escaleras modernas de producción: características de diseño

escaleras modernas de producción: características de diseño

12 October 2017



A partir de hoy, se puede comprar no sólo hermoso, sino también seguro de las escaleras de los fabricantes de confianzaA partir de hoy, se puede comprar no sólo hermoso, sino también seguro de las escaleras de las compañías de confianza proizvoditelyaObychno tratar de ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad posible, ofreciendo la variación y la combinación de diferentes materiales. Los productos que no pueden ser creados a partir de los materiales de construcción, que se enfundó toda la estructura - le dará la oportunidad de crear un diseño moderno, creativo. En este artículo se tratará de hablar más sobre la producción, los tipos de plantas y fabricantes.


escaleras de fábrica Stolyarych

Moderna fábrica de escaleras Stolyarych funcionó bien. La fábrica produce el modelo típico, escaleras de serie. escalera moderna típica incluye módulos, sitios escaleras directos e devanadera.

Módulos de madera maciza no se dibuja dura constructor entonces a tope entre sí, y obtuvieron una hermosa escalera y construcción fiable.

En industrial, edificios industriales hicieron escalas diferentes geometría, materiales y acabados.

Muy popular y de la demanda son fuertes escalera fábrica StolyarychMuy popular y de la demanda son fuertes escalera fábrica Stolyarych

La fábrica produce el diseño:


  • Economía.
  • Estándar.
  • Prestigio.

También escaleras difieren de acuerdo con la valla variante, porque encierra elementos (balaustres, mensajes) puede ser simple o complicado en la producción, la escalera costo es diferente. Stolyarych planta tiene una retroalimentación positiva, los clientes de Rusia tomó nota de la alta calidad y larga vida útil de la estructura.

La base de la casa de escaleras puede ser:

  • El marco del metal de tipo abierto o cerrado.
  • Concreto.
  • madera natural.
  • Fijación de los carriles.

Crear escaleras de madera personalizados a menudo implica la creación de diseños originales. Si el cliente tiene el deseo de convertirse en el dueño de algo muy elegante y hacer hincapié en el prestigio, se puede elegir el diseño y rieles. Bolz - una fijación de escaleras de metal que se une directamente a la superficie vertical o estructura de soporte. Esta escalera se ve como el aire, como si se cuelga en el aire, no el desorden visualmente el espacio en las instalaciones. La base y la carcasa son escalera partes. No debemos olvidar los escalones, barandillas, pasamanos y balaustres.



Cómoda escalera de PM 91 m

apertura inter-piso puede ser equipada con una escalera. En algunos casos, esto provoca dificultades. Muy a menudo se producen, cuando la casa es, por ejemplo, todavía está en construcción, el proyecto tiene un lugar debajo de la escalera no está previsto.

También ocurre que la zona suburbana de la casa no es muy grande, lo que hace que sea posible montar sólo una estructura de pequeñas dimensiones. Ladder 91 PM solución perfecta a este problema.

Perfectamente en el interior de una pequeña habitación se ajusta a una escalera compacta PM 91 mPerfectamente en el interior de una pequeña habitación se ajusta a una escalera compacta PM 91 m

El diseño está diseñado específicamente para las pequeñas casas y tiene las siguientes características:

  1. El diseño toma 1130h1220 cm;
  2. Altura de la apertura de la escalera 2700 cm;
  3. Marsh 780 cm;
  4. La pendiente de 50 - 53 grados.

No hay predstupenkov escaleras. Suficientemente pendiente pronunciada y la aplicación de las devanaderas proporcionan espacio libre delante de los pies, se evitará el trauma. HP 91m puede ser derecha o izquierda, rieles están equipados con un lado cómodo. El peso que puede soportar - 100 kg.

madera de pino utilizado para hacer. gama de pino del material de construcción más reciente y popular. El pino es resistente al desarrollo de hongos y mohos, lo que contribuye a la longevidad. Pino también muy resistente a la humedad y prácticamente ninguna deformación. Para la fabricación de escaleras LMA 91 m sólo se utiliza seco, correspondiente a la madera GOST con un contenido de humedad no superior al 12%.

Escalera de ahorro de diseño PM 91 m se crea como un conjunto de elementos de escalera. Elementos ajustados con precisión por los parámetros y se han moliendo para pintura o barniz. Pino mejor barnizado, ya que el material es ligero patrón, natural con brillante y barniz da la ligereza interior y ligereza de naturalidad.

Estacionaria escalera PM 05 m

PM madera escalera de 05 m como PM construcción escalera 10 han exigido por el consumidor doméstico. Se dedica a la fabricación de un maestro, el trabajo realizado por un arquitecto profesional. La escalera tiene masa predstupenki, estructural de 135 kg.

