escaleras de caracol de hormigón y más características de diseño:

escaleras de caracol de hormigón y más características de diseño:

12 October 2017



Diseño elegante para complementar habitaciones modernas puede ser una escalera de caracol de concretoDiseño elegante para complementar habitaciones modernas puede ser una escalera de caracol de hormigón ¿Alguna vez ha pensado en el papel que juega en la escalera de la casa hasta el segundo piso? "Los pasos para levantar hacia arriba" - se podría decir. Sí, pero no sólo. Trate de imaginar la casa en el primer piso se eleva por escaleras convencionales. También, los escalones hasta la cima. Pero para algo donde el espacio lo permite, vamos a erigir obras de arte. ¿Por qué? Para levantar, para la comodidad y la belleza. Esta es la razón de las escaleras hasta el segundo piso, un hombre hace una obra maestra.


escaleras de caracol de hormigón: decoración actual casa

En cada casa de las escaleras no son como los otros. Salvo que, con la excepción de aquellas casas que se construyeron en el mismo proyecto. Incluso si la escalera a primera vista idénticos en tipo, todavía difieren en altura, el número de etapas y de diseño. Hay varios tipos de escaleras de hormigón.

escaleras de caracol de hormigón - es un edificio complejo, pero muy bonita. Ella voluntariamente erecto, donde el área de la sala no es muy grande.

escalera de diseño en espiral no requiere un gran espacio. Además, esta escalera tiene un aspecto original - es como si la carretera está en el aire cielos. Pero, al igual que todo lo bello, escalera de caracol está llena de muchos peligros.

Para concretar escalera de caracol era práctica y segura, es necesario tener cuidado de calidad y fiable pasamanosPara concretar escalera de caracol era práctica y segura, es necesario tener cuidado de calidad y fiable pasamanos

Las principales desventajas espiral escalera de hormigón:


  • No es apto para ascensos y descensos rápidos;
  • Para moverse en él requiere una barandilla fiable;
  • En el lienzo no hay escaleras entre la plataforma de propulsión. Debido a esto, subir y bajar las escaleras más peligrosas que en la escalera.
  • En efecto, es difícil de llevar objetos voluminosos, pesados;
  • escalera de caracol escaleras estrechado en el centro, lo que aumenta el riesgo de lesiones a los que se mueven a través de él;
  • Se hizo de forma individual, teniendo en cuenta las características individuales de los ocupantes del edificio.

Usted debe sopesar cuidadosamente y considerar antes de construir en su casa una escalera de caracol. Ella - opción muy adecuado donde hay niños pequeños o personas mayores.

Las escaleras de hormigón redondos son diferentes de los tornillos

A diferencia de escalera circular desde el tornillo principalmente los aspectos positivos. Por ejemplo, escaleras circulares, así como el tornillo, en la mayoría de los casos - es sólo odnomarshevye escaleras empinadas, pero la marcha no entra en la espiral y termina dentro de un anillo de un tramo de escaleras.

Escalera circular de hormigón es un diseño robusto y fiable, con sus ventajas y sus desventajas. Estas escaleras son estrechas en su alcance, no son apropiados para las instituciones públicas, que de acuerdo con los requisitos de seguridad contra incendios, escaleras de mano deben permitir que una persona consiga rápidamente y rápidamente huye en su parte inferior.

Sin embargo, cabe señalar diseño caprichoso de las escaleras circulares, y lo más probable es que también tienen sus partidarios, que ven los aspectos positivos de las escaleras circulares de hormigón.



Muchas personas prefieren elegir las escaleras de hormigón, ya que se caracterizan por su resistencia y durabilidadMuchas personas prefieren elegir las escaleras de hormigón, ya que se caracterizan por su resistencia y durabilidad 

Tales como:

  • Fuerza. Escaleras de hormigón es segundo en la fuerza después de metal.
  • Durabilidad. En contraste con las escaleras de madera, descomposición, o metálico, metal propensos a la corrosión, escaleras de hormigón será un tiempo muy largo.
  • Tranquilo. Pisar escaleras de hormigón, no se oye ningún ruido de fondo, pero el sonido de sus pasos.
  • un sinfín de opciones. A diferencia de la n o en forma de escalera de caracol, escalera circular se puede realizar de la manera más impredecible de opciones de diseño.

