el uso de cada uno de los documentos pertinentes, corte y GOST. El más popular entre los materiales para la fabricación de pasamanos de metal y madera.

Elegante e inusual buscará vallas de cristalElegante e inusual buscará vallas de cristal

elementos de revestimiento metálicos, que incluye el diseño, se pueden dividir en los siguientes tipos:

  1. forjado. barandillas de hierro forjado y balaustres dan la oportunidad de escalera barandillas en cualquier dirección estilística. Sin embargo, el más bien busque en los grandes espacios creados en el estilo de un clásico. Escaleras, vallas de forja, alta fiabilidad, resistencia a los líquidos. Una gran opción para instalar en la calle. Un inconveniente importante de este tipo de barreras en realidad el nombre de su precio. Montaje barandilla forjada pensado en la etapa de creación de un proyecto y cuando se realiza la estimación, ya que tienen un peso sólido y rentable. A las sensaciones táctiles en contacto con la forja era agradable, la fabricación de la barandilla está hecho de madera. En casos extremos, pueden ser combinados. En una zona residencial y edificios del área de la escuela, otros edificios, todas las partes, accesorios, diseño, estilo son importantes. Además, antes de la puesta en servicio es importante para poner a prueba. Comprobación de garantizar la seguridad.
  2. acero, como material de construcción para cercas, es bueno porque no pierde su aspecto original, porque no se sujeta a la corrosión y duradero. construcción exclusiva que comprende un pasamanos de acero inoxidable, edificios públicos o residenciales adecuados en el estilo art deco o un moderno. En este caso, no son difíciles de instalar, y su configuración se pueden cambiar fácilmente.
  3. cromo También es ideal para pasamanos. Este acero, cubierto solamente con un compuesto especial. estructura de cromo se ve bien, se puede utilizar para el acabado de los techos, balcones, y otros.
  4. anodizado aluminio. pasamanos de metal hermosas a menudo cerrado madera.
  5. solicitud vidrio como material de construcción de la valla, que ofrece la oportunidad de diseñar, que cierra el marco de la escalera, no ocultar la abertura. Visual ligereza - esto es lo que hace que sea posible tomar una copa de uno de los primeros puestos en la escala de acabado. Glass durable, resistente a la humedad y la oxidación, poco exigente en la atención. Reemplazar barandas de vidrio pueden ser de plexiglás, una gran idea para un hogar donde hay niños. Tales diseños son seguros.
  6. La construcción en el segundo piso de madera. Barandilla para una escalera de madera que permite neutralizar el frío metal y hacerlo más cómodo. barandilla de madera universal y orgánicamente mirar en una habitación con cualquier estilo, ya sea un apartamento o una casa privada. estructura de madera es siempre más cómodo y armonioso.
  7. PVC no se utiliza con poca frecuencia para la fabricación de pasamanos. Instalación de bajo costo. Barandilla de peso ligero y fácil de lavar.

Por supuesto, hay excepciones a la regla - escaleras de madera y metal sin vallas. No es seguro para los modelos internos y externos escaleras.


Accesorios para escaleras vallas

Vertical, escaleras prefabricadas incluyen valla metálica.

Instalar vallas pueden ser independientemente, lo más importante - de antemano para preparar los materiales y herramientas necesariasInstalar vallas pueden ser independientemente, lo más importante - de antemano para preparar los materiales y herramientas necesarias

Se compone de:

  • El tubo y los elementos de acoplamiento;
  • Pasamanos de madera;
  • Los sujetadores son resistentes a la etapa de;
  • barreras persistentes;
  • Fijación de llenado;
  • trípode;
  • tubo corto;
  • conectores;
  • Fijación de vidrio;
  • Ancla sujetadores y adhesivos.

Los componentes pueden ser diferentes, todo depende del tipo de elementos de construcción puede incluir cuerda y otros.


Un pasamanos de la escalera

En una de las condiciones para las escaleras SNP indicar que la altura de la valla en la construcción de viviendas debe ser - 900 mm. Si los hogares tener hijos, entonces esta cifra será - 1200 mm. Distancias de montaje no deben dar al bebé en la barandilla. Para este fin la distancia entre los barrotes debe ser inferior a 10 cm, y entre ellos no debe ser partes horizontales. Documentación impone una serie de restricciones y escaleras en los trabajadores de la construcción. Aquí, la altura del pasamanos no es menor que 1,000 mm.

Además, una valla metálica puede ser decorado con bellos adornosAdemás, una valla metálica puede ser decorado con bellos adornos

Por diseño de tipo de diseño se clasifican en:

  1. Sólido. Típica, protección, estructura sólida es perfecto para hogares con niños.
  2. Ornamental.
  3. Con balaustres.

Los más interesantes - fantasía. escalera también puede ser apoyado en escaleras, escaleras de mano, en los largueros, techos techo cuando es necesario para llegar a la tubería. Este último puede actuar como un tope nieve, y en cada caso, la altura está determinada por las normas o los cálculos individuales. Además, la venta se puede ver un gran número de construcción modular fácil de usar. La elección depende del gusto, el propósito y presupuesto. El dibujo preliminar es mejor hacerlo en formato DWG.

¿Cómo hacer una barandilla de escalera

La secuencia de acciones es muy importante.

Antes de instalar los rieles, primero debe hacer los cálculos correctos y precisosAntes de instalar los rieles, primero debe hacer los cálculos correctos y precisos

Y es de la siguiente manera:

  1. Para calcular el número de balaustres, pasamanos longitud, el número de elementos de fijación. Si la escalera de caracol a la sala superior, es necesario tener en cuenta el redondeo de la esquina de la barandilla.
  2. Instalar los balaustres en la escalera o cuerda.
  3. Por balaustres rastrillo, que es pasamanos cerrado adjunto. El pasamanos puede ser montado no sobre el carril.
  4. La limpieza se realiza.
  5. diseño retenida, la decoración y la iluminación.

¿Cuáles son las protecciones de escaleras (video)

Por lo tanto, la instalación de vallas para escaleras de madera y metal es un elemento importante, lo que hace que sea posible mejorar la fiabilidad, seguridad y diseño estético.

Detalles: Las cercas y escaleras (ejemplos foto)

111lestn1-steklyannyie-ograzhdeniya-i-Perila-dlya-lestnits10lestn5213150212111645473426457

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 88 = 97