Escaleras de madera de pino: la instalación y la elección del recubrimiento

Escaleras de madera de pino: la instalación y la elección del recubrimiento

12 October 2017



pino escalera tiene una buena resistencia y apariencia atractivapino escalera tiene una buena resistencia y atractivas escaleras apariencia son objeto conveniente en el interior de un edificio de varios pisos país. Con ella, se puede pasar de un piso a otro. Sin embargo, la escalera debe ser cómodo en su diseño. El pino es adecuado para la fabricación de un atributo dado. Este material está dotado de hermosa textura y color, resistencia y durabilidad.


Estas escaleras se utilizan en los interiores clásicos. La escalera de pino original se puede hacer en cualquier estilo. Set puede ser una escalera en una casa de campo, ático o en casa. Las escaleras se utilizan en casas de campo en las estaciones de bombeo.

Seleccione la escala de uñas de madera de pino

La cubierta de la escalera de pino? Este tema es relevante para aquellos que han decidido hacer su propia escalera y hacer el recubrimiento. La capa protectora es necesario para garantizar que todos los elementos de la escalera han servido mucho tiempo. Depende de la calidad del diseño de la apariencia del recubrimiento. Por lo tanto, este proceso debe prestar la debida atención.

Para los elementos de escalera molduras exteriores de pino utilizando la siguiente cobertura:

  • transparente;
  • Translúcido.

La madera tiene una estructura porosa, por lo que absorbe agua, aceites, barnices, disolventes. A la escalera no hinchado por la humedad en el edificio, sus elementos están recubiertos con un material especial


Se debe tener en cuenta el hecho de que la superficie irregular del pino resinoso. Si no eliminar completamente la capa de resina, el recubrimiento será desigual y formará manchas.

La compra de pintura para las escaleras, se debe pedir al vendedor un certificado de calidad, lo que confirma la ausencia de sustancias peligrosas en su composiciónLa compra de pintura para las escaleras, se debe pedir al vendedor un certificado de calidad, lo que confirma la ausencia de sustancias peligrosas en su composición

Una mancha no será suficiente para cubrir la escalera de pino. Mancha no es capaz de ser una barrera para el agua, el polvo y las plagas.

La impregnación es capaz de proteger la superficie de madera de pino de muchos factores desfavorables, pero no de daños mecánicos. Caminar sobre una escalera de tener solamente descalzos, en calcetines o zapatillas - sin zapatos.



Esmalte así capaz de proteger la superficie del pino escaleras. Este recubrimiento will hide cualquier relleno irregularidades, grietas. gruesa capa de esmalte protege del desgaste rápido de la escalera. capa de esmalte no fastidioso a los factores externos, es fácil de lavar y limpiar el polvo.

Si su escalera no tiene defectos visibles y tiene una superficie lisa, puede utilizar la uña para proteger la estructura. El revestimiento puede enfatizarse bella estructura y color pino.

Si no está satisfecho con el color, se puede aplicar a la capa de tinte o barniz de color, añadir un color a la pintura.

¿Cómo hacer una escalera de madera de pino con sus propias manos

Escaleras de madera de pino pueden ser hechos por encargo en la tienda. Usted puede ahorrar dinero y hacer que sus propias manos si tiene todas las habilidades necesarias, habilidades y el amor para hacer sus propios muebles y el diseño decorativo.

Con el fin de producir una escalera de madera de pino con sus propias manos, lo que necesita para hacer un boceto y luego con un acotado.

Para la fabricación de escaleras de pino con sus manos que tenga que comprar la materia prima y el tratamiento superficie de la uñaPara la fabricación de escaleras de pino con sus manos que tenga que comprar la materia prima y el tratamiento superficie de la uña

En el proceso de diseño de la escalera vale la pena considerar lo siguiente:

  • Su estructura debe soportar cargas pesadas;
  • Es necesario hacer la valla para el uso seguro;
  • Las cercas deben estar equipados con balaustres y barandillas;
  • Floor altura calculada de altura entre plantas sin recubrimiento;
  • La altura de la columna ascendente no debe exceder de 0,5 m;
  • La distancia ideal entre el pasamanos y la pared - 0,91 m.

Después de las medidas y el plan de desarrollo de la escalera, comprar todos los materiales y herramientas necesarias.


Retire toda la habitación o muebles de cubrir su película. Haciendo que los largueros sobre los patrones. Representan vigas con dientes simétricos. Y la banda de rodadura de anclaje elevador tornillos y clavos a los largueros. Estos elementos están hechos de madera maciza, y luego serrar al tamaño deseado. En el siguiente paso instalamos balaustres y pasamanos.

Antes de unirse a un valor de ver vídeos con los errores más comunes que se producen durante la instalación y para evitarlos haciendo una escalera.

