escaleras de vidrio hermosas: Decoración no estándar

12 October 2017



Hermosa escalera de cristal complementará perfectamente a cualquier interior modernoHermosa escalera de cristal complementará perfectamente cualquier escaleras intererSteklyannye modernas - una novedad que apareció recientemente en el mercado. Muchas personas todavía no son conscientes de la existencia de tales escalas. Para la fabricación de escaleras utilizadas vidrio especial. Tiene un alto rendimiento y no es frágil. Escaleras de cristal situado en los hogares suburbanos, oficinas, centros nocturnos. Tal construcción es capaz de transmitir la luz. Esta es una de las principales ventajas de las escaleras de vidrio.


La escalera original de vidrio: solución estándar

El vidrio es el material Avant y exótico. Sólo la gente valiente y ricos pueden permitirse una escalera de cristal. No todo el mundo se atreve a establecer una escalera en su casa o casa de campo. Debido a que el vidrio es el material original e innovador para la fabricación de escaleras.

Las escaleras de cristal son diferentes en su diseño. Pero, al igual que cualquier otra escalera, debe encajar en el interior. Proyectos de escaleras de cristal - un proceso complicado. Para fabricar una escalera como en su propia es imposible, por lo tanto, es necesario confiar este trabajo a los profesionales.

Con la ayuda de una escalera de cristal se puede decorar originalmente el interior de su casa. Hacer que la luz de la habitación y crear la ilusión de ingravidez.

escalera de cristal original se caracteriza por la seguridad, practicidad y facilidadescalera de cristal original se caracteriza por la seguridad, practicidad y facilidad

escaleras de vidrio son una serie de ventajas sobre los diseños similares de otros materiales. Ellos transmiten la luz, que pueden ser de vidrio transparente o de color. Dicha escalera no es visualmente ocupa espacio en el local, si son de vidrio transparente.


escalera de vidrio estructura es:

  • Completamente seguro;
  • Ligero y hermoso;
  • Cómodo y funcional;
  • transparente;
  • Exótico y original.

Escalera moderna: la construcción de fibra de vidrio

Fibra de vidrio - un material moderno fabricado en las últimas tecnologías. Él es un material compuesto. Porque hace que el más complicado en temas de diseño, incluyendo escaleras modernas. Se utiliza en la construcción y la decoración. Construcción de escaleras de fibra de vidrio tiene un alto rendimiento.

Las escaleras de fibra de vidrio son resistentes a:



  • Las influencias externas;
  • El daño mecánico;
  • De alta temperatura;
  • la corrosión;
  • Las cargas pesadas.

Fibra de vidrio fuerza específica que el acero, y 3,5 veces su más fácil. Este material durable y contemporáneo, adecuado para la fabricación de escaleras o algunos de sus elementos.

Muchas personas prefieren elegir una estructura de fibra de vidrio, ya que son seguros y resistentes a las influencias externasMuchas personas prefieren elegir una estructura de fibra de vidrio, ya que son seguros y resistentes a las influencias externas

Se puede decorar el interior de su casa una escalera original de fibra de vidrio. que puede ser de cualquier color y diseño. O combinar los dos materiales de escaleras de diseño: hacer vidrio escenario y barandillas de fibra de vidrio.

escalera de fibra de vidrio está hecho a la medida. El material se le puede dar cualquier forma. Por lo tanto, es posible pedir una escalera personalizada e instalar en su propia casa, o en otro edificio de gran altura.

Hecho de fibra de vidrio de tipo escalera LSP. Son escaleras y se utiliza en los trabajos de reparación, construcción y acabado. Tales diseños son fiables, seguros, ligero y duradero. Por diseño, puede parecerse a un transformador. Se puede plegar o abrir fácilmente.

transformador de escalera ocupa poco espacio, y es conveniente para almacenar en la casa.

La escalera de vidrio y metal: una combinación de dos materiales

La escalera puede estar hecho de dos materiales diferentes - de vidrio y metal. La combinación de materiales utilizados en la producción de escaleras. Etapa típicamente hecho de vidrio, y los otros elementos de soporte de un metal duradero. así metal con vidrio transparente o de color. Tales productos se ven inusual, original y hermoso.

Si la habitación tiene un inserto de vidrio y ventanas grandes, mientras que una escalera hecha de vidrio y metal, ideal para el interior. Son adecuados para el estilo de alta tecnología, moderno o minimalista.

Una hermosa escalera de vidrio y metal encaja bien en el interior con grandes ventanasUna hermosa escalera de vidrio y metal encaja bien en el interior con grandes ventanas

escalera vidrio-metal puede ser:


  • marcha;
  • tornillo;
  • En forma de L;
  • Girando.

