escaleras del ático cómodos con sus manos: dibujos y 4 especies

escaleras del ático cómodos con sus manos: dibujos y 4 especies

12 October 2017



Producir escaleras del ático con las manos fácil, si pensar antes de su construcción y de elegir los materiales adecuados para el trabajoProducir escaleras del ático con las manos fácil, si pensar antes de su construcción y de elegir los materiales adecuados para la opción rabotyOptimalnym para subir al ático sin riesgo para la salud es una escalera especial, que no es difícil construir con sus propias manos. escaleras del ático es apropiado, tanto en la habitación y más allá, es decir, desde la calle. Use las escaleras en el interior de la casa más cómoda, ya que en este caso no importa lo que el clima exterior. Hay escaleras a los edificios no muy altos. La compra de una escalera, debe especificar la carga máxima, que es capaz de resistir en servicio, así como su tamaño y la longitud de la habitación del piso al techo.


Cómo hacer escaleras del ático con las manos

Antes de comenzar a equipar una habitación en el ático, es necesario tener en cuenta el lugar de una disposición en escalera. Se presupone la existencia de la entrada del ático, es decir, la escotilla, y por lo tanto la puerta en el techo. Lo correcto sería dotar a la puerta y escaleras en el pasillo o corredor debido a que estas áreas de la casa no son residenciales.

Al elegir un lugar para instalar la escalera, es mejor elegir locales no residenciales, incluyendo el corredorAl elegir un lugar para instalar la escalera, es mejor elegir locales no residenciales, incluyendo el corredor 

«Omán» empresa ofrece una amplia gama de escaleras del ático. Este producto es resistente y fiable, para soportar cargas pesadas. Anteriormente, la entrada ático formado fuera de la casa, pero tiene sus defectos - las condiciones meteorológicas. Hay una posibilidad, por supuesto, para subir al ático a través del departamento de muebles improvisada, pero no es seguro, así que no lo haga sin escalera fuerte que puede ser fijo y plegable. Puede ser de madera y metal.

La escalera plegable es más compacto, por lo que es más de la demanda de artículos de papelería.

escalera plegable se coloca en la parte superior después de su uso. Esto ahorra espacio de la habitación. Lucas podría ser más atractivo a la vista, si se va a terminar.


Tipos de escaleras plegables:

  1. Con varias secciones - se pliegan como una muñeca.
  2. Telescópica - consistir en un par de secciones de deslizamiento. Desventaja - ocupan mucho espacio cuando se pliega.
  3. Tijera - hecho de metal. Sección se comprime a escala de plegamiento.
  4. Fijo - Las ventajas incluyen la durabilidad, la asequibilidad, larga vida útil.

última especie de fallas - demasiado voluminosos, no para ahorrar espacio.

los dibujos de conjunto con sus propias manos para las escaleras hasta el ático

escaleras de madera no pueden soportar cargas muy altas. Pero las escaleras de metal son más durables y pueden soportar cargas pesadas durante el funcionamiento. Escalera plegable para el ático se puede hacer de forma independiente.



Hay varias variantes de escaleras, hizo su propia - a partir de diseños simples hasta las más complejas. Encuentra planos para la construcción de escaleras en el hogar no es un problema.

Usted debe decidir de antemano con los fines para los que está diseñado escalera, como una estructura de madera puede soportar cargas pesadasUsted debe decidir de antemano con los fines para los que está diseñado escalera, como una estructura de madera puede soportar cargas pesadas 

Hay escaleras, que son 2 secciones, la primera de ellas de forma compacta apilados hasta el techo. Dependiendo del estilo de la casa, el loft se encuentra en cualquier lugar - en el garaje, por ejemplo.

Esta escalera es posible construir en un par de horas si es necesario para tener a mano para este material:

  1. la ruleta;
  2. escalera;
  3. sierra de arco;
  4. bucle;
  5. Varios bares;
  6. Autorroscante tornillos y anclajes roscados.

Cómo hacer sus propias manos escaleras del ático

La longitud de la escalera que conduce a la buhardilla, se necesita más que la longitud del techo hasta el suelo. Ella es un miembro de una de las secciones, el tamaño de las cuales es importante identificar la derecha. Un tamaño de la sección debe coincidir con el tamaño de la escotilla, y el otro un poco más corto que el primero, a fin de no ofender al techo en el proceso de inclinación. Sección 3 se numera de acuerdo longitud residual del segmento. Una barra debe ser conectado al extremo superior de la escalera por medio de bisagras. La siguiente barra debe estar firmemente fijado en la parte inferior de la escalera.