Cuando se planea instalar una escalera de caracol en su casa, el Sr. olvide que debe estar equipado con un pasamanos, duraderos convenientes. Cualquiera que sea la magnífica escalera de caracol, de arriba a abajo en ellos es necesario para hacer que el pasamanos.

El buen concreto escalera en forma de U

Además atornillar las escaleras de hormigón, hay escaleras de hormigón en forma de la letra "P". Cuando uno mira a una escala tal, no inmediatamente claro por qué se llama una forma de N-. Escaleras como escaleras: escaleras, parque infantil, e incluso escaleras. Pero el quid de la cuestión es que las escaleras y la plataforma son diferentes de las otras escaleras, y la carta sólo se pueden ver cuando se mira a una escalera en la parte superior.

N hormigón en forma de escalera - una escalera estándar, se utiliza sobre todo para conectar los pisos de edificios de apartamentos. Típicamente, cada paso de una escalera de dos tramos y un parque infantil. Incluso las escaleras son llamados reversión. el ángulo de rotación en la transición es de 180 grados.

escaleras en forma de U tienen sus propias especies, que dependen del diseño del edificio, los deseos individuales del cliente y estándares de arquitectura y construcción.

La escalera más común en forma de U se utiliza en edificios de apartamentosLa escalera más común en forma de U se utiliza en edificios de apartamentos

los códigos de construcción principales que se utilizan en la fabricación de una escalera:


  • Pasos dentro de una marcha deben ser por lo menos tres y no más de dieciséis. Muy a menudo operar escalera con 10 escalones en una marcha.
  • La altura paso debe ser de 120 a 220 milímetros.
  • anchura de la escalera de banda de rodadura debe ser inferior a 250 mm;
  • De acuerdo con los requisitos de seguridad contra incendios de la anchura de la escalera no puede ser inferior a 90 centímetros.
  • El ángulo de inclinación de una escalera no debe superar los 45 grados.

También hay n-forma de escalera con dos plataformas, sino que se construyen menos en el orden individual, en los hogares con una amplia y baja pasillo.

Desarrollar dibujos escaleras de hormigón de medio punto

Decide que tiene que ser un diseño original escalera? Excelente. Consideremos el caso de una escalera semicircular, y tratar de hacerlo con sus propias manos.

Dibujos semicirculares escaleras de hormigón, como, de hecho, cualquier otra, debe ser realizado por un técnico cualificado. Con el fin de evitar accidentes en la operación de la escalera, trate de obtener su escalera consistente con los códigos arquitectónicos y de construcción.

Antes de comenzar a instalar las escaleras de hormigón deberán ponerse en hacer su dibujoAntes de comenzar a instalar las escaleras de hormigón deberán ponerse en hacer su dibujo

escaleras semicirculares menudo utilizados para fachadas de las casas, el porche, la plataforma en la base de una ronda, marcha, o una escalera de caracol.


Lo que se tiene en cuenta en el desarrollo de una escalera de caracol del proyecto:

  • Altura de elevación de la escalera de futuro;
  • El área del espacio, que puede tomar una escalera semicircular;
  • El material del que está hecho;
  • Las funciones que llevará a cabo su escalera.

En la fabricación de escaleras no se olvide de las precauciones de seguridad. Trate de asegurarse de que el borde de la escalera era claramente visible para cualquiera que descenderá sobre ella. diseño personalizado puede costar la salud de sus clientes llegan por primera vez a su casa.

Visión general de escalera de caracol de hormigón (vídeo)

Entre los monumentos arquitectónicos se puede encontrar una gran variedad de tipos de escaleras de hormigón, desde los más simples a las formas más extrañas. Cada uno de ellos lleva a cabo el papel más importante - proporciona comodidad y conveniencia individual. No menos importante es la seguridad de las escaleras. Y si hablamos de diseño, aquí está todo depende de la elección individual del dueño de casa. Pero recuerde, solamente una armoniosa combinación de estos tres componentes se asegurará de que no sólo el confort, sino también la paz en su hogar.

Detalles: una escalera de caracol hecha de hormigón con sus manos (ejemplos de fotos)

7-1024x768 271109canon007 22 282 897565 13577470568 bannglav beton2 betonnayalestnica1 1280px-00775

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 2 =

map