escaleras cómodo para el segundo piso de la casa: 3 criterios

escaleras cómodo para el segundo piso de la casa: 3 criterios

12 October 2017



Escaleras hasta el segundo piso en una casa particular tienen que ser no sólo hermoso, sino también prácticoEscaleras hasta el segundo piso de una casa privada deben ser necesariamente no sólo hermoso, sino también praktichnoyBlagodarya escaleras, incapaz de moverse con seguridad de un piso a otro, en edificios de apartamentos, y en privado, que consta de dos o tres pisos. Si el cálculo de la construcción de una casa privada está prevista la construcción de dos plantas más, que lo necesite, incluso en la etapa de construcción, para planificar la escalera, y si la casa es bastante grande en tamaño, se puede prever en la casa, incluso dos escaleras, la segunda es jugar el papel de un auxiliar.


Escaleras a la segunda planta para dar

Al elegir un diseño y el material del que se hizo la escalera, es importante no olvidar acerca de la seguridad y la ergonomía.

Antes de los trabajos de construcción que asegúrese de pensar en la mejor forma de colocar la escalera en el segundo pisoAntes de los trabajos de construcción que asegúrese de pensar en la mejor forma de colocar la escalera en el segundo piso

Basándose en lo anterior, es posible identificar un número de criterios, en el que la elección de materiales y su diseño:

  • El lugar donde se encuentra la escalera en relación con la habitación, así como las dimensiones de las escaleras, y entonces el número de metros cuadrados, que está previsto asignar a la escalera;
  • Nivel de seguridad de toda la estructura - si la casa va a vivir con sus padres son los niños pequeños y los ancianos parientes, es necesario diseñar una escalera para una máxima seguridad para ellos;
  • tipo escalera y métodos de fijación a una pared o montado usando la construcción modular, y también todo el interior de los locales en los que se va a instalar la escalera.

Debe acercarse con cuidado la selección del modelo de escalera en una casa de campo. ¿Qué forma y diseño, que será, y también el material del que está hecho. En el caso de una elección equivocada, no puede cumplir con las normas de seguridad y el interior en general todo el local, se puede obtener una opción no muy económico.


Las dimensiones de pasos de la escalera en una casa de vacaciones en el segundo piso

Usted puede construir losas de hormigón escaleras prefabricadas en una casa privada, pero debe tener en cuenta no sólo su tamaño, diseño y material, sino también el tamaño de los pasos de anchura, longitud y altura. Idealmente, los pasos deben ser iguales a la anchura de 120 cm, la mayoría de los tamaños de paso debe ser igual a 25-30 cm, y la altura entre las etapas deben ser iguales a 15-18 cm. Sin embargo, no siempre es posible para cumplir con tales proporciones ideales.

Hacer una escalera para un ascenso cómodo y seguro a la segunda planta, puede utilizar la altura bien elegido y la anchura de los pasosHacer una escalera para un ascenso cómodo y seguro a la segunda planta, puede utilizar la altura bien elegido y la anchura de los pasos

Además, las dimensiones de pasos de la escalera en cada diseño individual será un poco diferente, por ejemplo:



  1. El diseño más común de escaleras en una casa particular - es una escalera odnomarshevaya directa, la anchura óptima de los pasos para este diseño es de 100 cm Al mismo tiempo, existe la posibilidad de la construcción de cercas, escaleras y así no ocupa mucho espacio ..
  2. Si la casa privada tiene una escalera de caracol, en este caso, la anchura mínima de paso debe ser igual a 80 cm. Sin embargo, si una escalera secundaria, y se utiliza sobre todo para las necesidades del hogar, es posible reducir la anchura de los pasos de hasta 60 cm.
  3. Hay otras soluciones no estándar de escaleras, por ejemplo, plegado o de emergencia, en tales escalas tienden pasos anchura reducida a 50 cm.

En general, todas las dimensiones de las escaleras, como la altura, la longitud y la anchura de los pasos, la pendiente y la anchura de la escalera se calcula sobre la base de espacio en el suelo, ya que cuanto mayor sea el tamaño de la escalera, más espacio que necesita para ella en la habitación.

La anchura de las escaleras villa a la segunda planta

No hay reglas específicas y las instrucciones de vídeo para escaleras instaladas en casas particulares, no es, en contraste con los edificios residenciales de varios pisos, en los que dichas estructuras deben cumplir con todas las normas SNIP. En viviendas particulares son establecidos escaleras de varios tamaños y formas.

En el diseño de las escaleras, vale la pena tener en cuenta ciertos parámetros tales como las dimensiones de la habitación, el número de personas que viven, así como la presencia de los niños y los ancianos, el dispositivo de escalera muy. .

