The Blog



clásico Global Eifel es muy popular, ya que se puede utilizar para diferentes propósitosclásico Global Eifel es muy popular, ya que se puede utilizar en diversos tselyahGotovyas para reparar u otro trabajo que deben estar asegurados en las distintas tareas. Escaleras transformadores tienen precios bajos y al mismo tiempo tienen un gran abanico de posibilidades. Son muy populares en el hogar, ya que sus tamaños pequeños son fáciles de almacenar y transportar. Escaleras Eifel clásico estable y le permiten trabajar a un nivel bastante elevada altitud, proporcionando comodidad.


Mirando desde la escalera exterior a la región de Eifel

La gama de empresas de Rusia "escaleras de fábrica" ​​produce escaleras Eiffel ahora contiene más de 30 variedades de equipos.

Muchas personas prefieren elegir una escalera de Eifel-transformador, ya que se caracteriza por la calidad, durabilidad y fiabilidadMuchas personas prefieren elegir una escalera de Eifel-transformador, ya que se caracteriza por la calidad, durabilidad y fiabilidad

Incluye:

  1. 3 diseño en sección;
  2. escalera;
  3. Transformador.

Escalera de tijera tiene de 3 a 8 pasos, usando que puede subir a 4,2 m. El material se vuelve más gruesa, mayor es la altura de la escalera. Y modelos 3-x en sección de aluminio pueden ser de 6 a 16 pasos. Dos de las tres secciones están fijados por medio de cerraduras y cinturones, y la construcción restante es extraíble. Puede ser utilizado como una escalera.


Debido a que las cerraduras de escalera ejecución original de tres secciones pueden tener un gran número de las más variadas aplicaciones.

Escalera-transformador tiene cuatro secciones, cada una de las cuales está unida a la otra a través de muy fuertes articulaciones de acero. Transformador se puede plegar y encajar en el maletero de cualquier vehículo.

Eiffel-clásica escalera universales 4x5

Este diseño cabrá adentro, tanto para los profesionales de la construcción y reparadores para principiantes. Trabajo en casa será mucho más fácil, y el costo de la compra de la escalera de pagar por completo por sí mismo.

En su bajo peso la escalera es fiable, ya que el material de su fabricación - aluminio.

Trabajar con un simple clásica escalera-Eifel, sin nada frente fácilmente incluso los principiantesTrabajar con un simple clásica escalera-Eifel, sin nada frente fácilmente incluso los principiantes



En una porción de tal soporte de escalera tiene varias barras transversales en las que existe base antideslizante.

Escaleras tiene sus propias características:

  1. Tal vez su uso como una escalera, una escalera o escaleras para la eliminación;
  2. medidas materiales de fabricación y guías - aluminio anodizado;
  3. La escalera se fija automáticamente en cualquiera de las posiciones disponibles;
  4. En presencia de juntas de acero está en una cantidad de 6 piezas que tienen una mayor resistencia;
  5. Los pasos pueden soportar hasta 150 kg; Si la escalera se utiliza como un andamio, después 100 kg.

Esta escalera ayuda a realizar un trabajo a una distancia de 6,5 metros del suelo. En este diseño, se puede cambiar la configuración y mantener sus bisagras de acero de bloqueo de seguridad.

Profesional de 3 y de 4 secciones de escalera Eiffel Premier

Estas escaleras están anodizados, que ayuda a las manos permanezcan limpias después de usar el diseño. Este modelo es un profesional, diseñado para cargas cotidianas.

Ya es escalera transformador práctico y cómodo Eiffel Premier, que puede soportar el peso de hasta 150 kgYa es escalera transformador práctico y cómodo Eiffel Premier, que puede soportar el peso de hasta 150 kg

Modelo de Eifel 3H8 tiene características interesantes:

  1. Es totalmente anodizado;
  2. Cada una está hecha de un metal de bloqueo aleación especial;
  3. Es posible trabajar con el diseño, cuando una sección está extendida;
  4. Cada etapa de rieles de aluminio corrugado 28x28 mm;
  5. Travers tiene soporte antideslizante de par en par;
  6. Hay varios cinturones de seguridad;
  7. Puede soportar el peso de hasta 150 kg;
  8. perfil de modelo - 60h20 mm, su espesor - 1,4h1,4 mm.

