escaleras de iluminación decorativas: pasos 8 de montaje

escaleras de iluminación decorativas: pasos 8 de montaje

12 October 2017



Con estilo y decorar la escalera puede ser la iluminación original,Con estilo y decorar la escalera del original puede ser iluminada escalera de la iluminación es muy importante para bajar y subir las escaleras en la oscuridad es peligrosa. Para resolver el problema con la iluminación, se pueden utilizar diferentes opciones de estándar a inusual. No es raro variedad de luces o lámparas LED.


¿Cómo está la cinta LED de luz de escalera con las manos

Ajuste la luz de fondo de la escalera no es muy difícil, lo más importante, elegir el tipo de iluminación, porque muchos de ellos. luz de la etapa puede ser sólo en la mitad o toda la longitud de cada etapa o a través de uno y los accesorios se pueden montar en la pared cerca de la escalera. Variantes establecidos como métodos de control de iluminación, que pueden ser conmutadores convencionales con un sensor de movimiento o un través de un interruptor, una variación diodo inalámbrica.

iluminación de tira LED es perfecto para escalerasiluminación de tira LED es perfecto para escaleras

escalera de la cinta LED de luz de fondo con las manos es difícil, si no domina lomaster Lukyanov, es importante preparar todos los materiales para la instalación y algunos consejos a tener en cuenta:

  • luces de la etapa deben ser no menos de 50 mm desde el borde;
  • sensores de movimiento deben estar instalados en la etapa en la parte superior e inferior;
  • Organizar el trabajo de los controladores de iluminación Arduino;
  • Para el accionamiento de LEDs e incorporarlos en la oscuridad, establece una barrera de luz.

Si no quiere jugar con el sistema automático, y colgar el controlador Arduino, podemos limitar interruptores.


Después de la preparación de todos los materiales, se puede iniciar la instalación:

  • Corte a las marcas especiales cinta de LED;
  • Soldar los cables a los terminales;
  • En el paso desgrasada cinta adhesiva;
  • Sobre los extremos superior e inferior pasos para instalar sensores de movimiento;
  • Ocultar cables canal de cable;
  • Conjunto controlador en una ubicación seleccionada;
  • Conectar todo el sistema y conectar el controlador a un PC;
  • Para realizar una conexión de prueba de iluminación.

Si todo funciona, sólo podemos ajustar la luz de fondo, y podemos disfrutar del trabajo realizado. El movimiento de la escalera ahora será más cómodo.

La elección de la iluminación de escaleras

iluminación de la escalera - este es un momento importante. Durante el día, la casa iluminada por la luz natural, se debe hacer esfuerzos para la iluminación de la noche. Para una cómoda movimiento en la escalera, la luz no deslumbre y la sombra en los escalones del campo es inaceptable.



Al elegir la iluminación de la escalera, se debe prestar atención a su luz, porque tiene que ser brillanteAl elegir la iluminación de la escalera, se debe prestar atención a su luz, porque tiene que ser brillante

Accesorios para escaleras pueden ser el punto y LED, pero no depende del tipo de cobertura, es necesario seguir algunas reglas:

  • La luz debe ser suficiente como para ser visto cada paso brillante;
  • Accesorios deben colocarse de manera que no crear sombras;
  • La luz se dirige a la planta.

Las lámparas se pueden construir-en o adyacente. Mediante la colocación de luces método puede ser en la pared, iluminando paso. Incorporado en la iluminación puede ser utilizado en los pasos, o a lo largo de las paredes. Si es necesario, se puede destacar una barandilla pared. luces del techo son más fáciles de instalar en comparación con construido. la altura debe ser óptima para la iluminación de un tramo de escaleras. Hay una alternativa a estas luces, una variedad de lámparas, lámpara de araña o aplique de pared.

De hecho, la elección de opciones de iluminación depende del estilo del interior. Si la longitud de la escalera, es oportuno destacar su cinta del LED, estilo de alta tecnología está subrayada por focos.

Al elegir el estilo de iluminación debe estar guiada por las peculiaridades de la escala del diseño. A veces es conveniente disponer la iluminación en los balaustres, y en algunos casos, la solución es luces de fibra óptica, instalados a lo largo del borde de los escalones y pasamanos. la lámpara del techo es más adecuado para las pequeñas marchas, debe capturar todas las aberturas de la escalera cuando se ilumina.

iluminación de fibra óptica de escaleras y paredes

método moderno de iluminación de escaleras y paredes es una iluminación de fibra óptica. De esta manera es posible iluminar las escaleras, barandas y cualquier parte de la escalera.

Si tiene que poner de relieve no sólo los pasos, sino también la barandilla, entonces es mejor elegir una iluminación de fibra óptica modernaSi tiene que poner de relieve no sólo los pasos, sino también la barandilla, entonces es mejor elegir una iluminación de fibra óptica moderna

iluminación de fibra óptica tiene muchas ventajas:


  • Facilidad de instalación;
  • El cable no se calienta;
  • La pequeña cantidad de energía;
  • selección de color enorme;
  • La capacidad de crear la iluminación decorativa.

