Escaleras de campo, jardín y casa

Escaleras de campo, jardín y casa

12 October 2017



La escalera en el país no sólo le permite ir hasta el segundo piso, sino que también mejora significativamente el aspecto de la vista interiorLa escalera en el país no sólo le permite ir hasta el segundo piso, sino que también mejora significativamente la apariencia de las casas de vacaciones interior no puede tener 1, 2 o 3 plantas, todo depende de la situación financiera de los propietarios. Si los fondos se encuentran en abundancia, construir una casa de dos pisos - área aumenta, y el lugar en el sitio de todos modos. es imposible construir sin ningún tipo de escaleras casa de dos plantas. Por lo general, escaleras para testificar de madera, como el material más adecuado para su producción. Dicha escalera se ajusta a cualquier tipo de decoración, e incluso decorarlo.


escaleras terminadas hasta cabañas de madera

escalera de acabado cumple con los más altos estándares de calidad. Un gran número de modificaciones en el mercado le permite elegir una opción para cada casa, incluso con el diseño no estándar.

La ventaja de escaleras prefabricadas:

  1. precio bajo. la liberación a gran escala puede reducir significativamente los modelos de costos.
  2. recta de calidad de la fábrica. materias primas de calidad son procesadas, y todo el proceso de producción no implica la intervención humana. Esto garantiza la máxima calidad de todos los productos.
  3. Adaptarse a cualquier persona. Hay muchos tipos de escaleras de madera, entre las que puede elegir la adecuada.
  4. Siempre disponible en los almacenes. En las tiendas de venta al por menor, siempre se puede ver especímenes vivos, consulte a un profesional que le ayudará a elegir el modelo adecuado.
  5. transporte conveniente. Los productos terminados son empaquetados en una caja de cartón, gracias a la posibilidad de transportar en coche.
  6. Fácil instalación. Montar la escalera puede ser sus propias manos, que no necesita la ayuda de expertos. Todos los diseños se desarrollan de acuerdo a un principio especial, que hace que sea fácil de llevar a cabo una instalación.

casa escalera de madera recomendada para cubrir la capa de lacacasa escalera de madera recomendada para cubrir la capa de laca

Al elegir una escalera para mirar el espacio en la casa. Requiere medidas simples: determinación de la altura del suelo al techo, el tamaño de la abertura en el segundo piso.


Una escalera de caracol se verá más original que marcha. Es en sí mismo será una parte central del interior.

Contando escalera de plan, es necesario elegir los "parámetros" medio de una persona, la fundación será la altura del escenario. El más conveniente para el descenso y ascenso en el nivel de profundidad debe ser de aproximadamente 24-26 cm.

Construcción de escaleras de verano

En el mercado hoy en día escaleras reina la abundancia y grandes oportunidades para la elección. Dependiendo de los deseos se pueden comprar una escalera hecha de metal, madera, piedra o vidrio. El elemento principal de la escalera es una base, que es la carga principal.

Las peculiaridades de la estructura de la escalera se pueden dividir en:



  • tornillo;
  • Línea (marcha);
  • giratoria;
  • En kosour;
  • Y los carriles;
  • En la cadena.

Escala de la construcción debe ser elegido en función de la forma de la habitación en la que seráEscala de la construcción debe ser elegido en función de la forma de la habitación en la que será

Escaleras hasta el segundo piso están abiertas y cerradas. No hay podstupenniki escaleras abiertas, se ven como el aire y la luz pasa fácilmente a través de la etapa.

La operación segura y conveniente es en primer lugar en cualquier tipo de escaleras. Si hay una persona de mediana edad o un niño, el tamaño de paso no debe ser demasiado alta.

En la escalera cerrada podstupenniki disponibles allí, que se instalan en las ranuras; Esto permite que el diseño sea seguro y cómodo.