Cristal material caro. Pero la escalera de un material está seguro de atraer la atención de los demás.

escaleras de vidrio pueden permitirse el lujo de los ricos o los hombres de negocios que aprecian la belleza y el diseño interior no convencional.

Escalera transformable: madera y vidrio

escaleras combinadas son comunes. Madera y vidrio pueden ser bien combinados entre sí y se complementan entre sí. Recintos de escaleras pueden estar hechos de vidrio, y otros elementos (pasamanos, pasos y riser) de cualquier especie de madera.

vallas de cristal hacen que la luminosa sala y espacioso, luminoso y aireado. Tales barandillas parecen caras, moderno y con estilo.

Barandas de vidrio se ven bien en combinación con escalones de madera. Los pasos deben ser fuertes. Pero a menudo son sometidos a daños mecánicos. Un vaso puede ser rayado.


Si usted tiene niños o mascotas, usted debe hacer un paso de madera, no de vidrio. Esta escalera tendrá una duración de más de medio siglo.

Para recoger una escalera opción interesante hecha de vidrio y madera puede ser en tiendas especializadas o en InternetPara recoger una escalera opción interesante hecha de vidrio y madera puede ser en tiendas especializadas o en Internet

escalera de diseño combinado de vidrio y madera valdrá mucho más baratos que los de cristal escalera. La fabricación de tales escaleras hechas a la orden.

Hacer barandilla de las escaleras hechas de vidrio y madera. El vidrio balaustrada barandilla de madera adecuado. Son además del vidrio.

barandillas de cristal se colocan en las tiendas y centros comerciales, residencias, que porche acristalado. elementos de vidrio para escaleras se pueden utilizar en interiores y exteriores.

Peldaños de las escaleras de vidrio: la solución para los valientes

peldaños de las escaleras de vidrio - una decisión audaz. Estamos acostumbrados a pensar que el vidrio - un material frágil, pero no lo es. A pasos de este material puede soportar cargas pesadas. Al igual que cualquier otro material que se utiliza para las etapas de fabricación.

En una pequeña sala en la que puede establecer el nivel elegante y fiable de cristal que no ocupará mucho espacioEn una pequeña sala en la que puede establecer el nivel elegante y fiable de cristal que no ocupará mucho espacio

Escaleras de vidrio son:

  • Transparente y aireado;
  • Invisible y luz;
  • Robusto y fiable;
  • Hermoso y original;
  • Moderno y resistente.

escalones de vidrio se producen: en las salas de exposiciones, edificios de oficinas, salas comerciales, cabañas y casas de la gente rica. una escalera de este tipo puede convertirse en un adorno de un edificio de varios pisos. Se le puede dar lugar a la segunda planta.

Si la habitación está oscura, peldaños de escaleras de vidrio hacen que sea ligero y aireado.

La elección de vidrio para escaleras

Fabricación de escaleras de vidrio hechas a la orden. vidrio templado se puede utilizar para la fabricación de los carriles laterales, cuyo espesor es de 20 milímetros.

Si decide instalar una escalera de cristal, mientras que especial se debe prestar atención a su calidad, fiabilidad y seguridad para todos los miembros de la familiaSi decide instalar una escalera de cristal, mientras que especial se debe prestar atención a su calidad, fiabilidad y seguridad para todos los miembros de la familia

El vidrio se utiliza como un marcador de posición, que se utiliza para un pasamanos. El espesor del vidrio puede ser sólo 8 milímetros.

Como vallas escaleras de vidrio más delgado que utilizan pasos.

Para pasos de fabricación utilizando vidrio laminado. Es producida por el encolado de varias capas de vidrio. Entre las capas de la película de plástico es una fijación. Si accidentalmente rompe la platina de vidrio, las piezas no se dispersan por toda la habitación, ya que la película especial se coloca entre las capas.

Cómo montar escaleras de vidrio con las manos (vídeo)

escaleras de cristal adornan el interior del local. Son capaces de hacer que sea ligero y aireado. Estas escaleras son una decisión valiente. Sin embargo, muchas personas no pueden permitirse ese lujo debido al alto costo. Puede utilizar el cristal como relleno de barandilla decorativa. Luego de la escalera esté disponible. Las escaleras de cristal en su casa van a atraer la atención de los visitantes y hacer hincapié en el estilo de la habitación.

Hermosa escalera con vidrio (opciones de fotografía)

221034a1f7a80e8c3d7d4a1545ca46047935c7258801294bbbb5-escalera007-glass-casa-ar-design-studio1190850192271920x1080resizeportfolio7062761356000663

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 2