La instalación del cable de fibra óptica tiene sus propias características. cable de luz de fondo es flexible, pero tiene su propia fórmula para flexión admisible - diámetro multiplicado por 10. En el caso de más de inflexión, es posible perder el efecto de luz en el arco.

Recorte el cable de fibra óptica debe realizarse correctamente recorte cuchillo caliente. El corte debe ser siempre un espejo o en todo caso no opaca. En la iluminación de fibra óptica hay un inconveniente - el precio.

En el diseño interior de este método de iluminación le permite crear las soluciones de iluminación más inusuales, puede ser un cielo estrellado, desbordamiento iridiscente o la aurora boreal. Para la iluminación de las casas de campo escaleras, este método es muy ventajoso debido al consumo mínimo de energía.

Iluminación incorporada de escaleras

iluminación incorporada de escaleras es muy popular en los tiempos modernos. Una variedad de fuentes de luz dentro de las lámparas permiten elegir la mejor opción. Las lámparas incandescentes tienen una baja eficiencia y consume una gran cantidad de energía. Más lámparas de ahorro de energía rentables, pero sus tamaños son generalmente demasiado grande para la iluminación, lo que hace que su uso no es muy común en esta materia.

lámparas LED son los más eficientes en términos de consumo de energía, al mismo tiempo, proporcionar una iluminación adecuada. Las lámparas halógenas se calientan mucho, lo que hace que sea imposible utilizarlos con algunos materiales de construcción.

Popular y en demanda hoy en día es que las luces incrustadasPopular y en demanda hoy en día es que las luces incrustadas 


Todas las luminarias empotradas están separados en la forma:

  • La forma más ideal de la pared de los accesorios de iluminación son redondos, su luz ilumina uniformemente la etapa;
  • También se puede considerar ovalada iluminación universales, su montaje es posible en los escalones y en las paredes;
  • Para iluminar el tubo ascendente, utilizando accesorios de forma rectangular.

Para la instalación de iluminación incorporada, es necesario tener en cuenta ciertos requisitos - cable para la instalación interna para ser dos hebras a los tres exterior. Es importante cumplir con todas las normas de seguridad contra incendios, y no para establecer convierte lámparas calientes cerca de materiales inflamables.

Iluminación automática escalera

Ganando popularidad luz de la escalera con sensor de movimiento. Es un sistema inteligente, que es sensible a la vez humana y que no requiere conmutación manual en el mango. Con el ajuste, se puede ajustar la velocidad de la luz de fondo y opciones sobre la forma de poner de relieve. accesorios de Habilitación pueden ocurrir en etapas o de forma simultánea, lo que permite el máximo confort cuando se mueve la escalera.

Los sensores de movimiento están instalados en el paso extremo y, si es el enfoque humano, se activa automáticamente la luz de fondo, y que apaga su después de un período de tiempo especificado.

Con el fin de hacer la escalera más práctico y cómodo, los diseñadores recomiendan elegir retroiluminación automáticaCon el fin de hacer la escalera más práctico y cómodo, los diseñadores recomiendan elegir retroiluminación automática 

En retroiluminación automática tiene un montón de ventajas:

  • No hay necesidad de buscar el interruptor en la oscuridad;
  • El ahorro de energía;
  • Facilidad de instalación;
  • hermoso diseño.

automático de la iluminación se puede instalar en el techo, paredes o escaleras. esquema de iluminación puede ser simple, que implica la instalación de sensores de arriba y abajo, incluyendo la luz durante un tiempo determinado. El segundo es la complejidad del método de uso de controladores que operan desde un cierto equipo.

escaleras cómodas luces del sensor de movimiento

El sistema más complicado implica la localización de los sensores en cada etapa y su incorporación alterna. Para la iluminación de escaleras con sensores de movimiento se utilizan tira de LED y empotrada. tira de LED puede ser protegido de la humedad o ser abierto, lo que no es deseable.

Hoy en día, muchos prefieren configurar la luz con sensor de movimiento, ya que es conveniente y prácticoHoy en día, muchos prefieren configurar la luz con sensor de movimiento, ya que es conveniente y práctico

Para la instalación de iluminación inteligente, elementos adicionales:

  • Los conductores de diodos;
  • Controller;
  • Los sensores de movimiento;
  • sensor de luz.

La instalación de iluminación requiere atención. Todo el proceso no toma mucho tiempo y se puede hacer con sus propias manos. Después de la instalación, se debe realizar una iluminación de conexión de prueba, si hay problemas se encuentran, debe fijar inmediatamente. Cuando las quejas sobre el trabajo de una luz de fondo inteligente no será posible cerrar la caja de control.

Montaje de escaleras de luz de fondo (video)

Cualquier diseño de la habitación tiene sus propias peculiaridades, las escaleras no son una excepción. En general, la escalera en la casa - es un trabajo independiente de arte que vive la vida en el hogar. El éxito del diseño de cualquier estilo depende en gran medida de la forma y luz escaleras, en el mercado hoy en día se puede seleccionar la opción deseada retroiluminación, materiales y formas.

Detalles: luces de la escalera en la casa (ejemplos de fotos)

5 157 3381 143677816310 1436942126 Avtomaticheskaya-podsvetka-lestnitsy8 krasivoe-reshenie LDL-7 foto14951 maxresdefault

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 − 81 =

map