escaleras Procedimiento 2 reglas

escaleras Procedimiento 2 reglas

12 October 2017



Compruebe la calidad de la escalera puede estar utilizando pruebas especialesComprobar la calidad de las escaleras se pueden utilizar pruebas especiales Todas las escaleras de travesaños temporales deben ser probados periódicamente con el fin de confirmar o refutar su idoneidad. El objetivo principal de la prueba de escalas, así como escaleras, es la seguridad, ya que si esto no se hace, la escalera puede fallar en un momento inoportuno.


Descripción general de las escaleras de prueba

En escaleras de uso de escaleras de mano caen permanentemente carga en el escenario, en las partes móviles, que pueden tarde o temprano conducir a la fatiga del metal, la aparición de grietas y fallos estructurales.

Los expertos recomiendan el control de la escalera en la fuerza de por lo menos una vez al añoLos expertos recomiendan el control de la escalera en la fuerza de por lo menos una vez al año

A saber:

  • Si la escalera escalera o de aluminio, se debe comprobar una vez al año en la fuerza, y si la escalera de madera, se prueba para la fuerza dos veces al año;
  • escaleras a prueba y la escalera cada vez que después de la reparación, incluyendo la capital, pero, si, incluso después de la reparación de escaleras de madera escaleras surgen grietas, fisuras, o el uso de tales escalas no están permitidos;
  • Escaleras de aluminio, si hay una deformación, abolladuras, jugar, etc., no se permite la operación.

Experiencia como una muestra para la resistencia, si una escalera montada sobre un terreno plano, es un funcionamiento inestable pena después de la prueba no está permitido. Si las escaleras, que debe estar en posición vertical y no tienen ningún rollo.


Pruebas de escaleras en 2017

De acuerdo con el Aviso de normas de seguridad contenidas de escaleras en el año 2017, que deben ser verificados periódicamente. De acuerdo con las normas de protección del trabajo proporcionado por la prueba periódica de escaleras con el fin de garantizar la seguridad de las personas.

Verificar escaleras deben incluir tanto la inspección visual y probar sus diferentes cargasVerificar escaleras deben incluir tanto la inspección visual y probar sus diferentes cargas

De acuerdo con esta nota, escaleras y escaleras deben pasar una prueba a intervalos regulares:



  1. escalera escalera de aluminio comprueba una vez al año, y consiste en la inspección visual, comprobando la estabilidad y cargar un cierto peso en la escala.
  2. De acuerdo con la nota, y los pedidos, inspección y pruebas de escaleras deben cumplir con la persona a cargo, con la entrada de todos los resultados en una revista especial. La misma persona debe supervisar el estado de no sólo las escaleras, sino también a otros equipos.

Si durante la inspección y las pruebas posteriores se dará a conocer en la escalera o escalera de tijera cualquier mal funcionamiento o deformaciones, grietas, holguras, etc., como una escalera dirigida a la reparación de lo que está elaborado por una persona que realiza las pruebas.

Requisitos y directrices para escaleras de prueba

Según la normativa, la prueba escaleras escaleras se debe realizar en las organizaciones que tienen un soporte especial y especialmente entrenado y persona certificada con el equipo necesario para las condiciones de la prueba.

Con las exigencias y estándares de prueba de escaleras se pueden encontrar en las regulaciones especialesCon las exigencias y estándares de prueba de escaleras se pueden encontrar en las regulaciones especiales

reglas de prueba:

  1. Cualquier prueba escaleras escaleras de acuerdo con GOST comienza con la verificación de su vida útil, en las mismas escaleras, o atribuido a los documentos, este período se deben especificar. También se le debe asignar el número de inventario, un signo de pertenencia al departamento o unidad, y la fecha de la inspección anterior.
  2. Verificación y el uso de escaleras de mano se determina de acuerdo a las regulaciones SNIP 03/12/2001 y GOST 24258, y de acuerdo con las reglas de los trabajos en altura, y las normas de protección del trabajo. Cuando se opera escaleras, estas normas deben ser considerados con el fin de evitar accidentes y lesiones.

Después de comprobar las escaleras a la idoneidad para realizar alguna operación, en la revista debe ser un registro de la fecha de las pruebas posteriores, número de inventario, el cual debe coincidir con el número de las escaleras, etc.

Stand de revisión de las escalas: descripción general

Si no hay posibilidad de que la empresa o en cualquier empresa realizar la prueba de escaleras en el hogar, en contacto con una empresa especializada, que tiene todo lo necesario, incluyendo, y los métodos para probar diferentes tipos de escaleras.