Para crear un diseño más fiable y seguro, debe montar - dos carriles en el otro lado de la marcha.

La regeneración de las escaleras del ático no se olvide de los accesorios, lo que ayudará a asegurar la estructuraLa regeneración de las escaleras del ático no se olvide de los accesorios, lo que ayudará a asegurar la estructura 

Hacer todo el cuidado necesario para no obstruir el movimiento de la escalera. Con el fin de asegurar el lazo tarjeta debe medir desde la parte inferior de la escalera 2/3 de su longitud y, a continuación, hacer el corte en este lugar. El corte es necesario fijar las bisagras que deben estar ubicados en las escaleras traseras para poder desarrollar adecuadamente. Elementos necesarios para la construcción de las escaleras del ático - barco destinadas a tamaño y anchura.

Proceso de fabricación:


  1. En una de las tablas que aplicar ángulo de escotilla de marcas.
  2. A continuación, marque la ubicación de la escalera. Para ello, es importante para sujetar firmemente la junta con cinta - gire a la derecha marcas.
  3. Sami secciones están unidas por bisagras. Para ello, hacer los agujeros para los tornillos.
  4. Un dispositivo especial llamado un router, necesita todas las caras para dar un aspecto acabado.
  5. Las marcas en el tablero a cortar.
  6. peldaños de la escalera debe ser cortado les da la anchura y la arena deseado.
  7. A continuación, fije todas las piezas con tornillos, mientras que el uso de pegamento.

Instalación de escaleras del ático

Instalación de escaleras escamoteables es mejor dejar al maestro, si no hay confianza en sus habilidades y destrezas. Al comprar una escalera terminada, no demasiado para preguntar sobre la disponibilidad de servicios libres de la instalación, que le ahorrará tiempo y frustración.

Si la decisión de auto-instalar una estructura plegable, tiene que recoger objetos preparados y fijados en los lugares correctos. Si todo el mecanismo funciona correctamente, es necesario desmontar y elementos de madera para procesar la laca y metal - cubrir el suelo y la pintura.

La parte superior de la escalera unida por los soportes de la puerta de acceso de la escotilla. elementos metálicos, así como de madera, usted puede hacer sus propias manos.

Antes de instalar la escalera, debe sacar las medidas correctas cuando la puerta del ático y la escaleraAntes de instalar la escalera, debe sacar las medidas correctas cuando la puerta del ático y la escalera 

Loop con un gancho necesario para el montaje de la escalera para evitar accidental descubrirla. El gancho está fijado a la pared, de bucle a la barra.


establecer el diseño puede ser como sigue:

  1. Es necesario comprobar la conformidad de la apertura de la ático y las dimensiones de la puerta.
  2. En la puerta fijar placas adicionales, a través del cual va a construir una escalera cuando se expande.
  3. A continuación, levante la escalera y apoyarse en el apoyo de la junta.
  4. En el proceso de fijación de la caja de escalera es importante que las esquinas son rectas. Para cumplir con esta condición, inserte espaciadores.
  5. Caja de escalera atornillada con tornillos.
  6. A continuación, quitar el tablero de soporte, y una escalera de empuje.
  7. Gap entre una abertura y una caja llena de espuma especial.
  8. Vio de pie de la escalera, asegurándose de que su longitud es igual a la altura de la habitación.
  9. Si es necesario, puede ajustar la inclinación de la estructura.

escaleras plegables de desván convenientemente y de forma compacta doblan en un bloque, que se encuentra en el techo de las oficinas del ático y segura fijos incorporados escotilla de cierre de la puerta. En estos diseños, la puerta está aislada y no transmite ruido.

Como instalar escaleras del ático (video)

En los modelos de escaleras es un número de secciones y artículos hechos de madera cubierta con un barniz especial que protege el material de las influencias externas. Detalles escalera fabricada a partir de un metal, tienen propiedades anticorrosivas. La instalación de este tipo de estructuras es simple y no requiere ningún equipo especial.

Detalles: Escalera al ático con sus propias manos (ejemplos de fotos)

1 3 140 33 240 1510 1220868 1438684288foto-raskladnyh-lestnic-v-interere03 59292big cherdachnaja-lestnisa-nozhnichnaja

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 73 = 82

map