escaleras del ático Fakro: 3 razones para elegir

escaleras del ático Fakro: 3 razones para elegir

12 October 2017



escaleras del ático Fakro son muy populares porque son seguros y prácticoescaleras del ático Fakro son muy populares porque son seguros y por lo general praktichnyeKak Fakro escalera de madera de pino natural, pero también son de metal. Elección, por supuesto, depende enteramente del cliente. El producto permite la elevación segura desde la planta baja a la segunda de una casa privada. Una vez finalizada la operación, escalera de Farcot se pliega y se almacena bajo el techo, que requiere poco espacio adicional. Tales artículos para el hogar encajan en cualquier estilo de la habitación. Básicamente, se utilizan para viviendas particulares, pero es posible instalar en el garaje, en el almacén o cualquier otra habitación.


ático original escaleras Fakro

En la compra de este mecanismo de elevación, puede ahorrar en gran medida no sólo dinero, sino también para establecer el tiempo, ya que la instalación no es difícil de llevar a cabo.

Escalera Fakro - es:

  • conveniencia;
  • accesibilidad;
  • Confort.

ventaja escaleras Fakro reside en su accesibilidadventaja escaleras Fakro reside en su accesibilidad

Estas cualidades permiten que los productos a ganar popularidad en, literalmente, todos los días. Además, el compacto escalera, funcional, y lo más importante, fácil de instalar. espesor de recubrimiento es de aproximadamente 36 mm y lo hizo en un marco forrado con láminas de tablero de fibras.


El espacio interior del bastidor se llena con el material de relleno de espuma o espuma de poliestireno, capa de aislamiento si es necesario. En la superficie exterior lisa. La tapa se abre y se cierra a través de las barras de metal y cerraduras. Instalación de estructura requiere la máxima precisión, la tapa bien cerrada y no hay diferencias con tamaños de apertura.

Gracias a las piezas de las esquinas, escaleras y establecer con firmeza y claridad, y es estable.

Con el fin de aumentar la resistencia del producto, es necesario fijar los pasos de la técnica de la cola de milano de manera que una vez plegado que no toquen la tapa.

Tipos de escaleras Fakro

Antes de instalar escaleras del ático del fabricante polaco, es necesario determinar el tipo de estructura.



Hay varias opciones para escaleras del ático, recoger a que se debe prestar una habitación interiorHay varias opciones para escaleras del ático, recoger a que se debe prestar una habitación interior

Esto puede ser:

  1. Confort - LWK.
  2. Smart-LWS.
  3. Thermo-LTK.
  4. Fakro (LWM).
  5. aislamiento térmico - LST.

Cada tipo de escalera tiene sus propias peculiaridades. Por ejemplo, un tipo de escalera Smart-lws realizadas exclusivamente a partir de madera de pino, que se complementa con el aislante de cubierta, y tiene una escotilla 36 mm de espesor. Modelo Komfort LWT fabricado no sólo a partir de madera de pino y la categoría más alta, y también tiene una escotilla con un espesor de 36 mm. Este diseño es apenas aspecto perfecto en el techo luminoso. Como regla general, el producto consiste en 3-4 secciones, así como el lado de la barandilla de metal, para facilidad de uso y seguridad.

Las patillas de goma escalera están presentes, lo que evita daños en el recubrimiento del suelo durante la apertura.

Características de diseño de escalera Fakro

Escalera Fakro básico - no es sólo un conjunto de componentes de alta calidad para el ascensor hasta la segunda planta, y elaborar los elementos por los cuales se forma la superestructura.

Muchas personas prefieren elegir las escaleras Fakro, ya que se caracterizan por su alta calidad y fiabilidadMuchas personas prefieren elegir las escaleras Fakro, ya que se caracterizan por su alta calidad y fiabilidad

Los componentes de las escaleras - es:

  • vigas longitudinales laterales;
  • La etapa horizontal;
  • Conexión de los miembros secundarios.

Son estos componentes fortalece el producto y hacerlo más duradero. desarrollo de la tecnología era crear no sólo una escalera deslizante, y que sea lo más estable y capaz de servir durante muchos años con cargas pesadas regulares.


En los pasos, independientemente de la escala, tiene rebaje longitudinal antideslizante especial a través del cual para evitar el deslizamiento durante el descenso y ascenso.

escalera Fakro: las dimensiones y características

escaleras dimensiones Farko pueden ser diferentes. En particular, se puede comprar el diseño ya preparado un formato estándar.

Antes de instalar una escalera debe avanzar para realizar mediciones de la anchura y la longitud de la aberturaAntes de instalar una escalera debe avanzar para realizar mediciones de la anchura y la longitud de la abertura

Sin embargo, antes de la adquisición, es necesario medir:

  • Altura desde el primero al segundo piso;
  • Anchura de la abertura;
  • La longitud de la abertura.

