Escaleras de hormigón a la segunda planta - los matices de la construcción

Escaleras de hormigón a la segunda planta – los matices de la construcción

12 October 2017



Escaleras de hormigón a la segunda planta es una verdadera joya de la casaEscaleras de hormigón a la segunda planta es una verdadera joya de la casa sobre todo en casas particulares en varios pisos, escaleras hasta el sótano a las escaleras del piso y del suelo hecha de un material como el hormigón. Él es bastante resistente, tolera la explotación frecuente. Además, escaleras de hormigón pueden ser instalados no sólo en el interior, sino también fuera de la casa.


escaleras de hormigón en viviendas particulares: las ventajas y desventajas

En la fabricación de escaleras de hormigón no pueden competir ya sea de metal o de madera, o una combinación de los mismos. Escaleras de hormigón a la segunda planta se ve perfecto en una casa de campo, hay una casa para la residencia permanente. Estas escaleras será de interés para aquellos que aprecian, sobre todo, la comodidad y la durabilidad.

Al igual que con todo el diseño arquitectónico, escaleras de hormigón tienen sus pros y contras.

Ventajas de escaleras de hormigón:

  1. No tiene miedo de fuego y agua. escaleras de hormigón no se calientan (a diferencia de metal) y no en remojo en contacto con el agua en él.
  2. Robusto y fiable. Puede soportar mucho peso, puede llevar a los muebles pesados ​​sin fase perjudicial.
  3. No requieren un cuidado especial. Tal vez sólo necesita reparación finaliza con el tiempo, pero la escalera va a durar mucho tiempo, así como la propia casa.
  4. Durabilidad en funcionamiento. 
  5. No crujir. Escaleras de hormigón no se aflojen, e incluso después de décadas de uso, no se oirán las crujientes escaleras.
  6. No tiene miedo de los cambios de temperatura.
  7. Tienen una gran cantidad de variaciones de decoración. La decoración puede ser absolutamente ninguna - de mármol, madera, metal forjado, vidrio o cerámica.

escalera de hormigón monolítico tiene una alta resistencia, lo que significa que su uso a largo plazoescalera de hormigón monolítico tiene una alta resistencia, lo que significa que su uso a largo plazo

A pesar de las numerosas ventajas de escaleras de hormigón tienen defectos de menor importancia.


Desventajas de escaleras de hormigón:

  1. El coste de las estructuras de hormigón es mayor que el precio de producción de escaleras de otros materiales.
  2. la decoración y el acabado adicional - costes adicionales, que son también no todos pueden permitirse.
  3. Apariencia, que puede estorbar el diseño general. Usted puede tratar de fijar el ajuste.
  4. El consumo de proceso de instalación de escalera. Debe instalar la base y más trabajo se realiza también con algunas interrupciones.

Escalera de hormigón reforzado en una casa particular: las versiones populares

Uno de los elementos clave en la casa es una escalera que conecta los pisos entre sí. Sus principales características - la fiabilidad, seguridad y facilidad de uso. Basándose en el tamaño de la habitación, las escaleras vienen en una variedad de formas.

escalera recta para casas de campo y pequeñas casas de campo, construido de ladrillo o aireadoescalera recta para casas de campo y pequeñas casas de campo, construido de ladrillo o aireado



Tipos de escaleras hasta el segundo piso:

  1. escalera recta. Dicha escalera odnomarshevuyu puede ser construido en una pequeña y no muy alto edificio. 
  2. escalera en forma de L Se conecta a dos plantas. Muy adecuado para gran sala cuadrada, situada muy cerca de dos paredes adyacentes en un ángulo de 90 grados. Entre las escaleras puede ser un área pequeña o pasos de giro.
  3. escalera en forma de U utilizado principalmente en hoteles o casas rurales muy grandes. Escalera se encuentran separados 180 grados y la plataforma interconectados.
  4. escalera de caracol curvada Ocupa poco espacio. Es ideal para espacios pequeños, ya que el área ocupada por las escaleras alrededor de 1,5 metros cuadrados Escalera, en el que los pasos están dispuestos en una espiral, una muy bonita y decorar cualquier habitación. Sin embargo, estas escaleras son considerados menos seguros y un poco incómodo.

Al elegir una escalera de hormigón a la 2ª planta debe tener en cuenta el diseño general de la habitación, su tamaño y otras características. Es importante armonizar con una escalera al interior y se veía elegante y hermosa.

escaleras de hormigón en viviendas particulares: la producción y la instalación con sus propias manos

Autoproducción de escaleras es posible si usted tiene una idea de cómo se produce este proceso. Escaleras de hormigón se realizan directamente en la obra, en el comienzo de la construcción. Esto proporcionará un suave ascenso hasta el segundo piso, debido a que durante la construcción tendrá que llevar bolsas pesadas, materiales de construcción, y luego los muebles. Escaleras de hormigón soportar cualquier carga sin problemas.

proyecto de escaleras de hormigón de construcción incluye:

