escaleras metálicas exteriores modernas con sus manos

escaleras metálicas exteriores modernas con sus manos

12 October 2017



escaleras de la calle de metales tienen una larga vida útil y facilidad de instalaciónescaleras de la calle de metales tienen una larga vida útil y facilidad de instalación Escaleras al aire libre hoy en día no sólo se puede conseguir en zonas de difícil acceso de la casa, sino también una parte de pleno derecho de la decoración. El aspecto y la calidad de la construcción futura depende del material del que está hecho. Las estructuras de madera, incluso con un manejo frecuente deforma bajo la influencia del medio ambiente. edificios de hormigón difieren aspecto poco atractivo y la falta de elección de variantes. Esto es por qué los consumidores eligen cada vez más escaleras al aire libre de metal.


escalera de metal en la calle: los beneficios de instalación

De metal como material para la escalera, están en gran demanda debido a sus características de rendimiento que lo distinguen de la competencia.

La principal ventaja - una larga vida útil. La estructura de metal no está expuesto a la deformación, y también protegida contra la oxidación. Alta resistencia a condiciones ambientales cambiantes se consigue cubriendo la escalera con estructuras especiales.

Entre las ventajas de la escalera de metal A tener en cuenta el aspecto hermoso y fiabilidadEntre las ventajas de la escalera de metal A tener en cuenta el aspecto hermoso y fiabilidad

Las características distintivas también separados:

  • resistencia estructural de alta (para soportar carga alta);
  • de fácil cuidado (de metal de escaleras son bien limpian y se seca rápidamente sin absorber humedad);
  • No hay necesidad de acabado adicional (en contraste con la construcción de hormigón).

Además, las escaleras de metal en la presencia de las herramientas necesarias se fabrican y se instalan fácilmente con la mano.


Consideramos que los tipos de escaleras de metal al aire libre

escaleras de la calle se dividen en tres tipos: escaleras, escaleras de mano y fijos. Selección del tipo de construcción depende de su propósito. Escalera de tijera utilizado para la jardinería; el uso de escaleras hechas acceso al ático o en el sótano de nuestra casa. Porche y estructuras para el acceso al segundo piso de la casa se consideran edificios estacionarias. Además, se incluyen escaleras soldadas y verticales, que se utilizan como una salida de incendios.

Hay dos tipos de estructuras fijas:

  • Marchando (con uno, dos o tres vanos);
  • Tornillo.

Hay una amplia variedad de escaleras metálicas al aire libre, que difieren en forma, el ángulo y el tipo de acero a partir de la que están hechosHay una amplia variedad de escaleras metálicas al aire libre, que difieren en forma, el ángulo y el tipo de acero a partir de la que están hechos



Al elegir el tipo de futuro escalera también vale la pena considerar los bienes inmuebles que utiliza y el diseño general de la casa. Especialmente cuando se trata de la instalación en la carretera que conduce a la construcción de la segunda planta o ático.

Mnogomarshevaya amplia escalera - ideal para un gran jardín, la zona le permite construir un edificio de este tipo. Si el espacio para una plataforma de pleno derecho entre los vanos no es suficiente, a veces utilizar devanaderas, en el que una de las partes es diferente. Para acceder a la segunda planta o un loft abierto también establecer una escalera de caracol. estructuras de hierro de la herida ocupan un área pequeña, y por lo tanto se pueden montar incluso en un área pequeña.

Escaleras al aire libre en el segundo piso del metal: el tipo de diferencia de tipo de trama

Cualquier tipo de marco de la escala de metal tiene en su núcleo, que es un elemento de soporte. El esqueleto proporciona seguridad estructural y durabilidad.

Los siguientes tipos de marco puede ser utilizado en las escaleras al aire libre metálicos:

  • Con el uso de largueros - vigas de soporte en la parte superior de los cuales son pasos fijos y los carriles;
  • Con el uso de la cadena (este tipo difiere del método anterior pasos fijación);
  • Y los carriles (sin soporte de base, la instalación se lleva a cabo por medio de sujetadores especiales, a través del cual crea un efecto flotante).

marco de la escalera debe estar hecho de metal de alta calidad, capaz de soportar la carga que le asignamarco de la escalera debe estar hecho de metal de alta calidad, capaz de soportar la carga que le asigna

El más popular es el marco con los largueros, que tiene alta resistencia y facilidad de instalación. características de funcionamiento permiten el uso de este tipo de escalera para edificios residenciales y de instalaciones industriales.

Capítulo con cadena se considera universal. Este marco es adecuado para escaleras rectas y espirales. La ventaja del diseño de los carriles es fácil reemplazo de cualquier parte de la escalera.

¿Cómo hacer una escalera de la calle hecha de metal con sus manos

Auto fabricación de escaleras al aire libre - una tarea factible para alguien con manos hábiles. Sin embargo, estamos hablando de la instalación de un diseño simple. Por ejemplo, que consiste en secciones de metal y varillas de refuerzo. Fabricación e instalación mnogomarshevyh o escaleras helicoidales es mejor dejar a los profesionales.

El flujo de trabajo se puede dividir en varias etapas:


  • Ilustraciones mediciones y cálculos necesarios;
  • Preparación y herramientas de dibujo (búlgara y máquina de soldadura);
  • partes de la escalera de producción;
  • La instalación de las bases y pasos, un compuesto que se lleva a cabo por soldadura;
  • Molienda y el procesamiento de la estructura acabada.

Todos los ingredientes necesarios de escaleras de metal de la calle se pueden comprar en la ferretería o pedido en líneaTodos los ingredientes necesarios de escaleras de metal de la calle se pueden comprar en la ferretería o pedido en línea

La realización de cálculos y la preparación de un dibujo, debe cumplir con las normas establecidas. Tread El tamaño puede variar de 25 a 40 cm, la anchura de la etapa no debe ser inferior a 90 cm riser tamaño -. 12 a 20 cm.

No se olvide de la pendiente de los pasos en el 2 - 3 ° C. De lo contrario, en la superficie del agua se reunirá periódicamente, por lo que subir escaleras defectos de seguridad. Además, la estructura debe establecerse sobre la base de la casa. Esta disposición permite excluir la posibilidad de su desplazamiento.

¿Cómo hacer una escalera de la calle de metal con sus manos (vídeo)

Calle escaleras de metal - optar por durabilidad y belleza. Las propiedades especiales de este material hacen posible la producción de un diseño que satisfaga los deseos de los clientes más exigentes. Por la elección de la apariencia y la ubicación de la escalera debe ser abordado con seriedad, preferentemente ya en la casa etapa de diseño. A principios de la planificación proporcionará todos los detalles y así evitar un montón de problemas e inconvenientes.


escaleras de metal al aire libre (ejemplos de fotos)

3 1dd1f 5 006 48dc483d687069f6bbd709427f62834f 427de31a0a5f91abd17a430d6763c337 626f63a26fdc776708ecf86121a65ae7 4587ba15f558e53148d4b25e2977d782 764148 1299210

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 83 = 87

map