En escaleras de ático estándar altura de la base se considera 270-350 cm. El ángulo es de 50-75 grados, y el vástago puede ser inferior a 1 m. Comprar construcciones de madera, es elegir una longitud más larga, y, si es necesario, se puede quitar fácilmente.


Si la tijera de metal escalera, varios sectores se pueden unir a ella.

escotilla de tamaño estándar considerado 60-70h120-140 ver. No es deseable utilizar un tamaño más grande, ya que provocará la pérdida de calor grave. Al crear la apertura, es necesario hacer un margen adicional de 5 cm en cada lado. A continuación, será claramente observados normas de montaje escalera de ático.

Por regla general, la venta de escaleras, los vendedores ofrecen no sólo un material de fijación adicional, sino también los servicios de instalación, que se debe utilizar, si no hay ninguna habilidad para instalar este tipo de instalaciones, ya que puede conducir a casos extremos.

Instalación de escaleras del ático Fakro

¿Cuál es la función de las escaleras del ático Farko Plus? El hecho de que su instalación es, en principio, no hay problema y entender no es tan difícil como podría parecer a primera vista.

Instalar escaleras del ático Fakro puede poseer, lo más importante - leer cuidadosamente las instruccionesInstalar escaleras del ático Fakro puede poseer, lo más importante - leer cuidadosamente las instrucciones

Uno sólo tiene que seguir las instrucciones:

  1. Es necesario comprobar que la apertura de la escotilla y tamaños.
  2. En la parte inferior de la escotilla está fijada a la tarjeta de la escala auxiliar apoya en forma desplegada.
  3. En funcionamiento, requerir el uso de la tecla 10, espuma, y ​​el destornillador transportador con tornillos.
  4. Escalera se eleva y se apoya en el tablero de soporte.
  5. En el momento de montar la caja de escalera que necesita para soportar la rectitud. Para ello, entre las partes de extremo en la abertura de la caja y insertar un espaciador.
  6. caja de escalera está sujeta con tornillos a ambos lados.
  7. Además, la placa de referencia se retira y escalera extensible. Hasta la finalización de los trabajos de montaje, que necesita para mantenerse en el segundo piso, ya que, mientras que el diseño no se ha establecido, el paso en que está estrictamente prohibido.
  8. Además llenado usando aberturas espuma escalera entre la carcasa y la abertura en el techo.
  9. Es necesario aflojar los tornillos y doblar la escalera para terminar.
  10. Además aprietan los pernos apretados.
  11. A continuación, un elemento de eliminación de escaleras, si es demasiado larga, o la adición. Si la escalera de hierro, puede agregar los segmentos deseados.

Si es necesario, podemos llevar a cabo la regulación de la inclinación de la escalera. Para ello, es necesario mover la ubicación de los soportes laterales.

escaleras del ático Fakro comentarios:

Escaleras Fakro una respuesta muy positiva, y utilizarlos en casi todas partes. O para ser más precisos, en los edificios industriales y residenciales.

FAKRO escalera muy bien decorar el interior prácticamente cualquier habitaciónFAKRO escalera muy bien decorar el interior prácticamente cualquier habitación

La demanda de la construcción está bastante justificado, ya que son:

  • Están hechas de material respetuoso con el medio ambiente;
  • Tener tapas para proteger la superficie del suelo desde la aparición de los chips, arañazos y oprimidos;
  • Montado en un sistema de montaje simplificado en la forma de un plegado;
  • Permitir para aumentar la distancia entre la puerta y pasos;
  • Tienen escotillas de aislamiento térmico;
  • Equipado con peldaños antideslizantes;
  • Equipado con pasamanos de metales;
  • Pueden ser establecidas, y sin la ayuda de profesionales y por su propia cuenta;
  • Tiene un sistema de plegado de los pasos en forma de cola de milano.

En general, la escalera Fakro - un diseño plegable ligero, que consisten en secciones de 3-4. Fabricado a partir de madera y metal, tienen una calidad superior. En particular, si se trata de una estructura de madera, a continuación, en el lienzo no nudo o astillado. Excelente acabado, las mejores vistas y máxima previsión. Gracias a construido el castillo, se puede cerrar la puerta, la restricción del acceso a la buhardilla. escalera plegable no es visible, porque se ve como una unidad compacta, montada y almacenado en el techo.

Instalación de escaleras del ático Fakro (vídeo)

instalación simple, excelente decoración y peso ventajas. Todo esto se puede obtener a través de la adquisición de escaleras escamoteables convencionales de la empresa Fakro.

Ejemplos Fakro escaleras (foto)

1 5 4 216fakro 494D FAKRO-LMS-656cherdachnye-lestnitsy 1444293205cherdachnaya-lestnica-fakro1231 259686628w640h640cid2579563pid181507632-86d66873 cati-merdivenleri1 art0000025a1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

60 − 50 =

map