El uso de estabilizadores de metal en lugar de la honda de la tela, ayuda a evitar el plegado involuntario. Dicha escalera es una excelente opción para la instalación, fabricación o construcción.


Puede utilizar la escalera de 3 secciones como dos escaleras completamente diferentes. Una sección servirá como una escalera, y los otros dos - en un 2 en sección.

En comercialmente disponible 3 3x7 seccional escalera, 3H8, 3x12 TL, TL 3h11, 3h14, 3H9, 3x10, cada uno diseñado para un propósito particular. Por ejemplo, el granito modelo 3x10 es bueno en el montaje y trabajos de acabado. Un número de escaleras de mano 4 en sección incluye 4x4 tamaños, 4x3 y otros.

Productos de Eifel: escaleras de fábrica

«Escaleras de fábrica" ​​produce bienes por más de diez años, al mismo tiempo, es la única empresa en nuestro país que produce escaleras y escaleras, la base de los cuales - anodizado de perfiles de aluminio y fibra de vidrio.

escalera Eiffel ha ganado mucho la confianza entre los clientes, debido a que su estructura está hecha de materiales de alta calidad y prácticoescalera Eiffel ha ganado mucho la confianza entre los clientes, debido a que su estructura está hecha de materiales de alta calidad y práctico

La compañía ofrece:


  1. Construcción de aluminio, cómodo de usar y transporte;
  2. Construcción de fibra de vidrio que son adecuados para la manipulación alrededor de elementos conductores de corriente;
  3. 3 modelo en sección que tiene un gran conjunto de funciones;
  4. Escaleras-transformadores.

Cada escalera en el kit incluye tarjeta de garantía y un cartel con la información. Esto asegura la fiabilidad de la empresa. Además, cada producto se envasa individualmente.

Debe recordarse que las escaleras de aluminio tienen una garantía de 2 años, y los productos de fibra de vidrio - 5 años.

Máxima atención al cliente y seguridad proporcionan los elementos de protección necesarios de escaleras, como los cinturones de seguridad fiables, los pasos ranurados, guías de perfil reforzado y mucho más.

Escaleras Eiffel: críticas y opiniones sobre el producto

escaleras calidad Eiffel no han sido cuestionados, ya que la compra de productos que no se producirá un error en el futuro, es la solución correcta.

La ventaja de escaleras convertibles Eifel es que puede ser fácilmente recogido y transportadoLa ventaja de escaleras convertibles Eifel es que puede ser fácilmente recogido y transportado

Las ventajas de los compradores Eiffel escaleras incluyen:

  • Su ligereza;
  • La capacidad de transformar y facilidad de transporte;
  • Mejora de la estabilidad;
  • Una buena altura de trabajo;
  • Alta carga de trabajo;
  • Posibilidad de instalar en varias posiciones;
  • Facilidad de montaje y desmontaje.

Las escaleras, hechos de fibra de vidrio, es muy resistente a diversos productos químicos y agua, tienen notables propiedades de aislamiento eléctrico.

Una ventaja adicional del producto es que ahora es posible comprar una opción especial para las escaleras, como un trampolín para una altura cómoda manipulación y suelos de escalera-transformador. Dicha pieza de recambio será asegurar un ajuste cómodo, proporcionando una plataforma.

3 diseño de sección convenientemente plegada en una "U" invertida, que le ayuda a trabajar cómodamente alrededor de la pared a la que no puede apoyarse en la escalera. Para trabajar como una plataforma perfecta plataforma para el transformador Prostor 2x5 + 2x6, se vende por separado.

Visión general de escaleras Eifel Classic (vídeo)

Torre Eiffel escalera podría ser un mejor amigo para aquellos que aprecian la comodidad y conveniencia durante su funcionamiento. Se necesita una variedad de formas, se adapta a cualquier requerimiento. Si quieres arreglar algo en la parte superior, que siempre será de ayuda. Esta indispensable "Torre Eiffel" debe ser necesariamente en todos los hogares, en un lleno de vida y hay cambio agradable.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

15 − 5 =