Por todas estas razones, es necesario para hacer el diseño de escaleras, y su continua fabricación de determinados parámetros.

Para la escalera era seguro, su anchura debe ser de al menos 90 cm.Para la escalera era seguro, su anchura debe ser de al menos 90 cm.

A saber:

  1. La anchura mínima de la escalera en una casa privada no debe ser inferior a 90 cm y lo ideal anchura de la escalera debe ser de 120 cm. Esto se debe principalmente a la seguridad contra incendios, en el caso de una escalera de fuego no fue cuello de botella durante la evacuación.
  2. Pasos en cada marcha (si es más de la mitad-ritmo y la escalera) deben ser de la misma anchura y la misma altura y longitud.

Sin duda, es posible hacer que la anchura de las escaleras y menos, pero no es muy cómodo para moverse en él.

Además, las estrechas escaleras serán difíciles de mover los objetos voluminosos. La pequeña anchura de la escalera se puede hacer si se utiliza muy poco, por ejemplo, para descender hasta el sótano o para levantar el ático.

Proyectos de país escaleras hasta el segundo piso con sus manos

Construcción de viviendas particulares no es sólo para los cimientos, construcción de paredes, pisos y techo, sino también la fabricación de escaleras para ir de un piso a otro. Pero antes de hacer una escalera, se debe considerar si se debe permitir una sala de estar y hall de entrada para colocar un nuevo objeto.


Hacer las escaleras hasta el segundo piso se puede con las manos, si primero se hace un proyecto de diseñoHacer las escaleras hasta el segundo piso se puede con las manos, si primero se hace un proyecto de diseño

Es necesario el diseño de las escaleras con todos los parámetros necesarios, y teniendo en cuenta donde va a instalarlo:

  1. Para determinar el número de pasos necesarios para medir la altura desde el suelo del primer piso al segundo nivel del suelo de la planta. Después de determinar la altura de los escalones, por lo general se hace igual a 150 mm, la altura de la post va a compartir toda escalera futuro a la altura de los escalones.
  2. Ángulo de inclinación futuro escalera debe estar dentro de 22-40 grados se considera óptimo ángulo de inclinación de 37 grados. Para determinar cuál es el ángulo óptimo de inclinación debe ser hacer un dibujo y ver visualmente cómo se verá.
  3. En el diseño de vallas y barandillas, ser consciente de ciertas reglas, que establecen que la altura debe ser inferior a 90 cm, y si la escalera de caracol, no hay menos de 110 cm. La distancia entre los barrotes, que son la base de la valla debe ser de aproximadamente 120 mm, especialmente si los niños están presentes.

Sabiendo ahora los parámetros necesarios, se puede diseñar virtualmente todas las escaleras de la casa, y se puede hacer incluso con sus manos sin ningún problema, de acuerdo con todos los requisitos obligatorios de seguridad.

Sólo adecuadamente diseñado y fabricado escalera durará muchos años.

La ventana de la escalera entre plantas a declarar

Con el fin de ser capaz de mover la escalera es completamente seguro, es necesario ajustar la retroiluminación para ser eficaz en la oscuridad. Sin embargo, con el fin de no desperdiciar energía en vano, tiene que cuidar de la luz natural, y hacer que la ventana, y si es posible más, aunque sea pequeño, para iluminar las escaleras de la tarde.


Además, cerca de las escaleras, se puede instalar una ventana que se bellamente complementar la decoración de su casaAdemás, cerca de las escaleras, se puede instalar una ventana que se bellamente complementar la decoración de su casa

Sin embargo, cuando el dispositivo, los siguientes puntos deben ser considerados:

  1. La forma de la ventana debe ser coherente con el estilo general de la casa, por lo que antes de planificar una ventana tal, debería ver en los patrones de ventana foto para elegir las mejores opciones.
  2. La ventana no sólo debe pasar suficiente luz, sino también cuando está bien para mantener el calor. Grandes ventanales se ven hermosas, pero no es adecuado para la mayoría del territorio de Rusia. Es mejor que hacer un par de ventanas de tamaño pequeño.

Escaleras hasta el segundo piso de la casa (vídeo)

En conclusión, vale la pena señalar que la ventana de imagen grande o varias ventanas grandes, a pesar del hecho de que serán dispuestas cerca de las escaleras, pueden permitir que la curiosidad de pío. Para evitar esto, usted debe tomar una copa o un espejo tintado.

Diseño de escaleras hasta el segundo piso de la casa de campo (ejemplos de fotos)

0015 137 26-7 157 197 519x500xfoto-vintovoy-lestnitsy-iz-derevajpgpagespeedicO1NP9Ln1 887 1859 2193 5784429446ghauod39W665

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 2 =

map