escaleras de procedimiento: 3 puntos principales

escaleras de procedimiento: 3 puntos principales

12 October 2017



Determinan la calidad y otras características de la escalera de incendios es posible con prueba especialPara determinar la calidad y otras características de la escalera de incendios es posible por medio de la producción y ispytaniyDoma Asegúrese de inspeccionar periódicamente las escaleras de incendios, estructuras de emergencia y techos vallas techo especial. Los bomberos y otras escaleras, que está en la casa, asegúrese de pruebas periódicas del cumplimiento de todas las normas técnicas. Incluso el más pequeño fallo puede interferir con el rescate y la evacuación de las personas.


Instrucciones especiales para las escaleras de prueba

De acuerdo con los requisitos de GOST todas las escaleras de bomberos estructurales deben estar firmemente unidas entre sí, y el diseño se fija firmemente a la pared y al techo. Las grietas en la pared y el metal se rompe no están permitidos. Todos los diseños deben ser evaluados para garantizar la durabilidad y fiabilidad mediante la aplicación de una tensión de prueba. Todos los elementos que se han pintado, no deben tener esquinas afiladas peligrosos, varios salientes, púas, la oxidación y la escala.

A la entrega de la instalación y cada pocos años debe llevarse a cabo la prueba de diseño para la fuerza y ​​la estabilidad. También una vez al año, se señala a la inspección de la integridad estructural y el resultado.

Antes de proceder a la escalera de prueba debe leer primero las instruccionesAntes de proceder a la escalera de prueba debe leer primero las instrucciones

La seguridad de cualquier trabajo en altura mediante escaleras o escaleras debe ser proporcionado estrictamente como cualquier fallo en el diseño podría tener serias consecuencias.

Hay una instrucción especial comprueba estructuras similares exactamente donde se indica:


  • Características de la inspección;
  • plazos;
  • El orden de las pruebas.

Guía de ayuda a determinar el tiempo mínimo y máximo entre la realización del diseño de la prueba y probarlo. La frecuencia de las inspecciones depende del alcance del uso del diseño. Instrucciones para comprobar las escaleras aclarar la diferencia entre la prueba y verificación. medios por una inspección visual y evaluación de la estructura de Comprobación. Si se llevan a cabo las pruebas, toda la estructura se somete a aumento o carga constante.

Existen regulaciones específicas, la que se detallaban todas las normas y funciones de la inspección y pruebas de escaleras y otras estructuras. Una muestra del documento normativo o las instrucciones se pueden ver en la empresa que participan en la realización de las pruebas.

Importante! Si después de la siguiente estructura de la escalera verificación de la comisión permaneció algunas dudas en cuanto a su resistencia y estabilidad, a continuación, volver comprobación más exhaustiva puede ser asignado.

¿Cuál es el procedimiento para escaleras de prueba

Todas las escaleras y escaleras de tijera se prueban inmediatamente después de la fabricación y periódicamente durante el funcionamiento.



Para cada tipo de escalera tiene su propia frecuencia de los controlesPara cada tipo de escalera tiene su propia frecuencia de los controles

La frecuencia de inspección para cada estructura es independiente y es:

  • escaleras metálicas - 1 una vez al año;
  • escaleras de madera - 1 cada seis meses;
  • escaleras de cuerda - una cada seis meses.

industrial del metal o escalera de madera está firmemente establecida y apoyarse en una pared o superficie horizontal. Las pruebas significan por un hecho que las escaleras y la cuerda del arco cargas suspendidas. La duración de cada prueba es de aproximadamente 2 minutos. Después se retrae la carga en los escalones y cuerdas de arco debe haber ningún daño. Cuando se haya completado la prueba, se elaborará de todas las inspecciones requeridas, cuyos resultados pueden ser definidos como un diseño sólido y fiable.

Cuerda y cuelgan escaleras de metal son inspeccionados y probados en la posición de funcionamiento. La escalera es suspendida en una posición vertical y se fija a dos pinzas de construcción general. Entonces la carga se une a los peldaños inferiores. Si es imposible mantener la prueba de escalera en una posición operativa vertical, puede ser probado en una posición horizontal de la tensión, el seguimiento todo el tiempo la carga.

Después de haber realizado la prueba, llevado a cabo una grabación bitácora y dispositivos de visualización.