El cálculo exacto: Escalera al país con sus propias manos

Por lo general, los propietarios compraron una escalera en diversas empresas privadas, maestros. Otra opción es comprar un espacio en blanco para la escalera de madera, que ya tiene un ready-made, los elementos marcados. Pero con el tiempo, el deseo, la escalera de habilidad se puede hacer más.

Antes de la construcción de la escalera tiene que ser cuidadoso cálculo, diseño y ejecución del diseño dibujo detallado.

La anchura de la escalera debe ser tal que en él estaban libres de perder 2 personasLa anchura de la escalera debe ser tal que en él estaban libres de perder 2 personas

¿Cómo es el cálculo:


  1. Es necesario definir el número deseado de pasos y la altura de la columna ascendente. Para ello, resulta que la altura de la escalera, se quiere construir. La distancia medida por los puntos más bajos de la primera planta de la parte superior de la segunda planta.
  2. Además se define la anchura de marzo. estrictos criterios no están disponibles, pero el número de tramos dependerán del lugar donde se encuentra la escalera. La anchura de la mínima cómodo es de 80 cm.
  3. La longitud de la escalera se calcula usando la fórmula: El número de pasos * Longitud width = escalera banda de rodadura. La última etapa no se tiene en cuenta, de lo contrario, se fusionará con el piso de la segunda planta.
  4. Calcular la altura del espacio libre por encima de los escalones. Durante los cálculos necesarios para cumplir con la regla importante: entre cada fase y el techo debe ser de al menos 195 cm.

Una marcha no debe tener más de 15 pasos. Si hay más, la escalada se vuelve tedioso. marchas largas divididas en dos partes por la instalación de la plataforma pequeña media, que es igual a dos pasos.

La elección de la fabricación de escalera giratoria, se debe llevar a cabo la rotación en el otro lado de la pierna de apoyo.

Construcción de dos marchas están situados en un ángulo, se ahorra espacio. Todo escalera Web deseable soportar oblicuamente 40-45 grados.

escalera dacha: tipos

Las escaleras son una construcción de ingeniería importante, que debería garantizar un movimiento cómodo y seguro de cada residente y habitaciones de la segunda planta. Hay varias opciones de escaleras (simples y complejos), diferentes tamaños y precios (de clase económica a la prima).

Dachnye escaleras pueden variar en forma, tipo y material del que están hechosDachnye escaleras pueden variar en forma, tipo y material del que están hechos


Hay tres tipos:

  1. Marchando. El más común y fácil de fabricar vista. Por lo general, se compone de uno o más vuelos, cada uno de los cuales es un fragmento rectilínea con escalones. Odnomarshevaya escalera encaja perfectamente en una pequeña casa de campo.
  2. Tornillo. Una pequeña área de la habitación incluye una escalera de caracol, que es una barra de soporte. En torno a él a subir las escaleras de caracol. Por áreas, una escalera de caracol clásica sólo en ocasiones es más de 1 metro cuadrado. m.
  3. Combinado. Es estructura arquitectónica curvada en forma de un arco. Lleva un elementos de propulsión y tornillo tipo.

opciones combinadas se construyen normalmente a partir de las ambiciones del diseñador o propietario.

Debe recordarse que la estructura helicoidal no es adecuado para las casas en las que hay personas en la edad o niños. Puede ser peligroso para ellos.

Opciones Odnomarshevye escaleras de pino son la solución más baja gama de casas de campo y pequeñas mansión se acercará a estructuras complejas que contienen más de un tipo de madera.

Casas infantiles barras horizontales y escaleras

complejos deportivos chalet que contienen la escalera y la barra horizontal son una gran oportunidad para interesar a los niños en los deportes. Son fáciles de colocar en pequeñas áreas: silla adecuada en el país o zona suburbana.