Montaje de la escalera proceso más importante, por lo que todo lo que necesita hacer lo correcto siguiendo las instrucciones de instalación.

Escaleras de madera de pino: opiniones y los pros

Pino - un material bueno y adecuado para la fabricación de escaleras. Pero, al igual que cualquier otro material de construcción, tiene sus ventajas y desventajas. La producción de escaleras de este material está muy extendida. Y la escalera de pino recibieron retroalimentación positiva.

Entre las ventajas de la escalera de madera de pino es digno de mención una larga vida útil y bajo precioEntre las ventajas de la escalera de madera de pino es digno de mención una larga vida útil y bajo precio


Pros escaleras pino:

  • Tiene hermoso color y textura;
  • El material es resistente a temperaturas extremas;
  • El bajo coste del producto.

La única desventaja de pino es que la madera tiene una baja densidad y dureza. Este tipo de madera requiere una capa protectora adicional. Sin embargo, estas desventajas no interfieren para producir una escalera de este material.

Por lo tanto, los pasos pueden ser de un tipo más duradero de la madera y los elementos decorativos de pino.

El pino escalera cubierta

Lo que debería ser cubierto? Se debe, ante todo, para proteger el producto contra daños mecánicos y los factores ambientales adversos. El revestimiento debe lucir bella y encajar en el interior de la casa en general.

Para la escalera no estaba resbaladiza, que necesitan para cubrir barniz matePara la escalera no estaba resbaladiza, que necesitan para cubrir barniz mate

Para etapas de recubrimiento utilizando esmalte alquídico. Perfecta PF-226 o laca de poliuretano de parquet. Escalera es barniz mate más adecuado que brillo. Es menos visible los diversos defectos que se producen en la superficie durante el funcionamiento de la escalera.

La escalera que conduce al segundo piso se utiliza con frecuencia. Por lo tanto, un revestimiento adicional que se extenderá su vida útil.

Lo que se compone de una escalera de madera

Escaleras de madera pueden ser de cualquier modelo. Algunas personas instalan pasos de la escalera con la rotación, y otros artículos a 180 grados. Estos se llaman escalera helicoidal. Ver el original e inusual. Confiar la producción de este tipo de diseño es digno de los profesionales. A los elementos prefabricados para establecer su propia, siguiendo las instrucciones de instalación.

Escaleras de madera se componen de varios elementos:

  • etapas;
  • elevador;
  • kosour;
  • barandillas;
  • Balaustres.

Todos los componentes de la escalera se pueden comprar en cualquier tienda especializadaTodos los componentes de la escalera se pueden comprar en cualquier tienda especializada

Barandas y balaustres pueden no estar disponibles en algunos diseños de escaleras, si la altura de elevación es pequeña y no es necesario un seguro adicional.

la construcción de escaleras en el segundo piso de pino

Escalera, que se encuentra entre dos pisos, puede ser por encargo. Para ello, se debe determinar de antemano el diseño de la estructura en sí y balaustres y pasamanos decoradas.

Los individuos se pueden hacer de muchas empresas Bronnitsy. Puede llamar a un especialista en su casa para tomar medidas, y luego se va a hacer una escalera, e instalarlo.

Si usted tiene un problema para instalar las escaleras en un área limitada, se puede pedir un edificio a medio ritmo con el aterrizaje. La entrada es pequeña pero cómoda.

Será bueno para buscar en una pequeña escalera con escalones zabezhnymi espacio.

Lo que podría ser los peldaños de las escaleras de madera de pino

peldaños de las escaleras pueden ser de cualquier forma y tamaño, dependiendo del diseño. Están hechas de pino, así como toda la estructura principal. Los pasos deben estar situados a una cierta distancia y cómodos unos con otros.

Los pasos para pino escaleras pueden diferir en forma, color y espesorLos pasos para pino escaleras pueden diferir en forma, color y espesor

La forma más común de escaleras:

  • rectangular;
  • cuadrado;
  • Con bordes redondeados.

Se deben barnizada. No es recomendable caminar a pasos de pino en los zapatos con tacones finos. Son capaces de rascarse laca y madera.

¿Cómo hacer una escalera de madera de pino con sus propias manos (vídeo)

Escaleras en los edificios de gran altura suburbanas - elemento del Interior afirmó. Puede navegar usando alrededor de la casa. escaleras originales de pino decoran el interior y se dan sabor al diseño de la habitación. Pueden ser hechos a la orden o hacer unas escaleras modernas y elegantes con sus manos.

Ejemplos de pino escaleras en la casa (foto interior)

04 6 011 20bf0e13af2c8ec489177fa0e912116d 323rrrrsrrrrr 396noname 397noname 1920x1080resizeportfolio1222651339143830 790732494a2012-08-11-195resize 473040036 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

76 − 69 =

map