The Blog



Escaleras de alerce - la belleza y durabilidad, encarnados en el árbolEscaleras de alerce - la belleza y durabilidad, consagrados en dereveLestnitsy son diferentes en su diseño y el exterior. Ellos son capaces de hacer un punto culminante en el interior de la casa. Las escaleras son generalmente hechas a la orden. Los edificios de madera de alerce tienen una gran vida, por lo establecido por un largo periodo de funcionamiento. Hermosa escalera se puede hacer en cualquier estilo, por lo que encaja perfectamente en el interior de cada cabaña. Escalera - una decoración digna de la casa, que es capaz de hacer que sea cómodo y funcional, apto para la vida.


Elementos básicos de escaleras de alerce

Alerce pertenecen a los materiales de construcción con más frecuencia que a los materiales de acabado. De la calidad de los productos de madera depende del precio en sí fuera del alerce. Ahora, muchos fabricantes producen diferentes elementos de esta madera.

Pasamanos de escaleras seguras alercePasamanos de escaleras seguras alerce

La escalera se compone de varios elementos:

  • pasos:
  • elevador;
  • pasamanos;
  • bastidores;
  • Balaustres.

Todos estos elementos son los componentes principales y esenciales de cualquier modelo de escalera.


Escaleras puede consistir en algunos pasos y no tener pasamanos - solución clásica y rentable, que se utiliza para la decoración de interiores en los hogares.

Los pasamanos pueden realizar no sólo una función decorativa, sino también ser un "seguro" si la distancia entre plantas de altura. En tales escalas no tienen miedo de ir arriba y abajo, ya que el diseño es seguro.

La producción de escaleras de alerce: puntos importantes

Escaleras de alerce se puede pedir a una tienda especializada o taller. O bien hacerlo usted mismo. Alerce es un material óptimo para la fabricación. Desde que producen no sólo los elementos básicos del diseño, sino también decorativos (barandas talladas).

Escaleras de alerce aspecto lujoso gracias a su color naturalEscaleras de alerce aspecto lujoso gracias a su color natural



En el diseño y la fabricación de un boceto de escaleras tener en cuenta:

  • Dimensiones;
  • material;
  • la construcción;
  • Estilo.

Escaleras de alerce, aspecto lujoso y bello, como materia activa tiene un color noble y natural.

Producción de escaleras se realiza en varias etapas. Desarrollado por primera vez un bosquejo de una construcción futura. A continuación, hacer las mediciones y cálculos del material necesario. etapa de procesamiento de madera pasa. Por esta superficie tratada madera, haciendo barniz lisa y uso. A partir de ella se hacen los elementos de escalera futuras. Al final no es el montaje de las escaleras a la habitación.

peldaños de las escaleras duraderos alerce

especies de árboles adecuados para la fabricación de peldaños de las escaleras - Alerce. Estos pasos tienen un aspecto hermoso, excelente calidad y son de bajo costo. Puede adquirir etapa de alerce para su instalación en su hogar de cualquier fabricante.

Pasos de alerce se pueden combinar con otros elementos, que pueden estar hechas de madera de pino.

A pasos de alerce son extremadamente durables y no se pudrenA pasos de alerce son extremadamente durables y no se pudren

Alerce y pino tienen una estructura y un color parecido. Sin embargo, puede utilizar el sombreado para lograr el mismo color de estas dos razas.

Pasos de alerce tiene las siguientes ventajas:

  • Tienen una larga vida;
  • No se pudren;
  • Tiene una alta resistencia;
  • La estructura de árbol tiene una mayor densidad.

etapa Sami puede tener cualquier forma y espesor. Pero lo más importante, que son duraderos, prácticos de usar y adecuado para la construcción general de escaleras y diseño de interiores.


Escaleras de alerce: opiniones de la gente real

Escaleras de alerce es ampliamente utilizado y consiguieron buenas críticas. Este material tiene excelentes características. De este árbol especies producen diferentes componentes para escaleras. Incluso junta ordinaria de alerce se ve hermosa y digna, y las escaleras aún más.

Escaleras de alerce encajan perfectamente en el interior de lujoEscaleras de alerce encajan perfectamente en el interior de lujo

Muchos fabricantes recomiendan el uso de la construcción de escaleras de alerce a sus clientes. A pesar del hecho de que este material es un edificio, en buen estado estas escaleras.

Incluso los ricos eligen este material para la futura escalera, después de lo cual el conjunto en una cabaña de lujo.

Escaleras de alerce: las ventajas y desventajas del material

Escaleras de alerce tienen sus ventajas y desventajas, así como cualquier producto de madera. Pero esta madera más ventajas que desventajas. Por lo tanto, muchas personas optan por la fabricación de escaleras es el alerce, pero no maderas costosas.


Ventajas de las escaleras de alerce exceden significativamente sus desventajasVentajas de las escaleras de alerce exceden significativamente sus desventajas

Pros escaleras de alerce:

  • duradera;
  • Se utiliza material ecológico para la fabricación;
  • duradera;
  • El material utilizado es resistente al fuego;
  • Un patrón de belleza y color;
  • El diseño puede soportar grandes cargas.

Las escaleras son caros si se producen por encargo en una "llave en mano" especializada taller. Sin embargo, usted puede ahorrar dinero, producir e instalar una escalera por su cuenta. El problema surge con el transporte de las materias primas, por lo que sus volúmenes de producción son pequeñas.

Estas desventajas de escaleras de alerce - no es significativo. Usted se encargará de una escalera de alerce es mucho más barato que el roble u otra madera caro.

Escalera forrado de madera, alerce (vídeo)

Si decide instalar en su propia casa o las escaleras de la cabaña de alerce, entonces ha llegado a la decisión correcta. Este tipo de madera tiene características diferentes. Escaleras de alerce es adecuado para cualquier interior. árbol de sombra brillante hermoso creará un ambiente acogedor en su hogar. La escalera tendrá un tono dorado al ser iluminado por la luz solar.

Escaleras de alerce (ejemplos de fotos)

28 29 14 26 12 7 2 19 18 20

Leave a Comment

Your email address will not be published.

25 + = 34