Popular y hermoso es elegante escalera de madera de pinoPopular y hermoso es elegante escalera de madera de pino


Descripción detallada es como sigue:

  • altura de los escalones - 193 mm;
  • Ancho de marzo - 0,75 cm;
  • levantamiento de paso - 14;
  • Número de pasos - 13;
  • anchura del paso - 0,26 cm;
  • Espesor etapa - 40 mm;
  • La pendiente - 37 grados.

Se hace vista de la estructura activa de pino. Dedican a la producción de muchas fábricas, tanto en Rusia como el ejemplo italiano. Necesita comprar con cuidado, una buena empresa siempre proporcionará un directorio para celebrar una consulta, invitar al nivel europeo de servicio.

Moderna, Centaure escalera confiable

Centaure - la marca líder en Francia en el mercado de equipos de aluminio para las obras de construcción e instalación. Marca produce escaleras en la sección 1, 2 y 3 secciones. El modelo funcional se divide en los que se utilizan en la vida cotidiana y profesional. Para el primer tipo de estructura es fácil de cuidar, el fiel ayudante de productos en un hogar privado.

Durante la construcción, muchos prefieren utilizar un Centaure escalera, ya que se caracterizan por la movilidad y comodidadDurante la construcción, muchos prefieren utilizar un Centaure escalera, ya que se caracterizan por la movilidad y comodidad


que son:

  • Fácil de usar;
  • móvil;
  • Tener un peso bajo (de la lámina de metal expandido).

Incluso las grandes escaleras de tres secciones pesan muy poco. Una ventaja significativa es el costo de producción de los productos, está dentro de límites razonables.

Centaure para profesionales - una herramienta indispensable para cualquier obra de construcción o en otro sitio.

Algunos consumidores compran su casa. También en la línea incluye transformadores de escaleras, arrastrando el producto en una cuerda / dibujado a mano, se encuentran en los centros de Ikea y otras empresas en el mundo. Centaure escaleras desde el fabricante francés - un equipo fiable para la ejecución segura de los trabajos de construcción. Otro tipo de escalera de aluminio de alto grado es la construcción de un transformador Zarges. Tiene las mismas características de rendimiento como el Centaure escalera.

Escaleras de madera Rusia

En Rusia, produce, revestimiento interno fiable y de alta calidad las escaleras de madera que tienen un alto grado de prefabricación.

Bonito y original en el interior de una casa de campo se verá una escalera de caracol de maderaBonito y original en el interior de una casa de campo se verá una escalera de caracol de madera

Muy popular entre los consumidores domésticos Stamet construcciones de escalera que puede tener diferentes configuraciones:

  • marcha;
  • bobina;
  • modular;
  • Ático et al.

El consumidor puede elegir una opción de listo o hecho a la medida de diferentes tipos de madera, puede ser de pino, o tal vez un costoso arce blanco. los productores rusos han demostrado su eficacia en el mercado, ofreciendo precios razonables y construcciones de escalera de alta calidad, tales como el Modelo mágico y elegante, este.

La última producción de escaleras de madera a la orden

Creación de escaleras de madera - un proceso laborioso y gradual que debe llevarse a cabo bajo la supervisión de profesionales. El mercado ruso y el mundo produjo una variedad de opciones para los diseños de escaleras para satisfacer a los clientes más exigentes.

escalera de madera de diseño exquisito no sólo decorar, sino que también se convertirá en un acento brillante en el espacio interiorescalera de madera de diseño exquisito no sólo decorar, sino que también se convertirá en un acento brillante en el espacio interior

Gracias a utilizar los métodos más nuevos y modernos de la creación de empresas escaleras ofrecer fechas de liberación rápida de escaleras de madera natural.

Además del menor tiempo posible cliente siempre recibe productos de alta calidad, el cliente se siente seguro y estado de ánimo subiendo o bajando de su nueva escalera.

Antes de la producción comienza escaleras, el maestro debe entender lo que a él:

  • metas;
  • tareas;
  • Oportunidades.

A continuación, selecciona el tipo de construcción que se utilizará. Diseño de escalera seleccionada se hace sobre la base de espacio en el suelo. maestro experimentado produce las mediciones escaleras deseados. El cliente puede ofrecer su propio dibujo y el diseño del proyecto, y un fabricante confiable debe tener en cuenta los deseos del cliente para crear el proyecto y fabricación de escaleras de madera.

La producción en serie de escaleras (video)

Vale la pena señalar, que muchos no quieren crear un proyecto individual, queriendo salvar las finanzas, prefiriendo opciones confeccionadas. Es importante entender que las soluciones prefabricadas no se ajustan siempre a las dimensiones actuales de la sala, t. A. Ellos son siempre diferentes, puede ser un rectángulo, y puede ser un cuadrado, y así sucesivamente. N. Además, el ahorro de dinero en estos casos es muy pequeño y no tiene prácticamente ningún sentido.

Detalles: escaleras modernas de producción (ejemplos de fotos)

06a6de45f9d8e6XL 1 2 ------ 026 3 ------- 029 051 77 395434 754851434a072

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 3

map