Si necesita probar una escalera o escalera de tijera, es necesario buscar ayuda profesionalSi necesita probar una escalera o escalera de tijera, es necesario buscar ayuda profesional


En dicha compañía la prueba se lleva a cabo con la ayuda de soportes especiales:

  1. Escalera o escalera se monta sobre una superficie plana y dura, y su estructura se somete a una carga estática durante 2 min. Además, ambas mitades se escaleras comprobados, y la carga se realiza en la etapa intermedia.
  2. Las pruebas también se llevan a cabo escaleras, escaleras de tijera única diferencia con la prueba que pone una escalera en un ángulo de 75 grados a una superficie vertical plana.
  3. Las escaleras de extensión colgadas en el soporte en un estado completamente desplegado, y luego lo añaden a la carga y se mantiene durante unos minutos.

Después de todas las pruebas, se elaborarán con un número de serie y fecha de las pruebas, y otras características se especifican.

toda la información sobre los resultados de las pruebas y comprobar el Protocolo para la escalera. Al final del documento indica la conveniencia o inconveniencia de productos firmados por el presidente de la comisión y sus miembros.

Frecuencia de las escaleras de prueba

El orden de las pruebas de todos los tipos de escaleras y las fechas de examen técnico se rige por normas y reglamentos y normas internas. Inspección de las escaleras de extensión intervalos equivale a un año, escaleras de madera y escaleras de cuerda colgando deben ser revisados ​​cada seis meses.

Es obligatorio llevar a cabo las pruebas de escaleras, que fueron renovadasEs obligatorio llevar a cabo las pruebas de escaleras, que fueron renovadas


También comprobar la frecuencia depende de la reparación de las escaleras:

  1. Si la escalera de metal expuesto revisión importante, sino que también se somete a prueba. Compruebe después de reparaciones menores, tales como lijado, pintura, etc. se lleva a cabo.
  2. Compruebe escaleras, incluyendo portátil, se lleva a cabo, por regla general, una empresa especializada en el equipamiento especial después de una inspección visual. Si esto no es posible, el ingeniero de pruebas lleva a cabo la salud y la seguridad. Si esta posición no está presente, entonces la persona designada responsable del control de los equipos, pasó un entrenamiento especial.

Sólo tienes que comprobar la escalera antes de realizar cualquier trabajo realizado por una fuerza empleado, que debe asegurarse de que el equipo está funcionando, esto se hace mediante inspección visual.

Estándares del Estado de escaleras de prueba

a la altura de la obra requiere el uso de herramientas especiales, incluyendo las escaleras. Por las escaleras, así como otros productos utilizados en la realización de ciertas obras, debe cumplir con ciertos requisitos.

Todas las pruebas deben llevarse a cabo estrictamente escaleras GOSTTodas las pruebas deben llevarse a cabo estrictamente escaleras GOST

A saber:

  1. Reglas para la verificación y el uso de escaleras de mano incluyen GOST 24258, así como la regulación de la seguridad en la construcción, las reglas de seguridad cuando se trabaja con la herramienta y GOST 26887.
  2. escaleras corrector de acuerdo con GOST, OKOF y el JECFA comienza con la comprobación de su aplicación, que debe ser representada en el documento anexo a la escalera. Si un documento no está redactado una orden para una verificación extraordinaria de escaleras.
  3. escaleras de madera de acuerdo con los clientes empezar a comprobar sus medidas, que deben cumplir con la documentación (cobertura cheque, etc.).

Cuando se pasan todas las pruebas, en las escaleras se etiqueta, incluyendo el número de mi mismo inventario, fecha de la próxima prueba.

Instrucciones para probar y escaleras bajo carga

Todas las escaleras a intervalos variables deben ser revisados, se puede llevar a cabo las fuerzas responsables de comprobar este equipo con la participación en todos los resultados en el documento correspondiente.

Muy a menudo, una escalera de mano se prueba utilizando una carga especialMuy a menudo, una escalera de mano se prueba utilizando una carga especial

Las instrucciones sobre cómo probar la escalera:

  • La inspección visual del producto, comprobando los números de inventario, comprobar todas las conexiones, comprobar la estabilidad contragolpe de cheques, ninguna deformación, las fichas, grietas, etc.;
  • Una escalera montada sobre una superficie plana en un ángulo de 75 grados, entonces es carga fija que da una carga de 120 kgf a uno de la etapa secundaria, el tiempo de exposición total 2 min;
  • Escalera de tijera también puso sobre una superficie plana en un estado completamente desplegado, etapa selectivamente medio sometido a una carga de 200 kgf, a continuación, cada cadena en serie cargado con una carga de 100 kgf.

escaleras de prueba (video)

Una vez que se retira la carga, las escaleras son sometidos a inspección en busca de defectos, si éstos no se encuentran, entonces prescribir otro pruebas plazo, y la escalera de nuevo enviados en funcionamiento. Si después de la escalera de la prueba no puede garantizar un funcionamiento seguro, en este caso lleno de una forma especial de registro de la cuenta en la falta de idoneidad para su uso posterior.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

47 − 44 =

map