Casas infantiles escaleras y barras horizontales se pueden instalar tanto en la calle y en el hogarCasas infantiles escaleras y barras horizontales se pueden instalar tanto en la calle y en el hogar

Las ventajas de tal complejo:

  1. Se puede enseñar al niño a ponerse al día y aprender los diferentes ejercicios con la barra horizontal;
  2. El desarrollo de la fuerza y ​​la agilidad, la formación de la figura;
  3. La facilidad y rapidez de instalación del complejo;
  4. entrenamiento de seguridad a través de un marco fuerte y fiable de perfiles tubulares.

En un primer momento, hasta que el niño dominar el complejo y hacerse más fuerte para hacer frente por sí mismos, los padres deben estar atentos a sus entrenamientos.

El mejor resultado para el complejo será una pintura en polvo. Esto evitará la decoloración y reducir el impacto sobre el diseño en sí.

La construcción del complejo se puede llevar a cabo de forma independiente y en su casa de verano, sólo es necesario hacer los dibujos. Tales kits pueden comprender un trampolines de malla, peras con cuerdas y incluso un swing.

escalera adecuada en la casa de campo

casas de vacaciones en invierno es generalmente vacío. Hay un alto nivel de humedad, el frío, la casa está sin calefacción. Para construir una escalera, es necesario tener en cuenta estos factores al considerar el diseño y acabado.

Para el país alberga la ventilación no es tan importante, por lo que los propietarios suelen optar por una escalera cerrada, que tiene un elevador.

Pasos para encajar perfectamente en el interior, que tiene que ser hecho en el mismo estilo que la habitaciónPasos para encajar perfectamente en el interior, que tiene que ser hecho en el mismo estilo que la habitación

Para la escalera era mejor ventilación, se hace abierta, el elevador no está disponible. La estructura en sí está situado ligeramente alejado de la pared.

La elección del tipo de madera para la construcción, se debe considerar:

  1. pino;
  2. alerce;
  3. Roble.

No elija una ceniza o haya: son abundantes para absorber la humedad. Debe abstenerse de la escalera de los materiales en su dacha.

Diseño: cómo hacer una escalera para el país

No importa, la experiencia de construcción disponible o no, el inicio de los trabajos incluye cálculos y diseño. El proyecto debe centrarse en ser seguro y para crear las mejores condiciones para la circulación.

Si usted no tiene experiencia en la construcción de escaleras, es mejor recurrir a profesionalesSi usted no tiene experiencia en la construcción de escaleras, es mejor recurrir a profesionales

Hay algunos requisitos comunes del proyecto:

  1. El diseño está obligado a soportar el peso de más que el peso promedio de una persona;
  2. Las escaleras deben tener una verja, su ubicación tenidos en cuenta en la fase de proyecto;
  3. En las vallas deben ser pasamanos y balaustres;
  4. La construcción en altura debe ser deducido para el acabado de pisos de dos pisos;
  5. altura de paso debe ser 1.9-2 m.;
  6. escaleras interiores en anchura debe ser 0,9-1 m.

Si hay niños en los balaustres Casa escalera no están protegidos, y con la ayuda de un "web" continua cuyo material - plexiglás o malla.

Para la casa de tres pisos que tenga que instalar una escalera de hormigón o metal. Esto asegurará la evacuación en caso de incendio.

Si se asume en el error de diseño, todo el proceso de construcción será una pérdida de dinero y tiempo.

La escalera en el país con sus propias manos (vídeo)

Las escaleras son una parte integral de cualquier edificio de gran altura, así como la decoración de interiores. escaleras de entrada - es un elemento del edificio y el objeto decorativo. Las escaleras se colocan en las casas y cabañas en la ladera y en el patio de una casa de campo, y es muy popular cocina-salón, que cuenta con una escalera. Cada uno puede elegir por sí mismos la mejor opción.

Detalles: Escaleras a la casa de campo (ejemplos de fotos)

1 13 388noname 397noname 519x500xfoto-vintovoy-lestnitsy-iz-derevajpgpagespeedicO1NP9Ln1 9717727 975990257 136440556705 1372344874derevyannye-lestnicy-dlya-dachi5 1471011156

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 − 81 =

map