  1. El cálculo de la altura y la anchura de los pasos. En promedio, los expertos hacen escaleras anchura 85 cm, altura de los pasos no es más de 17 cm.
  2. ángulo de elevación de la escalera debe ser de entre 25 a 45 grados. 
  3. Determinar el tipo de escalera - espiral o marzo.
  4. En la fabricación no se olvide de la barandilla. Su instalación puede llevarse a cabo, y después de que se complete la construcción, sino en términos de su presencia vale la pena considerar.

pendiente correctamente elegido escalera de hormigón - la clave para un cómodo ascensor a la segunda plantapendiente correctamente elegido escalera de hormigón - la clave para un cómodo ascensor a la segunda planta

Después de todos los dibujos y cálculos preliminares, es posible proceder directamente a la fabricación de escaleras hasta el segundo piso.

Los pasos para la producción de una escalera de hormigón:

  1. Sólido encofrado consecutiva por medio de tableros de madera contrachapada lisos, impermeables y durables. Este encofrado será la base para medidas concretas.
  2. Durante el encofrado es deseable establecer la jaula de refuerzo, que será protegida aún más durante el vertido del hormigón en la etapa.
  3. Reforzar el diseño en sí, es necesario preparar las vigas de madera o barras de metal en la que basar esta escalera.
  4. Después de la futura base de la escalera listo, puede ser llenado con medidas concretas.
  5. Verter necesitar cuidadosamente cada paso exactamente.
  6. Después de que la solución se ha secado, el encofrado se puede quitar. Parte del encofrado - laterales y vigas escalonadas disparar a través de la semana, la placa base se puede quitar después de 3 semanas, cuando la construcción finalmente se seca.

Dependiendo del tipo y tamaño de la escalera, su peso puede ser de 1,5 a 2,5tonn. Por lo tanto es muy importante para construir una construcción fuerte y sólida para evitar daños en el futuro.

Acabado escalera de hormigón en una casa particular: tipos populares de pieles

solución concreta se seca y la escalera ya está listo para su uso, pero que su aparición se considera que es incompleta, por lo que las necesidades de acabado. A diferencia de escaleras de hormigón al aire libre que tienen derecho a existir, y sin ninguna decoración, cada propietario quiere escaleras internas eran preciosas.


Hasta la fecha, como un popular pasos concretos guarnición:

  1. madera;
  2. baldosas de mármol;
  3. laminado;
  4. baldosas de granito;
  5. Alfombras.

Las escaleras no debe ser resbaladizo - que puede conducir a lesionesLas escaleras no debe ser resbaladizo - que puede conducir a lesiones

Todos los materiales de revestimiento se colocan sobre una superficie plana, por lo que necesitan para alcanzar niveles ideales antes de enfrentar.

Es importante tener en cuenta el piso de acabado en las plantas en frente a un tramo de escaleras. Baldosas no se combina con la madera, así como el suelo laminado con alfombra. 

Cuando termine los pasos que hay que tener en cuenta la producción de pasamanos de la escalera. Moderno mercado de materiales de construcción ofrece una gran selección de más de la barandilla de las escaleras de hormigón. Hecha de hierro forjado o madera, vidrio o aluminio, van a hacer una nota de la individualidad y la diversidad aburrido tipo de escaleras.


Cómo decorar las escaleras de hormigón en la casa es práctico y barato

El diseño más barato de escaleras de hormigón - la pintura. Esta escalera se ve estrictamente, los pasos se mantendrá frío y se escucha cada golpe. Por regla general, este tipo de revestimiento se utiliza muy raramente.

El tipo más popular de la piel - la madera. No sólo tiene un aspecto atractivo, pero tiene la capacidad de retener el calor en invierno y fresco en verano. Las tiendas ofrecen una enorme variedad de colores y tipos de madera para cada gusto y presupuesto.

Con el chapado adecuado de madera de alta calidad, escalera de hormigón puede durar un tiempo muy largoCon el chapado adecuado de madera de alta calidad, escalera de hormigón puede durar un tiempo muy largo

alfombras suaves y material disponible para muchos. Es suave, mantiene el calor, tiene características antideslizantes y anti-ruido. La moqueta es de fibras sintéticas bastante largos, que no pierde el color y no limpie.

Al seleccionar el acabado es muy importante dar preferencia a los materiales que se adapte al estilo de la casa, en armonía con el interior frente y tienes que probar los dueños de casa.

Cómo hacer una escalera de hormigón hasta el segundo piso (video)

Debido a los planes para construir una casa de campo de varios pisos, se debe recordar que la escalera de hormigón cuando se instala correctamente es capaz de durar muchos años. Los materiales de calidad para los pasos, la instalación de vallas y el interior lo convierten en un sólido, seguro y confiable.

Escaleras de hormigón a la segunda planta (ejemplos foto)

0030 2-2 5 26-7 7 00063 112-1024x767 2035af14aa1b9bcac71de1295ed3c980 813-1 33302336

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 8

map