La escalera principal del método de prueba

Hay un método especial de las pruebas de resistencia y seguridad de fuego al aire libre y la construcción de escaleras, que debe ser respetado estrictamente. Muy a menudo en los medios de comunicación se puede encontrar información sobre lo que el diseño de la escalera no puede soportar la carga, por lo que las pruebas debe tener en cuenta todos los requisitos básicos, reglas y actuar de acuerdo con las regulaciones.

Con el fin de comprobar la salida de incendios adecuada y correcta, es necesario buscar ayuda profesionalCon el fin de comprobar la salida de incendios adecuada y correcta, es necesario buscar ayuda profesional

Dependiendo de la finalidad específica del edificio, salidas de incendios pueden ser:


  • vertical;
  • tornillo;
  • Marchando.

Para llevar a cabo la prueba sólo puede ser esa compañía, que tiene una licencia especial para dicho trabajo. Antes de comprobar el orden se hace, así como la firma de los contratos. Después del registro, una sociedad que posea toda la inspección y pruebas de escaleras requerida es la compra de equipos especiales para la medición de las cargas. Este aparato puede ser motorizado o bomba de cilindro.

Que la empresa puede dedicarse libremente a las pruebas de resistencia y fiabilidad del diseño de escalera, es necesario llevar a cabo la certificación periódica de los especialistas profesionalismo. Las pruebas se realizarán en la luz del día, de una manera bastante buena visibilidad y bajas velocidades de viento.

Cómo hacer que el acto de prueba de escaleras

Bajo las nuevas reglas escaleras inspección debe llevarse a cabo periódicamente.

Los resultados de la verificación de salida de incendios, por regla general, se registran en un acto especialmente preparadoLos resultados de la verificación de salida de incendios, por regla general, se registran en un acto especialmente preparado


En particular:

  • Antes de la puesta en servicio;
  • A intervalos cada seis meses o una vez al año;
  • Después de una revisión a fondo.

Cuando se ha completado la exploración, compilado y firmado por una ley especial. Usted puede llenar en su forma acabada de la auditoría, o prepararse un nuevo documento. Por la forma del acto no existen requisitos estrictos, pero necesitan especificar la composición de la comisión con la posición, apellido, iniciales. El acto debe ser una descripción completa de todo este trabajo, la presencia o ausencia de números de inventario, estas reclamaciones a la estabilidad de los productos, si están disponibles. Si los defectos y trastornos detectados en el curso de una inspección, deben ser especificados.

Además, los resultados de los controles se registran en un registro especial, que conduce y se llena a cargo de llevar a cabo cara cheques. Asegúrese de poner una marca en la fecha de la próxima prueba.

Hay un soporte especial, que ayuda a las pruebas de escaleras de mano, cinturones, garras y muchos otros dispositivos y herramientas. Además del hecho de que la prueba es escaleras realizadas, se debe inspeccionar la instalación de los bosques para poder determinar la cantidad que son duraderas y pueden soportar ya sea proporcionado por el diseño de la carga.

¿Cómo son los ensayos eléctricos de escaleras

Todos los trabajos se realizan en altura, exigir el cumplimiento de la seguridad, por lo que necesita para llevar a cabo pruebas periódicas de escaleras, ya que esto ayudará a asegurar la fiabilidad del diseño. Diseñar era fiable, es necesario llevar a cabo no sólo pone a prueba su fuerza, sino también pruebas eléctricas adicionales.

No menos popular hoy en día son las escaleras y pruebas eléctricasNo menos popular hoy en día son las escaleras y pruebas eléctricas

Los tipos más comunes de la escalera son:

  • suspendida;
  • podkatnye;
  • escaleras;
  • Estacionaria.

Además, hay escapes de combustión no se pegan. Cada tipo de escaleras requiere necesariamente periódico de pruebas mecánicas y de aislamiento, ya que esto determinará cómo será el diseño seguro y duradero. En la realización de la tensión de prueba eléctrica se aplica es el mismo que los dispositivos de seguridad eléctrica de propósito general. Se aplica un voltaje a toda la cadena o sólo su sitio separado.

prueba de escaleras (video)

Después se compilan todas las pruebas requeridas actos inspecciones llevadas a cabo de acuerdo con las regulaciones existentes. prueba de escaleras se lleva a cabo de forma obligatoria, ya que esto determinará cómo se terminó la construcción robusta y fiable.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

39 − 38 =

map